Becas 2010-2011

Soy de Granada, la tengo concedida a dia 9/11 y ni siquiera me pone nada de " En tramite de pago". Esto es una vergüenza, si pudiera les daba una tunda a todos... Ahora cuando vaya a hacer las pruebas de impresión del proyecto voy a pagar con los billetes del Monopoly. Panda de hijos de puta de la Junta...

Eso es que no hay dinero !!!! Nos tienen engañados !!!!
na de na.....................
en mi universidad pone ---------confirmado condicional y pregunte y me contestaron que eso era que se habia acabado de mandar al MEC pq al ser de fuera de cataluña iba al mec y no al Agur..........eso el 6/12/, no se la verdad, si alguien sabe algo que nos informe, los telefonos no hay forma.......un cachondeo todo, acabaremos el curso y entonce vendra la beca, y antes pasando apuros para poder pillar el tren todas las semanas, joer..........
NanyQuake escribió:Soy de Granada, la tengo concedida a dia 9/11 y ni siquiera me pone nada de " En tramite de pago". Esto es una vergüenza, si pudiera les daba una tunda a todos... Ahora cuando vaya a hacer las pruebas de impresión del proyecto voy a pagar con los billetes del Monopoly. Panda de hijos de puta de la Junta...

Eso es que no hay dinero !!!! Nos tienen engañados !!!!

Eso los cabrones estos!!Que llevo 10 euros gastados en llamadas al ministerio T.T
Lo primero a todos los "novatos", leeros las normas y no insultar ni a la junta, ni al gobierno ni a nadie. Acabo de llamar al MEC, me lo han cogido a la primera, desde que sale la resolución hasta que pagan(Banco de España), pueden pasar 40 días laborables, así que no os quejéis hasta que no pasen los 40 días, estas son las normas, a quien le guste bien, a quien no que no pida becas
a cada uno de los que llamamos nos dicen cosas diferentes, ni ellos mismos saben na de na
cafero escribió:Lo primero a todos los "novatos", leeros las normas y no insultar ni a la junta, ni al gobierno ni a nadie. Acabo de llamar al MEC, me lo han cogido a la primera, desde que sale la resolución hasta que pagan(Banco de España), pueden pasar 40 días laborables, así que no os quejéis hasta que no pasen los 40 días, estas son las normas, a quien le guste bien, a quien no que no pida becas

Yo diré lo que me de la gana si me echan del foro me da igual....
Y si la he pedido o me quejo es cosa mía y lo digo aquí y en China te queda clarito =)
tritón_17 escribió:
cafero escribió:Lo primero a todos los "novatos", leeros las normas y no insultar ni a la junta, ni al gobierno ni a nadie. Acabo de llamar al MEC, me lo han cogido a la primera, desde que sale la resolución hasta que pagan(Banco de España), pueden pasar 40 días laborables, así que no os quejéis hasta que no pasen los 40 días, estas son las normas, a quien le guste bien, a quien no que no pida becas

Yo diré lo que me de la gana si me echan del foro me da igual....
Y si la he pedido o me quejo es cosa mía y lo digo aquí y en China te queda clarito =)

Como puedes comprender puedes decir lo que quieras, pero hay unas normas que debes de cumplir, al igual que un decreto regula las becas, si son 40 días laborables, pues son 40 días como máximo, a partir de ahí ya puedes reclamar lo que quieras

Alguien te ha preguntado?? Mal irá el foro si gente como tú es admin... cállate y da gracias de que gracias a nosotros sois el numero 1 en google.. flipao...

Quiero que pagen la beca YAAAAAAA!! :___(
alguien a llamado a la junta haber que dicen hoy? pq esto ya es de risa.....

PD: por mis cuentas los que la tenemos concedida el 9/11 llevamos 38 dias laborables, asique el 30 hace los 40, pero y los que la tienen concedida desde el dia 5 y no han cobrado?? o esque esos son diferentes leyes jajaja aqui cada uno inventa una cosa.....
pues si son 40 dias desde el 5/11 a ver cuantos van?
solyluna escribió:pues si son 40 dias desde el 5/11 a ver cuantos van?

Eso a mi me la concedieron el mismo día que a ti!
Y no he visto ni un euro [enfado1]
solyluna escribió:pues si son 40 dias desde el 5/11 a ver cuantos van?

Yo n voy por la Junta, pero me parece una tomadura de pelo la verdad.. que la tengais concedida desde Noviembre y aún no os hayan ingresado nada... qué fuerte.

Los del MEC dentro de su lentitud pro lo menos pagan, pero la Junta es un pitorreo. Claro, como ellos obtienen intereses por ese dinero.... ¬¬' qué pesambre...

913778733 Llamemos todos a ese número que son las becas y veamos que nos dicen, comparemos respuestas! id poniendo lo que os dicen.
cafero como se nota que no estas necesitado, esta panda de chorizos de la junta mec y demas podran retrasar los pagos el tiempo que quieran pero nuncaaa nuncaaaa y ollemeeee NUNCAAAAAAAAAA podran hacernos callar nuestras bocas entiendessss?????
la mia a pasao ya los 40 y se cachondean de nosotros alreves y al derecho asi qqqqqq............
..............ME CAGO EN TO LOS MUERTOS DE TODOS ESOS HIJOS DE PUTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
pues si, es una vergüenza, desde el 5/11 concedida y no saber nada de nada, me entere poruqe entre de refilon en la página , dicen que desde el 15/12 están pagando pero me parece que se están quedando con nosotros
yo la tengo en tramite de pago desde el 22/12 y concedida desde el 5/11 y aun no he visto nada de dinero.llame hace unos dias y me dijeron que el pago era inminente pero na ...mentira ratataaaa [angelito]
desde luego q es una verguenza lo que estan haciendo pues mi caso esta al limite por que yo dependo de ese dinero para pagar lo que pedi para las necesidades de mi hijo para q pudiera seguir estudiando ya qu yo y mi marido estamos en paro cobrando 800 euros entre los dos y pagando 600 de casa y tambien dependo de ese dinero apra qu mis hijos tengan algo de reyes es vergonzoso
davidpaqui escribió:desde luego q es una verguenza lo que estan haciendo pues mi caso esta al limite por que yo dependo de ese dinero para pagar lo que pedi para las necesidades de mi hijo para q pudiera seguir estudiando ya qu yo y mi marido estamos en paro cobrando 800 euros entre los dos y pagando 600 de casa y tambien dependo de ese dinero apra qu mis hijos tengan algo de reyes es vergonzoso

Pues si...Luego se quejaran porque España esté en la cola de todo
Hoy, el dia q menos m pensaba q m iba a llegar, ha llegado la beca hy cn muy buenas noticias =)

ESTUDIOS: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Compensatoria (universitarios) 2.550,00 €
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
Material Didáctico (Universitarios) 244,00 €
Exención de tasas ---
CUANTÍA TOTAL: 3.180,00 €
O. PAGO: 40011117

Lo poco q tenia ahorrado ya m lo he gastado este cuatrimestre entre tren, fotocopias, dias q m tg q kedar a comer y demas... Me viene cm caido dl cielo
MENTIROSOSSSS

He llamado al número famoso. 913778733 y una señora me ha contestado... me dice que hoy se han hecho pagos y que a la gente ya les han llegado... qué fuerte, le he pregunta qué ordenes de pago y me dice que eso da igual, que no va por órdenes de pago MENTIRA! todos sabemos que cobrar por orden de pago lo tenemos más que demostrado porque la semana pasada cobraron desde la 11050 a las 11070 CONSECUTIVAMENTE mirad el foro si no me creéis. Alguien ha llamado y le han dicho otra cosa??
tacita88 escribió:Hoy, el dia q menos m pensaba q m iba a llegar, ha llegado la beca hy cn muy buenas noticias =)

ESTUDIOS: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Compensatoria (universitarios) 2.550,00 €
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
Material Didáctico (Universitarios) 244,00 €
Exención de tasas ---
CUANTÍA TOTAL: 3.180,00 €
O. PAGO: 40011117

Lo poco q tenia ahorrado ya m lo he gastado este cuatrimestre entre tren, fotocopias, dias q m tg q kedar a comer y demas... Me viene cm caido dl cielo

A mi puede que me llegue también la resolución, la pregunta es ¿cuándo pagarán? Sólo queda esperar.
Mira chaval, se nota cafero que no necesitas el dinero. La semana pasada, me gaste un paston por un libro para estudiar para los examenes de enero, tengo la nevera vacía, estoy comiendo de lo que me mandan mis padres, espero irme para allá ahora, pero cada vez que entra mi novia y ve la nevera sin nada, vacía se me cae la cara de verguenza. Sobre los 40 dias que dicen, se nota que no entiendes del tema, y que a ti tambien te ha timado. Desde el 5/11, hasta hoy 28 de diciembre, 1, 2, 3, 4,... 54 xD Sin comentarios.

Saludos y los muertos de la junta, si no tienen dinero, que no se forren Hijos de Puta!
el 90084800 lleva toda la mañana comunicando o estropeado esto pasa de castaño a oscuro, no es normal que no s engañe de esta manera, yo mande una queja al periodico pero no va a servir de nada haran los que le salgan de sus pantalones y dice el otro que no insultemos poco hacemos.
Miro cada cinco minutos la cuenta y nada, aunque ayer lei en el foro una chica que le ingresaron a las 17:30 de la tarde
F4H-Manu92 escribió:Mira chaval, se nota cafero que no necesitas el dinero. La semana pasada, me gaste un paston por un libro para estudiar para los examenes de enero, tengo la nevera vacía, estoy comiendo de lo que me mandan mis padres, espero irme para allá ahora, pero cada vez que entra mi novia y ve la nevera sin nada, vacía se me cae la cara de verguenza. Sobre los 40 dias que dicen, se nota que no entiendes del tema, y que a ti tambien te ha timado. Desde el 5/11, hasta hoy 28 de diciembre, 1, 2, 3, 4,... 54 xD Sin comentarios.

Saludos y los muertos de la junta, si no tienen dinero, que no se forren Hijos de Puta!

36-37 días llevas esperando, recuerdo que solo son días laborables, ni sábados, ni domingos, ni fiestas, después a los que dicen que el foro es numero uno en google gracias a ellos, lo dudo, el foro es numero uno por las miles de personas que colaboramos en lo que podemos.

Después el dinero me puede hacer tanta falta o mas que a ti, por suerte trabajo, y mas o menos me las puedo apañar, lo único que digo que si hay unos plazos, mientras que se cumplan van bien, si son 40 días laborables como máximo son 40, lo que no se puede es faltar el respeto, si se lo quieres faltar manda una carta certificada con los insultos o te hacerlas y se lo dices al funcionario de turno.
Aquí en Burgos no tardan mas de una semana en pagarla, por compañeros de clase, a mi me la concedieron ayer, y tengo el este de pago para hoy, es decir, mañana lo tengo.

El teléfono que están cogiendo es el # 902 21 85 00
Otra cosa mas, a los q no la tienen resuelta no os desespereis, yo hasta hace media hora q m he enterao q era becaria, no paraba d mirar en todos los sitios a todas horas dl dia. Ademas se lo frustrante q es no saber cuando t van a notificar asi q dejo mi historico para q mas o menos, aunke todos no son iguales, se hagan una idea.
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/12/2010 00:00
En trámite en el M.E. 14/12/2010 09:19
Resuelta 16/12/2010 10:56
cafero escribió:
F4H-Manu92 escribió:Mira chaval, se nota cafero que no necesitas el dinero. La semana pasada, me gaste un paston por un libro para estudiar para los examenes de enero, tengo la nevera vacía, estoy comiendo de lo que me mandan mis padres, espero irme para allá ahora, pero cada vez que entra mi novia y ve la nevera sin nada, vacía se me cae la cara de verguenza. Sobre los 40 dias que dicen, se nota que no entiendes del tema, y que a ti tambien te ha timado. Desde el 5/11, hasta hoy 28 de diciembre, 1, 2, 3, 4,... 54 xD Sin comentarios.

36-37 días llevas esperando, recuerdo que solo son días laborables, ni sábados, ni domingos, ni fiestas, después a los que dicen que el foro es numero uno en google gracias a ellos, lo dudo, el foro es numero uno por las miles de personas que colaboramos en lo que podemos.
te la concedieron ayer y te la pagan mañana? que suerte pues yo la tengo concedida desde el 5/11 y con pago en tramite desde el 22/12 y ni rastro del dinero
Después el dinero me puede hacer tanta falta o mas que a ti, por suerte trabajo, y mas o menos me las puedo apañar, lo único que digo que si hay unos plazos, mientras que se cumplan van bien, si son 40 días laborables como máximo son 40, lo que no se puede es faltar el respeto, si se lo quieres faltar manda una carta certificada con los insultos o te hacerlas y se lo dices al funcionario de turno.
Aquí en Burgos no tardan mas de una semana en pagarla, por compañeros de clase, a mi me la concedieron ayer, y tengo el este de pago para hoy, es decir, mañana lo tengo.

cafero escribió:

Como que tienes la orden de pago de ayer y te lo ingresarán hoy=?? tú que orden de pago tienes?? xq los quen os etamos quejando tenemos la 11078 y no vemos ni un €
He llamado a la consejería de Murcia, me han preguntado que estudiaba, he dicho que formación profesional, y sin preguntar nombre ni na me ha dicho "a partir de enero"
y bachillerato para cuando?? q panda de incompetentes
entonces para que mes mas o menos me pongo a pensar que me dan la beca? marzo? abril? es por ir haciéndome a la idea xD
no soy partidario de insultar, porque seguramente el funcionario de turno que coge el teléfono no tenga nada que ver en el asunto.vamos, que ellos van a cobrar lo mismo nos den la beca hoy, mañana o en diciembre del año que viene.
lo que si me parece un poco indignante y vergonzoso es la manera en la que se trabaja en este país ( así nos va...)
a mi me hace falta la beca,no os voy a engañar, pero sé que para otras muchas personas es una necesidad y lo que no se puede permitir es la falta de información y la dejadez con la que actúan estos señores.
no queda otra que resignarse a cumplir los plazos y reclamar en caso de que no se cumpla. por mucho que se insulte o se falte al respeto no creo que se consiga nada.
y nada, mucho ánimo a todos y a ver si alguien la puede disfrutar antes de los reyes, que a todos viene bien tener algo extra en esas fechas.

PD: soy de córdoba, estoy haciendo 2º de CFGS de Teleco y la tengo concedida desde 24/11, pero no resuelta. En la pág del MEC ni aparece. Última modificación : 17/11

PD2: un compañero de clase la tiene ingresada desde la semana pasada, eso si, la beca que el tiene es compensatoria para materiales y tal... unos 400€.
simplenety escribió:entonces para que mes mas o menos me pongo a pensar que me dan la beca? marzo? abril? es por ir haciéndome a la idea xD

hola amigo!! PUes no sé, si yo que soy universitario aún no he visto ni un santo euro... ahora llamo al teléfono y da señal, pero no me lo cogen. Antes me equivoqué el número es 913778333 llamad a ver si tenéis más suerte porque la señora de antes no me la creo y quiero confirmar si es verdad lo que me ha dicho...
He llamado a la junta, me ha atendido una muchacha(muy amable ella, he de decirlo) y me ha dicho pues basicamente, que toca esperar, q pagar llevan pagando desde el 15 pero que ni tienen otra informacion de cuando ni como ira avanzando, lo unico q si me ha hecho gracia es q me ha dicho q problemas con los pagos se supone q no han tenido ninguno XDDD. Vamos, que nos estan mareando pero es lo q toca por desgracia, la culpa para la cabeza de la junta y la cabeza del estado, el currito que esta al telefono no tiene la culpa.

Y a los de "yo aqui digo lo que quiero", NANAI, eso de la libertad de expresion genial, pero cuando te registras aqui aceptas un contrato, unas normas, sino estas dispuestos a cumplirlos, ni os molesteis en registraros, seguro que cuando dais de alta un movil no le decis al tio "pues yo pago lo que quiero". Si aqui se insulta, vosotros teneis el culo cubierto pero la responsabilidad legal va directa al foro, y no es justo, que somos casi 300000 miembros y eso de "esto esta el primero en google gracias a nosotros" , antes de decir eso primero que se informe del criterio que usa el buscador que veo que no lo conoce, y segundo, aun siendo asi, seguro que esto estaria el primeor por el otro 99,99% restante de usuarios que respetan y saben lo que es un foro.

cafero has hecho bien, y saludos a dbecario que lo esta haciendo genial ayudando a todo el que puede, lastima que yo vaya por la junta
acabo de llamar a la junta (para los de andalucia) y me han dicho que los que la tenemos en tramite de pago desde el 22/12 se estan haciendo los ingresos todos los dias, toca esperar
solyluna escribió:acabo de llamar a la junta (para los de andalucia) y me han dicho que los que la tenemos en tramite de pago desde el 22/12 se estan haciendo los ingresos todos los dias, toca esperar

Yo ya os dije a mi amiga y a mi que somos de Sevilla de bachillerato nos la dieron la semana pasada...
No insultarlos es que somos muchos tienen que ir poco a poco no son máquinas =/
aleXstar escribió:
solyluna escribió:acabo de llamar a la junta (para los de andalucia) y me han dicho que los que la tenemos en tramite de pago desde el 22/12 se estan haciendo los ingresos todos los dias, toca esperar

Yo ya os dije a mi amiga y a mi que somos de Sevilla de bachillerato nos la dieron la semana pasada...
No insultarlos es que somos muchos tienen que ir poco a poco no son máquinas =/

me puedes decir a que hora te la ingresaron, es que no se si al no estar por la mañana temprano , ya no ingresan o como va un saludo
vale mui bien no hay que insultar, pero yo supongo q todas las chicas que cojen los telefonos de la junta sabran lo mismo no?, o sea, que deven de darte todas la misma respuesta, no entiendo entonces como una te dice una cosa, y luego a los 2 minutos vuelves a llamar y otra te dice una cosa distinta.
Ese es el cachondeo al que yo me refiero.
haver quien me lo explica
SALUDOS [snif]
Segun he leido en internet, cuando se hace un ingreso antes de las 00.00 el dinero esta disponible ese dia, pero si se hace a partir de esa hora, hasta el dia siguiente no esta listo. Asi que quien sabe... puede que lo esten ingresando, o que lo vayan a ingresar hoy... y hasta mañana no lo sepamos. Quien sabe.
De todos modos, recalco que a mi el año pasado me la ingresaron a las 2 de la tarde.
Tienen que estar las del telefono del ministerio hasta los cojones de nosotros xDDDDDD
chicos como van las fiestas? ya habeis cobrado muchos?espero que si !!!!!!!!!!!!!!! no os enfadeis que tarde o temprano todos cobraremos, animo y a estudiar mucho!!!!!!! ya se que cuando hace falta l money hace falta y sacarse un currito ara con la crisis si no tienes enchufes es casi mision imposible....felizes fiestas a todos y mis mas sinceros deseos esque cobreis las becas lo hantes posible!!!! [angelito]
Tengo una pregunta, cuantas personas hay por cada orden de pago? Es q estoy viendo q hay mas gente igual q yo, llevo la 40011078... Cuantas órdenes de pago hacen por día??
Qué desesperación!!! Resuelta desde el 3 de diciembre y nada de nada... Cada vez q actualizo la cartilla del banco por poco me da un síncope, le debo dinero a todo el mundo y mi beca no llega...
Se siguen las órdenes de pago o eso no tiene nada que ver??
Contestadme pleaseeee, GRACIAS!!!
gracias compety007, ojala dios te escuche jeje [angelito]
Mi situación, desesperante, estoy es un CFGS, de Sevilla, y mi beca veo que de "concedida" no pasa
una cosa chicos tengo una curiosidad, de andalucia ha cobrado ya alguien porque supuestamente deberian ir mas rapido porque fuistes los primeros en saberlo no????
eso mismo pienso yo compety007
posit_o_O escribió:Tengo una pregunta, cuantas personas hay por cada orden de pago? Es q estoy viendo q hay mas gente igual q yo, llevo la 40011078... Cuantas órdenes de pago hacen por día??
Qué desesperación!!! Resuelta desde el 3 de diciembre y nada de nada... Cada vez q actualizo la cartilla del banco por poco me da un síncope, le debo dinero a todo el mundo y mi beca no llega...

Yo estoy igual que tu! concedida desde el 3, y con orden de pago de 40011078... asi que aver.
Insisto, yo sigo mirando datos, y segun mi banco las trasferencias pueden tardar 24-48 horas... asi que a ver si es cierta la teoria y lo estan ingresando hoy y ya lo cobramos mañana!

Creo que hoy a las 12 estaremos todos aqui de nuevo... [fumando]
Pero es que yo todavía no sé cuanto voy a cobrar, en andalucia va la cosa a su ritmo.......
A mi mi beca me la dieron el día 23 a las 9:37 justamente a la misma hora que a mi amiga.
A mi me han dado 2.244 y a ella 204 euros.
Por lo menos a nosotros dos nos la han dado, pero tengo otra amiga que le pone en ''trámites de pago'' y aún no se la han pagado!Saludos :)
m123 escribió:
posit_o_O escribió:Tengo una pregunta, cuantas personas hay por cada orden de pago? Es q estoy viendo q hay mas gente igual q yo, llevo la 40011078... Cuantas órdenes de pago hacen por día??

Yo estoy igual que tu! concedida desde el 3, y con orden de pago de 40011078... asi que aver.
Insisto, yo sigo mirando datos, y segun mi banco las trasferencias pueden tardar 24-48 horas... asi que a ver si es cierta la teoria y lo estan ingresando hoy y ya lo cobramos mañana!

Creo que hoy a las 12 estaremos todos aqui de nuevo... [fumando]

Yo también, resuelta del 3 de Diciembre, el PDF el día 15 y OP 40011078...

Yo ya empiezo a pensar que hasta Enero..

m123 qué caja/banco tienes para que te la ingresasen a las 14.00??.
Yo sigo igual que al principio: Impreso oficial generado (confirmada).
Acabo de llamar al teléfono que pusieron aquí (91 377 83 33) y me sale una locución que indica que la llamada no puede ser atendida y me facilita el 902 (no sé con qué dinero esperan que pague esa llamada, jejeje)
2562 respuestas