Becas 2010-2011

Mrobledilo escribió:sí, nos sale a todos

gracias por responderme a una pregunta un poco obvia xDDDDD
entonces supuestamente me pagan mañana xDD porque yo soy el 11083
Donde sale el 400??, en la pagina del MEC o en la de la junta??
rubia89tk escribió:alexx.... yo toi iwal k tu tengo tramite de pago el dia 22 y todavia no man ingresado nada ya toi desespera por lo k estoi leyendo k asta que no pase reyes no lo ingresaran.... kon la faltita k me ase.... k askitoo de junta si fuera para ellos taria ingresado los primeros valiente mierda [toctoc] [toctoc]

está claro q si fuera para ellos estaría ingresado desde el primer día, claro, como ellos no lo necesitan...
toni-v escribió:Donde sale el 400??, en la pagina del MEC o en la de la junta??

a mi me sale en el impreso que hice xDDD
Simplenety, cuando te enviaron el pdf? y desde cuando la tienes resuelta?? :D Espero que mañana nos paguen a todos. Yo tengo la OP 40011078... y ya llevo 2 semanas con el PDF
Hola, soy nueva en el foro. Soy de Asturias, tengo la beca concedida desde el dia 3 de este mes... y a dia de hoy no se nada, es mas... tampoco me cogen el telefono (famoso pitido) [snif] Mi numero de beca es 3772 ( o al menos es lo que me pone en el impreso de confirmacion) ¿Cuando piensan actualizar la pagina del Ministerio?porque si no me equivoco la ultima vez que actualizaron fue el 13... eso me pone. Ah! tengo la beca RESUELTA, aun no me pone nada de orden de pago ni leches.... pero esto me parece una verguenza... porque se necesitan, y ya esta bien! En mi caso la solicite el mismo dia que abrio la solicitud de becas, si no me equivoco fue en julio... no recuerdo. Y a gente de mi universidad y zona, que la echo en septiembre, ya la tienen ingresada.. lo dicho, una verguenza [+furioso]
Mrobledilo escribió:Simplenety, cuando te enviaron el pdf? y desde cuando la tienes resuelta?? :D Espero que mañana nos paguen a todos. Yo tengo la OP 40011078... y ya llevo 2 semanas con el PDF

pues resuelta desde el 3/12 y para descargarme el pdf el 20/12 y soy el OP 40011083
Entonces a los de 11083 las pagan mañana?... ojala... Supuestamente si ya que la semana pasada ingresaron de la 50 a la 70 jj... Gracias
Entonces a los de 11083 las pagan mañana?... ojala... Supuestamente si ya que la semana pasada ingresaron de la 50 a la 70 jj... Gracias
donde puedo ver la orden de pago me pueden contestar? gracias
Donde se mira el OP? en mi pdf no pone mas que numero de beca... dni y poco mas :-?
pero donde viene lo de orden de pago??? es lo mismo q lo del nº de expediente q viene en la credencial???
alicia, lo puedes ver en el pdf, verás que pone O. pago y allí pondrá 40011xxx ahí lo tienes, siempre y cuando vayas por el MEC xq si eres Andaluza o Catalana, y estudias algo distinto de carrera lo tienes q mirar en la web de la junta o de la Generalitat.

A ver si mañana la ingresan por favoooooooooooooooooooooor!!! q son 5000 eurazos coñe!
Si, gracias, ya lo encontre... :-| Pues me pone 11078, asi que segun he leido mañana ingresan... ya os dire a ver si es verdad... porque no me fio un pelo ya... [mad] Esperemos que mañana nos den una alegria cawento
muchas gracias por contestarme mrobledilo estaba hecha un lio leyendo tantos comentarios pero yo soi de grado medio y andaluza entonces no tengo posibilidades de cobrar mañana no??jeje
alicia, entra en la página web de la junta--> https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... /index.jsp que es esta que te he puesto. Mira a ver si te la han dado. Si es así, mira por qué paso va. Si te pone pago en trámite, supongo que antes del 31 la tendrás
Hola me ha llegado hoy aprobada con nº de pago 11119 o sea que aun tardarán a igresarla?
jaja sisi en pago en tramite la tengo desde el dia 22 muchas gracias
Mrobledilo si yo soy de alicante... en que junta de esas puedo mirar yo?
leo_21 escribió:Entonces a los de 11083 las pagan mañana?... ojala... Supuestamente si ya que la semana pasada ingresaron de la 50 a la 70 jj... Gracias

segun lo que dicen si :) oremos.... porque yo quiero el p... dinero ya xDDD
Paisano, eres de Alicante?? en la gva nosotros no tenemos que mirar. Tenemos que mirar en el MEC. De qué uni eres?? :D
Lo que pasa que yo en la universidad no estoy xDDD yo todavia soy de bat jajajajaja
He llamado y he preguntado eso de la orden de pago y del nº de expediente y me ha dicho la señora que no tiene nada que ver...
Que irá por provincias, la primera gracias a Dios será la mía Sevilla!!!=)
No me deprimas!!! jajaja entonces cuando llega a alicante? jajajaj
simplenety escribió:No me deprimas!!! jajaja entonces cuando llega a alicante? jajajaj

Ni idea xD
Simplenety, tienes un jaleo en la cabeza... xD triton_17 está hablando de Andalucía.... Ls becas de Andalucía no cuentan, porque son un mundo aparte, nosotros nos tenemos que fijar en el MEC, hay mucha gente en este foro que son de Andalucía y hablan de sus becas, pero no son las mismas que nosotros. Las paga la Junta y a nosotros el Ministerio. Triton dice que cuando paguen en andalucía, la primera provincia será Sevilla, pero solo en Andalucia, en el resto de España ya están pagando desde hace un buen tiempo.
Mrobledilo escribió:Simplenety, tienes un jaleo en la cabeza... xD triton_17 está hablando de Andalucía.... Ls becas de Andalucía no cuentan, porque son un mundo aparte, nosotros nos tenemos que fijar en el MEC, hay mucha gente en este foro que son de Andalucía y hablan de sus becas, pero no son las mismas que nosotros. Las paga la Junta y a nosotros el Ministerio. Triton dice que cuando paguen en andalucía, la primera provincia será Sevilla, pero solo en Andalucia, en el resto de España ya están pagando desde hace un buen tiempo.

Puede ser xD
Hola!! soy nueva en este foro. Y estoy totalmente perdida jajaja, porque cada uno dice una cosa diferente y no me aclaro.

yo soy de andalucia, y tengo la beca concedida desde el dia noviembre (segun pone en el historico), pero la fecha del PDF es del dia 9 de diciembre. A muchos de vosotros/as os han enviado el PDF o el credencial, no?. Es que a mi no me han enviado nada, cuando consulté la beca, yo misma fui la que me descargué el credencial, que pone el nº del historial, el dni, los complementos, el "salario" y poco más, pero no pone ninguna Orden de Pago.

Envié varios email a las coordinadoras de las becas, y solamente me dijeron que aun no tenian orden de pago asignado :-? :-? y que esporádicamente fuese a mi entidad bancaria para preguntar. Hoy he estado, y dicen que por ahora no tienen constancia de que alguien haya cobrado la beca.

Alguno de vosotros/as sabe algo? de mas o menos cuando la van a ingresar, (sin tener orden de pago, repito jajaja)??? es que estoy muy desesperada porque necesito el dinero urgentemente }:/ [buuuaaaa]

muchas gracias a todos/as!! XD
jajajajajajajaajajajajaja joder.... soy un cap de suro xDDD
A vale vale entonces sigo con la idea de que mañana me tienen que pagar! jajajaja lamento este lio xDDD
Por cierto que estas estudiando en la universidad?
Ojala les entre a los hijos de put... estos de la junta de andalucia EL INCREIBLE DOLOR DE MUELA que estoy pasando yo estos dias (y tengo que agradecerle a dios que no me alla pasado en epocas de examen que si no vamooo esque me cuelo alli en Sevilla y no se que huviese podio pasar.
Mancha de cabro..s!!!!!! asi nos va!!!!!!!! [+furioso]
PIDO PERDON POR ESTOS COMENTARIOS A AQUELLOS AMIGOS DE ESTE FORO QUE SE PUEDAN MOLESTAR. [angelito]
Tienes un mp dbecario. Un saludo.

Yo estoy igual. Desde el día 17 estoy en trámite en el M.E. Espero que me den la resolución pronto. Y que sea positiva!! Un saludo!
Oremos:
Ministerio de educación que estás en todas las provincias
Santificado sea nuestro trámite
Venga a nosotros el cobro
mas libranos de alegaciones
AMÉN
simplenety escribió:jajajajajajajaajajajajaja joder.... soy un cap de suro xDDD
A vale vale entonces sigo con la idea de que mañana me tienen que pagar! jajajaja lamento este lio xDDD

Sí!! en Alcoy! en teoría tenemos que cobrar mañana.... :( yo quiero cobrar ya!
tritón_17 escribió:Oremos:
Ministerio de educación que estás en todas las provincias
Santificado sea nuestro trámite
Venga a nosotros el cobro
mas libranos de alegaciones
AMÉN

Oh, qué placer que te citen... Ahora se cómo se siente Saramago...
Mrobledilo escribió:

yo soy de Elche xD pues haber si esa teoria se cumple xDD que mañana mismo me voy al mediamark jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
simplenety escribió:
Mrobledilo escribió:

yo soy de Elche xD pues haber si esa teoria se cumple xDD que mañana mismo me voy al mediamark jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

Yo studio en Alcoy pero soy de Elche!! xD Mañana mismo si me dan la beca tengo que ir a: Aljub, mediamarkt y al corte inglés!

X cierto, si sois de la CAM olvidaros cobrar mañana, porque yo me acabo de dar cuenta de que la última beca me llegó 1 días más tarde de que me la abonasen en la cuenta...(y me la ingresaron un viernes, y la cobré un Lunes... asco de cam)
Pues nada si nos vemos lo celebramos!! jajaja yo tengo que ir a comprar mi queridisima play 3 slim de 160 gb por tan solo 269€ jajaja e ira acompañado del dead space, pes 2011, assassins creed: la hermandad, y un largo etc xDDD

Osease putadon.... que si mañana me lo ingresan yo no podre disfrutar del dinero hasta el miercoles? jajajajajaja
simplenety escribió:Pues nada si nos vemos lo celebramos!! jajaja yo tengo que ir a comprar mi queridisima play 3 slim de 160 gb por tan solo 269€ jajaja e ira acompañado del dead space, pes 2011, assassins creed: la hermandad, y un largo etc xDDD

Me parece un tanto preocupante que os den una beca y la gastéis en juegos...
Sí!! en Alcoy! en teoría tenemos que cobrar mañana.... :( yo quiero cobrar ya![/quote]

yo soy de Elche xD pues haber si esa teoria se cumple xDD que mañana mismo me voy al mediamark jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja[/quote]

Yo studio en Alcoy pero soy de Elche!! xD Mañana mismo si me dan la beca tengo que ir a: Aljub, mediamarkt y al corte inglés!

X cierto, si sois de la CAM olvidaros cobrar mañana, porque yo me acabo de dar cuenta de que la última beca me llegó 1 días más tarde de que me la abonasen en la cuenta...(y me la ingresaron un viernes, y la cobré un Lunes... asco de cam)[/quote]

Entonces los que sean de la cam... si lo ingresan mñn ,cuando lo tendran en su cuenta (podran disponer del dinero)?
tritón_17 escribió:
simplenety escribió:Pues nada si nos vemos lo celebramos!! jajaja yo tengo que ir a comprar mi queridisima play 3 slim de 160 gb por tan solo 269€ jajaja e ira acompañado del dead space, pes 2011, assassins creed: la hermandad, y un largo etc xDDD

otros en ordenadores xD yo de momento no tengo otra preocupacion :)
simplenety escribió:
tritón_17 escribió:

otros en ordenadores xD yo de momento no tengo otra preocupacion :)

Yo si no me hubiesen dado me tendría que haber ido de bachillerato, desde luego no me comprare nada con ese dinero aunque me sobre.Solo lo utilizaré para fines escolares
Yo creo que todo el mundo se va a dar algun que otro capricho... eso no quita que guardes el resto para los estudios, solo que a gente que les ingresan 2000, 3000 € etc, no hay nada de malo (mi opinion) en que se gasten un dinerillo para un capricho, que tambien hasta ahora se estaban costeando los estudios, aun necesitando la beca. Yo tambien pienso darme el lujo de gastar algo para mi, eso si, sin pasarse por supuesto. Que nunca esta de mas ahorrar por si el año que viene no la conceden...
Personalmente secundo a Tritón, pero con matices.
El dinero personal que he tenido que invertir en estudios es algo que repondré con el cobro de la beca. Pero dentro de esos límites, el resto o bien para contratiempos o gastos extras en los estudios, es ahorro para universidad.
Entonces los que sean de la cam si les ingresan el dinero mñn, cuando podran disponer de el?
yo creo que una vez que lo ingresan ya puedes sacar dinero no? al menos aqui en asturias es asi. A mi siempre me lo han ingresado el dia señalado a las 00.00 horas... y esa mañana ya saque dinero. Pero no se si en todos sitios sera igual. Yo esta noche mirare desde internet a ver si me ingresan algo, y desde luego que si esta, esa misma mañana voy a hacer las compras de reyes... [buenazo] con moderacion , eso si
soy de unicaja alguien sabria si se puede mirar por internet si lo tengo ingresado y como?gracias
Soy un puñetero friki, me he tenido que hacer otra cuenta xD

A ver, si la pagan mañana, a la cam llegará el MIércoles, y hasta el miércoles no lo podrás utilizar porque es lo que a mi me ha pasado siempre (me han dado ya 4 becas) y mirando ahora en TODAS me ha pasado eso.... Asco de la CAM! si alguien del foro es de una caja y ya ha cobrado, nos podría decir si cobró en Martes o en Miércoles.
deberias entrar en unicaja.es y mirar si te puedes registrar, te pediran datos tuyos y de la cuenta corriente, y a partir de ahi ya podras mirar todo, hacer trasferencias, etc. Yo soy de bbva y al menos es asi. Saludos
2562 respuestas