Becas 2010-2011

triton_17 yo estoy contigo tiooo
te fias de poner tus datos por internet?yo encontre esa pagina antes y lo empeze a hacer pero lo cancele al final no estaba yo mu segura jeje
m123 escribió:deberias entrar en unicaja.es y mirar si te puedes registrar, te pediran datos tuyos y de la cuenta corriente, y a partir de ahi ya podras mirar todo, hacer trasferencias, etc. Yo soy de bbva y al menos es asi. Saludos

Nooooooo tienes que ir al banco a que te den la contraseña, te la dan en el momento, y también te darán una tarjeta para hacer transferencais y eso (es una matríz de 100 numeros, y cuando quieres hacer algo te dicen que pongas, por ejemplo, qué numero hay en la casilla 34?) y por internet no se puede hacer, lo siento tía :(
jajajaja madre mia. Me veo a todos nosotros en este foro hasta las 00.00 horas de hoy viendo si cobramos o no, cual familia.

Si es que el dolor y el suspense nos une!

Este último mes meterme en el foro ha sido rutinario.
Ojalá esta web tuviera foros de actualidad/Crítica/etc. El royo videojuegos es algo que no me atrae. Y en generales he visto consultas a tono personal.

Que ingresan a las 00.00 horas de hoy? Suena a pagos computerizados, no? Qué opinais?

Nota: yo tengo mi banca electrónica en cajasol desde hace mil y no he tenido problema alguno. Con que lo pongas en "consultivo", nadie va a quitarte el dinero.
ok bueno gracias pero seguire metiendo la cartilla todas las mañanas jajjajaja aver que pasa ke la tengo en tramite de pago desde el dia 22
Alvise escribió:jajajaja madre mia. Me veo a todos nosotros en este foro hasta las 00.00 horas de hoy viendo si cobramos o no, cual familia.

Si es que el dolor y el suspense nos une!

Este último mes meterme en el foro ha sido rutinario.
Ojalá esta web tuviera foros de actualidad/Crítica/etc. El royo videojuegos es algo que no me atrae. Y en generales he visto consultas a tono personal.

Que ingresan a las 00.00 horas de hoy? Suena a pagos computerizados, no? Qué opinais?

Nota: yo tengo mi banca electrónica en cajasol desde hace mil y no he tenido problema alguno. Con que lo pongas en "consultivo", nadie va a quitarte el dinero.

Si!! somos una gran familia porculera, nuestro tema central en Nochebuena sería una amplia crítica sobre cine... a no! sobre el MEC!! Te han dado más becas a tí?? a ver si puedes confirmar mi teoría de que lo ingresan un día más tarde, es decir, MIra en la beca del año pasado (mec.es/becas...) y mira la cartilla a ver si coincide el día de ingreso del mec con el día de ingreso en el banco.
Porfiiiiiiii

AVISO A ANDALUCES/AS

Acabo de hablar con una amiga de Jaén, la beca general... SE LA HAN INGRESADO HOY!!! A LAS 17.30 DE LA TARDE y lleva en trámite de pago desde el 22. Yo no soy de allí y no sé mucho, es lo que me ha dicho que estaba comprando los reyes ¬¬' aquí unos derrochando... :O y yo pobre!
Hola estudio un grado superior en cadiz y estoy todavia en concedida,hay gente que dice que pone aprobada? no tiene diferencia no?Otra cosita yo no tengo orden de pago solo credencial,donde puedo mirarlo? Gracias y ojala todos la cobremos mñn! animos
No registré el traspaso en la cartilla! Lo lamento ahora xD.

De todos modos, amigos, creo que nos hemos obsesionado. Mañana por la mañana, tempranito, iré paciente a este foro, y mientras se carga abriré otra pestañita con Cajasol. Luego leeré el foro, y si veo un marco de alegría paroxista veré mi cuenta con altas expectativas.
Pero estar cada día...pff. Hasta cansa.
Molaría un Chat en tiempo real por aquí, no? [sonrisa]
mrobledilo2 ME AS DADO UNA ALEGRIA!!!! espero que sea verdad que mañana me levanto tempranito e ire a meter la cartilla aver si la tengo ingresada ya porque yo tambien soi de beca general y del dia 22 en tramite de pago.besitos!!
estefaniavm escribió:Hola estudio un grado superior en cadiz y estoy todavia en concedida,hay gente que dice que pone aprobada? no tiene diferencia no?Otra cosita yo no tengo orden de pago solo credencial,donde puedo mirarlo? Gracias y ojala todos la cobremos mñn! animos

a mi tambien me pasa lo mismo que a ti. A ver si alguien sabe algo :S
Alvise escribió:No registré el traspaso en la cartilla! Lo lamento ahora xD.

De todos modos, amigos, creo que nos hemos obsesionado. Mañana por la mañana, tempranito, iré paciente a este foro, y mientras se carga abriré otra pestañita con Cajasol. Luego leeré el foro, y si veo un marco de alegría paroxista veré mi cuenta con altas expectativas.
Pero estar cada día...pff. Hasta cansa.
Molaría un Chat en tiempo real por aquí, no? [sonrisa]

A mi la idea del chat me mola
alicia_cadiz escribió:mrobledilo2 ME AS DADO UNA ALEGRIA!!!! espero que sea verdad que mañana me levanto tempranito e ire a meter la cartilla aver si la tengo ingresada ya porque yo tambien soi de beca general y del dia 22 en tramite de pago.besitos!!

alicia como sabes lo del tramite de pago? si eres de andalucia, no??? a mi solo me pone concedida, y el credencial :S
en la mismaa pagina donde te pone para mirar el credencial hay me sale ami despues de ponerme concedida me pone en tramite de pago
alicia_cadiz escribió:en la mismaa pagina donde te pone para mirar el credencial hay me sale ami despues de ponerme concedida me pone en tramite de pago

Joooo a mi solo me pone esto:

NIF:
Nombre:
Estado Solicitud: Concedida Histórico de estados
Descripción estado: Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
Convocatoria: General
14/10/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
02/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
22/12/2010 Pago en trámite
MIRA TODO LO QUE ME PONE A MI.
Bueno pa q nos vayamos haciendo una idea los universitarios q todavia no la tenemos resuelta opino d ir poniendo el estado a ver q tal van, el mio es el siguiente:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/12/2010 00:00
En trámite en el M.E. 14/12/2010 09:19

Además la fecha ultima de actualizacion de tramite en el ME, m cambio al 15/12 y al 16/12 (y eso fue este sabado y domingo respectivamente)
Yo creo q la resolucion tiene q estar al caer!!! Un saludo a todosss! =)
alicia_cadiz escribió:14/10/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
02/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
22/12/2010 Pago en trámite
MIRA TODO LO QUE ME PONE A MI.

bueno en verdad me pone esto (es que no te he copiado lo del historico jeje, peror me parece raro q no me ponga el pago en tramiteee :(:(:()

24/09/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
08/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
08/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
buenas, me acabo de registrar porque como a todos vosotros no me han pagado la beca
en mi caso la beca es para alumnos con necesidades especificas de apoyo educativo para mi hija, y me dicen que esta aprobada y tal pero la pasta ni olerla...ademas no esta cargada en la pagina del ministerio , ya que me dijeron que esas estaban cargadas a mano...pufffffff, asi k tampoco puedo ver el estado de su tramitacion
se que esta aprobada porque llame a la junta de andalucia y me lo han dicho
alguien de Almeria esta en la misma situacion? gracias amigos de antemano
eji22 si te sirve de consuelo a mí tampoco me pone nada de pago en tramite
toni-v escribió:eji22 si te sirve de consuelo a mí tampoco me pone nada de pago en tramite

pero la tienes aprobada?
wladis escribió:
toni-v escribió:eji22 si te sirve de consuelo a mí tampoco me pone nada de pago en tramite

pero la tienes aprobada?

estoy en identica situación que eji22, estado: concedida, pero no en tramite de pago ni ná
wladis escribió:

pero la tienes aprobada?

soy de almeria la tengo concedida el 5/11 y en tramite de pago el 22/12 y nada de nada.
[color=#FF0000[size=150]]AVISO A TODA LA GENTE QUE AÚN NO LA TIENE RESUELTA[/color][/size]

A ver, porque yo estuve como vosotros ( y removí cielo y tierra, lo que no sé es por qué aún nadie os ha contestado) a mi me pusieron en trámite en el ME el día 26/11 y el día 15 me enviaron el PDF. La página no se actualizan los estados pero OJO! la fecha de última actualización esa sí que se actualiza cada día. A la gente que la tenga en trámite en el MEC pero la última actualización NO COINCIDA CON EL DÍA QUE LA TIENE EN EL MEC es que está resuelta pero tardan en notificarlo. Si no me creéis, mañana llamad al MEC y veréis como os dicen ellos la resolución en un momento. NO OS PREOCUPÉIS Y ÁNIMO A TODOS! QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR!
Hola a tod@s, bueno acabo de consultar el estado de algunas becas.. entre ellas la mia.. seguimos a la espera del pago, aún no ha cambiado ha abonada y mi orden de pago es la 78... según los calculos de los pagos realizados en semanas anteriores deberiamos cobrar al menos desde la 70 a la 90... pero ya veremos con estas fiestas que pasa.
Hoy después de las 12 entrare al la base de datos a ver si hay algún cambio, aunque no sé si se actualiza antes o después del abono.... os mantendre informados.
Muchos besitos a tod@s.
Pues yo la tengo resuelta, alguien sabe cuando la ingresan?

O. Pago: 4001XXXX
Hola a todos, yo tb tengo la orden de pago 40011078. A ver si hay suerte y se cumple lo previsto mañana.
Escribo pq estoy de practicas en una entidad financiera y queria aclararos que las transferencias son procesos automaticos que aparecen a partir de las 00.00h en las cuentas de la entidad receptora, con ello quiero que sepais que no necesariamente una transferencia va a aparecer a las 00.01h en vuestra cuenta, sino que es mas probable q aparezca a las 2.35h o 3.24 por ejemplo.
Asiq a aquellos que vayais a estar pendientes deciros q no desespereis si no lo veis a las 12 y que mejor le echeis un vistazo tempranito por la mañana.

Un saludo y suerte!!
mrobledilo2 escribió:[color=#FF0000[size=150]]AVISO A TODA LA GENTE QUE AÚN NO LA TIENE RESUELTA[/color][/size]

A ver, porque yo estuve como vosotros ( y removí cielo y tierra, lo que no sé es por qué aún nadie os ha contestado) a mi me pusieron en trámite en el ME el día 26/11 y el día 15 me enviaron el PDF. La página no se actualizan los estados pero OJO! la fecha de última actualización esa sí que se actualiza cada día. A la gente que la tenga en trámite en el MEC pero la última actualización NO COINCIDA CON EL DÍA QUE LA TIENE EN EL MEC es que está resuelta pero tardan en notificarlo. Si no me creéis, mañana llamad al MEC y veréis como os dicen ellos la resolución en un momento. NO OS PREOCUPÉIS Y ÁNIMO A TODOS! QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR!

QUE BARBARIDAD!! casi 20 dias desde q entras en tramite en el ME hasta q t dan la resolucion.... osea q hasta el mes q viene minimo tengo q esperar... pues yo si sta semana no m mandan el correo cn la beca llamare el viernes, mas q na xq otro finde semana sin saber nada........ m muero d la intriga ya vaya!! A mi es q m ha cambiado 2 veces la ultima fecha d actualizacion desde q entro en el ME...pfffffffff AGOBIO!!!!
dbecario escribió:Hola a tod@s, bueno acabo de consultar el estado de algunas becas.. entre ellas la mia.. seguimos a la espera del pago, aún no ha cambiado ha abonada y mi orden de pago es la 78... según los calculos de los pagos realizados en semanas anteriores deberiamos cobrar al menos desde la 70 a la 90... pero ya veremos con estas fiestas que pasa.
Hoy después de las 12 entrare al la base de datos a ver si hay algún cambio, aunque no sé si se actualiza antes o después del abono.... os mantendre informados.
Muchos besitos a tod@s.

Guapísima, cuando sepas algo, comentalo. Resuélveme una duda. Si la tienes domiciliada la beca en la caja es más lento que en el banco verdad? Mñana sólo cobrarán los que las tengan en el banco no? y no en caja de ahorros. Un beso!
sancocho escribió:
wladis escribió:

soy de almeria la tengo concedida el 5/11 y en tramite de pago el 22/12 y nada de nada.

pues vaya jajaja yo también soy de almeria... pero es eso, tampoco pone el tramite de pago... habia pensado que como stamos en la otra parte de andalucia, pues que iria poco a poco, pero si tienes tu el tramite de pago ese... ya me dejas totalmente descolocada jajajajajajaja
bcr5570 escribió:Hola a todos, yo tb tengo la orden de pago 40011078. A ver si hay suerte y se cumple lo previsto mañana.
Escribo pq estoy de practicas en una entidad financiera y queria aclararos que las transferencias son procesos automaticos que aparecen a partir de las 00.00h en las cuentas de la entidad receptora, con ello quiero que sepais que no necesariamente una transferencia va a aparecer a las 00.01h en vuestra cuenta, sino que es mas probable q aparezca a las 2.35h o 3.24 por ejemplo.
Asiq a aquellos que vayais a estar pendientes deciros q no desespereis si no lo veis a las 12 y que mejor le echeis un vistazo tempranito por la mañana.

Un saludo y suerte!!

La que has liado. Ahora habrá una masa de gente a las 2.35 y a las 3.24 espectante xD. [carcajad]
bcr5570 escribió:Hola a todos, yo tb tengo la orden de pago 40011078. A ver si hay suerte y se cumple lo previsto mañana.

Un saludo y suerte!!

bcr es verdad lo que digo de que al banco llega antes que a la caja?? que puede tardar un día entre uno y otro? yo soy de la CAM y si la ingresan mañana hasta el miércoles no veré el dinero verdad?

Yo de granada pero sin tramite de pago, solo concedida....esta noche estare hasta las 4 despierto si ahce falta [mamaaaaa]
Bueno! panda de desesperaos (en tono alegre y de buen rollo!):

Soy de Valencia, HOY me llegó la notificación a hotmail, mañana voy a ir al BBVA a ver si me hacen el adelanto (si no cobrase mañana):

ESTUDIOS: Licenciado en Psicología
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Compensatoria (universitarios) 2.550,00 €
Material Didáctico (Universitarios) 244,00 €
Exención de tasas ---
CUANTÍA TOTAL: 2.794,00 €
O. PAGO: 40011100

A ver qué pasa mañana ! ;)

P.D. A quien tenga dudas sobre la exención de tasas .. todo aquel que sea becario, repito, absolutamente todo aquel, matricula = gratis.
¿Cómo sé la orden de pago? ¿dónde se mira?

¿Sólo les aparece a los que les pone algo en la web del ministerio? A mi me sigue poniendo solicitud confirmada.. Sé que la tengo concedida por la web de la junta de andalucía, porque llamé por teléfono.
ALEXT escribió:Bueno! panda de desesperaos (en tono alegre y de buen rollo!):

Soy de Valencia, HOY me llegó la notificación a hotmail, mañana voy a ir al BBVA a ver si me hacen el adelanto (si no cobrase mañana):

ESTUDIOS: Licenciado en Psicología
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Compensatoria (universitarios) 2.550,00 €
Material Didáctico (Universitarios) 244,00 €
Exención de tasas ---
CUANTÍA TOTAL: 2.794,00 €
O. PAGO: 40011100

A ver qué pasa mañana ! ;)

P.D. A quien tenga dudas sobre la exención de tasas .. todo aquel que sea becario, repito, absolutamente todo aquel, matricula = gratis.

aiii pues si t hacen el adelanto no s t olvide d pasarte x aki para decirnosloo a los q somos dl bbva tambienn vale???? xq yo en cuanto m la den pido el adelanto vaya......=)
pero mi duda es:
es normal que no figure en las listas pero si me digan que esta aprobada la beca? es que no puedo consultarla con lo cual en ningun momento se como esta la tramitacion.....
Las transferencias tardan lo mismo a los bancos que a las cajas de ahorro o coop. de credito (caja laboral, cajas rurales) y de un dia para otro estan abonadas en cuenta, asiq mañana da igual que tengas cuenta en la CAM que en el BBVA.
bcr5570 escribió:Las transferencias tardan lo mismo a los bancos que a las cajas de ahorro o coop. de credito (caja laboral, cajas rurales) y de un dia para otro estan abonadas en cuenta, asiq mañana da igual que tengas cuenta en la CAM que en el BBVA.

Muchas gracias por la aclaración BCR. Pero entonces por qué siempre me la han ingresado un días después de ingresármela el MEC?? será porque las retienen o por que las contabilizan antes?? :D

Respondeme plis. Gracias!
mrobledilo2, no se si te he entendido bien pero creo que la duda te surge porque otros años en la pagina del MEC te aparecerá abonada por ejemplo un dia 20 pero hasta el 21 no la has visto en tu cuenta. Ese dia de diferencia es el que existe desde que sale la remesa de un banco y llega a otro. (Al tratarse del MEC supongo que opera desde Banco de España)

Lo mismo ocurre si tu haces una transferencia de una cuenta tuya a otra de otro banco, en tu cuenta sale hoy pero esa persona la recibe mañana.

Espero que te haya aclarado la duda!

Yo tengo la orden de pago 069, y sigo sin cobrar nada... esperemos que tengas razón!!!!!
hoy me han dado la resolucion de la mia, orden de pago 40011***, mas o menos cuando me la abonaran??
anduril, yo por lo que he leido en pags anteriores la ultima orden de pago que se hizo efectiva fue la que termina en 68, asique mañana deberia tocarte por lo menos a ti seguro jejje. Mucha suerte, cada vez queda menos ;D (habra q tomarselo asi) [hallow]
Gracias bcr5570!! Esperemos que así sea, y a cuantos más mejor jejeje!!!! ^_^

cafero escribió:hoy me han dado la resolucion de la mia, orden de pago 40011***, mas o menos cuando me la abonaran??

cafero la orden 400110XX la tenemos todos xDD, de lo que hablamos es de los dos últimos dígitos. Según me ha comentado bcr5570 justo encima, la última orden efectiva fue la 68... así que depende de la que tengas.
Felicidades ALEXT x la resolucion :) pero todavia n estan todas resueltas? k pesados son... yo espero k mañana me la ingresen yo kreo k si en cuanto me levante me meto a la banca electrónica y lo miro jeje.
Suerte a todos
En mi caso tengo la orden de pago 40011078, ¿hay alguien mas con esa orden de pago? Con los ultimos post he visto que ya va quedando poco, vaya navidades de impaciencia estoy pasando =(
Estado de tramitación

- En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 16/12/2010 00:00

- En trámite en el M.E. 16/12/2010 18:17

¿Qué me queda ?
Acabo de leer que mas de uno tiene la misma orden de pago que yo, asi que mi pregunta queda contestada. Si mañana, segun lo previsto, os han hecho el ingreso, AVISADLO POR AQUI!!

GRACIAS DE ANTEMANO!!
Nhorika escribió:En mi caso tengo la orden de pago 40011078, ¿hay alguien mas con esa orden de pago? Con los ultimos post he visto que ya va quedando poco, vaya navidades de impaciencia estoy pasando =(

si yo tengo la 78 por favor, REZAD PARA QUE ESTÉ MAÑANA!
De mañana nada, yo ya me veo a las 12 en punto mirando, y como no este... [enfado1]
m123 escribió:De mañana nada, yo ya me veo a las 12 en punto mirando, y como no este... [enfado1]

yO TAMBIÉN ESTOY HACIENDO TIEMPO HASTA QUE LLEGEN LAS 12...
2562 respuestas