Becas 2010-2011

yo estudio grado medio en cadiz y toi todavia en tramitesde pago desde el dia 22 ya vasiendo hora k nos ingresen eldinero porke vaya tela...... [comor?] por cierto la junta que dijo k kuando este en tramites depago te ingresan el dinero en menos d una semana??? porke ya va siendo hora :( ainss madre miaaa
rubia89tk escribió:yo estudio grado medio en cadiz y toi todavia en tramitesde pago desde el dia 22 ya vasiendo hora k nos ingresen eldinero porke vaya tela...... [comor?] por cierto la junta que dijo k kuando este en tramites depago te ingresan el dinero en menos d una semana??? porke ya va siendo hora :( ainss madre miaaa

Eso me dijo, osea 7 dias hábiles no cuenta ni sábados ni domingos, ni el día 24,31
El año pasado, el dia 21 ya la tenia ingresada.Este año no hay dinero, y no se a que estan esperando o de donde lo van a sacar
bueno lo primero q quiero decir q llevo mucho tiempo siguiedo este foro y este es mi caso tengo la beca aprobada desde el 5 noviembre tramite de pago 22 de dicembre estado llamando a la junta varias veces primero q si desde el 15 estan pagando luego q en breve recibire el ingreso pero vamo ha fecha de hoy nada de nada y vamos en mi instituto todos estamo igual san fernando cadiz
doctorigux escribió:
tacita88 escribió:
doctorigux escribió:Me parece de verguenza la atención que me han dado.Soy de san Fernando (Cádiz), llamo a la delegación de Cádiz y lleva una semana que el telefono no da tono.LLamo a un numero de información de la junta de andalucia (900 848 000), el que te pone en la junta y me dicen que nada, que ellos desde ahi no pueden ver nada mio, no tienen acceso!!.Mi beca esta concedida desde el dia 9/11/2010, me aparece en la web de la junta todo correcto. Alguien sabe algun numero que no sea 956 006 894, de la delegacíon de cadiz? Muchas gracias y espero que ingresen ya!!!

pd: estudio grado superior

Entiendo tu frustacion, pero si esta comunicando es que estan hablando.. son muchos los q llaman para saber d su beca, y seguro q la tia q coge el telefono es la tipica tia de cadiz q no s menea d la silla y q s tira 3 horas hablando cntigo x telefono para no decir al final nada...

A mi x el momento todavia no m ha dixo el mec ni si la tengo resuelta ni nada... a ver si mñn hay suerte, xq ya no tg esperanza d q hoy m digan nada... =(

no es que no me de tono, es un pitido como que está estropeao.Asi lleva 1 semana

pues no seria extraño q estuvieran de vacaciones o algo x estilo cuando no da ni tono....... desde luego asi va el pais
Vaya telita!! aalguien sabe algun numero donde te den algo de información?
Otro día más igual, sin saber nada.... [boing]
Para los extremeños es 927257035!!!Suerteee y pacienciaaa!! [ginyo]
las envie el ultimo dia de septiembre y a dia de hoy me pone "En tramite en M.E", estoy estudiando un FP de grado medio.
Un colega mio ya las tiene resueltas pero no pagadas todqavia, estudia un pcpi
Bueno supongo ke es un avance, ya que hoy el mirar en la página de mi universidad por fin reconoce mi dni y mi solicitud, pone pendiente de resolución por el MEC, al menos ...tocará seguir esperando-.-
Hola buenas, hoy ya porfin me llego la orden de pago:40011105, esto como va? por que en el banco no esta.
hola! soy gaditana y con la beca concedida desde el 05/11, con la cantidad y todo, pero a mi no me ha cambiado de estado (o sea, que no me pone nada de que me vayan a pagar). hoy he llamado a la junta y dicen que si, que desde el 15 de diciembre se están realizando pagos.... yo no me lo creo, pero bueno, otra no nos queda. un saludito a todos, animo y paciencia (quien pueda tenerla) cawento
doctorigux escribió:Vaya telita!! aalguien sabe algun numero donde te den algo de información?

a ver doctorigux si eres de cadiz el numero o numeros pueden ser 856904652; 856904654; 856904655; 856904656; 856904657
espero que te sirvan un saludo
(mensaje borrado)
yo por muxo k llamo a cadiz nadaa no mekojen el telefono...si alguien llama y se informa de kuando van a pagar los tramites de pago k me avise porfavor :) graciass
olaaa soy de cadiz y estudio un ciclo superior acabo d llamar a la delegacion de cadiz de educacion y me han dicho que no saben cuando la van a ingresar k los k tienen k mandar la transferencia a todas las comunidades d andalucia es sevilla k es la principal asi k.... yo creo k hasta despues d navidad nada d nada....un besooo y si la cosa va canbiando x favor id informando
Buenas, soy de cádiz y tambien acabo de llamar y una señora con tono de (estar hasta el c...ño) de decir lo mismo, me ha comentado que no se sabe la fecha de la orden de ingresar las becas.Me ha dicho que ha nadie de Andalucia les han podido ingresar, pq la orden se da desde Sevilla.Me ha dicho que no se sabe nada, desde luego como a ellos no les hace falta el dinero
jajjajajaj eso le e dicho y creo k m lo ha cojido la misma señora pero vamos k yo le he dicho una cuantas cosillas no podia quedarme callada ya se k a ellos les da igual pero x lo menos me desahogo ajajjaajjajaja.
deberiamos unirnos todos los estudiantes d andalucia y paralizarlo todo una huelga general o algo asi jajajajajaj aver q hacennnnnn.....
He llamado a VCadiz y me han dicho que si pone en tramite de pago es que no han mandado tranferencia y sin embargo en Sevilla me dijeron que en unos dias
Buenas, yo soy de cadiz y estoy igual ami me dieron la confirmacion el dia 25 de noviembre y me dijeron en la delegacion k empezarian a ingresarla a partir del 15 pero k van pasan de nosotros vaya telaa!!
hoy he vuelto a llamar y ahora me dicen k eske no saben cuando las ingresran ni ellos mismo lo saben. yo conosco un chaval k esta en la universidad y ya se la ingresaron el dia 20 de diciembre pero yo creo k alos ciclos superiores tardaran mas no se..
alguien sabe porque numero de expediente va? yo tengo 21XX3
josito89 escribió:He llamado a VCadiz y me han dicho que si pone en tramite de pago es que no han mandado tranferencia y sin embargo en Sevilla me dijeron que en unos dias

Yo soy de Sevilla y aun espero y a mi amigo le han ingresado la beca o eso me ha dicho :/
Que de gente de Cádiz... si sigue así la cosa podríamos hacer una quedada para hacer una pequeña manifestación xD
yo soy de bachiller y un numero 18---- y nqadade nada aunque alguien de aqui me ha dicho que las becas de mucha pasta sela han pagado ya
Hola a todos!! acabo de mirar q me han resuelto la beca, me la han concedido, estudio en cordoba.... alguien me puede decir cuanto tiempo tardan en ingresarla mas o menos??
todos los de cadiz estamos ablando a la vez estamos ya muy desesperaoo con las becass jajajaj
pues no seria mala idea eso d la kedada ehhh ajjajajajaja con lo cabreada k estoy con estos....ufffffff aria cualkier cosa ahora mismo ajajajajaja
Por cierto, todos aquellos que hayais puesto un número de cuenta perteneciente a CAJASOL, donde se vaya efectuar el ingreso de la beca, os pregunto:

Este año hubo una reordenación de cuentas, es decir, el número de cuentas cambió (seguro que si sois clientes, recibiríais la notificación etc) Pero yo he puesto la cuenta de antes de que me lo cambiaran...
No habrá problema en el cobro no?
pfff aora me kedo yo con la misma duda
Alvise yo soy de cajasol y tb e puesto el numero antiguo pero yo pienso k eso no pasa nada aunke la beca no me llega no se
haber si alguien podeis decirnos algo xfaa
Hola
soy nueva en esto y he recibido hoy la resolucion de la beca, tengo una duda a ver si me podeis ayudar
AYUDAS:
Exencion de Tasas : ---
Movilidad Especial sin residencia: 3.772,00 €

CUANTIA TOTAL: 3.772,00 €

Esto significa que las tasas de matricula pagadas ya no me serán abonadas o que tengo que reclamarlas a la
universidad para que ellos me la abonen y Por otro lado me son ingresadas la ayuda por movilidad?
Nuria90 escribió:Hola
soy nueva en esto y he recibido hoy la resolucion de la beca, tengo una duda a ver si me podeis ayudar
AYUDAS:
Exencion de Tasas : ---
Movilidad Especial sin residencia: 3.772,00 €

CUANTIA TOTAL: 3.772,00 €

Esto significa que las tasas de matricula pagadas ya no me serán abonadas o que tengo que reclamarlas a la
universidad para que ellos me la abonen y Por otro lado me son ingresadas la ayuda por movilidad?

Tengo la misma duda...

" Exencion de Tasas : ---"
¿Significa que no se tienen que pagar las tasas? Me hace dudar el hecho de que no especifiquen ninguna cantidad...
Gracias y un saludo.
Tengo la página del banco colapsada.... pero nada.... no ingresan nada! hay alguien más por aquí con la OP 40011078??
Mi banco es caixa catalunya, nunca he tenido problemas espero no tenerlos ahora.

p.d: Alguien de cádiz tiene el dinero ya?
Wenas a todos!alguien me podria decir si para que te devuelvan el dinero que pagaste por la matricula siendo becada hay plazo?porque se me pasó reclamarlo el año pasado, :( gracias de antemano!
yo soy de sanlúcar de bda y por aquí ya hay gente que le ha llegado a mediados de diciembre, pero a mi aún no, tengo pago en trámite desde el día 22, alguien sabe algo??? Gracias
yo soi de chiclana y fui hoy a mirar y nada todabiaaa!!!y yo que quiero el dinero pa reyessss.....tambien tengo el pago en tramite desde el dia 22
alexx.... yo toi iwal k tu tengo tramite de pago el dia 22 y todavia no man ingresado nada ya toi desespera por lo k estoi leyendo k asta que no pase reyes no lo ingresaran.... kon la faltita k me ase.... k askitoo de junta si fuera para ellos taria ingresado los primeros valiente mierda [toctoc] [toctoc]
Tampoco se ha cobrado en la universidad de La Coruña, yo empiezo a estar mosqueado y mi casero bastante mas, menos mal que me he venido a casa a pasar las fiestas, si no se me cae la cara de verguenza!!! Tengo la orden de pago 40011087, esto empieza a ser de verguenza!!!!!!!
Yo creo que nos están haciendo los santos inocentes antes de tiempo estos del MEC... xD

Alguien más quiere suicidarse como yo?? xD NO TENGO NI UN EUROOOOOOOOOOOOO [fumando]
Arwen_elf escribió:Wenas a todos!alguien me podria decir si para que te devuelvan el dinero que pagaste por la matricula siendo becada hay plazo?porque se me pasó reclamarlo el año pasado, :( gracias de antemano!

si que te lo devuelven, debes llevar la carta del mec y presentarla, pero yo no entiendo por que pagais cuando supuestamente vais a ser becarios... no se a mi siempre me han preguntado si iba a pedir beca, y si les decia que si, me decian que no pagara hasta que saliese la resolucion!. Saludos
Mrobledilo escribió:Tengo la página del banco colapsada.... pero nada.... no ingresan nada! hay alguien más por aquí con la OP 40011078??

Yo tngo esa OP y mañana se supone k nos pagan asike paciencia jeje
katami escribió:
Arwen_elf escribió:Wenas a todos!alguien me podria decir si para que te devuelvan el dinero que pagaste por la matricula siendo becada hay plazo?porque se me pasó reclamarlo el año pasado, :( gracias de antemano!

si que te lo devuelven, debes llevar la carta del mec y presentarla, pero yo no entiendo por que pagais cuando supuestamente vais a ser becarios... no se a mi siempre me han preguntado si iba a pedir beca, y si les decia que si, me decian que no pagara hasta que saliese la resolucion!. Saludos

MIL GRACIAS!es que amí no me avisaron como atí,simplemente me dijeron que si me la daban que pidiera execión de tasas y ya está!y como era mi 1º año no me informé bien pero ya lo se,saludos! ;)
Buenas!!
Querría preguntar si alguien sabe cual fue la última orden de pago pagada; la mía es la 83, y mi histórico me pone que está resuelta... Gracias y feliz navidad!
123456 Lo dices enserio que mañana se pagan?? Pero sabes como va eso de bancos y cajas? yo soy de la CAM es una caja de ahorros... llega antes a los bancos o a las cajas?

Molomucho, supuestamente mañana pagan de la 11070 a las 11090. Cuándo te mandaron el PDF? y desde cuando la tienes resuelta? yo soy 11078 y la resolución del día 3/12
spero k mñn nos pagen a los de fpm tambien pork vamos.... primero disen k antes de k termine el año tienen k tener todas las becas pagadas aor k no saben kuando llegaran el dinero joder... aber si se aklaran ya koñoooo [noop] [noop]
Al menos estais ya casi todos endientes de pago, yo aun tengo el indicativo d concedida pero nada d q me vayan a pager [buuuaaaa]
Venga! Vamos que tengo el presentimiento (gracias a 123456) que vamos a llenar el foro mañana de ingresos! las cuentas van a cantar por bulerías! :D
SoulFury escribió:Al menos estais ya casi todos endientes de pago, yo aun tengo el indicativo d concedida pero nada d q me vayan a pager [buuuaaaa]

Pues yo ando igual que tú, a ver cuando nos toca a nosotros
wenas!Hoy llamé de nuevo a la junta, me dijeron que desde el dia 15 estan pagando todos los dias, también que desde el tramite de pago pueden pasar un maximo de 7 dias y que todos los dias hacen pagos. Un amigo mio abogado me a dicho que las becas deberian de estar ingresadas antes de fin de año ya que pertenecen a los presupuestos de 2010 y antes de que acabe el año tienen que estar cerrados dichos presupuestos, sino podriamos poner una alegación por demora en el pago. También me dijeron en la junta que el limite de pago era el dia 23 de diciembre cosa incierta porque es 27 y yo por ejemplo aun estoy esperando. Lo q está claro es que van poco a poco y que nos dejaran hasta el ultimo dia porque a ellos eso les interesa ya que ese dinero les genera unos intereses descomunales a su favor. }:/
Yo llevo toda la semana llamando a la Delegación Provincial de Sevilla y a MEC, y han pasado totalmente de coger el dichoso teléfono. Entiendo que estén abordados pero eso no quita que den respuestas a los afectados.

He mirado mi beca del año pasado y estaba resuelta el 11/12 e ingresada el 13/1; a día de hoy aún ni la tengo resuelta (aún en trámite de costes económicos) y muchísimo menos el ingreso... Cuando me la van a ingresar??? Para marzo-abril???

Ya no solo es el retraso que llevan sino que no llevan un orden de preferencia: Los que están en la universidad (para pagar la matrícula), los FP de 2º año (por las prácticas) y ya por último los de FP de 1º año y bachillerato. Ese es el orden que debería llevar.

Pero vamos, no sé de que me extraño...

En fin, a esperar como siempre toca.
pregunta de ignorante.... el 400 delante del numero de orden de pago le sale a todo el mundo? xD
2562 respuestas