Becas 2010-2011

12456 escribió:Felicidades ALEXT x la resolucion :) pero todavia n estan todas resueltas? k pesados son... yo espero k mañana me la ingresen yo kreo k si en cuanto me levante me meto a la banca electrónica y lo miro jeje.
Suerte a todos

123456 gracias :) hemos terminado bien ! ahora a esperar, voy a tardar en meterme en este foro que la gente anda desesperá jaja, yo lo estoy también, pero no lo manifiesto, es que el 50% de los comentarios hablan de lo mismo, no se leen los comentarios anteriores y preguntan una y otra vez lo mismo xD

Saludos!
Jajaja, yo creo q esta medio foro esperando impaciente... aunque la verdad muy normal por parte del ministerio no me parece. Joder! que el año pasao yo la tenia ingresada el 28 de noviembre... y este año ya veis.
Ademas no es solo para pasar las navidades, que tambien, porque hasta ahora salio todo de nuestro bolsillo, cuando deberia salir de la beca... pero esque en nada ya tenemos que ir a clase, pagar transporte, fotocopias, etc... y eso tras las navidades se hace mas dificil aun.
Eso si, aunque a las 12 no me llegue, estoy segura de que cada 30 mins lo estare mirando todo el dia de mañana... jajaja
Ya solo queda media hora!! jeje, yo no tengo banca electronica, asi que avisad si os ingresan algo y decid vuestro numero de orden de pago para ver que tal!!
NO es por desilusionaros, mi orden de pago es ****1078, soy de aragón zaragoza, he llamado al ministerio y me han dicho que tardan un mes desde que te mandan la credencial!!
No espereis que mañana tengais el dinero metido en la cuenta!Ojala me equivoque, pero no tengo nada de fé en que mañana nos metan la beca a la cuenta!!
Bueno hoy he recibido la resolución de la beca así que supongo que toca esperar a que lo abonen verdad :O?
Bueno eso del mes... no se! Quiero decir... a mi me la aprobaron el dia 3... yo creo que un mes ya casi esta! No se a que mas esperan... si ya esta aprobada y todo¿que mas quieren mirar?
Aclaro plazos a los nuevos: (trabajo para el MEC)

Desde que resuelven: unos diez días en notificaros por email, el día que resuelven dan orden de pago al tesoro público.
Desde esa misma fecha es un mes hasta que os ingresan. Es decir si teneis la beca resuelta el día 3 de diciembre vais a cobrar esta semana seguramente.
Por otro lado, aunque sólo os aparezca en la web del MEC como impreso generado, puede ser que ya este resuelta e incluso dada orden de pago. Ejemplo: Mi marido lleva con la orden de pago desde el día 16 para una beca de master, sin embargo tiene ese estado en el MEC y aún no le han notificado.
Otra cosa: los pagos una vez resuelta no dependen del MEC dependen del Banco de España!!!!!!!!

Un besito a todos.
Javibioner! No rompas esperanzas!
Primero el ratoncito pérez, luego los reyes magos...
Me niego en absoluto a aceptar que mañana no cobremos xD.

20 minutos... chan chan chaaan...
el_popi escribió:Bueno hoy he recibido la resolución de la beca así que supongo que toca esperar a que lo abonen verdad :O?

de donde eres ??
Me parece ami que hasta despues de reyes no olemos ni un euro, estaran todos en el ministerio con las uvas el turrón , los mazapanes ect y las becas amontonadas en folios....asiq...paciencia amigos pacienciaa
ifrah2007 escribió:
el_popi escribió:Bueno hoy he recibido la resolución de la beca así que supongo que toca esperar a que lo abonen verdad :O?

de donde eres ??

De Cáceres, Extremadura. El email me lo han enviado hoy pero la resolución pone que fue el 14 de diciembre... ya veremos :)
hasta la semana que viene a partir del lunes dia 3 no cobramos nadie...tengo el presentimiento!!
el MEC esta trabajando, sin ir mas lejos hoy han resuelto un buen número de becas, lo pueden corroborar algunos foreros a los cuales ya les mande los datos de sus becas, resueltas y con orden de pago de hoy. Llegan por la 138 actualmente.

Saludos.
para los que les quedan esperanzassssssss!!!! 3 MINUTOSSS!! SUERTEE
Desgraciadamente estoy con javibioner...estas cosas suelen tardar bastante...y si le dijeron un mes...mejor no tener falsas esperanzas...otra opcion es que se les aya acabado el dinero pa pagar...con sta crisis...... xD
dbecario escribió:el MEC esta trabajando, sin ir mas lejos hoy han resuelto un buen número de becas, lo pueden corroborar algunos foreros a los cuales ya les mande los datos de sus becas, resueltas y con orden de pago de hoy. Llegan por la 138 actualmente.

Saludos.

hola dbecario tengo esto:
Solicitante:

* Código solicitud: 3168586
* Estado: En grabación (borrador)
* Fecha creación: 07/09/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 07/09/2010
* Observaciones:

Acceso solicitud
Solicitante:

* Código solicitud: 3168603
* Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 25/10/2010
* Observaciones:
y en la pagina de la universidad esto :

PENDENT CUNSULTA AGENCIA TRIBUTARIA

nose que pasa con mi beca.... algun como mi estado ???
Cajasol:

La operación solicitada no está disponible en estos momentos.

Y ahora colapsada! xD
dbecario como puedo contactar contigo?
Pues sin novedades gente.... lo intentare mas tarde o mañana por la mañana a ver que tal... aunque ya tengo los nervios a flor de piel... [mad]
11/10/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
02/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

Esto es lo que me pone en el historial,pero no me han mandado email no nada...ayudarmeeeeeeeeeeeee!!
estefaniavm, yo estoy exactamente en la misma situación que tú
Que no cunda el panico. Acabo de revisar mi beca del año pasado y me la habian ingresado a las 13:23 de la tarde, asi que aun hay esperanza!!
A alguien le ha llegado ya?
dbecario escribió:el MEC esta trabajando, sin ir mas lejos hoy han resuelto un buen número de becas, lo pueden corroborar algunos foreros a los cuales ya les mande los datos de sus becas, resueltas y con orden de pago de hoy. Llegan por la 138 actualmente.

Saludos.

dbecario, hace unas 2 semanas tuve que reenviar la declaración de la renta porque se me olvidó enviarlo junto a la solicitud de beca y me enviaron un correo diciendo que lo enviara... tienes idea de mas o menos cuanto pueden volver a tardar? una vez les llegue lo que he enviado volverán a mirar lo de mi solicitud o tengo que volver a esperar que terminen con todas las becas que iban despues de la mia?? nose si me explico jejej
yo tengo orden de pago 11085 a ver si tenemos suerte mañana, pero mi hermana tiene orden de pago 11065 para la beca de la escuela de idiomas y no se la han ingresado a ver si yo tengo suerte mañana q yo en cambio me estoy haciendo un ciclo superior. Soy de Las Palmas

SUERTE A TODOS!!1
¿Como sabeis que la ultima orden de pago que se hizo efectiva es la 11068? =( la verdad es que estoy perdiendo un poco las esperanzas de que la ingresen mañana....
yo tengo la 11105 a ver si mañana hay suerte y sino, la proxima semana xD
yo tengo la 101, pero mañana no creo que me paguen.... me han mandado el email hoy... el año pasado desde que me lo enviaron a que me la ingresaran tardaron 5 días...
A mi me ha llegado hoy la notificacion.

Mi orden de pago es la 11119... Asi que igual de aqui a 8 meses me la han ingresado [+risas]
28 de Diciembre: Día de los santos inocentes.

Esta es la broma de Educación! Creíais que ibamos a cobrar hoy? XD [mamaaaaa]
no seran tan cabrones....espero
cdb escribió:A mi me ha llegado hoy la notificacion.

Mi orden de pago es la 11119... Asi que igual de aqui a 8 meses me la han ingresado [+risas]

Según me dijo dbecario mi orden de pago es 11117 pero a mi aún no me han notificado nada y en la web me sigue saliendo "En trámite en el ME". ¿Cómo es posible que a ti sí, si se supone que es posterior a la mía? ¿No llevan orden?.
Bueno gente ningun cambio que yo haya visto... asique no queda más que esperar a mañana, veremos que pasa... Un beso a tod@s y como siempre digo, no desesperen, que todo llega aunque se necesite no queda más que esperar, y piensen que en otros paises no tienen la suerte de tener un sistema de becas como el nuestro, mejor o peor gestionado a veces... pero un dinero que como quién dice, cae del cielo.

Saludos, y valoren lo que tenemos, porque seria peor perderlo. [risita]
parece ser q los andaluces hemos perdio la esperanza ya :S
jooo con la junta esta
Pues en efecto, A los andaluces Rien de Rien...mañana yamo otra vez a la junta a ver q poyas pasa, y aqui a delegacion tambien
hola sabeis cuando ingresan esta gente la pasta soy de un cfgs de andalucia y tengo concedida la beca pero y el ingreso? [+furioso]
Mi orden de pago es la 110 eso son los 3 ultimos digitos, alguien sabe algo?
Vaya pu** NO HAN PAGADO!

Aquí estábamos todos esperando y zas!! PANDA DE SINVERGUENZAS!
Weno vamos a funir hoy los telefonos de los ministerios, q trabajen mas... que eyos cobran a finales de mi y sin retraso y a nosotros a putearnos.
ifrah2007 escribió:

Saludos.

hola dbecario tengo esto:
Solicitante:

* Código solicitud: 3168586
* Estado: En grabación (borrador)
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 07/09/2010
* Observaciones:

Acceso solicitud
Solicitante:

* Código solicitud: 3168603
* Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 25/10/2010
* Observaciones:
y en la pagina de la universidad esto :

PENDENT CUNSULTA AGENCIA TRIBUTARIA

nose que pasa con mi beca.... algun como mi estado ???

yo estoy igual que tu, solo cambian las fechas pero tb se me paro en octubre, que te ha dicho dbcario? joder que angustia, siempre esperando.
Fecha Estado Descripción
04/11/2010 En trámite Registrada y en trámite en su Delegación Provincial de Educación.
Motivos:
Estudios de mayor nivel realizados con anterioridad a los actuales.
21/12/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
23/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
23/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
Orden de pago 40011087.Para la universidad del La Coruña, consultada a las 9:09, aun no han pagado, que angustia¡¡Tengo el primer examen el dia 12, y aun no he pagado¡¡¡
cual es el telefono para llamar al mec, para saber cuando me realizan el pago
tritón_17 escribió:Fecha Estado Descripción
04/11/2010 En trámite Registrada y en trámite en su Delegación Provincial de Educación.
Motivos:
Estudios de mayor nivel realizados con anterioridad a los actuales.
21/12/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico

bueno, le dicen que estan estudiando sus datos economicos para ver si cumple con los requisitos de renta,pero a nosotros no nos comunican nada, es decir nos tienen paralizados y sin notificación de nada, esto es un cachondeo, las becas se pueden hacer mucho más rapido ya que esta todo informatizado y es facil contactar con la agencia tributaria, es un cachondeo cuando te dicen que no le has incluido datos economicos o el dni del principal de la familia pq eso son datos que ellos pueden ver facilmente pero son excusas para alargar lo inevitable o para ver si la gente se conforma y no reclama, si estais seguros que os pertenece la beca pq cumplis todos los requisitos, reclamar y dar el follón para que sepan que no lo dejais. un saludo a todos y mucha suerte.
Entonces ¿nadie ha cobrado hoy?
Nhorika escribió:Entonces ¿nadie ha cobrado hoy?

nO SE COBRA!
El teléfono del MEC es 913778333 ese es el número de becas directamente. Porfavor llamar y preguntar que yo aquí no tengo fijo y me clavarán si llamo desde el móvil.

Contad qué dicen
buenos dias, veo que mucha gente esta como yo.........alguien sabe porque pasa esto???, me da miedo que este fuera de plazo, pq me sale el redondelito rojo, cuando u¡yo la presnete en octubre y me pidieron mas documentación y la entrege en la fecha que me dijeron, no entiendo nada.

me pone esto:

Código solicitud:  37XXXXX
Estado:  Impreso oficial generado (confirmada)
Fecha creación:  26/09/2010
Fecha confirmación:  
Fecha registro:  
Fecha última modificación:  06/10/2010
Observaciones:

Estado: Abierta - Tramitación
Plazo : 16/10/2010 - Sin determinar

una ayudita por favorrrrrrrrrrrrrrr.
no creo que respondan al telefono, pero lo voy a intentar
He llamado al número ese y sale un viejo con la voz de Carmen de Mairena diciendo: Información de la subdirección general de becas en este momento no podemos atenderle [+furioso]
Llamo a ese numero y me dan traslado al de becas 902111225 o la pag. web..........esto es una mierda con perdon.
geo-barna escribió:buenos dias, veo que mucha gente esta como yo.........alguien sabe porque pasa esto???, me da miedo que este fuera de plazo, pq me sale el redondelito rojo, cuando u¡yo la presnete en octubre y me pidieron mas documentación y la entrege en la fecha que me dijeron, no entiendo nada.

me pone esto:

Código solicitud:  37XXXXX
Estado:  Impreso oficial generado (confirmada)
Fecha creación:  26/09/2010
Fecha confirmación:  
Fecha registro:  
Fecha última modificación:  06/10/2010
Observaciones:

Estado: Abierta - Tramitación
Plazo : 16/10/2010 - Sin determinar

una ayudita por favorrrrrrrrrrrrrrr.

buenas, me ocurre lo mismo que a ti, he intentado informarme y me han dicho dos versiones diferente,primero que la universidad no ha enviado la beca al ministerio y otra que la pagina no se actualiza y debemos esperar al email de la notificación. lo que pienso es que vamos a tardar mucho en saber la resolución ya que hasta abril - mayo tienen tiempo para resolver las becas. si te informas de algo dilo, pq los que estamos así, nadie nos ayuda. un saludo.
2562 respuestas