Becas 2010-2011

1, 2, 3, 4, 552
# Estado Solicitud: Concedida Histórico de estados
# Descripción estado: Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
# Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
# Convocatoria: General

WTF??
en el ministerio no me da nada T.T esto es d la junta
-inoue me sale igual solo que el dia 16 tengo el 1 xD y si dice pakomaseras que la dan igual...pues a esperar!
Pakomaseras escribió:
Inoue escribió:Papeles?? Pero si yo he entregado TODO y estaba dentro del plazo...

No te preocupes, yo también tengo el candado y la bolita roja y a mi me pagaron ya la beca, aparte que aún me sale "en tramitación"...
Ojalá me la ingresen 2 veces! [+risas] [+risas]

Q orden de pago tenias y cuando te mandaron el pdf????

Yo tengo las dos cosas (el candadito y la x) y me la han concedido igual, bajo te pone lo k significa cada cosa (el candadito q es necesario el certificado digital en parte o en la totalidad, aunque yo no lo tengo, es x si lo haces con el dni electronico ese; y la x roja es k ya ha pasado el plazo de presentación, que terminó en octubre, no es nada respecto a tu beca, es información general de la convocatoria)

Suerte a todos!!!!

A mi también me pone abierta tramitación......para ver donde está exactamente le teneis que dar a "solicitudes"!
A los que seais andaluces, os explico.
Acabo de llamar al MEC, me ha dicho que estos tienne un acuerdo con la junta, y que las becas de bachillerato o estudios no universitarios las lleva la junta y q por eso no viene nada en la pagina del ministerio, tenéis que verlo en la de la junta ok?

Y llamar para más info a vuestra delegación provincial:
https://sede.educacion.gob.es/dctm/mini ... 2b801ee0f6
Le di a tramites como dijisteis xD y me sale algo raro raro

Supuestamente el dia 11 de Noviembre se me creo una solicitudad y pone:

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Eso es bueno? xD en la que cree el dia 8 de Septiembre pone:

Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
nita_88 escribió:
Pakomaseras escribió:
Inoue escribió:Papeles?? Pero si yo he entregado TODO y estaba dentro del plazo...

No te preocupes, yo también tengo el candado y la bolita roja y a mi me pagaron ya la beca, aparte que aún me sale "en tramitación"...
Ojalá me la ingresen 2 veces! [+risas] [+risas]

Q orden de pago tenias y cuando te mandaron el pdf????

Yo tengo las dos cosas (el candadito y la x) y me la han concedido igual, bajo te pone lo k significa cada cosa (el candadito q es necesario el certificado digital en parte o en la totalidad, aunque yo no lo tengo, es x si lo haces con el dni electronico ese; y la x roja es k ya ha pasado el plazo de presentación, que terminó en octubre, no es nada respecto a tu beca, es información general de la convocatoria)

Suerte a todos!!!!

A mi también me pone abierta tramitación......para ver donde está exactamente le teneis que dar a "solicitudes"!

Con orden de pago, no se a que te refieres...
PDF ni siquiera me lo mandaron aún
a mi cuando intento entrar en tramites se me cuelga, no me deja entrar en el sistema
y a mí no me sale ningún candado ni nada T_T
Acabo de llamar. Me han dicho que no nos preocupemos. Si aparece

Es que se está estudiando y que a lo largo del mes, nos darán la solución :D
Gracias tía!!!!!!! *-* Yo iba a llamar, pero luego pensé que seguro que tienen a mazo gente llamando con dudas jaja

:$ jiji.
Junius escribió:Gracias tía!!!!!!! *-* Yo iba a llamar, pero luego pensé que seguro que tienen a mazo gente llamando con dudas jaja

:$ jiji.

Me han tenido como 5 minutos, con la miiisma musiquita y el...atenderemos su llamada, por favor espere...y otra vez de nuevo a la 10º vez..xD ya me han contestado!
Inoue escribió:Acabo de llamar. Me han dicho que no nos preocupemos. Si aparece

Es que se está estudiando y que a lo largo del mes, nos darán la solución :D

Wiiiiiiiiiii gracias por llamar ^^
Yujuuuu XD
Me han dado 1200 euracos y la exención de matrícula. XD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Concedida, pero me dieron una mierda, vale que estea en un ciclo y demas pero joder 200€ que vivo a 6km del Instituto :(, na, mejor que nada, suerte a los demas
Hola... he entrado a ver como estaba el estado de mi beca, cuando he visto que me aparecían dos solicitudes. He mirado los detalles y en una me aparece como estudios que curso este año "Licenciado" en traducción etc y en la otra me aparece "Graduado o Graduada" en traducción...

Solo entregue una solicitud en mi universidad, ¿como puede ser? Es posible que al rellenar la solicitud no estuviera la opción de graduado/a, yo pusiera licenciado (sería el equivalente) y ahora los del ministerio me hayan hecho otra solicitud... y simplemente me denieguen una?

Los datos de las solicitudes, la primera es la que consta como graduado y la segunda como licenciado:

# Código solicitud: XXX4430
# Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
# Fecha creación: 21/07/2010
# Fecha última modificación: 22/07/2010

# Código solicitud: 2795341
# Fecha última modificación: 21/07/2010

¿A alguien más le ha pasado? ¿Pueden denegarme la beca por esto? Espero no tener que llamar por teléfono... que cojan el teléfono es un milagro.

Saludos!
Lllamaaaaaaaaaaa!

Y cómo que no estaba lo del grado?? :O no te acuerdas de lo que pusiste?? Eso también se puede volver a mirar..
qué cosas... a lo mejor si se lo explicas..

suerte!
GRAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Estaba preocupadisimo!!!!!!
Y ahora ya ha actualizado la fecha :)
HolA, estoy preocupadisimaaaaaa estoy cansada ya de mirar lo de la beca y me pone IMPRESO OFICIAL GENERADO (CONFIRMADA) no tengo ni idea a que se refiere espero k eso no sea deneaga :-?
Me la han denegado, los muy hijos de puta. Me hacia mucha falta. Soy huérfana de padre y mi madre es enfermera con un sueldo de mierda, qué se supone que tengo que hacer para que me den algo con lo que poder pagarme el piso en el que vivo en Sevilla?? (soy de Cadiz) Voy a tener que ponerme a trabajar, o cortarme un brazo...

¿Sabeis si se puede reclamar, o haver una alegación o si aprobando en diciembre chorrocientas asignaturas y reclamando te pueden dar algo?
53019 escribió:Me la han denegado, los muy hijos de puta. Me hacia mucha falta. Soy huérfana de padre y mi madre es enfermera con un sueldo de mierda, qué se supone que tengo que hacer para que me den algo con lo que poder pagarme el piso en el que vivo en Sevilla?? (soy de Cadiz) Voy a tener que ponerme a trabajar, o cortarme un brazo...

¿Sabeis si se puede reclamar, o haver una alegación o si aprobando en diciembre chorrocientas asignaturas y reclamando te pueden dar algo?

Si, creo que hay un periodo de reclamación, pero creo que en el caso de que te la concediesen ya no sería hasta Marzo. Lo se por un amigo que se la denegaron hace 2 años por "exceso de patrimonio" o algo así, y reclamando y reclamando consiguió que le pegasen la matrícula de ese año + 200€ pero no fue hasta Marzo.

En fin, lo siento de veras... Un abrazo.
Cuando se sabe el dinero que te han concedido en la beca? A mi por ejemplo me sale esto:

Fecha creación: 12/08/2010
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 29/09/2010
Observaciones:
Yo tengo concedida desde el dia 15 la de bachillerato de nueva adjudicacion para 1º. Tengo una orden de pago nº 11016... alguien sabe cuanto tiempo tardan en ingresar??
Obli escribió:Hola... he entrado a ver como estaba el estado de mi beca, cuando he visto que me aparecían dos solicitudes. He mirado los detalles y en una me aparece como estudios que curso este año "Licenciado" en traducción etc y en la otra me aparece "Graduado o Graduada" en traducción...

Solo entregue una solicitud en mi universidad, ¿como puede ser? Es posible que al rellenar la solicitud no estuviera la opción de graduado/a, yo pusiera licenciado (sería el equivalente) y ahora los del ministerio me hayan hecho otra solicitud... y simplemente me denieguen una?

Los datos de las solicitudes, la primera es la que consta como graduado y la segunda como licenciado:

# Código solicitud: XXX4430
# Fecha última modificación: 22/07/2010

# Código solicitud: 2795341
# Fecha última modificación: 21/07/2010

¿A alguien más le ha pasado? ¿Pueden denegarme la beca por esto? Espero no tener que llamar por teléfono... que cojan el teléfono es un milagro.

Saludos!

Uff..acabo de meterme para ver como va la cosa y también tengo dos solicitudes, como hago para ver los detalles de cada una?
53019 escribió:Me la han denegado, los muy hijos de puta. Me hacia mucha falta. Soy huérfana de padre y mi madre es enfermera con un sueldo de mierda, qué se supone que tengo que hacer para que me den algo con lo que poder pagarme el piso en el que vivo en Sevilla?? (soy de Cadiz) Voy a tener que ponerme a trabajar, o cortarme un brazo...

En la denegacion te diran porque te la han denegado... Mira a ver y nos comentas.

Solo queda reclamar y hacerles ver por medio de papeleo, que no puedes pagar un piso con la situación económica que tienes en tu casa.
Mucha suerte compi!
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que me ha llegado la resolución de la beca y me piden, de un miembro de la unidad familiar, mi madre concretamente, que les envíe un certificado resumen de la declaración de IRPF o el certificado de imputaciones. El caso es que no sé qué papeles son. Mi madre era viuda y cobraba una pensión por ello pero no tenía rendimientos de trabajo porque tenía una minusvalía del 88%. Por eso no hacía declaración de renta ni nada. Por eso no sé qué papel me piden exactamente, creo que se pueden referir al papel ke te mandan de las pensiones todos los años pero no estoy segura y el teléfono no lo cogen ni pa atrás.

No creo ke me la denieguen teniendo en cuenta que percibo la pensión de orfandad absoluta y no trabajo...

Gracias.
feenare escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que me ha llegado la resolución de la beca y me piden, de un miembro de la unidad familiar, mi madre concretamente, que les envíe un certificado resumen de la declaración de IRPF o el certificado de imputaciones. El caso es que no sé qué papeles son. Mi madre era viuda y cobraba una pensión por ello pero no tenía rendimientos de trabajo porque tenía una minusvalía del 88%. Por eso no hacía declaración de renta ni nada. Por eso no sé qué papel me piden exactamente, creo que se pueden referir al papel ke te mandan de las pensiones todos los años pero no estoy segura y el teléfono no lo cogen ni pa atrás.

No creo ke me la denieguen teniendo en cuenta que percibo la pensión de orfandad absoluta y no trabajo...

Gracias.

Si tu madre no hace declaración porque no cobra lo suficiente para hacerla, se referira al de la pension que recibe (supongo io).
Suerte
alessandra_kzx escribió:Uff..acabo de meterme para ver como va la cosa y también tengo dos solicitudes, como hago para ver los detalles de cada una?

Te logueas en la web, vas a Mis trámites, Solicitudes, debajo de estas verás Acceso solicitud y finalmente Consulta/modificación de solicitud... ahí puedes ver los datos de cada una.

Junius ayer llamé como 3 veces y estuve todo el rato en espera... Imagen
una pregunta.

Cuando voy a ver el estado de la tramitacion solo me deja coger como maximo año 2009-2010

Sabeis algo? quiero comprobar a ver si tuve suerte

EDITO: me acabo de fijar y dice que las del 2010 - 2011 se ven en otra web del ministerio. allá voy XD

EDITO 2: nada, le doy a resoluciones y solo me aparecen del 2009-2010 }:/

EDITO 3: muahaha, ya esta xD
Me estáis poniendo nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero que me llegue la beca =(

edit:
vale, acabo de ver lo del candadito el círculo rojo, jo =(
Uhmmm... ¿Alguien sabe si la del Govierno Vasco se puede mirar por internet? El año pasado al menos no se podía, y me da que ahora tampoco... De todos modos, la del año pasado me la concedieron en diciembre y no me dieron el dinero hasta enero, así que de momento no hay prisa D:
Junius escribió:Me estáis poniendo nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero que me llegue la beca =(

edit:
vale, acabo de ver lo del candadito el círculo rojo, jo =(

Ein??? que te pasa mujé! Que eso no significa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Si te la deniegan te lo tienen que decir!! A mi el hombrecillo que me atendió me dijo que mientras pusiese lo que os dije en el post anterior es que se está mirando
IbersonVigo escribió:una pregunta.

Cuando voy a ver el estado de la tramitacion solo me deja coger como maximo año 2009-2010

Sabeis algo? quiero comprobar a ver si tuve suerte

EDITO: me acabo de fijar y dice que las del 2010 - 2011 se ven en otra web del ministerio. allá voy XD

EDITO 2: nada, le doy a resoluciones y solo me aparecen del 2009-2010 }:/

EDITO 3: muahaha, ya esta xD

¿En que página es donde hay que mirar la de este año? porque también me sale solo hasta la 2009-2010...
Tengo resolucion con un nº de orden de pago?? alguien sabe por años anteriores cuanto tardan en pagar??
MALENAV escribió:Tengo resolucion con un nº de orden de pago?? alguien sabe por años anteriores cuanto tardan en pagar??

aqui en canaarias tardaban unos 15 dias, no se si para otras comunidades es igual...

Yo sigo en las mismas ABIERTA-TRAMITACION T_T
por lo visto ha sido por créditos insuficientes. Cosa inexplicable, porque es la primera vez que la pido, aunque estoy en quinto. El pasado curso aprobé 99,5 créditos. Estudio periodismo en Cartuja. La verdad es que esto me ha dejado planchada total, porque me hacia muchísima falta el dinero. No la había pedido hasta ahora porque no me hacia falta, pero ahora mi madre solo puede proporcionarme 500 euros al mes, de los cuales 320 son piso, y luego luz, bombona, bonobuses... que encima este año que viene suben el precio... internet uso el de la facultad y el wifi gratis del viapol... Y viejar a Cadiz me cuesta 20,60 euros por viaje. Sin contar las jodidas fotocopias y toda la mierda de la carrera... en fin, una mierda. ¿Pero qué le preocupa al Estado? Mis putos créditos.

Bueno, siempre me quedará vender las consolas y los juegos, jaja.

(Me rio por no llorar)
la mia aun sigue en tramites :/ a ver si me dan algo, que me he dejado mas de 500€ en libros -.-
53019 escribió:por lo visto ha sido por créditos insuficientes. Cosa inexplicable, porque es la primera vez que la pido, aunque estoy en quinto. El pasado curso aprobé 99,5 créditos. Estudio periodismo en Cartuja. La verdad es que esto me ha dejado planchada total, porque me hacia muchísima falta el dinero. No la había pedido hasta ahora porque no me hacia falta, pero ahora mi madre solo puede proporcionarme 500 euros al mes, de los cuales 320 son piso, y luego luz, bombona, bonobuses... que encima este año que viene suben el precio... internet uso el de la facultad y el wifi gratis del viapol... Y viejar a Cadiz me cuesta 20,60 euros por viaje. Sin contar las jodidas fotocopias y toda la mierda de la carrera... en fin, una mierda. ¿Pero qué le preocupa al Estado? Mis putos créditos.

(Me rio por no llorar)

99.5 creditos y no te la han concedido? En teoria tienes que aprobar el 75% de los creditos totales del curso anterior. Cuantos tenias en total? Porque vamos yo no lo veo normal.
Frozen Kitteh escribió:
53019 escribió:por lo visto ha sido por créditos insuficientes. Cosa inexplicable, porque es la primera vez que la pido, aunque estoy en quinto. El pasado curso aprobé 99,5 créditos. Estudio periodismo en Cartuja. La verdad es que esto me ha dejado planchada total, porque me hacia muchísima falta el dinero. No la había pedido hasta ahora porque no me hacia falta, pero ahora mi madre solo puede proporcionarme 500 euros al mes, de los cuales 320 son piso, y luego luz, bombona, bonobuses... que encima este año que viene suben el precio... internet uso el de la facultad y el wifi gratis del viapol... Y viejar a Cadiz me cuesta 20,60 euros por viaje. Sin contar las jodidas fotocopias y toda la mierda de la carrera... en fin, una mierda. ¿Pero qué le preocupa al Estado? Mis putos créditos.

(Me rio por no llorar)

99.5 creditos y no te la han concedido? En teoria tienes que aprobar el 75% de los creditos totales del curso anterior. Cuantos tenias en total? Porque vamos yo no lo veo normal.

En sevilla en los planes antiguos, son 60% en ingenierias y 80% de los creditos en las de letras. Asi que es raro, a menos que te hayas matriculao a una burrada de creditos y no hayas llegao al 60/80.

salu2
Black29 escribió:
Frozen Kitteh escribió:

(Me rio por no llorar)

En sevilla en los planes antiguos, son 60% en ingenierias y 80% de los creditos en las de letras. Asi que es raro, a menos que te hayas matriculao a una burrada de creditos y no hayas llegao al 60/80.

salu2

A lo mejor tiene 130 créditos y ya no cumple...... Primero hay que informarse de como va el tema y no quejarse despues, porque no sirve de nada. Y no estoy diciendo nada a 53019, solo que si hubiese mirado los requisitos y todo lo demas no se hubiese llevado esta "sorpresa". Pero que vamos, que si con todo y eso piensas que tienes todos los requisitos pon una reclamacion y ya esta.

Por cierto si a alguien le parece una burrada tener 100 creditos, yo estudio Arquitectura Tecnica y este año tengo 130 creditos y solo tengo todo tercero (que es el ultimo año, esperemos... [sonrisa] ) y 1 de segundo...

Un saludo.
Esperando a que me lo validen :o
paso por aquí y veo que todo sigue igual xD
que desesperación!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me han concedido la beca generla de bachillerato, alguien tiene idea de cuanto es?
Si entras en sedeeducacion, podran descargarte un pdf donde te pone los conceptos conseguidos.. el minimo, los complementos, etc.. a los que tengas derecho
A mi pone en ese docu hasta un nº de orden de pago, pero lo que no se es si han empezado a ingresar o cuando empiezan
Si alguien lo sabe que diga algo..
Hola!!

Bueno, os comento mi caso...
Resulta que en la sede electronica del MEC me dicen esto:
# Código solicitud: 32xxxx8
# Fecha creación: 11/09/2010
# Fecha confirmación:
# Fecha registro:
# Fecha última modificación: 15/11/2010
# Observaciones:

Peeeero, en Andalucia tenemos este otro servicio para comprobar el estado y me pone lo siguiente:

Solicitud de Convocatoria General de Becas
* Estado Solicitud: Denegada Histórico de estados
* Descripción estado: Su solicitud ha sido denegada por no cumplir con los requisitos exigidos en la convocatoria
* Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
* Convocatoria: General

Fecha Estado Descripción
15/11/2010 Denegada Su solicitud ha sido denegada por no cumplir con los requisitos exigidos en la convocatoria .
Motivos:
No estar matriculado en el curso siguiente según el plan de estudios vigente.

Y me gustaria saber a que se refiere con ese motivo por el cual me deniegan la beca... ppor que yo estoy matriculado y estudiando CFGM... asi q no lo entiendo mucho...

Ya me direis, un saludo!
Hola, ¿algún universitario sabe dónde hay que ver el estado de tramitación de la beca? Se entrar en la sede electrónica pero en los trámites, notificaciones, no aparece nada. ¿A algún universitario le han concedido ya la beca?

Gracias y saludos
Se supone que te tienen que mandar un email..
A mi todavía no se me ha resuelto. Sigue en trámite con el órgano de gobierno de mi ciudad/universidad. Es el siguiente paso que me suele salir después de haber sido confirmada [oki] a ver como evoluciona la cosa, porque siempre me suelen concender el dinero para el mes de diciembre.

en fin, no desesperemos
2562 respuestas
1, 2, 3, 4, 552