Becas 2010-2011

familiaherrador escribió:por si le sirve a alguien he hablado con educacion en el numero gratuito 900848000 me han dicho que a los que nos la han resuelto por la junta de andaulcia que ya no tenemos que esperar nada mas, es decir, ni correo ni orden de pago que pasa directamete a ingresar el dinero, ahora lo qe no sabe es cuando le toca a cada uno, qe empezaron a pagar el 15.

Pero tiene que salirte en lo de la junta como ''resuelta'' o con lo de ''concedida''? muchas gracias!
Pitii escribió:
familiaherrador escribió:por si le sirve a alguien he hablado con educacion en el numero gratuito 900848000 me han dicho que a los que nos la han resuelto por la junta de andaulcia que ya no tenemos que esperar nada mas, es decir, ni correo ni orden de pago que pasa directamete a ingresar el dinero, ahora lo qe no sabe es cuando le toca a cada uno, qe empezaron a pagar el 15.

Pero tiene que salirte en lo de la junta como ''resuelta'' o con lo de ''concedida''? muchas gracias!

la verdad es que eso no lo he preguntado,que alguien llame y pregunte.
Pitii escribió:

voy a llamar ahora te digo
nada de nada chicos
lo tengo asi
* Código solicitud:
* Estado: En grabación (borrador)
* Fecha creación: 07/09/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 07/09/2010
* Observaciones:

dbecario te he mandado un privi y sin contestarme

* Código solicitud:
* Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
* Fecha creación: 07/09/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 25/10/2010
a ver para andalucia he llamado al 90084800 y me han dicho que los que la tenemos concedida por la junta no tenemos que recibir nada y que la pagina del ministerio ya no tenemos que mirar, que empezaron a ingresar el 15 y hasta final de mes estan ingresando
ifrah2007 eso me pone a mi tb, pero metete en la junta si eres de andalucia
solyluna escribió:a ver para andalucia he llamado al 90084800 y me han dicho que los que la tenemos concedida por la junta no tenemos que recibir nada y que la pagina del ministerio ya no tenemos que mirar, que empezaron a ingresar el 15 y hasta final de mes estan ingresando

el 15 de deciembre o de enero ya es 17 hoy!!
ifrah2007 escribió:
solyluna escribió:a ver para andalucia he llamado al 90084800 y me han dicho que los que la tenemos concedida por la junta no tenemos que recibir nada y que la pagina del ministerio ya no tenemos que mirar, que empezaron a ingresar el 15 y hasta final de mes estan ingresando

empezaron el 15 de diciembre es decir en la segunda quincena de diciembre estaran todas ingresadas
solyluna escribió:
ifrah2007 escribió:

empezaron el 15 de diciembre es decir en la segunda quincena de diciembre estaran todas ingresadas

lo tienes como yo en pagina del ministerio (abierta-en tramitacion) o te la han resuelto ?
la tengo abierta-tramitacion , pero se eres de andalucia mira en la pagina ahi me sale concedida y el importe que me dan y segun en el 90084800 ya no tenemos que mirar en la pagina del ministerio (andalucia solo) el resto no lo se
solyluna escribió:la tengo abierta-tramitacion , pero se eres de andalucia mira en la pagina ahi me sale concedida y el importe que me dan y segun en el 90084800 ya no tenemos que mirar en la pagina del ministerio (andalucia solo) el resto no lo se

pue ahora a saturar la pagina del banco, yo lo puedo ver por internet, jejeje.
familiaherrador escribió:
solyluna escribió:la tengo abierta-tramitacion , pero se eres de andalucia mira en la pagina ahi me sale concedida y el importe que me dan y segun en el 90084800 ya no tenemos que mirar en la pagina del ministerio (andalucia solo) el resto no lo se

soy de valencia y nose cuando van a poner algo nuevo en esas paginas...
no hos canseis mas, efectivamente es asi en andalucia, no pone ni orden de pago ni nada, que lo ingresaran pero ni ellos saben cuando, solo es esperar, en el mec no actualizan la pagina, solo es esprar lo estan haciendo desde el lunes 13, es cuestion del banco
familiaherrador escribió:

yo tb lo miro por internet, espero que eso sea asi como han dicho
A QUIEN LE VAYA INGRESANDO DE ANDALUCIA QUE LO DIGA PORFA [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
solyluna escribió:
Xatpy escribió:HOla"
A mi ya me la han resuelto y me la han dado!
Estudio Grado en Ing. Informática en la Carlos III de Madrid, por si le sirve a alguien.

Un saludo y suerte a tod@s!!!

hola me puedes decir cuando te la han resuelto y que orden de pago tenias?

El mail me ha llegado hoy a las 08:25; lo miré ayer mismo por la noche y no salía nada.

En la web del Mec pone esto:
Resuelta
03/12/2010 10:25

No sé dónde se mira la orden de pago.
Xatpy escribió:
solyluna escribió:
Estudio Grado en Ing. Informática en la Carlos III de Madrid, por si le sirve a alguien.

El mail me ha llegado hoy a las 08:25; lo miré ayer mismo por la noche y no salía nada.

Resuelta

aun nada,tu de donde eres ?
Buenos dias,
Queria preguntarles algo:
donde esta el documento oficial en el que pone el plazo del pago de la beca desde el momento de que te la conceden¿?
Es que me la han dado, con pdf y todo, el dia 16, pero como me encuentro en una situacion extrema pues tengo que pedir un prestamo al banco ahora mismo ... Por favor si alguien sabe lo que pregunto ... se que es un mes, pero no se donde lo he leido xD
Gracias
ElIntrigado escribió:Buenos dias,
Queria preguntarles algo:
donde esta el documento oficial en el que pone el plazo del pago de la beca desde el momento de que te la conceden¿?
Es que me la han dado, con pdf y todo, el dia 16, pero como me encuentro en una situacion extrema pues tengo que pedir un prestamo al banco ahora mismo ... Por favor si alguien sabe lo que pregunto ... se que es un mes, pero no se donde lo he leido xD
Gracias

miralo aqui https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp
Me acaban de confirmar en mi banco que es cierto que para ANDALUCÍA no han de pasar por el MEC, si no que directamente la ingresan en nuestras cuentas por orden aleatorio o lo q es lo mismo como les salga de sus hue... jaja. Sinceramente creo q sera asin para todos.
bueno suerte a todos amig@sssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a todos los k os la han resuelto ya y en especial a Rocio k se k le hacia mucha falta el dinero :).
Yo tengo la orden de pago 11078 nos diferenciamos x 8 numeros... a saber cuando me la ingresan xD
Hola Chic@s estare por aki hasta las 15.15 más o menos, si teneis consultas mandarmelas, aunque tengo 11 por responder que ahora les enviare los datos que me aparezca... un besin a todos.
Xatpy escribió:
solyluna escribió:

Resuelta

Vete a notificaciones ;) Ahí te vendrá notificación nueva...
Bueno gentita, me tengo que ir, esta noche entraré para los que aún no sepan nada de su beca. Mandan el rpivado con DNI y porfa... solo a un correo, porque estoy recibiendo bastantes repetidos.

Saludos.

Bueno.. el de autobus me dejo en tierra... q cara dura... asique estaré por aki toda la tarde.. y mi pequeñajo se perdera el futbol!! grrrr estos autobuses son un horror ;-)
Bueno ya sabeís cualquier dudita consultarme, tb podeis llamarme por teléfono... ese os lo paso por privi al que quiera.
enhorabuena rocio! y a los demas tambien! ya me da igual si no m lo han ingresao he aprobado hoy el carnet de conducir!!! llevaba 1 semana desde q suspendi la 1a vez +lo de la pasta q staba en otro mundo...aora x lo menos tngo 1 alegria xD
Felicidades Zeus :D. cuantos años tienes?.
Yo tb me lo voy a sacar con parte dl dinero d la beca k llevo ahorrando dos años y no me daba el dinero y xfin me da... pero primero es el teorico claro y dspues las practicas k me dan un miedo... jeje
Muchas felicidades Zeus, yo tengo el teorico que aprobe por libre el 10 de setiembre... estoy esperando la beca para poder pagarme el práctico jejeje... asique muuuchas felicidades!!!!!!
ángel del ministerio yo tb tngo pensado sacarme el teorico x libre. te costó mucho? a mi me da miedo tirarme a la piscina sola sin ayuda pero esk me parece un robo 500 euros x algo k puede studiarse uno solo...
Cuantos años tienes tu?.
K pena k no aparecieras antes del martes xk te hubiera preguntado x mi beca jeje
Dbecario, te envio un MP con el DNI de mi hermano y el mio, que no sabemos si este año nos la concederan.

Y el carnet tomaroslo con muuuchs calma jeje, yo me lo saque hace un par de dias y la verdad que uno se quita un gran peso de encima.

Saludos^^
Dullahan si es un gran peso... yo llevo años keriendomelo sacar pero n tenia dinero y ahora k tngo no tngo tiempo jeje
Dbecario... la información que facilitas a la gente sobre sus becas es la misma que se puede mirar en la web no???

A mí ahora me sale que no tengo ni beca ni nada jajaja, que no existe nada...
Peillop, la información que facilita dbecario, nuestra particular salvadora, es la información real actual, no la que hay en la página del ministerio, que por cualquier razón (pereza, incompetencia, X) no actualizan cuando revisan la beca, y cuando lo hacen ponen las fechas que les parece, y no las del día en que actualizan.

Yo tambien soy de la Carlos III, del curos de adaptacion a grado: Electricidad y me la han dado.
Una duda, la notificacion la tenemos que presentar en el punto de informacion de la uni en un plazo de 10 dias, ¿no?
12456 escribió:ángel del ministerio yo tb tngo pensado sacarme el teorico x libre. te costó mucho? a mi me da miedo tirarme a la piscina sola sin ayuda pero esk me parece un robo 500 euros x algo k puede studiarse uno solo...
Cuantos años tienes tu?.
K pena k no aparecieras antes del martes xk te hubiera preguntado x mi beca jeje

Yo tengo 27 años recien cumplidos, me la prepare en una web que se llama todotest y te registras y haces test gratis, además si quieres tengo el Manual de autoescuela en pdf actualizado de 2010 me lo baje de la misma web (yo tuve que pagar algo asi como 5 euros...) pero vamos si lo quieres te lo mando no me cuesta nada.
Despues vas a tráfico, pagas los 85 euros de tasas y te dan fecha para el examen.
Yo aprobé a la primera con 1 fallito, es bastante fácil el examen.

GENTITA: PARA LOS QUE ESTEN A LA ESPERA TB DEL PRESTAMO RENTA UNIVERSIDAD, YA HA SIDO PUBLICADO EN LA PÁGINA DEL MEC, SE ABRE LA CONVOCATORIA EL PROXIMO DÍA 22 DE DICIEMBRE.
savrinor escribió:Peillop, la información que facilita dbecario, nuestra particular salvadora, es la información real actual, no la que hay en la página del ministerio, que por cualquier razón (pereza, incompetencia, X) no actualizan cuando revisan la beca, y cuando lo hacen ponen las fechas que les parece, y no las del día en que actualizan.

Sí, sí. Pero no me referia a la web de MEC, sino a la de la Junta de Andalucía... Dbecario ofrece la misma información que ésta?? Lo digo por si tiene algún "órgano diferente donde tenga la metida la mano". No sé si me explico.

Yo tengo a día 15/12 como en espera de costes económicos... No creo que tenga Dbecario más información, no? No sé si realmente entiendes mi pregunta. Evidentemente si es así, encantado le envio mi DNI para comprobarlo, pero si no es información diferente a la de la web de la Junta de Andalucía, pues entonces estamos en las mismas.

Lo que sí está claro es que por lo visto éste año ha habído muchísimos problemas de papeleo por lo visto, según me han comentado, de ahí tal retraso.
hola, cabe la posibilidad de que te ingresen antes de que te manden el email de resolución, yo mandé un email al organo provincial de mi universidad, y me digieron que la orden de pago estaba ya y que en los proximos dias me la abonarían, en cambio, en el mec sigo en "tramite del mec"
he estado jhablando con gente y todos me dicen que se las han ingresado en abril o asi....ya me da = no voy a tner pasta entonces pa comprarme los libros del nuevo cuatrimestre!!!
12456 escribió:Felicidades a todos los k os la han resuelto ya y en especial a Rocio k se k le hacia mucha falta el dinero :).
Yo tengo la orden de pago 11078 nos diferenciamos x 8 numeros... a saber cuando me la ingresan xD

Mil gracias!!!joq alegria m lleve la verdad!!!
Na yo creo que pronto nos las ingresan oo, seran uno diezdias mas o asi
Yo también tengo esa orden de pago, la 40011078, esas las enviaron todas al Tesoro público el día 3 de diciembre... no sé por que orden de pago llegan... ya me gustaría poder verlo, pero es imposible, ya que hay miles de personas a la vez a las cuales les adjudican la misma orden de pago, sin embargo, el programa me dice que tengo que afinar los criterios de busqueda porque hay muchos resultados... asique nada, en eso me toca esperar como a los demás. Besitos!!!
Dbecario me puedes decir como va lo mio, esto desesperada como todo los de aqui, mi correo irammari_8@hotmail.com y mis datos:

Código solicitud: 3397232
Estado: Impreso oficial generado (confirmada) Fecha creación: 15/09/2010
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 04/10/2010
Observaciones:
Dime si te hacen falta mas datos, mil gracias
María, por lo que veo aún no han enviado tu beca al MEC, sin embargo veo que tu uni o delegación ya la ha grabado... pero de todos modos mandame un privado con tu DNI y lo consultamos.

Saludos.
hombre van a 1 numero de orden de pago x semana si este martes ingresaron a los de 11049, dentro de 3 dias les tocan a los de 11050 y asi cada semana.
El martes si me la ingresan os lo confirmo
zeus1000 escribió:hombre van a 1 numero de orden de pago x semana si este martes ingresaron a los de 11049, dentro de 3 dias les tocan a los de 11050 y asi cada semana.
El martes si me la ingresan os lo confirmo

Gracias Zeus, te agradecería el dato, de ese modo podría ir controlando más o menos cuando nos pagaran a los de la 78. Sin embargo por esa regla de 3 nos quedarian 25 semanas para cobrar... mas o menos. jejejeUn saludo.

PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA:

Este es el trámite de una beca ya Abonada en cuenta:

Estado Fecha Estado Comunicada Fecha comunicación SMS
Abonada 09/12/2010 14:36:29 NO
Pagada 10/11/2010 09:17:00 SI 22/11/2010
Concedida 10/11/2010 09:12:00 NO
Pendiente de Concesión 10/11/2010 09:00:20
Recibida Pendiente de Cupo 05/11/2010 09:07:00 NO
Enviada AEAT 04/11/2010 13:19:00 NO
Correcta 03/11/2010 09:53:35
Alta 03/11/2010 00:00:00

Fijaos en las fechas y podreís comprobar lo que tardan más o menos.
Maria, si has leido el foro veras que la becas de Andalucia van independientes del resto, por ahi hay una direccion de la junta donde te dicen si te la han concedido y la cantidad.
didy lo se, pero me sale que esta en proceso de grabación, pero la impaciencia me puede jeje, aver lo que pasa.
Saludos.
alguien de andalucia , mas concreto malaga cobrado ya? la tengo concedida desde el 5/11
a ver si eres universitario y si eres de andalucia no tiene nada que ver la junta de andalucia no? los universitarios van todos por el mec no es asi?
solyluna escribió:alguien de andalucia , mas concreto malaga cobrado ya? la tengo concedida desde el 5/11

Yo la tengo concedida desde el 16 de noviembre, y todavía no me han ingresado.
EL año pasado me la concedieron el 24 de noviembre y el día 16 tenía el dinero en la cuenta.
Se ve que este año van muy lentos.
Yo solo sé que el año pasado me la resolvieron el 2/12 y me la ingresaron el 31/12.
Y este año a 18/12 todavía no la tengo resuelta... Esto no puede ser...
Alguién de Aragón en la misma situación?
Yo curso estudios universitarios y pedí la beca general de movilidad.
pulguita_EOL escribió:a ver si eres universitario y si eres de andalucia no tiene nada que ver la junta de andalucia no? los universitarios van todos por el mec no es asi?

Eso es cierto, la unidad de trámitación en ese caso es la propia universidad.
Dbecario no se si tendrás idea de lo que puede ser, pero mi solicitud de beca viene resuelta el día 16 de noviembre, hasta ahí es lo que me parece en el histórico de tramitación, pero como fecha de última modificación me viene el día 18 de noviembre. Como puede ser si esta resuelta el día 16, a que se puede referir esa última fecha de modificación?

Muchas gracias de antemano
este es el historial q me mando dbecario:

Estado Fecha Estado Comunicada Fecha comunicación SMS
Pagada 18/11/2010 13:13:00 SI 29/11/2010
Concedida18/11/2010 13:09:00 NO
Pendiente de Concesión 18/11/2010 13:01:42
Recibida Pendiente de Cupo 17/11/2010 08:06:00 NO
Enviada AEAT 16/11/2010 10:00:00 NO
Correcta 11/11/2010 08:50:26
Alta 11/11/2010 00:00:00

Si os fijais con el historial q puso ella 3 posts mas arriba mi beca ha tardado justo 1 semanita mas en todas los movimientos asi que en teoria el lunes-martes me la ingresaran! aver si se cumple y ya podeis calcular todos vuestro dia que recibireis pasta de acuerdo al historial!!
2562 respuestas