Becas 2010-2011

Yo tambien soy de almeria. Que estudias joseraca111??
yo soy de sevilla y estudio grado superior y no me han ingresado nada aun TT
Pues no lo entiendo con fecha de hoy y ya te hacen el ingreso ........ Y los del 22 que ha pasado?
yo soy de un pueblo de sevilla, y tengo orden desde el dia 22 y no e visto un euro
Que estudias joseraca111?
estudio 2º año del modulo superior de informatica, aver todavia no tengo el dinero en mi cuenta, mi madre ha sido la que me lo ha dicho que la ha llamado una empleada de la caixa pa decirle lo de beca que ya estaba asi que yo supongo q la tendre para esta semana como mucho, lo mismo no me la ingresan asta mediados de enero pero espero que no
Hola a todos!! sigo el foro desde hace bastante tiempo,tengo noticias para la gente de Andalucia; Esta mañana he llamado a la Tesoreria de Sevilla ( losq nos pagan ) y me han dicho q hoy estaban terminando de ordenar las becas y q a todos ls q la tenemos en "trámites de pago" nos haran la transferencia entre mañana y pasao mñn, m han asegurado q antes de final de año ya habríamos cobrado.... no se, espero q sea verdad.
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!! [risita] [risita]
eso es muy raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro joseraca11
Los de la orden de pago, 40011078!!!
Sabeis algo o q?? Todo el mundo ha mirado hoy sus cartillas??
aleluya que dios te escuxe aver si es verdad porque vaya el griñan este que es un chorizo
A mi en los tres años que llevo pidiendo beca universitaria no me ha puesto nunca eso de "TRAMITES DE PAGO" =S
Noype eso es verdad de Que en estos días cobramos...........
Yo tengo el orden de pago 78 y de momento nada. Me lo ingresarán en La caixa, quizás tarde un poco más que en un Banco..
En el tlf del Ministerio y de la Junta no te dan datos concretos, solo t marean y se contradicen entre ellos,asi q e llamado directamente a Sevilla y eso es lo q me han asegurado q en estos dos días pagarán a los de "pago en trámite", no se , quiero pensar q es verdad, ya han tenido mucho tiempo...... [ginyo]
Esperemos porque en casa no tenemos ni para las uvas y ya ni que decir pa los reyes
PARA NOYPE
creo que tendrian que haberte especificado si eramos los que estamos en tramites de pago desde el 22 de diciembre o los que han entrado hoy tambien en tramite de pagos. Yo creo que no debemos de fijarnos en los dias que dicen ni en las fechas, nadie sabe cuanto tiempo tardan en ingresar ni que orden llevan, nos van a volver locos. Podias poner el numero de telefono al que has llamado para que alguien más llame a ver que le dicen. Gracias
La mia en concreto la tengo cocedida dsd el 5 de nov y en trámites de pago desde el 22, yo creo q no hay nadie en trámites de pago desde antes.... y supongo q a los q se lo han puesto hoy se la daran mas trde ..... el tlf es 955064673, con tu dni te diran si la tienen ellos, si ya esta transferida, si todavia esta en la consejeria............ bueno espero q os sirva de ayuda y suerte!!
¿Pero ese numero es para preguntar por la beca del ministerio o la de la junta de andalucia? :S
A mi aun me pone impreso general confirmada, esto que es????
Chich@s del foro, tengo un dato importante, mañana de 9 a 14 horas podemos llamar a uno de estos tres numeros, 955064867, 955064869 y 955064875. Esos tres numeros son de la conserjeria de hacienda y de la administración pública, debemos de decir que queremos que nos pasaen cpn ordenes de pago y ahí nos diran cuando nos pagan. Acabo de llamar y me a atendido una telefonista muy simpatica que ha sido la que me a dado los numeros y la que me ha confirmado que ahí es donde llevan nuestros procesos de becas en andalucía, esperemos que tengamos suerte y a finales nos pagen
De tantos mensajes que llevamos escritos sobre los pagos, sólo deduzco una cosa: a esperar.

1. Estamos en crisis, y todas las prestaciones, o por lo menos de las que yo conozco, llevan un retraso bastante grande en referencia con los años anteriores.

2. Los que se suponen que te tienen que contestar por teléfono en el Ministerio o donde sea, dudo mucho que tenga un conocimiento exacto sobre el pago de las becas, ya que como he dicho, estamos en crisis, y mi la tercera conclusión y la final es la siguiente:

3. No hay dinero, y van a ir pagando a la vez que al Estado le cuadren las cuentas.

A esperar.
Ese tlf es para la gente de Andalucia.
DayDreamin escribió:De tantos mensajes que llevamos escritos sobre los pagos, sólo deduzco una cosa: a esperar.

1. Estamos en crisis, y todas las prestaciones, o por lo menos de las que yo conozco, llevan un retraso bastante grande en referencia con los años anteriores.

2. Los que se suponen que te tienen que contestar por teléfono en el Ministerio o donde sea, dudo mucho que tenga un conocimiento exacto sobre el pago de las becas, ya que como he dicho, estamos en crisis, y mi la tercera conclusión y la final es la siguiente:

3. No hay dinero, y van a ir pagando a la vez que al Estado le cuadren las cuentas.

A esperar.

Cuando se aprueban los presupuestos generales del estado se reparten dichos presupuestos. En este caso en Andalucía se mandan a la Consejeria de hacienda y hacienda hace el pago con el dinero que le da el estado, ese dinero no se gasta en otra cosa va dedicado a esto, otra cosa muy distinta es que para ellos generar dinero lo retengan para que creen unos intereses y ellos salir beneficiados.
atzubia escribió:A mi aun me pone impreso general confirmada, esto que es????

A mi me llego ayer el correo con la resolucion de la beca y en la pagina del ministerio me sigue saliendo impreso general confirmada.
mariadm26 escribió:Chich@s del foro, tengo un dato importante, mañana de 9 a 14 horas podemos llamar a uno de estos tres numeros, 955064867, 955064869 y 955064875. Esos tres numeros son de la conserjeria de hacienda y de la administración pública, debemos de decir que queremos que nos pasaen cpn ordenes de pago y ahí nos diran cuando nos pagan. Acabo de llamar y me a atendido una telefonista muy simpatica que ha sido la que me a dado los numeros y la que me ha confirmado que ahí es donde llevan nuestros procesos de becas en andalucía, esperemos que tengamos suerte y a finales nos pagen

Segura, Maria? Y esto sirve para los andaluces? [snif]
Alvise escribió:
mariadm26 escribió:Chich@s del foro, tengo un dato importante, mañana de 9 a 14 horas podemos llamar a uno de estos tres numeros, 955064867, 955064869 y 955064875. Esos tres numeros son de la conserjeria de hacienda y de la administración pública, debemos de decir que queremos que nos pasaen cpn ordenes de pago y ahí nos diran cuando nos pagan. Acabo de llamar y me a atendido una telefonista muy simpatica que ha sido la que me a dado los numeros y la que me ha confirmado que ahí es donde llevan nuestros procesos de becas en andalucía, esperemos que tengamos suerte y a finales nos pagen

Segura, Maria? Y esto sirve para los andaluces? [snif]

eso es lo que me han dicho en lo de hacienda, a no ser q me hayan engañado, algo muy tipico en el dia de hoy. Yo espero que sea así porque estoy sin dinero practicamnte, e iwal que yo habrá mas gente, necesitamos el dinero. Yo mañana a las 9 llamaré a ver que me dicen ya os contaré lo que me dicen, aunq espero no tener que llamar, es decir, que me levante, mire mi cuenta y voilá tenga el dinero. Llevo con tramite de pago desde el 22. y si es para los andaluces.
tritón_17 escribió:

Yo diré lo que me de la gana si me echan del foro me da igual....
Y si la he pedido o me quejo es cosa mía y lo digo aquí y en China te queda clarito =)[/quote]

Jorge_Cadiz escribió:cafero como se nota que no estas necesitado, esta panda de chorizos de la junta mec y demas podran retrasar los pagos el tiempo que quieran pero nuncaaa nuncaaaa y ollemeeee NUNCAAAAAAAAAA podran hacernos callar nuestras bocas entiendessss?????
la mia a pasao ya los 40 y se cachondean de nosotros alreves y al derecho asi qqqqqq............
..............ME CAGO EN TO LOS MUERTOS DE TODOS ESOS HIJOS DE PUTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota del moderador: Me parece muy bien que estéis enfadados pero estas no son formas de postear en este foro, así que moderaos un poco por favor.
os estoi leyendo desde esta mañna y teneis toda la razon no tienen verwensa y tal y tal pero digo yo...de k nos sirve alterarnos si estos i.... ..... van a acer lo k le de la ganaa?? kon la faltita k nos ase el dienro y a ellos le dan iwal.... pero weno ...yo lo k espero k sea verda esto k me enterado k si tan en tramite de pago tienen k abonarla en estos dias antes de terminar el año y ojala sea porke en el banco llega mas tarde...yo tambn tengo la orden de pago desde el dia 22 cuando a alguien k tenga la orden de pago del 22 que lo escriba y lo diga porfavor estudio una fp en cadiz... asi nos van las cosas siempre somos los ltimos.... mi amigo esta en la facultad y ya ase una semana y media k a kojido la beca...manda webos vmos [discu] [discu] [discu]
cdb escribió:

A mi me llego ayer el correo con la resolucion de la beca y en la pagina del ministerio me sigue saliendo impreso general confirmada.
cholilla escribió:
cdb escribió:

La pagina del MEC al parecer no la actualizan porque yo estoy en tramite de pago ya en la pagina de la junta y en esa pagina aun me pone impreso general confirmado.
¿cual es la pagina de la junta donde se puede mirar?
rubia89tk escribió:os estoi leyendo desde esta mañna y teneis toda la razon no tienen verwensa y tal y tal pero digo yo...de k nos sirve alterarnos si estos i.... ..... van a acer lo k le de la ganaa?? kon la faltita k nos ase el dienro y a ellos le dan iwal.... pero weno ...yo lo k espero k sea verda esto k me enterado k si tan en tramite de pago tienen k abonarla en estos dias antes de terminar el año y ojala sea porke en el banco llega mas tarde...yo tambn tengo la orden de pago desde el dia 22 cuando a alguien k tenga la orden de pago del 22 que lo escriba y lo diga porfavor estudio una fp en cadiz... asi nos van las cosas siempre somos los ltimos.... mi amigo esta en la facultad y ya ase una semana y media k a kojido la beca...manda webos vmos [discu] [discu] [discu]

rubia yo tbn la tengo desde el dia 22 y estoy desesperado, esperemos q en esta semana nos lo ingresen pq ya empiezo a estar harto =D
He ido a preguntar al BBVA lo del adelanto esta mañana, me conocen.
Me han dicho que no estaba el director en ese momento para saber si se podía adelantar absolutamente toda la beca ..
pero que hasta 400 sin problemas.
Comisión 30€, saques lo que saques.
Me lo estoy pensando.
¿Se puede pedir un anticipo de la beca??

¿Pero esa pagina es para las becas universitarias tambien? Porque yo pongo mi dni y no sale nada =S Y yo ya la tengo resulta desde el dia 3...
Nhorika escribió:¿Se puede pedir un anticipo de la beca??

¿Pero esa pagina es para las becas universitarias tambien? Porque yo pongo mi dni y no sale nada =S Y yo ya la tengo resulta desde el dia 3...

creo q para la de universitarios es la de la mec
cafero escribió:Lo primero a todos los "novatos", leeros las normas y no insultar ni a la junta, ni al gobierno ni a nadie. Acabo de llamar al MEC, me lo han cogido a la primera, desde que sale la resolución hasta que pagan(Banco de España), pueden pasar 40 días laborables, así que no os quejéis hasta que no pasen los 40 días, estas son las normas, a quien le guste bien, a quien no que no pida becas

no insultar ni a la junta, ni al gobierno A nosotros nos insultan ellos con todo lo que están haciendo, que a mi nada mas que el desplazamiento y las pruebas de impresión me salen por casi 50€ !!! NECESITO EL DINERO y no precisamente para espachurrarmelos en caprichos, lo necesito porque si no no puedo estudiar!!! Y es normal que perdamos los nervios, que por cuatro palabras que digamos aqui yo creo que no se van a molestar los chupasangres de la junta, que ellos están muy agustito con nuestro dinero... Lo que no puede ser es que nos estén haciendo esto a los estudiantes y ni siquiera se nor permita decirles nada en un foro!!!
holaa yo sy de cadiz y esty aciendo un modulo superior, ami en el historico de datos me pone concedidad desde el 24 de noviembre pero no me pone nada de tramite de pago, entnces ami no me pagaran ante del 31 o ke?ayudarmee =)
Buenas! Podriais ayudarme?

Mi tramitación es la siguiente:

07/12/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
22/12/2010 Retenida Servicios Centrales Su solicitud ha sido retenida por haberse detectado irregularidades.

Que podria hacer para averiguar que irregularidades a habido? a alguien mas le a pasado esto?

Gracias!!
Bueno como trabajadora del MEC... y teniendo en cuenta que por más aclaraciones que intento hacer, nadie tiene ningún respeto por los que trabajamos en él, más aún teniendo en cuenta que también soy becaria, y como muchos de vosotros con la OP ......78 a la espera de pago, me retiro del Foro, no voy a continuar prestando mi ayuda.

Un saludo.
No es justo que paguemos todos por pecadores =(
Buenas, es la primera vez que recibo becaa, estoy estudiando un grado medio y pone lo siguiente:

05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
22/12/2010 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago

Se hará el ingreso antes de fin de año o habrá que esperar para el 2011??
dbecario escribió:Bueno como trabajadora del MEC... y teniendo en cuenta que por más aclaraciones que intento hacer, nadie tiene ningún respeto por los que trabajamos en él, más aún teniendo en cuenta que también soy becaria, y como muchos de vosotros con la OP ......78 a la espera de pago, me retiro del Foro, no voy a continuar prestando mi ayuda.

Un saludo.

Dbecario es en serio o es una broma x ser 28D... Es que si es en serio no lo entiendo.. no seria justo que pagásemos todos por lo que algunas personas han dicho... aún necesitamos tu ayuda!!!
mariadm26 escribió:
DayDreamin escribió:De tantos mensajes que llevamos escritos sobre los pagos, sólo deduzco una cosa: a esperar.

A esperar.

Cuando se aprueban los presupuestos generales del estado se reparten dichos presupuestos. En este caso en Andalucía se mandan a la Consejeria de hacienda y hacienda hace el pago con el dinero que le da el estado, ese dinero no se gasta en otra cosa va dedicado a esto, otra cosa muy distinta es que para ellos generar dinero lo retengan para que creen unos intereses y ellos salir beneficiados.

Si, eso es lo que piensa todo el mundo, pero esto no funciona así en estos momentos porque la cosa está peor de lo que nos muestran.

Por otra parte, me parece perfecto que dbecario se retire del foro, los comentarios que se están haciendo no pueden ser más chabacanos.
Hola buenas tardes!!
Querría preguntar:
¿Alguien cuya O.P se establece entre la 78 y la 85 ha recibido el pago hoy martes?
Muchas gracias, y, feliz navidad!
donde ponenl a orden de pago, alguien me lo podria decir? Muchas gracias
dbecario escribió:Bueno como trabajadora del MEC... y teniendo en cuenta que por más aclaraciones que intento hacer, nadie tiene ningún respeto por los que trabajamos en él, más aún teniendo en cuenta que también soy becaria, y como muchos de vosotros con la OP ......78 a la espera de pago, me retiro del Foro, no voy a continuar prestando mi ayuda.

Un saludo.

La gente sólo se limita a comentar en este foro cosas que ya están aclaradas comentarios atrás y a decir cosas que aquí no proceden.
No vais a conseguir nada alterando al personal, van a hacer lo que quieran y cuando quieran, a ver si os dais cuenta algunos.
Y si así os desahogáis, mejor hacedlo en otro sitio.
Qué pesaos, en fin, mirad lo que habéis conseguido.
Me dan igual los comentarios a posteriori, opino igual que Dbecario, a quien aprovecho para decir una cosa: gracias por todo y saludos.
Desde luego vaya forma de agradecer la ayuda desinteresada que nos ha dado a muchos,Demostrais vuestra poca educion. Sin palabras.
cholilla escribió:donde ponenl a orden de pago, alguien me lo podria decir? Muchas gracias

La orden de pago te la pone en el PDF, de la resolucion
Yo aún poniéndome a todo el foro en contra reitero letra a letra cada palabra que le he dedicado a los de la junta yo no me refiero a las personas que revisan la beca etc sino al órganos gestor al que da orden de pago
2562 respuestas