Becas 2010-2011

Chic@s si quereis que os consulte alguna en concreto, mandarme un privi con vuestro DNI.

Saludos.
dbecario escribió:Chic@s si quereis que os consulte alguna en concreto, mandarme un privi con vuestro DNI.

Saludos.

ya te lo he mandado dbecario a ver si me puedes ayudar! gracias! :)
Mi estado en la pagina de la junta es el siguiente:

05/11/2010 En trámite Registrada y en trámite en su Delegación Provincial de Educación.
Motivos:
Otros documentos:.
09/12/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
15/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
15/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio

Creeis que me falta mucho para saber la resolucion? haber si alguien me puede ayudar
AYUDAS:
Compensatoria (universitarios) 2.550,00 €
Residencia (Universitarios) 2.556,00 €
Residencia-complementaria + 500000 habitantes 350,00 €
Material Didáctico (Universitarios) 244,00 €
Exención de tasas 0,00 €
CUANTÍA TOTAL: 5.700,00 €
O. PAGO: 40011070

Con esta orden de pago ¿creeis que me lo ingresaran pronto?
Tengo que ir al médico con mi peque, asique más tarde entro, felicidades a todos los que les pude dar buenas noticias y a los q aún no podemos saber nada, no desespereís, escribidme el lunes o martes a ver si podemos saber algo más.

Besitos.
Al parecer la pagina para consultar el trámite del ministerio no está actualizada, porque el señor dbecario me ha dado una información bastante más feliz que la que ahi pone, asi que no os preocupeis. Ánimo =)
BUENO PUES A LOS QUE SOMOS DE ANDALUCIA hasta el año que viene no nos la daran xq x el paso q vamos....como tenga q leer el ministerio todas las d andalucia....recibiremos el dinero pa el verano jajajaja k depresion madre mia
hola!! yo tengo como orden de pago O. PAGO: 40011067 y esta resuelta desde el 26/11 cuanto van a tardar en ingresarla?
Bueno...aunque el ministerio aun no me diga nada, segun este angel qutenemos en el foro ya sta concedida ycon la orden de pago dada oseq felicidad absoluta!!!m alegro el dia, es un importe alto yqnecesitaba!!!
Consultada la información de que dispone la Administración, se ha comprobado que es insuficiente para acreditar el
cumplimiento de los requisitos económicos establecidos en la convocatoria correspondiente a la beca solicitada por Vd.
De acuerdo con lo anterior, deberá aportar información, en el plazo de 10 días, acerca de las rentas obtenidas por su unidad
familiar durante el ejercicio de 2009 . Este trámite resulta necesario para proceder nuevamente al estudio de su solicitud.
Para ello, deberá ponerse en contacto y presentar la documentación oportuna en alguno de los siguientes lugares:
- En la Unidad de Becas de la administración educativa correspondiente, en la provincia en que cursa sus estudios, si éstos
son de niveles no universitarios.
- En la Unidad de Becas de la Universidad en que cursa sus estudios, si éstos son universitarios.
Puede consultar en la página web del Ministerio: http://www.educacion.es , la relación de direcciones y teléfonos

cojonudo

qué coño les tengo que llevar exactamente?

ya he llamado 30 veces, joder
GRACIAS DBECARIO POR TODO.

Soy de valencia y la tengo concedida, material + compensatoria 2794,00€
ORDEN DE PAGO: 40011100

[qmparto]
hola dbecario sabes como van las becas de extremadura, en particular en caceres del grado superior, gracias de antemano
rocio enhorabuena!!!!! [beer] sq esos del miniterio tardan en enviar la resolucion, la mia estaba resuelta desde el 29 y me la enviaron el 15
la tengo concedida por la junta el 5/11 y tb se la cuantia pero en el mec dicen que ellos no tienes nada, que puedo hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ALEXT escribió:GRACIAS DBECARIO POR TODO.

[qmparto]

Dónde se ve la "orden de pago" ? Porque yo me meto en Credenciales tras introducir mi dni, fecha nacimiento y codigo de 3 carácteres aleatorios, y sólo me sale el dinero que me van a ingresar, y el número del documento, pero nada de "orden de pago" :-? :-? :-?
dbecario es una heroína :cool: se supone que ya la tengo abonada, pero como me pidieron un papel supongo que estarán esperando a abonarla de verdad.
Junius escribió:
Consultada la información de que dispone la Administración, se ha comprobado que es insuficiente para acreditar el
cumplimiento de los requisitos económicos establecidos en la convocatoria correspondiente a la beca solicitada por Vd.
De acuerdo con lo anterior, deberá aportar información, en el plazo de 10 días, acerca de las rentas obtenidas por su unidad
familiar durante el ejercicio de 2009 . Este trámite resulta necesario para proceder nuevamente al estudio de su solicitud.
Para ello, deberá ponerse en contacto y presentar la documentación oportuna en alguno de los siguientes lugares:
- En la Unidad de Becas de la administración educativa correspondiente, en la provincia en que cursa sus estudios, si éstos
son de niveles no universitarios.
- En la Unidad de Becas de la Universidad en que cursa sus estudios, si éstos son universitarios.
Puede consultar en la página web del Ministerio: http://www.educacion.es , la relación de direcciones y teléfonos

cojonudo

qué coño les tengo que llevar exactamente?

ya he llamado 30 veces, joder

Las rentas del 2009 :S Creo que lo tienes que llevar al Vicerrectorado de estudiantes, nada más subir de Ciudad Universitaria lo tienes!
a alguno que sea de córdoba y que estudie bachiller le ha llegado la orden de pago?
compety007 escribió:rocio enhorabuena!!!!! [beer] sq esos del miniterio tardan en enviar la resolucion, la mia estaba resuelta desde el 29 y me la enviaron el 15

Muchas gracias!!!yo tb la tengo resuelta del 29....q orden depago tienes??creo que las cobraremos sobre finales de la semana que viene-principios de la siguiente!!ademas me dieron la compensatoria,residencia y material!!!q bien!!!
Me parece que a los de Andalucía nos va a quedar esperar...

Por la gracia de que se haga con la página de la junta parece que somos el culo de españa...
En el Mec no sale nada de la web, aun con el impreso generado... y de la junta si, estan todas resueltas pero no sabemos nada mas.... No sabems si tenemos que esperar a la pagina del mec, o si directamente lo ingresan ellos...vamos...tss como aveis dicho..pa verano
0mY escribió:Me parece que a los de Andalucía nos va a quedar esperar...

Por la gracia de que se haga con la página de la junta parece que somos el culo de españa...
En el Mec no sale nada de la web, aun con el impreso generado... y de la junta si, estan todas resueltas pero no sabemos nada mas.... No sabems si tenemos que esperar a la pagina del mec, o si directamente lo ingresan ellos...vamos...tss como aveis dicho..pa verano

a mi en el mec me han dicho que la junta se las tiene que mandar y la junta me han dicho que ellos la mandan al mec y el mec manda la resolucion
Beca concedida!

Una buena noticia para acabar el año.. jeje

Suerte a a los que faltan!
Alvise escribió:
ALEXT escribió:GRACIAS DBECARIO POR TODO.

[qmparto]

Dónde se ve la "orden de pago" ? Porque yo me meto en Credenciales tras introducir mi dni, fecha nacimiento y codigo de 3 carácteres aleatorios, y sólo me sale el dinero que me van a ingresar, y el número del documento, pero nada de "orden de pago" :-? :-? :-?

"OP" = ORDEN DE PAGO
Inoue escribió:Las rentas del 2009 :S Creo que lo tienes que llevar al Vicerrectorado de estudiantes, nada más subir de Ciudad Universitaria lo tienes!

^^.
Llamé y me dijeron que era la declaración de la renta y que se entregaba en la facultad
_Vincent_ escribió:Beca concedida!

como te has enterado que las tienes concedida en la junta?
solyluna escribió:

metete en esta pagina y sigue los pasos......https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... /index.jsp
suerte
familiaherrador escribió:
solyluna escribió:

metete en esta pagina y sigue los pasos......https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... /index.jsp
suerte

si, gracias yo la tengo tb concedida pero en el mec no coonsta nada y hasta que ellos no la tengan no hay orden de pago
Junius escribió:
Inoue escribió:Las rentas del 2009 :S Creo que lo tienes que llevar al Vicerrectorado de estudiantes, nada más subir de Ciudad Universitaria lo tienes!

^^.
Llamé y me dijeron que era la declaración de la renta y que se entregaba en la facultad

Verás como te la dan!!
Hola buenas tardes me acabo de registrar y necesito que alguien me ayude estoy estudiando en la UNED y he tramitado una beca pEro veo que esto no mueve ni para bien ni para mal y no entiendo lo que quiere decir lo que ponen en la pagina del ME... me pone esto si alguien a pasado por lo mismo o sabe algo de todo esto le agradeceria infinitamente su ayuda.
* Código solicitud: XXXXXX
* Estado: En trámite en el M.E.
* Fecha creación: 18/11/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 29/11/2010
* Observaciones:

GRACIAS.
No puede ser, amis compañeros de clase les han dado de 200€ hacia arriba,y a mi solo 204#,y de todos soy el mas "pobre",no entiendo nada
yo me acabo de quedar....no me han dado la compensatoria por 300euros....yo tengo un cabreo...
sancbel escribió:Hola buenas tardes me acabo de registrar y necesito que alguien me ayude estoy estudiando en la UNED y he tramitado una beca pEro veo que esto no mueve ni para bien ni para mal y no entiendo lo que quiere decir lo que ponen en la pagina del ME... me pone esto si alguien a pasado por lo mismo o sabe algo de todo esto le agradeceria infinitamente su ayuda.
* Código solicitud: XXXXXX
* Estado: En trámite en el M.E.
* Fecha creación: 18/11/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 29/11/2010
* Observaciones:

GRACIAS.

POR FAVOR ALGUIEN QUAE ME DIGA ALGO... ME ESTOY EXTRESANDO....
pues quiere decir que aún se la están mirando en el ministerio
Junius escribió:pues quiere decir que aún se la están mirando en el ministerio

PUES NO SE QUE ANDAN MIRANDO... COMO NO ME MIREN LAS TELARAÑAS DE LAS TRIPAS POCO MAS PUEDEN MIRAR... ESTPY EXTRESADA POR QUE ESOY EN EL PARO SIN COBRAR Y SI NO ME DAN LA BECA NO PUEDO SEGUIR ESTUDIANDO... ASI PUES CON LA SUERTE QUE TENGO ME LA ESTOY TEMIENDO.
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME.
llama y pregunta.. no sé :/
902 111 225

me lo sé de memoria porque habré llamado 40 veces ya xDD
Por dios, que broma es lo mio,sigo en informe generado confirmado desde el 13 del 10.alguien que le pase lo mismo? que podemos hcer,p esto no es normal
daviloncio escribió:Por dios, que broma es lo mio,sigo en informe generado confirmado desde el 13 del 10.alguien que le pase lo mismo? que podemos hcer,p esto no es normal

Yo tambien estoy igual que tu en la pagina del mec. Pero en la de la junta me pone que esta en estudio economico asi k ya nose k creer xD
El año pasado me INGRESARON la beca el 13 de enero. Y éste año va por por el mismo paso o peor, puesto que a día 15, ayer, están comprobando los datos económicos...

Soy de Sevilla. Y... nos molestéis en llamar a MEC... no lo cogen y la delegación provincial de Sevilla 3/4 de lo mismo. He hablando con el teléfono de la junta de andalucia pero solo dan la misma información que uno mismo puede ver en la web de la junta de andalucia.

Asi qué... nada a esperar como siempre. Yo igualmente no espero que me la ingresen antes de las navidades. A mí normalmente todas las becas me las suelen ingresar entre enero-febrero.
andres_1990 escribió:
daviloncio escribió:Por dios, que broma es lo mio,sigo en informe generado confirmado desde el 13 del 10.alguien que le pase lo mismo? que podemos hcer,p esto no es normal

Yo tambien estoy igual que tu en la pagina del mec. Pero en la de la junta me pone que esta en estudio economico asi k ya nose k creer xD

Cree lo que te pone en la página de la Junta de Andalucía que se ve que actualizan más a menudo, por que lo que es la sede...
sancbel[b][/b] mira acceso a solicitud que te debe de poner algo más. Yo la tengo con la misma fecha de creacion y ultima modificación del 29 de nov. de la uned y ayer me figuraba como aprobada y me enviaron email. Dime y me cuentas
Hoy le han denegado la beca a un compañero, su padre está jubilado ganando 1200 euros y la madre en el paro.
Estoy acojonado, macho
acabo de llamar a becas y me comentan que van con retraso en el pago de las becas y que no me pueden decir que dia me la ingresan. es de cine, cada vez q llamas te comentan una cosa. [buuuaaaa]
tengo OP 11050, alguien ha cobrado ya con esta OP???
1saludiño
andres_1990 escribió:

supongo que tendras que hacerle caso a la junta,pq creo que en el ministerio no nos actualizan o hay algun problema de actualizacion,por lo menos eso espero jeje [angelito]
A mi aun me figura esto:
Fecha creación: 14/07/2010
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 27/08/2010
aun no conozco a nadie que se la hayan resuelto... cada año va peor... pero es q la ultima modificacion es de AGOSTOOO!! por favor que esta pasando??
sabéis por que numero de orden van???
mi hijo tiene la 1606 y nada de €€€€€
Por si os sirve de ayuda, a mi cuñaina ya se la han dado para bachillerato, el día 14 si no recuerdo mal. Aun no se lo han ingresado pero la carta ya la pude descargar y vi la cuantía.
Valencianos, hoy están resolviendo en nuestra Comunidad, la de 3 amigos y la mía las han resuelto hace 10minutos.... SUERTE!!!
Podría alguien que haya cobrado decir su orden de pago...? yo tengo la 10744, y es para hacerme una idea de cuanto me queda xD
Bueno gentita, me voy a estudiar un rato, que con esto de tener que currar por las mañanas no he podido ir a clase... y claro la evaluación continúa na de na... pa los finales mis 4 troncales de este cuatri... por suerte soy de Licenciatura que sino... Besos a todos, y espero que mi ayuda les sirviera a muchos... a los que por cosas del mec todavia no puedo darles info... no desespereis, en teoria deben estar todas enviadas al mec antes de que termine el año... Besosss!!
Editado por kurras. Razón: spam
2562 respuestas