Becas 2010-2011

Ando esperando la beca como agua de mayo, que quiero comprarme un libro de quimica >.<
daviloncio escribió:Por dios, que broma es lo mio,sigo en informe generado confirmado desde el 13 del 10.alguien que le pase lo mismo? que podemos hcer,p esto no es normal

yo estoy igual pero desde el 10
hola! a mi me han concedido la beca, es poco pero weno, algo es algo, sobre la Orden de Pago queria preguntaros porque a mi me parece un NO y a otros un numero...eso cambia solo o algo?? o que quiere decir, un saludo y gracias
Beca de cuarto curso de historia en Madrd, concedida. 3000 pavetes para la saca, jejejej
dbecario escribió:Bueno gentita, me voy a estudiar un rato, que con esto de tener que currar por las mañanas no he podido ir a clase... y claro la evaluación continúa na de na... pa los finales mis 4 troncales de este cuatri... por suerte soy de Licenciatura que sino... Besos a todos, y espero que mi ayuda les sirviera a muchos... a los que por cosas del mec todavia no puedo darles info... no desespereis, en teoria deben estar todas enviadas al mec antes de que termine el año... Besosss!!

jo.. y aprovecho pa... dejar la dire de otra de mis páginas web... :-D (como me aprovecho...) na pa el que le interese na más... http://www.limaviajes.com

spam? pues reportado
en Grado superior en Cataluña ya las estan dando?
lari-vi escribió:sancbel[b][/b] mira acceso a solicitud que te debe de poner algo más. Yo la tengo con la misma fecha de creacion y ultima modificación del 29 de nov. de la uned y ayer me figuraba como aprobada y me enviaron email. Dime y me cuentas

Perdona por no contestar antes no estaba... ni me han mandado email ni pone nada mas... o yo no he visto de todos modos voy a mirar ahora otra vez y te cuento. Gracias.
Aqui estoy otravez y esto es todo lo que pone o lo que yo he encontrado....

# N.I.F.: XXXXXX
# Nombre: XXXXXXXXX
# Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
# Última Actualización: 29/11/2010 10:29
# Tipo Solicitud: Alta
# Convocatoria: General - 2010/2011
ESTO EN UNA PAGINA.... Y ESTO EN OTRA

* Código solicitud: XXXXXXX
* Estado: En trámite en el M.E.
* Fecha creación: 18/11/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 29/11/2010
* Observaciones:
SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE COMENTAR.... POR QUE YO NO ENTIENDO NADA... QUE ESTEMOS TANTA GENTE EN EL PARO Y ESTE TANTA GENTE COBRANDO Y TOCANDOSELOS.... QUE FUERTE ME PARECE!!!!!!
ALEXT escribió:
Alvise escribió:
ALEXT escribió:GRACIAS DBECARIO POR TODO.

Soy de valencia y la tengo concedida, material + compensatoria 2794,00€
ORDEN DE PAGO: 40011100

[qmparto]

Dónde se ve la "orden de pago" ? Porque yo me meto en Credenciales tras introducir mi dni, fecha nacimiento y codigo de 3 carácteres aleatorios, y sólo me sale el dinero que me van a ingresar, y el número del documento, pero nada de "orden de pago" :-? :-? :-?

"OP" = ORDEN DE PAGO

En el MEC tengo el impreso oficial generado (confirmada), y aquí https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... /index.jsp

tengo el pdf con la cantidad que me han concedido, pero no hay nada de "OP" (he recorrido centímetro a centímetro el documento)
[buuuaaaa] :-? :-?
Vana escribió:A mi aun me figura esto:
Fecha creación: 14/07/2010
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 27/08/2010
aun no conozco a nadie que se la hayan resuelto... cada año va peor... pero es q la ultima modificacion es de AGOSTOOO!! por favor que esta pasando??

lo que me parece, es que nos estan tomando el pelo o algo así,la mia está en informe generado confirmado desde 13-10,increible pero cierto,esperaremos aunque estoy cansado de esperar necesito saber algo yaaaa
hola! a mi me han concedido la beca, es poco pero weno, algo es algo, sobre la Orden de Pago queria preguntaros porque a mi me parece un NO y a otros un numero...eso cambia solo o algo?? o que quiere decir, un saludo y gracias
Holaa! soy nueva por aqui e___e
Soy de Canarias y bueno, he estado leyendo todos vuestros posts sobre la beca...
Estoy muy nervioooosa!
Lo único que me aparece es:

# Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
# Fecha creación: 09/09/2010
# Fecha confirmación:
# Fecha registro:
# Fecha última modificación: 09/11/2010
# Observaciones:

Y mira en que fecha estamos.
Depresiónnnnnnn T_T
lo del NO a la orden de pago esque igual aun no te han asignado.
La semana pasada el dia del puente cobraron los de la orden de pago 11049.
Gracias a Dbecario he podido saber que en la página del MEC, aunque parezca como en Tramite en el ME, ya me ha sido concedida por 600€...

No es como me lo esperaba, pero son 600 euros que ahora no vienen para nada mal.

Un saludo y muchisimas gracias a dbecario!!
zeus1000 escribió:lo del NO a la orden de pago esque igual aun no te han asignado.
La semana pasada el dia del puente cobraron los de la orden de pago 11049.

el email y la hoja la recibi el dia 15, osea ayer, asi que espero que no tarden mucho, sabes mas o menos cuanto pueden tardar en asignarme un numero?? pero vamos, viendo esos numeros tan altos de aqui a marzo aun no e cobrado :(
Ycanaria escribió:Holaa! soy nueva por aqui e___e
Soy de Canarias y bueno, he estado leyendo todos vuestros posts sobre la beca...
Estoy muy nervioooosa!
Lo único que me aparece es:

# Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
# Fecha creación: 09/09/2010
# Fecha confirmación:
# Fecha registro:
# Fecha última modificación: 09/11/2010
# Observaciones:

Y mira en que fecha estamos.
Depresiónnnnnnn T_T

ya somos dos,a ver que pasa con nosotros
ni idea lo de los numeros, pero vamos q en cuanto vayamos cobrando estaria bien que dijeseis: he cobrado!! mas vuestro nº de orden para ver cada cuanto pagan
toi mirando 1 y otra vez la cuenta hasta fui al cajero hoy a mirarlo x si internet iba mal xD.
Por fin: Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Bueno deciros que desde el Martes, para mi que solicite beca de Grado Medio, ya me la ingresaron

Que no se os haga muy dura la espera
baronrojo2 que nº tenias, si no te importa decirlo.
lari-vi escribió:baronrojo2 que nº tenias, si no te importa decirlo.

En donde se mira?
En la notificación de resolución, donde pone el importe concedido te debe de poner alo así como O. pago:400110xx la mía es la 40011070 y ni rastro en el banco
la mia es 40011050 y tampoco ni rastro y creo q pagan unas cuantas 1 vez x semana...y si el martes pasao pagaron y este tb...hasta el prox martes nada!
Desesperante y somos de los afortunados que al menos tenemos constancia de que esta aprobada y con orden de pago.
Entiendo que debes de tenerla el martes zeus
cesarion escribió:en Grado superior en Cataluña ya las estan dando?

Me uno a la pregunta... me estoy quedando sin dinero para los bonos, desgraciadamente no tengo trabajo y me empiezo a mosquear ya... a mi me sale desde 1/10/2010 - Sin determinar, y luego antes pone "Abierta - tramitación". Es el primer año que pido una beca así que tampoco sé bien cómo va la cosa...
Bueno xicos, sigo disponible estare hasta las 10 y algo por aqui, asique si quereis que os consulte alguna beca mandarme el dni.

Besos
Alguien de andalucia de ciclo de grado superior que le hayan ingresado?
Yo tengo mi beca concedida desde el 9 de noviembre y sigo sin dinero!
yo hoy he recibido una notificacion, por fin me lan conceddio, 3150 euros, jaja menos mal, desde el dia 3 estaba resuelta y me ha llegado hoy 16... haber si me ingrsan el dinero pronto
Un 10 a dbecario

bueh, al final me han dado 429e... Es bastante poco para mi familia, que esta mi madre en el paro y mi padre ganando 900e... Pero bueno, mejor que nada...
Buenoooo genteeeeeeeeee me habeís tenido currando al 101% jajajaja pero na, estaré hasta menos 20 aki si despues de esa hora ya no contesto los privis... tenedme paciencia hasta mañana o enviarme un correo a info@telocuidamos.com y mañana por la mañana os hago las consultas.

Besos.
serah escribió:Alguien de andalucia de ciclo de grado superior que le hayan ingresado?
Yo tengo mi beca concedida desde el 9 de noviembre y sigo sin dinero!

hola mira yo la tngo concedia desde el dia 5 y todavia a fecha d hoy nada de nada asin que nos tocara espera porque esto este año va faltal xd
# Estado Solicitud: Retenida Servicios Centrales Histórico de estados
# Descripción estado: Su solicitud ha sido retenida por haberse detectado irregularidades
# Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
# Convocatoria: General

Histórico de estados:
25/10/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
25/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
25/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
02/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
16/11/2010 Retenida Servicios Centrales Su solicitud ha sido retenida por haberse detectado irregularidades

Pues mira qué alegria me he llevado yo? qué irregularidades habrán encontrado... en fin...

Hola, llevo leyendo bastante tiempo este foro y aunque no estoy de acuerdo con las niñaterias de ay por favor que no se me actualiza la página... etc . A mí lo único que me importaba era que tarde o temprano me dijeran si estaba o concedida o denegada ... Simplemente eso. En fin, esperando y esperando hasta este Martes que llamé simplemente por si había cualquier error y resulta de que me la habian mandado para Sevilla porque a última hora se habían detectado irregularidades... con un salario mi madre de 500 euros a media jornada que trabajaba ( que ahora está en paro) más otros 500 y algo de pensión de viudedad , ya que cuentan el importe bruto obtenido en la renta 09, pero ahora está en paro.(11000 anuales) más que mi madre posee dos inmuebles . Pero no se , he visto mejores situaciones económicas con sus respectivas becas concedidas, si no me la dan pues qué se le va a hacer... sus motivos tendrán digo yo...

Pd: perdonadme por el tochazo que he escrito. Un saludo y suerte a los demás!
A ver pero yo tengo una grandisima duda, por que solucionan antes las becas de estudiantes e bachillerato y ciclos que las de universitarios? se supone que nosotros estamos pendientes de pagar una matricula que ronda los 900 euros en la mayoria de los casos y que hay que saber de sobra a esta fecha si tenemos beca o no, por que 900 euros no se sacan en un momento del cajero, y menos un estudiante....asi va españa [enfado1] y yo aun con "documento generado"....
17 de diciembre y nada...ya paso de mirar nada hasta el proximo año pq a este paso...
pues yo soy de sevilla, beca de universitarios, y ya me lan resuelto desde el 2 estaba en tramite y ayer me puso resuelta con fecha del dia 3, asin que van con mucho retraso, ya mismo os la resolveran a vosotros tambien... lo mismo os llega el dinero antes k la resolucion.

Por cierto llame por telefono a varios numeros k pusieron aqui y comunicaban todos menos uno que le lo cojio un hombre y me dijo k lo mirara por internet que el no podia mirar nada, eso es mentira, porque estara todo el mundo llmanado seguro y stan jartos ya..
Chicos!!!hoy me ha llegado el correo de resolucion:
ESTUDIOS: Licenciado en Psicología
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Compensatoria (universitarios) 2.550,00 €
Residencia (Universitarios) 2.556,00 €
Residencia-complementaria + 100000 habitantes 204,00 €
Material Didáctico (Universitarios) 244,00 €
Exención de tasas 0,00 €
CUANTÍA TOTAL: 5.554,00 €
O. PAGO: 40011070
Creo que esta orden de pago la tiene mucha gente, si no va este martes elq viene la cobramos, o eso creo..asiq nada chicos la espea merecio la pena, me han dado la beca q necesitaba y ahora puedo respirar trnquila...Tengo un examen a las 4 y seguro que cn sta noticia me sale mejor jaja Dbecario gracias por habermelo dicho ayer ya!!!
Animo a los demas,no os desespereis, tiene q estar al salir, entiendo la preocupacion porque yo staba igual, me seguire pasando por aqui para ver como vais, y a los que se la han conceido felicidades y a los que no alegad que no prdeis nada!!
Un besito
POr cierto os paso mi historial, mis percepciones eran correctas, la tengo resuelta desde el 29 de diciembre:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/11/2010 00:00
En trámite en el M.E. 18/11/2010 14:10
Resuelta 29/11/2010 10:27
Que pasa con los que nos la ha resuelto la junta de andalucia?
a alguien de andalucia que haya sido resuelta por la junta le han dado orden de pago?
esto es desesperante.
familiaherrador escribió:Que pasa con los que nos la ha resuelto la junta de andalucia?
a alguien de andalucia que haya sido resuelta por la junta le han dado orden de pago?
esto es desesperante.

Ni que lo digas. Hay mucha gente con la compensación resuelta desde principios de noviembre, y aún no tiene ni orden de pago (es mi caso).
Vergonzoso...
Un día más...
enhorabuena rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer] tengo la misma orden d pago
familiaherrador escribió:Que pasa con los que nos la ha resuelto la junta de andalucia?
esto es desesperante.

yo la tengo concedida desde el 5/11 por la junta (malaga) pero todavia no la han mandado al mec, es decir hasta que no la manden no hay constancia y no recibimos la orden de pago , con lo cual tampoco el ingreso
compety007 escribió:enhorabuena rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer] tengo la misma orden d pago

Que estudias? y de donde eres. Gracias
y has recibido el correo y la orden de pago?
familiaherrador escribió:
compety007 escribió:enhorabuena rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer] tengo la misma orden d pago

1º de bachiller y soy de malaga
(mensaje borrado)
criminologia en alicante
solyluna has recibido el correo y la orden de pago?
familiaherrador escribió:solyluna has recibido el correo y la orden de pago?

no , no he recibido nada porque todavia no la han mandado los de la junta al mec, cuando ellos la tengan me mandaran el email con la orden de pago, desde el 5/11 esta concedida por la junta y todavia no han tenido tiempo de mandarla [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Compey recibio el correo el 15 y yo hoy y las dos tenemos la ordn de pago 11070
Yo soy de asturias y estudio en oviedo
rocio20 escribió:

Compey recibio el correo el 15 y yo hoy y las dos tenemos la ordn de pago 11070
Yo soy de asturias y estudio en oviedo

desde cuando lo tienes concedido? aqui en andalucia estan pasando por la junta y luego al mec, seremos los ultimos en cobrar
HOla"
A mi ya me la han resuelto y me la han dado!
Estudio Grado en Ing. Informática en la Carlos III de Madrid, por si le sirve a alguien.

Un saludo y suerte a tod@s!!!
Xatpy escribió:HOla"
A mi ya me la han resuelto y me la han dado!
Estudio Grado en Ing. Informática en la Carlos III de Madrid, por si le sirve a alguien.

Un saludo y suerte a tod@s!!!

hola me puedes decir cuando te la han resuelto y que orden de pago tenias?
por si le sirve a alguien he hablado con educacion en el numero gratuito 900848000 me han dicho que a los que nos la han resuelto por la junta de andaulcia que ya no tenemos que esperar nada mas, es decir, ni correo ni orden de pago que pasa directamete a ingresar el dinero, ahora lo qe no sabe es cuando le toca a cada uno, qe empezaron a pagar el 15.
2562 respuestas