BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

Onyrica escribió:Acabo de preguntar por la OP 131 y 138. También se ingresarán mañana.

Tengo la sensación de que esto va por franjas - de la 130 a la 139, mañana. De la 140 a la 149... vete a saber.

Yo tenía esa teoría y de momento no me ha fallado:
http://www.elotrolado.net/hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-universitarias_1545425_s1520#p1723721717
ifrah2007 escribió:
Marc2 escribió:Hola, yo he recibido hoy el pdf y tengo la OP 151, supongo que irá para largo el ingreso, en cualquier caso lo escribo por si sirve de ayuda para otros.

cual es tu fecha de resolucion ?

El 27/01
amnea escribió:
Onyrica escribió:Acabo de preguntar por la OP 131 y 138. También se ingresarán mañana.

Tengo la sensación de que esto va por franjas - de la 130 a la 139, mañana. De la 140 a la 149... vete a saber.

http://www.elotrolado.net/hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-universitarias_1545425_s1520#p1723721717

con la teoria citada entonces el 15 febrero se paga desde 140 hasta 149 ? asi o no ?
ifrah2007 escribió:
Natilla escribió:umm...y la gente a la que aun les pone EN TRAMITACION. Es normal???

manda un privado a dbecario con tu DNI preguntando a tu beca ,creo que esta resuelta ya que la pagina del sede no se actualiza

gracias, nada si no era para mi, la mia ya la cobre hace mas de un mes ><
ifrah2007 escribió:
amnea escribió:

con la teoria citada entonces el 15 febrero se paga desde 140 hasta 149 ? asi o no ?

en principio si, pero no es más que una elucubración..
A mi aunque me ingresen mañana, aún me quedan una temporadita más de nervios que tengo que esperar por la reclamación...pero bueno esto ya hace más amena la espera xD [360º]
ahora que has hablado de reclamación. Quiero preguntaros una cosita.

Yo vivo en Madrid, pero no me han dado el dinero por vivir en una ciudad de más de 500 mil habitantes (creo), puedo esperar a tenerla ingresada y reclamarlos o es incompatible con la general con residencia?? en total me han dado 6.056 cuando deberían darme 6.400 y algo.

¿Qué puedo hacer?
Alguno de vosotros sabe cuándo ingresaran la op 148? más o menos segun vuestros cálculos? por favor, estoy ya sin esperanzas!!
yanibeck1 escribió:Alguno de vosotros sabe cuándo ingresaran la op 148? más o menos segun vuestros cálculos? por favor, estoy ya sin esperanzas!!

yo tmb tengo el 148 y he preguntado la señora y me ha dicho que aun no ha llegado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfa]
amnea escribió:ahora que has hablado de reclamación. Quiero preguntaros una cosita.

Yo vivo en Madrid, pero no me han dado el dinero por vivir en una ciudad de más de 500 mil habitantes (creo), puedo esperar a tenerla ingresada y reclamarlos o es incompatible con la general con residencia?? en total me han dado 6.056 cuando deberían darme 6.400 y algo.

¿Qué puedo hacer?

6.056 es la beca especial de movilidad con residencia. Te la han dado - entre otras cosas- por tener el domicilio familiar en una comunidad autónoma diferente a la Comunidad de Madrid. En los casos de las becas de movilidad, la población de la ciudad no entra a cómputo, puesto que son valores únicos establecidos en base al umbral de renta.
a ver que dira ricardo cuando tengamos el dinero en las cuentas!!! [carcajad]
ifrah2007 escribió:
yanibeck1 escribió:Alguno de vosotros sabe cuándo ingresaran la op 148? más o menos segun vuestros cálculos? por favor, estoy ya sin esperanzas!!

yo tmb tengo el 148 y he preguntado la señora y me ha dicho que aun no ha llegado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfa]

puff.. cada cuanto ingresan el dinero? cuanto tiempo transcurre desde que ingresan una OP y otra? esperemos que no sea mucho tiempo [buuuaaaa]
hola este año no dan lo de mas de 500mil habitantes lo han kitado yo estube a reclamr pk me dieron kilometraje envez de residencia y me dijeron eso ke este año esos 500€ no los dan
40011136 escribió:hola este año no dan lo de mas de 500mil habitantes lo han kitado yo estube a reclamr pk me dieron kilometraje envez de residencia y me dijeron eso ke este año esos 500€ no los dan

a mi si me dieron los 200 € y algo por vivir en una ciudad de mas de 100 mil habitantes
yanibeck1 escribió:
ifrah2007 escribió:yo tmb tengo el 148 y he preguntado la señora y me ha dicho que aun no ha llegado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfa]

puff.. cada cuanto ingresan el dinero? cuanto tiempo transcurre desde que ingresan una OP y otra? esperemos que no sea mucho tiempo [buuuaaaa]

es lo que espero yo,bueno creo en 15 febrero lo haren,pero cada 2 dias mandaré un email a la señora preguntando si ha llegado el orden.
entonces estan ya ingresadas desde la 130 1 39?¿?¿ ke alivio escuchar eso...
ifrah2007 escribió:
yanibeck1 escribió:
ifrah2007 escribió:yo tmb tengo el 148 y he preguntado la señora y me ha dicho que aun no ha llegado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfa]

es lo que espero yo,bueno creo en 15 febrero lo haren,pero cada 2 dias mandaré un email a la señora preguntando si ha llegado el orden.

Los días que no se lo envíes tú se los envío yo..
Que alivio por dios. He entrado y he visto los mensajes y vamos... Dios quiera que mañana tenga el ingreso en mi cuenta. Miraré esta noche a partir de las 12 a ver si me llega!!.

Por cierto a mi también me han dado el dinero de ciudad de mas de 500.000 habitantes.

Un saludo!
Suelen llegar de madrugada en lo bancos ? y en las cajas al dia siguiente ?
Buenas a todos
En un comentario anterior (no me acuerdo cual) han dicho que las nuevas OP que se envian al tesoro (a partir de las nuevas becas resueltas) se supone que son de la 140 a 149.... mmm... es que yo tengo la 150, supongo que va incluida en el pack, no?? que ya me ha entrado el miedo.
Gracias
Sólo sé que las OP 139 se ingresan el 15. La mía es la 139 y sé cuándo se ingresa. Es imposible que os hayan dicho que la 139 esté ingresada desde hoy: IMPOSIBLE.

Repito, para los de la 139 como yo: HASTA EL 15 NANAI
tienes una cara que te la pisas ricardo, ahora dices que el quince los de la op 139, tienes un rollo, vaya cara dura.
Hola, estoy mirando todos los dias enlaces, pero me gustaria que alguien me dijera q es el OP y donde lo puedo mirar. :-?
Gracias de antemano
[quote="gorritodepaja"]Hola, estoy mirando todos los dias enlaces, pero me gustaria que alguien me dijera q es el OP y donde lo puedo mirar. :-?
Gracias de antemano[/

OP= orden de pago que es un numero que tu lo envian en el pdf de resolucion
y si en mi estado pone que estoy en tramites en el ME...
tengo q esperar aun mucho, verdad?

Muchas gracias
gorritodepaja escribió:y si en mi estado pone que estoy en tramites en el ME...
tengo q esperar aun mucho, verdad?

Muchas gracias

si esta en tramite manda un privado a dbecario( que es usuaria del foro y trabajadora en el mec) con tu DNI y tu dira si esta resuelta porque la sede electronica no se actualiza.
ifrah2007 escribió:

ojala que tienes razon ,yo he mandado preguntado sobre 148 y me ha respondido que aun no ha llegado y el 139 no se ha ingresado hoy

Lo que yo digo: El 139 hasta el 15 NANAI
ricardo2c_ escribió:
ifrah2007 escribió:

ojala que tienes razon ,yo he mandado preguntado sobre 148 y me ha respondido que aun no ha llegado y el 139 no se ha ingresado hoy

Lo que yo digo: El 139 hasta el 15 NANAI

Como se nota que a ti hace tiempo te dijeron "Ricardo2c este año para ti BECA NANAI" Jajajajajajajajajajajajajaja. Lo siento porque no seas becario. Los que estamos aquí pronto o tarde la tendremos, pero tu no payaso.
ricardo2c_ escribió:Sólo sé que las OP 139 se ingresan el 15. La mía es la 139 y sé cuándo se ingresa. Es imposible que os hayan dicho que la 139 esté ingresada desde hoy: IMPOSIBLE.

Repito, para los de la 139 como yo: HASTA EL 15 NANAI

Tienes menos credibilidad que ZP

Esto para ti

0
----------->
0
Qué tío más pesado, absurdo y embustero!! antes era que nos iban a ingresar todas las becas a partir del 15 de Febrero, pero ahora resulta que son las 139, mira tío tienes más cuento que Calleja!!!

Yo lo de la reclamación ya me lo tomo con calma porque sé que hasta Mayo o por ahí no voy a saber nada xq ya me lo hicieron hace dos años! Los señores se toman su tiempo....
Yo tengo la 138 y espero cobrar mañana q tengo q pagar piso ! y ya de camino lo celebraré con un cubata [carcajad]
Yo tb tengo la 138...y tb me tomaré un cubatilla, pero a la salud de ricardo XD
funkadelika escribió:Yo tb tengo la 138...y tb me tomaré un cubatilla, pero a la salud de ricardo XD

¿Te vas a gastar la beca en cubatas??

Pero qúe cara más dura. La beca es para estudiar y no para gastártelo en irte de compras o de cubatas. He copiado tu mensaje y lo voy a remitir a las autoridades competentes del ministerio para que tomen cartas en el asunto. No se puede permitir que haya gente que necesite el dinero para estudiar y luego otros que no lo necesitan se lo gasten en emborracharse. Cuánta jeta gastan algunos por aquí. Lo dicho, atente a las consecuencias. Espero que mi reclamación surta el efecto justo que se merece y en vez de recibir la beca recibas la oportuna sanción.
Ay Ricardito Ricardito, como se nota que eres un niñato...!!! me aburres con tus respuestas absurdas y estúpidas...
Ale corre, vete a llamar al Mec y da parte de la mala gestión de mi beca jajajajajajajajaja, es que me parto jajajaja
Ricardo esto para ti

0
--------->
0
loradelrio18 escribió:Ricardo esto para ti

0
--------->
0

XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yuhuuuuu ya tengo becaaa!! vi hoy la resolución pero creo ke me llegó el correo ayer!!
ke alivioooooooooo!! ajajaajajajaja
ahora a esperar para cobrar! suerte a todos!
loradelrio18 escribió:Ricardo esto para ti

0
--------->
0

Así son como te gustan a tí?? Te las tragas dobladas seguro. Con la beca puedes comprar muchas como esa. jejejeje. Pero hasta el 15 no podrás, porque pese a lo que os haya dicho nadie del tesoro público, hasta el 15 no pagan la 139, vamos que,...........

HASTA EL 15 NANAI
el ingreso se supone que es a lo largo del dia no¿
anye91 escribió:el ingreso se supone que es a lo largo del dia no¿

Según dijo la chica del Tesoro, debería llegar mañana
JOE PUES AMI ME DIJERON EN EL MEC KE ESTE AÑONO SE DABA LO DE MAS DE 500MIL HABITANTES BUENO YO TENGO RECLAMADA LA RESIDENCIA SUPONGO KE SI ME LO RESUELVEN ME DARAN ESO TB
POR CIERTO ALGUIEN KE HAYA RECLAMADO SABE ALGO YA??
ricardo2c_ escribió:
funkadelika escribió:Yo tb tengo la 138...y tb me tomaré un cubatilla, pero a la salud de ricardo XD

¿Te vas a gastar la beca en cubatas??

Pero qúe cara más dura. La beca es para estudiar y no para gastártelo en irte de compras o de cubatas. He copiado tu mensaje y lo voy a remitir a las autoridades competentes del ministerio para que tomen cartas en el asunto. No se puede permitir que haya gente que necesite el dinero para estudiar y luego otros que no lo necesitan se lo gasten en emborracharse. Cuánta jeta gastan algunos por aquí. Lo dicho, atente a las consecuencias. Espero que mi reclamación surta el efecto justo que se merece y en vez de recibir la beca recibas la oportuna sanción.

Ricardo, si no tienes inconveniente voy a copiar tu mensaje, y también lo voy a remitir a las autoridades competentes, en este caso el ministerio de ciencia y tecnología, para que estudien tu caso, ya que seguramente servirás para determinar nuevos umbrales de atrofia mental. Sin más motivo me despido, no sin antes darte las gracias en nombre de la ciencia
40011136 escribió:JOE PUES AMI ME DIJERON EN EL MEC KE ESTE AÑONO SE DABA LO DE MAS DE 500MIL HABITANTES BUENO YO TENGO RECLAMADA LA RESIDENCIA SUPONGO KE SI ME LO RESUELVEN ME DARAN ESO TB
POR CIERTO ALGUIEN KE HAYA RECLAMADO SABE ALGO YA??

Yo tb he reclamado la residencia y la compensatoria, xq por un error no me lo dieron y todavía no sé nada, le he enviado un privado hoy a dbecario por si me puede decir algo, pero no creo que esté resuelta aún, aunque por lo menos en la web del mec me pone que ya está allí.
los de OP 117 la han resuelto el 26 deciembre y han cobrado el 7 enero entonces creo que los de 148 van con los de 138 en pago
ifrah2007 escribió:los de OP 117 la han resuelto el 26 deciembre y han cobrado el 7 enero entonces creo que los de 148 van con los de 138 en pago

A ver si es así... ojalá.
tengo la OP 150 y resolución del 27 de enero, por si sirve de algo
geo-barna escribió:tengo la OP 150 y resolución del 27 de enero, por si sirve de algo

buffff hasta el 15 de Marzo NANAI
La mia y la de algunos compañeros de clase sigue pendiente de agencia tributaria, sabeis que orden llevan para mirarlas? Si va por Universidades, carreras, o fecha de presentación? Estoy hasta los cojones de vivir en la inopia

PD: Alguien más esta como yo?
PD2: He entrado este año a vivir en un piso compartido con el contrato a mi nombre, pagandolo con dinero que he ganado trabajandoe en verano (en negro, como si no iba a encontrar trabajo), estoy empadronado en el piso y demas, pero me pedian informacion sobre mi situacion en 2009 (aun vivia con mi madre), se van a centrar solo en la pasta que gana ella o aun tengo posibilidades de piedad?
ricardo2c_ escribió:
geo-barna escribió:tengo la OP 150 y resolución del 27 de enero, por si sirve de algo

buffff hasta el 15 de Marzo NANAI

Yo tambien tengo la OP 150 y la misma fecha de resolución... estamos en las mismas

Richard mio y de mi corazón... no hay ganas de estar con el NANAI de las narices hasta marzo, cambia tu superfrase a otra, que esta mañana ya se pasa de moda, chico. Gracias (y se algo mas original plis) [poraki]
2377 respuestas