Becas 2010-2011

1, 2, 3, 4, 552
Icarnius está baneado por "flood-troll"
yo kiero beka tambien y tene biyete :)
Programacion GS.
Pedi la beca de movilidad ya que resido y estudio a 80 km de mi hogar.
Fui al banco el domingo por la mañana todo resacoso y pum, adjudicada [toctoc] [toctoc] xDD
Pakomaseras escribió:Programacion GS.
Pedi la beca de movilidad ya que resido y estudio a 80 km de mi hogar.
Fui al banco el domingo por la mañana todo resacoso y pum, adjudicada [toctoc] [toctoc] xDD

Bua, mejor para ti ^^

Yo haber si me dan la del Grado Medio...esperando me hallo
komo pido dinero ar gobierno con una beka payo? :)
Lo raro es que en la página de eduación me sale como en tramitación aún.
Pero ese dinero es de la beca, confirmado por el banco vamos.
Y llevan 2 semanas sin actualizarla... asi que apuntaroslo por si acaso.
Icarnius escribió:komo pido dinero ar gobierno con una beka payo? :)

Hay que estudiar, aunque no se si tu alguna vez lo has hecho con lengua castellana.

Al tema del hilo:

A ver si los demas vamos teniendo noticias pronto.
€3800? :O
pues yo vivo a 500km de mis padres, ains [+furioso]
Junius escribió:€3800? :O
pues yo vivo a 500km de mis padres, ains [+furioso]

Pero la situación familiar tiene mucho que ver y yo, estoy al limite desgraciadamente [decaio]
La mía sigue Abierta-Tramitación....

Y yo entregué todo!!! [buuuaaaa]

Además es que me sale, con la cerradura y la x en rojo!!! Pero que yo entregué todo!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Un amigo ya la recibio, esta en un grado Superior de Informatica, 409€, y yo aun na xDD
po yo kiero studia y tene dinerito y yo e estudiao lengua y tenia dieses a tos horas :)
Icarnius escribió:po yo kiero studia y tene dinerito y yo e estudiao lengua y tenia dieses a tos horas :)

Menudo fiera xD
Icarnius escribió:po yo kiero studia y tene dinerito y yo e estudiao lengua y tenia dieses a tos horas :)

Pues estudia y buscate un trabajo, asi estudiaras y tendras dinerito, mira que facil XD
pero yo kiero dinerito kon bekas y mis dieses en la universida ma dixo er maestro k ya mismo me tienen ka da una beca k es mu raor k no me la hayan dao y k soi tan listo k el la pondra de su borsillo :)
Icarnius escribió:pero yo kiero dinerito kon bekas y mis dieses en la universida ma dixo er maestro k ya mismo me tienen ka da una beca k es mu raor k no me la hayan dao y k soi tan listo k el la pondra de su borsillo :)

xDD
A veces uno es tan listo que parece otra cosa :Ð .
Yo creo que si fueras tan listo no tendrias problemas con "er dinerito".
Icarnius escribió:pero yo kiero dinerito kon bekas y mis dieses en la universida ma dixo er maestro k ya mismo me tienen ka da una beca k es mu raor k no me la hayan dao y k soi tan listo k el la pondra de su borsillo :)

Dices que donde se pida y ahora dices que te la tienen que dar ya? xDD
Inoue escribió:La mía sigue Abierta-Tramitación....

Y yo entregué todo!!! [buuuaaaa]

Además es que me sale, con la cerradura y la x en rojo!!! Pero que yo entregué todo!

:( a una chica de mi clase le mandaron un mail hace ná..
Este Icarnius lleva trolleando desde su mensaje número 1. Don't feed the troll por dios. Dejadlo correr...
# Estado Solicitud: En estudio económico Histórico de estados
# Descripción estado: Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
# Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
# Convocatoria: General

La pagina de la junta es mucho más exacto. Yo llamé y dijeron que para navidades ya tendrían noticias.... Jo! Yo quiero mi beca T.T
Nota del moderador: PODEIS DEJAR DE DARLE CUERDA POR FAVOR...
Yo he recibido hoy la del Ministerio iniciada a mediados de Septiembre, 3400 euretes, nada mal XD
kamy33 escribió:Yo he recibido hoy la del Ministerio, 3400 euretes, nada mal XD

Enhorabuena compi!
Te mandaron un mail o algo?
Junius escribió:Te mandaron un mail o algo?

A mi personalmente, no.
Os funciona la pagina ? porque a mi la verdad es que no T_T
A mi si me enviaron un email diciendome que en la web tenia la resolucion en formato pdf.
kamy33 escribió:A mi si me enviaron un email diciendome que en la web tenia la resolucion en formato pdf.

Como es posible que a ti si y a mi no? ein?
Estos de educación, llevan un rollo impresionante xD
Pakomaseras escribió:
kamy33 escribió:A mi si me enviaron un email diciendome que en la web tenia la resolucion en formato pdf.

Yo estaba en clase y lo he recibido, y he tenido que acceder a la sede electronica y ahi a Notificaciones, donde estaba dicho pdf.
kamy33 escribió:
Pakomaseras escribió:

Yo estaba en clase y lo he recibido, y he tenido que acceder a la sede electronica y ahi a Notificaciones, donde estaba dicho pdf.

Lo hiciste por certificado digital?
Bueno yo sigo igual [buuuaaaa] a una amiga de clase ya le mandaron el pdf ese por notificaciones y ya le han dicho la cantidad que le van a dar xD a ver si esta semana nos dicen algo ya [angelito]
A mí me ha llegado hoy el pdf de que sí me la dan XD (beca de movilidad del ministerio de Educación) Aunque no me pone cantidad ni nada, solo me dicen que lo imprima y que lo lleve a la uni para que no me cobren la matrícula, pero aparte de esto también me ingresarán algo ya que me salía la cuenta en la que me lo iban a ingresar.
Una pregunta. Este año he solicitado la beca para 2º de bachillerato pero me la han denegado por repetir curso. Yo no he repetido 2º, solo primero ya que dejé de ir a mitad de curso y no me di de baja. ¿Bueno el caso es que me han denegado la beca por haber repetido 1º?, yo pensaba que al ser otro curso no tenía nada que ver.
Logan_Morkai escribió:Una pregunta. Este año he solicitado la beca para 2º de bachillerato pero me la han denegado por repetir curso. Yo no he repetido 2º, solo primero ya que dejé de ir a mitad de curso y no me di de baja. ¿Bueno el caso es que me han denegado la beca por haber repetido 1º?, yo pensaba que al ser otro curso no tenía nada que ver.

Pues ni idea, aunque me parece raro no??

A mi me la concedieron en 2º de bachiller, pero no repeti nada.
A los que os la han concedido sois de universidad??? De qué curso y cuándo la entregasteis??
Yo estudio 5º de derecho en la UJI y la entregué el 13 de septiembre...y aún nada.....la tengo en trámite en el Ministerio desde el 14 de octubre.....
nita_88 escribió:A los que os la han concedido sois de universidad??? De qué curso y cuándo la entregasteis??
Yo estudio 5º de derecho en la UJI y la entregué el 13 de septiembre...y aún nada.....la tengo en trámite en el Ministerio desde el 14 de octubre.....

Suele condederlas en las mismas fechas todos los años (dependiendo de la persona). Te la daran seguramente como otros años que solicitaste. (Esto se basa en diferentes personas a las que e preguntado, quizas es casualidad xD)

Logan_Morkai escribió:Una pregunta. Este año he solicitado la beca para 2º de bachillerato pero me la han denegado por repetir curso. Yo no he repetido 2º, solo primero ya que dejé de ir a mitad de curso y no me di de baja. ¿Bueno el caso es que me han denegado la beca por haber repetido 1º?, yo pensaba que al ser otro curso no tenía nada que ver.

Pues nose, no lo veo logico ya que son cursos independientes, reclama a aver : /
Me acaban de enviar el pdf!!!!!!! Tengo orden de pago 11020!!!!!! Sabeis por cual van para ingresar???
a mi de momento nada, pero me la han concedido los dos años anteriores, y desde que me llegaba el pdf, tardaban como mucho unos 15 dias para ingresartela. Enhorabuena
A unos amigos y a mí, nos sale el candado y la x en rojo...pero todos entregamos, bien las cosas...
no te preocupes x el candado y la x, eso significa k el plazo ya ha acabado para entregarlas....yo tb lo tengo y m la han concedido
nita_88 escribió:no te preocupes x el candado y la x, eso significa k el plazo ya ha acabado para entregarlas....yo tb lo tengo y m la han concedido

Muchas gracias ^^! Jo..estaba suuuper rallada!

Una preguntilla, os suelen conceder lo mismo cada año? Es que a mí el año pasado solo me pagaron la matrícula.
No me quejo desde luego
alguien me enseña el candado eso? que no sé de lo que estáis hablando xD.
cuando..se pueda ver xD que no deja!

Imagen
Inoue escribió:cuando..se pueda ver xD que no deja!

Imagen

El candado significa que aun faltan papeles por entregar o rellenar, y la bolita roja significa que fue denegado/ no esta en el plazo
Papeles?? Pero si yo he entregado TODO y estaba dentro del plazo...
Ahora estoy con la duda...me he metido en mec.es y me dice que esta saturado T.T

EDIT: Me sale esto....pero pone curso 2009/2010 y ese curso no es el que hago ahora...=S

N.I.F.: : XXXXXXXXX
Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. Para más información póngase en contacto con su órgano gestor (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad), o compruebe que el NIF con el que ha realizado la consulta coincide con el que aportó en su solicitud.
Tienes que irte a la sede electrónica y tal
Inoue escribió:Tienes que irte a la sede electrónica y tal

Ya hice el login, ahora a donde? Es que no quiero cagarla xD
Inoue escribió:Papeles?? Pero si yo he entregado TODO y estaba dentro del plazo...

No te preocupes, yo también tengo el candado y la bolita roja y a mi me pagaron ya la beca, aparte que aún me sale "en tramitación"...
Ojalá me la ingresen 2 veces! [+risas] [+risas]
mañana al final me tendré que pasar por el banco..por si acaso xD ha caído algo..jaja

baronrojo2 escribió:Ahora estoy con la duda...me he metido en mec.es y me dice que esta saturado T.T

EDIT: Me sale esto....pero pone curso 2009/2010 begin_of_the_skype_highlighting 2009/2010 end_of_the_skype_highlighting y ese curso no es el que hago ahora...=S

N.I.F.: : XXXXXXXXX
Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. Para más información póngase en contacto con su órgano gestor (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad), o compruebe que el NIF con el que ha realizado la consulta coincide con el que aportó en su solicitud.

tienes que ir a la sede electronica, cuando identifiques dale a tramites y ahi a solicitudes
2562 respuestas
1, 2, 3, 4, 552