Buenas, os cuento mi historia por si a alguien le pasa algo parecido que lo solucione ya...
Tramité la beca en junio-julio (estoy estudiando en Granada, pero soy de Jaén) por la pagina de becas del estado. Cuando termine de tramitarla me dieron en link ( como a todo el mundo me imagino) de la pagina del estado para poder hacer seguimiento de tu beca.. Total, que desde el 11 de noviembre me ponía lo de impreso oficial generado (confirmada). Llevaba tanto tiempo en ese estado que me estaba preocupando ya... Total que hoy he dado con el link de la pagina de la junta de Andalucía para consultar la beca y ahí me pone que lleva denegada desde el 16 de noviembre... (el año pasado trabaje dos meses y tengo que presentar las nominas y vuelven a tramitarme la beca, menos mal)
No creo que nadie haya sido tan estúpido como yo de solo mirar en la pagina del ministerio y no mirar en la pagina de la junta de Andalucía (no sabia que podia consultarlo ahí >_<), pero si como yo, llevas todo este tiempo mirando en la pagina del ministerio español y todavia tienes el estado de "impreso oficial generado (confiarmada)", consultalo en la pagina de la junta xD
Saludos!