cafero escribió:F4H-Manu92 escribió:Mira chaval, se nota cafero que no necesitas el dinero. La semana pasada, me gaste un paston por un libro para estudiar para los examenes de enero, tengo la nevera vacía, estoy comiendo de lo que me mandan mis padres, espero irme para allá ahora, pero cada vez que entra mi novia y ve la nevera sin nada, vacía se me cae la cara de verguenza. Sobre los 40 dias que dicen, se nota que no entiendes del tema, y que a ti tambien te ha timado. Desde el 5/11, hasta hoy 28 de diciembre, 1, 2, 3, 4,... 54 xD Sin comentarios.
Saludos y los muertos de la junta, si no tienen dinero, que no se forren Hijos de Puta!
36-37 días llevas esperando, recuerdo que solo son días laborables, ni sábados, ni domingos, ni fiestas, después a los que dicen que el foro es numero uno en google gracias a ellos, lo dudo, el foro es numero uno por las miles de personas que colaboramos en lo que podemos.
te la concedieron ayer y te la pagan mañana? que suerte pues yo la tengo concedida desde el 5/11 y con pago en tramite desde el 22/12 y ni rastro del dinero
Después el dinero me puede hacer tanta falta o mas que a ti, por suerte trabajo, y mas o menos me las puedo apañar, lo único que digo que si hay unos plazos, mientras que se cumplan van bien, si son 40 días laborables como máximo son 40, lo que no se puede es faltar el respeto, si se lo quieres faltar manda una carta certificada con los insultos o te hacerlas y se lo dices al funcionario de turno.
Aquí en Burgos no tardan mas de una semana en pagarla, por compañeros de clase, a mi me la concedieron ayer, y tengo el este de pago para hoy, es decir, mañana lo tengo.
El teléfono que están cogiendo es el # 902 21 85 00