Becas 2010-2011

No pidais el adelanto en Cajasol. Tardan una semana en dártelo, necesitas aval y te funden a comisiones, tanto de apertura como de cancelación. Y un 5.5% de tipo de interés...dios, tengo cara de Rockefeller, jodidos banqueros?
didy_dessy escribió:
Jads_92 escribió:Tengo un problemon .. he mirado hoy por la pagina de mi gobierno que no sabía que se podía mirar. .:S , y ahora veo que me la tienen denegada por la falta de impresos como la de la separación y la fotocopia de DNI de mis hermano , si yo entrege la de uno que es el que vive conmigo y la de otro tiene 5 años y no tiene DNI :S . . no lo entiendoo .. la de Separación la entrege como que vivia con mis madre y todo . . encima nose cuando me la denegaron porque ni me habían avisado vaya tela =/ :-? tss. . como puedo mirar si estoy en los quince días para reclamar ? . . :S ya que me entere por la pagina del Gobierno de Canarias . .y la de Educación ni se ha puesto en contacto conmigo por correo , ni por sms .. ni en la web. . vaya tela -.-'

Te doy un gran consejo, ve a la consejería de educación de tu ciudad y lo averiguas, tu sabrás cuando quieres que te ingresen la beca.

Me dice esto ..

Estado de la Solicitud: DENEGADA

Motivo

Fotocopia de separación o divorcio y convenio regulador.

DNI y NIF de hermanos y parientes (NIE en el caso de extranjeros).

Que hago ,?? Imprimo la hoja de reclamación llevo lo que se me pide ¿? aunque no me hayan avisado x MEC Educación ? . .
Jads_92 escribió:
didy_dessy escribió:
Jads_92 escribió:Tengo un problemon .. he mirado hoy por la pagina de mi gobierno que no sabía que se podía mirar. .:S , y ahora veo que me la tienen denegada por la falta de impresos como la de la separación y la fotocopia de DNI de mis hermano , si yo entrege la de uno que es el que vive conmigo y la de otro tiene 5 años y no tiene DNI :S . . no lo entiendoo .. la de Separación la entrege como que vivia con mis madre y todo . . encima nose cuando me la denegaron porque ni me habían avisado vaya tela =/ :-? tss. . como puedo mirar si estoy en los quince días para reclamar ? . . :S ya que me entere por la pagina del Gobierno de Canarias . .y la de Educación ni se ha puesto en contacto conmigo por correo , ni por sms .. ni en la web. . vaya tela -.-'

Te doy un gran consejo, ve a la consejería de educación de tu ciudad y lo averiguas, tu sabrás cuando quieres que te ingresen la beca.

Me dice esto ..

Motivo

Que hago ,?? Imprimo la hoja de reclamación llevo lo que se me pide ¿? aunque no me hayan avisado x MEC Educación ? . .

La hoja de reclamacion esta disponible en la delegacion de educacion de tu ciudad, ve y te informas ya que no sabes lo que hacer, llevate los papeles por si te hicieran falta, pero muevete por que hay un plazo.
Me dice esto ..

Motivo

Que hago ,?? Imprimo la hoja de reclamación llevo lo que se me pide ¿? aunque no me hayan avisado x MEC Educación ? . .[/quote]

La hoja de reclamacion esta disponible en la delegacion de educacion de tu ciudad, ve y te informas ya que no sabes lo que hacer, llevate los papeles por si te hicieran falta, pero muevete por que hay un plazo.[/quote]

Ok , osea que allí mismo lo puedo rellenar fácilmente y llevo los papeles que me piden por lo que me denegaron y no abra problemas supongo pero tambien le contare que los de Edc. Mec no me han avisado ..por eso voy el Lunes me presento por la mañana allí sin ningún problema. Pero bueno todavía no me explico porque me piden los dni si los entregue el de mi hermano y el de mi madre solo me faltaba el de mi hermano el chico que no lo tiene porque tiene 5 años .. ¿?¿? .. :S y los papeles del divorcio serán otros pero de todas maneras se los llevaré a ver. .
[buuuaaaa] Uno aquí esperando porque no saben cuanto me hace falta esa ayuda , para que ahora me salga todo esto dios que Amargee !! -.-' [snif] Muchisimas Gracias Desy
Jads_92 escribió:Jads_92 escribió:
Tengo un problemon .. he mirado hoy por la pagina de mi gobierno que no sabía que se podía mirar. .:S , y ahora veo que me la tienen denegada por la falta de impresos como la de la separación y la fotocopia de DNI de mis hermano , si yo entrege la de uno que es el que vive conmigo y la de otro tiene 5 años y no tiene DNI :S . . no lo entiendoo .. la de Separación la entrege como que vivia con mis madre y todo . . encima nose cuando me la denegaron porque ni me habían avisado vaya tela =/ tss. . como puedo mirar si estoy en los quince días para reclamar ? . . :S ya que me entere por la pagina del Gobierno de Canarias . .y la de Educación ni se ha puesto en contacto conmigo por correo , ni por sms .. ni en la web. . vaya tela -.-'

Puedes reclamar perfectamente, en cualquier procedimiento administrativo el plazo de 15 días empieza a contar a partir de la notificación de la Administración, y como tú dices no has recibido nada aún. Así que tranquilo.

Muchismas gracias ahora solo tengo que esperar que educación me avise ? .. un saludo

Efectivamente, debes esperar a que educación te lo notifique por cualquiera de las maneras legales, que sino recuerdo mal puede ser por via telemática, sms, carta certitificada...
Aun así te aconsejo que empieces a reclamar cuanto antes, no porque se acabe el plazo, sino para que tú cobres cuanto antes.
Un saludo, Dani.
Jads_92 escribió:Me dice esto ..

Motivo

La hoja de reclamacion esta disponible en la delegacion de educacion de tu ciudad, ve y te informas ya que no sabes lo que hacer, llevate los papeles por si te hicieran falta, pero muevete por que hay un plazo.[/quote]

Ok , osea que allí mismo lo puedo rellenar fácilmente y llevo los papeles que me piden por lo que me denegaron y no abra problemas supongo pero tambien le contare que los de Edc. Mec no me han avisado ..por eso voy el Lunes me presento por la mañana allí sin ningún problema. Pero bueno todavía no me explico porque me piden los dni si los entregue el de mi hermano y el de mi madre solo me faltaba el de mi hermano el chico que no lo tiene porque tiene 5 años .. ¿?¿? .. :S y los papeles del divorcio serán otros pero de todas maneras se los llevaré a ver. .
[buuuaaaa] Uno aquí esperando porque no saben cuanto me hace falta esa ayuda , para que ahora me salga todo esto dios que Amargee !! -.-' [snif] Muchisimas Gracias Desy[/quote]

Es extraño pero mis padres tambien estan divorciados y nunca me han pedido los papeles, ni siquiera el de los dnis de mi familia, solo el mio. no seran otras becas o es que el mec esta buscando las vueltas para denegar becas y asi ahorrarse dinero?
Hola los que estudiais en la universidad de la laguna ya han actualizado la pagina donde te pone la cantidad que te corresponde! esta es la direccion http://193.145.111.205/bubecas.htm

Saludos y suerte!
Hola saludos a tod@s y feliz navidad, he estado muy ocupada estos días, por ello he entrado hoy y he respondido a tod@s los MP que me habían enviado.

Un saludo y un besote para tod@s!!
amig@s a mi novia le ingresaron el viernes la beca (204e) estudia grado superior aqui en San Fernando (cadiz)
a mi aun nada [+furioso]
saludos y paciencia tod@s.
el dia 21 le ingresaron a la parienta la beca integra para el acceso +25 de la uned + 200 euros de los libros(que es la mitad) total 630 euros.
por cierto en el subforo no hay ningun hilo de uned o universitarios o algo relacionado con el tema ? gracias
tengo la beca en tramite en el ME desde el día 14/12. Por supuesto cm ya dije no m cambio a ese estado hasta el dia 24/12 pero bueno. La cosa esq ayer sabado m cambio la fecha ultima d actualizacion a 15/12 y hoy m ha vuelto a cambia a 16/12.... No sabia yo q estas cosas s cambiaran en fin d semana pero bueno... Esperemos q esta semana sepamos ya la resolucion muchos d nosotros!!! xaoo
jorge a ella le cambio el estado en la pagina d la junta antes d k le ingresaran el dinero o no??
y tu k estas estudiando? soy d cadiz del ciclo superior y m interesa ajjajajaja haber si tengo suert mañana.
Yo tambien soy de cadiz y estudio en San Fernando pero un grado medio y el estado me cambio hace unos dias pero aun nada en el banco :(, sera porque la caixa es una caja de ahorros y tarda mas??? ojala jejejejejeje y mañana me den la sorpresa, ¿como lo llevais vosotros?
A ver si mañana amanece con buenas noticias !
messi23 escribió:el dia 21 le ingresaron a la parienta la beca integra para el acceso +25 de la uned + 200 euros de los libros(que es la mitad) total 630 euros.
por cierto en el subforo no hay ningun hilo de uned o universitarios o algo relacionado con el tema ? gracias

hay un hilo de universitarios pero especifico de la uned creo que no
tacita88 escribió:tengo la beca en tramite en el ME desde el día 14/12. Por supuesto cm ya dije no m cambio a ese estado hasta el dia 24/12 pero bueno. La cosa esq ayer sabado m cambio la fecha ultima d actualizacion a 15/12 y hoy m ha vuelto a cambia a 16/12.... No sabia yo q estas cosas s cambiaran en fin d semana pero bueno... Esperemos q esta semana sepamos ya la resolucion muchos d nosotros!!! xaoo

Probablemente ya la tengas resuelta como yo. A mi me ha pasado lo mismo, pero gracias a la forera dbecario sé que la tengo resuelta. Mándale un privado con tu DNI y la provincia.

Ten en cuenta que nos están actualizando con 10 días de retraso ya que está todo informatizado, no es que haya una persona hoy trabajando. Es por eso de los 10 días de retraso que quizás la tengas ya resuelta por ejemplo desde el 18/12/10 pero que no te lo comuniquen hasta el 28/12.

Un saludo.
A mi me pone lo de En Tramite de Pago.
Mi pregunta es: Como ésto va ahora por la junta, influye algo a la hora de pedir una beca de idiomas por el MEC (que las convocatorias salen en nada, en un mes vamos)? Lo digo a la hora de crear el famoso impreso por internet y tal
Lencour escribió:
tacita88 escribió:tengo la beca en tramite en el ME desde el día 14/12. Por supuesto cm ya dije no m cambio a ese estado hasta el dia 24/12 pero bueno. La cosa esq ayer sabado m cambio la fecha ultima d actualizacion a 15/12 y hoy m ha vuelto a cambia a 16/12.... No sabia yo q estas cosas s cambiaran en fin d semana pero bueno... Esperemos q esta semana sepamos ya la resolucion muchos d nosotros!!! xaoo

Probablemente ya la tengas resuelta como yo. A mi me ha pasado lo mismo, pero gracias a la forera dbecario sé que la tengo resuelta. Mándale un privado con tu DNI y la provincia.

Ten en cuenta que nos están actualizando con 10 días de retraso ya que está todo informatizado, no es que haya una persona hoy trabajando. Es por eso de los 10 días de retraso que quizás la tengas ya resuelta por ejemplo desde el 18/12/10 pero que no te lo comuniquen hasta el 28/12.

Un saludo.

Bueno ojala este resuelta, pero no m gusta dar mis datos x internet y menos el DNI, soy my desconfiada lo sé... Me estoy muriendo d la intriga xo m toca esperar y yasta tp pasa nada....

A ti q t ha dixo dbecario q ya la tienes resuelta solo? o lo q t dan y todo? Un saludo y gracias!! =)
Hola a todos, estoy estudiando un segundo ciclo, ciencias del trabajo y estoy como la mayoria esperando la beca....
L acuestión es q yo estudio en Cordoba y en la pagina del ministerio me pone en tramite con ultima modificacion el dia 10 de este mes diciembre pero en la pagina de la junta de andalucia me pone q no se encuentra ninguna solicitud de beca grabada con ese dni,la verdad es que estoy un poco agobiada, es algo normal lo que me pone?? gracias
Cordoba y ole escribió:Hola a todos, estoy estudiando un segundo ciclo, ciencias del trabajo y estoy como la mayoria esperando la beca....
L acuestión es q yo estudio en Cordoba y en la pagina del ministerio me pone en tramite con ultima modificacion el dia 10 de este mes diciembre pero en la pagina de la junta de andalucia me pone q no se encuentra ninguna solicitud de beca grabada con ese dni,la verdad es que estoy un poco agobiada, es algo normal lo que me pone?? gracias

para los universitarios no nos sirve la pagina de la junta d andalucia... es solo para bachiller, ciclos formativos, conservatorios de musica y danza...

Asi q mira solo en la pagina dl mec!! =)
tacita88 escribió:
Cordoba y ole escribió:Hola a todos, estoy estudiando un segundo ciclo, ciencias del trabajo y estoy como la mayoria esperando la beca....

para los universitarios no nos sirve la pagina de la junta d andalucia... es solo para bachiller, ciclos formativos, conservatorios de musica y danza...

Asi q mira solo en la pagina dl mec!! =ah ok, es q no tenia ni idea, muchisimas gracias
hola.soy nueva por aqui.Alguien me podria contestar?os han ingresado ya la beca?? yo soi de grado medio y estoy en tramite de pago desde el dia 22 que me podrian decir? gracias
yo tambien la tengoen tramite de pago desde el mismo dia hay gente que ha cobrado el 23
Hola a todos. Soy estudiante de grado superior en Málaga y cuando consulte el estado de mi beca en la pagina de la junta de andalucia me pusieron lo siguiente.

NIF: xxxxxxxxxx
Nombre: xxxxxxxxxxxxxx
Estado Solicitud: Retenida Servicios Centrales Histórico de estados
Descripción estado: Su solicitud ha sido retenida por haberse detectado irregularidades
Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
Convocatoria: General

En el histórico de datos me pone lo siguiente.

22/11/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
26/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
26/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
02/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
02/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
07/12/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
07/12/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
07/12/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
22/12/2010 Retenida Servicios Centrales Su solicitud ha sido retenida por haberse detectado irregularidades

Hable con la secretaria de mi instituto, que me puso en contacto con la delegación y me dijeron que estaban teniendo problemas y algunos errores. En la lista de aprobados por la beca aparezco con un NIF distinto al mio.

A alguien mas le a pasado esto?
dbecario escribió:Hola saludos a tod@s y feliz navidad, he estado muy ocupada estos días, por ello he entrado hoy y he respondido a tod@s los MP que me habían enviado.

Un saludo y un besote para tod@s!!

Gracias dbecario!!! :) :)
Hola, soy de Cádiz, y mi estado a cambiado a: Trámite en el M.E. Y antes de haberlo visto, esta mañana consulte a dbecario, y parece que esta semana D.m., me llegará concedida. Se que los universitarios, en Cádiz, ya las tienen concedida (de los que conozco), ahora bien, de F.P. y demás no lo se.
ola soy de cadi de ciclo superior y la tengo concedida desd el 5/11 pero aun no m ha cambiado a tramit d pago... lo k no se es si me la pueden ingresar sin actualizar el estado en la pagina de la junta?? alguien d ciclos le han ingresado??? en caidz

tb me gustaria cambiar la cuenta del banco k he dado para el ingreso pero no se si lo podre hacer y si m afectara o m retrasara el ingreso.... alguien sabe algo.......???????
jessica007 escribió:ola soy de cadi de ciclo superior y la tengo concedida desd el 5/11 pero aun no m ha cambiado a tramit d pago... lo k no se es si me la pueden ingresar sin actualizar el estado en la pagina de la junta?? alguien d ciclos le han ingresado??? en caidz

tb me gustaria cambiar la cuenta del banco k he dado para el ingreso pero no se si lo podre hacer y si m afectara o m retrasara el ingreso.... alguien sabe algo.......???????

Con respecto a la primera cuestión, lo que puedo decirte es que entre que se produce un cambio real y una actualización en la web, siempre existe un lapso se tiempo (a veces bastante considerable). Por ejemplo, mi beca entró en trámite el 16 de diciembre según los datos de la web, y sin embargo hoy (10 días después) es cuando han actualizado la web. Y efectivamente, pueden abonarte el dinero aunque en el estado de la web ponga por ejemplo: concedida.

Con respecto a la segunda cuestión, yo creo que un dato que no cambia la cuantía de la beca, ni su denegación ni su concesión, sólo que indica dónde quieres que te la ingresen, deberían de posibilitar ese cambio. Ahora bien, si dices que tu estado está en "trámite de pago", pues no se. Esta respuesta que te doy se basa en la lógica jajaja así que no me hagas mucho caso, lo mejor es que te informes en un órgano oficial y pronto.
tacita88 escribió:Bueno ojala este resuelta, pero no m gusta dar mis datos x internet y menos el DNI, soy my desconfiada lo sé... Me estoy muriendo d la intriga xo m toca esperar y yasta tp pasa nada....

A ti q t ha dixo dbecario q ya la tienes resuelta solo? o lo q t dan y todo? Un saludo y gracias!! =)

A mi me ha dicho que esta resuelta y toda la informacion de mi beca, cuantia, historial, etc.

La informacion parece verídica. Con el número de DNI de una persona poco se puede hacer, o eso creo. No se, yo he confiado en dbecario.

Un saludo.
day muchisimas gracias....besitosss
creeis que mañana estará?o ni la miro que pensais?.
Buenas noches, primero felices fiestas a tod@s, estamos tod@s de los nervios por saber si nos han concedido la beca, esperemos que si...yo estoy en tramite desde el dia 10 de diciembre y he tenido actualizaciones días 13,14 y 16 pero el estado no me cambia en tramite en la mec....le he enviado un mensajillo a dbecaria a ver si me dice algo bueno jejej, y a ver si en estos dias ya van resolviendo algunas becas.

saludos!!!
Gracias DBecario!

Bueno, mañana Lunes a ver si cobramos...
Recemos:

Ministerio de educación que estás en Madrid
Santificado sea nuestro trámite
Venga a nosotros el cobro
mas libranos de alegaciones
AMÉN.

Sí, mi humor es patético...pero estoy ya tan hasta los cojones de no cobrar... Llevo esperando un mes...desde que me dijeron que estaba en trámite de pago... [buuuaaaa]

Madre mia...que cobremos mañana!
Alvise escribió:Gracias DBecario!

Bueno, mañana Lunes a ver si cobramos...
Recemos:

Ministerio de educación que estás en Madrid
Santificado sea nuestro trámite
Venga a nosotros el cobro
mas libranos de alegaciones
AMÉN.

Sí, mi humor es patético...pero estoy ya tan hasta los cojones de no cobrar... Llevo esperando un mes...desde que me dijeron que estaba en trámite de pago... [buuuaaaa]

Madre mia...que cobremos mañana!

buenísimo
jaja wenisimo el Padre MEC que te acabas de hacer xD. Eso es con humor la cosa se lleva mejor!! yo aun espero el pago total de mibeca, pues me han pagado 1 parte porque la devolucion de la matricula me la tiene que hacer la uni y esos no estan x la labor x lo visto...
pues que quereis q os diga, yo estoy asta er carajo ya y no pido ni perdon por la expresion. Los muertos del puto sistema este que tenemos les deseo las peores fiestas de sus vidas a los responsables de esta situacion.Acabo de mirar la cuenta por internet y nada de nada ya hoy tampoco creo q lo tengamos [+furioso]
Hola gente, Feliz Navidad a todos ... que ayer no dije nada. Ya respondí a todos los que hoy me mandasteís privi... muchas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos hacia mi. Espero que mi participación en este foro, os sea de ayuda, no sé hasta cuando tendre acceso a la extranet del Ministerio, ya que mi contrato finaliza el día 31 de Diciembre..pero mientras tanto os seguiré ayudando en lo que pueda.

Un besooooo !!
yo supongo q todos estaremos igual... pero tengo unas ganas d q sea mañanaaa, impresionante vaya... y como siga = llamo al ministerio a q m digan cm va mi beca xq cn sta intriga ya no s puede vivirr xD jajajajajja
Yo no puedo más, necesito saber que pasa. ¿Porque cambian de dia de actualización y no cambian de estado? Se supone que ya estan resueltas cuando van cambiando de dia? No entiendo nada. [decaio]
40011078 aun no han ingresado nada... X lo k se ve hasta Enero... Alguien ha cobrado?? Bdos!!
seguramente cobrareis mañana que es martes.. y cuando cambia la fecha de actualizacion varias veces pero no cambia el estado esque esta resuelta animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien de malaga de la junta ha cobrado hoy?
Me parece de verguenza la atención que me han dado.Soy de san Fernando (Cádiz), llamo a la delegación de Cádiz y lleva una semana que el telefono no da tono.LLamo a un numero de información de la junta de andalucia (900 848 000), el que te pone en la junta y me dicen que nada, que ellos desde ahi no pueden ver nada mio, no tienen acceso!!.Mi beca esta concedida desde el dia 9/11/2010, me aparece en la web de la junta todo correcto. Alguien sabe algun numero que no sea 956 006 894, de la delegacíon de cadiz? Muchas gracias y espero que ingresen ya!!!

pd: estudio grado superior
doctorigux escribió:Me parece de verguenza la atención que me han dado.Soy de san Fernando (Cádiz), llamo a la delegación de Cádiz y lleva una semana que el telefono no da tono.LLamo a un numero de información de la junta de andalucia (900 848 000), el que te pone en la junta y me dicen que nada, que ellos desde ahi no pueden ver nada mio, no tienen acceso!!.Mi beca esta concedida desde el dia 9/11/2010, me aparece en la web de la junta todo correcto. Alguien sabe algun numero que no sea 956 006 894, de la delegacíon de cadiz? Muchas gracias y espero que ingresen ya!!!

Si te pone en trámites de pago en menos de 7 días hábiles te ingresan el dinero...o por lo menos eso me dijo la de la junta de Andalucía
no me pone en tramite de pago ni nada, solo concedida 9/11/2010, pero aqui ha cobrado gente ya que la tenia aprobada mucho despues que yo (se la han concedido en diciembre y se la pagaron la semana pasada)
doctorigux escribió:Me parece de verguenza la atención que me han dado.Soy de san Fernando (Cádiz), llamo a la delegación de Cádiz y lleva una semana que el telefono no da tono.LLamo a un numero de información de la junta de andalucia (900 848 000), el que te pone en la junta y me dicen que nada, que ellos desde ahi no pueden ver nada mio, no tienen acceso!!.Mi beca esta concedida desde el dia 9/11/2010, me aparece en la web de la junta todo correcto. Alguien sabe algun numero que no sea 956 006 894, de la delegacíon de cadiz? Muchas gracias y espero que ingresen ya!!!

Entiendo tu frustacion, pero si esta comunicando es que estan hablando.. son muchos los q llaman para saber d su beca, y seguro q la tia q coge el telefono es la tipica tia de cadiz q no s menea d la silla y q s tira 3 horas hablando cntigo x telefono para no decir al final nada...

A mi x el momento todavia no m ha dixo el mec ni si la tengo resuelta ni nada... a ver si mñn hay suerte, xq ya no tg esperanza d q hoy m digan nada... =(
Y las becas generales qué?? Cuando Co** piensan pagarlas?? aquí estamos desde noviembre esperando a que los señores del MEC les de la gana de ingresar las pu******* becas! tanto cuesta pagar ya las que quedan? QUE SON DE LA 11071 A LA 11087!!! a alguien le han ingresado algo?? por favor, contestad :(
tacita88 escribió:

Entiendo tu frustacion, pero si esta comunicando es que estan hablando.. son muchos los q llaman para saber d su beca, y seguro q la tia q coge el telefono es la tipica tia de cadiz q no s menea d la silla y q s tira 3 horas hablando cntigo x telefono para no decir al final nada...

A mi x el momento todavia no m ha dixo el mec ni si la tengo resuelta ni nada... a ver si mñn hay suerte, xq ya no tg esperanza d q hoy m digan nada... =(

no es que no me de tono, es un pitido como que está estropeao.Asi lleva 1 semana
2562 respuestas