Becas 2010-2011

HOY TAMPOCO HA HABIDO SUERTE!!
Hola no no ha habido suerte a esperar
a las
9 y haber que nos dicen claro si nos dicen algo venga Suerte a
todos
Cuando llame por primera vez al ministerio, me dijeron que se cobraba un mes (o 40 dias) despues de descargar el pdf, y parece ser que a si va a ser, por lo menos para la orden 40011087,
he llamado a la hacienda publica, (955064867, 955064869, 955064875) y me he llevado la alegria.
me pidio el NIF y a los 5 minutos me dice que estoy en tramite de pago(cosa que yo lla sabia) y me confirma al 100% que antes del dia 1 seguro que la tendre ingresada en mi banco.ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CREO LO QUE ME DICEN.
animos llamar todos que os lo dicen con exactitud.
MUCHISIMAS GRACIAS A QUIEN PUSO AQUI LOS TELEFONOS (no re cuerdo quien los dio) PERO MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOOOOOOO. [angelito]
NOTICIAS FRESCAS, acabo de llamar al teléfono que dieron ayer aqui en el foro 955064673 y una señorita muy amable me ha dicho despues de pedirme el DNI que mi beca se paga entre hoy y mañana, que aunque tengo el tramite de pago desde el dia 22 de diciembre a recaudacion no la han enviado hasta el 27. La pobre no sabe ni que está pagando pues me ha preguntado que qué becas eran, pues no dejan de llamar preguntando y he tenido yo que explicarle como iba el tema jajajjjaja. Esperemos que sea verdad y la tengamos ya en nuestra cuenta. Ah y que solo pagan por la mañana. Besitos
Hola buenos dias a todos, es mi primera vez en este foro, solamente comentaros algo sobre el tema de las becas, por cierto soy de Madrid.
En mi solicitud de beca figura como concedida y en el historico de tramitación me figura como abonada en cuenta corriente el 13 de diciembre, aunque en mi banco no se ha recibido, llame al MEC y me dijeron que no me precupara ya que hay una descompensacion de fechas entre lo que pone en la web y la realidad, asi que yo sigo esperando a dia de hoy a que me ingresen el dinero de la beca aunque figure en la web que ya esta abonada, por cierto mi OP es la 11047.
almtolan escribió:Hola buenos dias a todos, es mi primera vez en este foro, solamente comentaros algo sobre el tema de las becas, por cierto soy de Madrid.
En mi solicitud de beca figura como concedida y en el historico de tramitación me figura como abonada en cuenta corriente el 13 de diciembre, aunque en mi banco no se ha recibido, llame al MEC y me dijeron que no me precupara ya que hay una descompensacion de fechas entre lo que pone en la web y la realidad, asi que yo sigo esperando a dia de hoy a que me ingresen el dinero de la beca aunque figure en la web que ya esta abonada, por cierto mi OP es la 11047.

tienes algún problema porque la 11047 lleva pagada dede principios de diciembre. Mira a ver donde se ha ido tu dinero. Ya vamos por la 11070
La sudelegacion de burgos, a la cual me acabo de acercar, me ha dicho que todas las resueltas antes del dia 30 seran abonadas antes de Reyes, le pregunte que si era así en toda España, me contesto que en Castilla y Leon si, que antes de Reyes las tiene que pagar
buenas yo tambien he llamado 955064873 y me dicen q hoy o mañana espero q sea cierto
He vuelto a llamar al MEC. OP 11078, El ingreso llegará entre hoy y mañana o incluso el 31 (me ha dicho)... Veamos si es verdad
Hola, alguein sabe si hacen el ingreso hoy, cuando podremos disponer del dinero??? ( en Andalucia)
noype escribió:Hola, alguein sabe si hacen el ingreso hoy, cuando podremos disponer del dinero??? ( en Andalucia)

No soy de andalucia, pero eso es igual para toda España, generalmente 24h
chic@s he llamado y si m confirman que entrw hpy y mañana nos pagan y me han pedido que por favor no llamemos mas que si cogen el telefono no ns pueden pagar por no pueden hacer dos cosas a la vez. Asi que dejemos a los señores de hacienda hacer su trabajo porque dicen que los que llevams en tramite d pago desde el 22 hst ayer no le llegaron la orden a ellos xq educacion actualizada antes d dar ordenes. Asi que trankilos y dejemos d llamar porque sino no nos pagan.
Mrobledilo escribió:
almtolan escribió:Hola buenos dias a todos, es mi primera vez en este foro, solamente comentaros algo sobre el tema de las becas, por cierto soy de Madrid.

tienes algún problema porque la 11047 lleva pagada dede principios de diciembre. Mira a ver donde se ha ido tu dinero. Ya vamos por la 11070

Yo recibi el pdf de la concesion el dia 01.12.2010, y en el historico de tramitacion figura com abonada el dia 13, aunque he pasado varias veces por el banco y me aseguran que no ha llegado nada. De todas formas muchas gracias por tu informacion e intentare averiguar algo.
Acabo de llamar a uno de esos numeros y me han dicho que llamase mejor al 955 06 50 00 y que ya ahi me pasasen con ORDENES DE PAGO... y cuando he llamado me ha dihco la chica muy amable que llamase un poquitin mas tarde que ordenes de pago esta saturado u.u Lo intentare en un rato. ¿A todos los que os han dicho que entre mañana y el viernes os la ingresan teneis la orden de pago 78?? GRACIAS!!
tened encuenta que lo se los numeros 955064673 955064875 ect solo es para andalucia gracias
NHORIKA yo en mi caso no tengo orden de pago, ya que soy de bachillerato y lo tramita la junta, pero tengo tramite de pago desde el dia 22. Saludos
Pues si los pagos en tramite del 22 se pagaran hoy y mañana mas según me han dicho un señor muy amable y que están agobiados por el aluvión de llamadas vamos a dejarles trabajar je je je buenas noticias después de los días tan agustiados
si chicos como os dije mejor dejaemoslos trabajar porque a mi me han dicho que o cogian llamadas o pagaban y la verdad q mejor que nos paguen, asi q dejemoss de llamar
Espero que esta vez sea verdad y que mañana tengamos el dinero
Mrobledilo escribió:He vuelto a llamar al MEC. OP 11078, El ingreso llegará entre hoy y mañana o incluso el 31 (me ha dicho)... Veamos si es verdad

Una preguntilla, has llamado hoy y la respuesta básicamente ha sido "antes de fin de año"?? Es que yo también tengo OP 78 y el lunes que viene le tengo que pagar al caseroooooooo!!! :-?
Yo tengo un problema,no tengo por ningun lado O.P y necesito saberlo,alli me lo dicen?
Ahora tendrias que llamar todos como decíais ayer y medas no?? Si dejarais seguir el cauce de las cosas y sobre todo los plazos establecidos, no pasarian estas cosas, ayer, llamar todos al 91.... hoy con el rabo entre las piernas, no, no llameis que si no no pagan

PACIENCIA
Acabo de llamar y me a dicho una mujer muy amable que ese numero que estamos llamando que lo ponen en el foro no es el correcto,que alli solo saben que lo pagan entre hoy y mañana!! ojalaaaa y acabemos el año bien para poder empezarlo aun mejor!
Yo puse los números de los de hacienda, por que me lo dio un chico que me lo dijo por tuenti.
Y tenía razón ahí es donde te dicen!!^^.
Y claro que he llamado xD para algo di los números
ola a todos....haber...cacabo d hablar cn oredener d pago de hacienda ...los k ns pagan vamos y diecen k mañana tienen k estar TODAS¡¡¡¡¡¡¡ las becas ingresadas pero que no lo han echo antes pporque no pueden ungresar asta k la junta no les mande las ordense de pago y se las mandaron ayer y estamañana a las 7 las ultimas y son 80.oooo personas por pagar dicen k lo estan haciendo lo mas rapido posible que incluso tiene gente d otras extensiones ayudandolos pero que el error ha sido de la junta que les mando ayer las ordenes de pago.

asi que bueno... es mejor k dejemos de llamar para que puedan trabajar por x la verda k tienen un papelonnnn......
Una pregunta a todos los foreros... Entonces hoy no ha cobrado nadie aun,no?? O no lo sabeis seguro porque no habeis revisado vuestras cuentas bancarias?? [360º]
posit_o_O escribió:Una pregunta a todos los foreros... Entonces hoy no ha cobrado nadie aun,no?? O no lo sabeis seguro porque no habeis revisado vuestras cuentas bancarias?? [360º]

Yo iré ahora!^^
Mi beca es universitaria, del mec. Yo la tengo resuelta desde el dia 3 aunque la notificacion es decir el pdf tiene fecha del 14. Mi orden de pago es la 78. A mi en el mec me sale Resuelta, pero nunca me ha salido lo de tramites de pago... :S que raro no? de todos modos habra que esperar a ver si hay suerte y la ingresan... suerte a todos y gracias tambien a todos, porque desde que hace unos dias me meti aqui como que lo espero con mas paciencia y gracais por la informacion tb =)
Esta mañana no había nada en mi cuenta a lo largo de la manana y mañana aparecerán eso me han dicho
tritón_17 escribió:
posit_o_O escribió:Una pregunta a todos los foreros... Entonces hoy no ha cobrado nadie aun,no?? O no lo sabeis seguro porque no habeis revisado vuestras cuentas bancarias?? [360º]

Yo iré ahora!^^

que haya suerte!!!
Nhorika escribió:Mi beca es universitaria, del mec. Yo la tengo resuelta desde el dia 3 aunque la notificacion es decir el pdf tiene fecha del 14. Mi orden de pago es la 78. A mi en el mec me sale Resuelta, pero nunca me ha salido lo de tramites de pago... :S que raro no? de todos modos habra que esperar a ver si hay suerte y la ingresan... suerte a todos y gracias tambien a todos, porque desde que hace unos dias me meti aqui como que lo espero con mas paciencia y gracais por la informacion tb =)

Mi situación es exactamente igual que la tuya, TODO TODO igual... Si a lo largo de la mañana te ingresaran la beca, PLEASEEE, ya sabes!!! Comunicalo!!!!
Pero entonces los que la seguimos teniendo solamente como concedida.....que hacemos? [mamaaaaa]
Una pregunta: supuestamente ingresarán entre hoy y mañana a todos los de ANDALUCía que tengan orden de pago en el historico? O a todo el mundo?.
Es que yo todavía estoy en concedida, ni orden de pago ni nada asi que nose...
Muchas gracias.
Has llamado al 900 848000 y a Hacienda a ver que te dicen por que los tramites de pago son distintos a concedida solamente llama
haber.......... me acaban de decir k....A TODOS EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tiene k ingresasr entre hoy y mañana
acabo de llamar al 955064875 he dado el dni y me han dicho que entre hoy y mañana estara ingresada suerte yo en el momento que la tenga os lo aviso
Estoy mirando en la cuenta cada cinco minutos
¿pero a todo el mundo es?

-a todos los que la tienen concedida

o solo los que estan en tramite de pago¿?
hola a todosyo también tengo la orden de pago número 78. Como ya dije estoy pendiente de mi cuenta online. Si se mueve algo aviso al momento. Un saludo
posit_o_O escribió:
Nhorika escribió:Mi beca es universitaria, del mec. Yo la tengo resuelta desde el dia 3 aunque la notificacion es decir el pdf tiene fecha del 14. Mi orden de pago es la 78. A mi en el mec me sale Resuelta, pero nunca me ha salido lo de tramites de pago... :S que raro no? de todos modos habra que esperar a ver si hay suerte y la ingresan... suerte a todos y gracias tambien a todos, porque desde que hace unos dias me meti aqui como que lo espero con mas paciencia y gracais por la informacion tb =)

Mi situación es exactamente igual que la tuya, TODO TODO igual... Si a lo largo de la mañana te ingresaran la beca, PLEASEEE, ya sabes!!! Comunicalo!!!!

Muy bien, yo te aviso, a media mañana me voy a pasar por mi banco, asi que ya te dire. Igualmente!!! Si te ingresan avisame please!! =)
Pos yo llamo al número ese y ni me lo cogen xD tienen que estar asta los mismisimos..xD
PD: Seguro que a todos? (me darías una alegría) pero es que si yo no tengo orden de pago tengo en duda qque me lo ingresen...
yo soy de málaga la tengo en tramite de pago desde el 22/12 he dado el dni y me han dicho eso
a que telefono del mec llamais? yo estoy intentandolo desde ayery no me cogen ninguno, sabeis algo nuevo los que cobraremos del mec directamente?
Buenas, esto q deciis de entre oy y mañana q es? tbn para bachillerato y fp o solo para los universitarios, por favor necesito respuesta. gracias
a ver...
segunda vez.
Especificar TODOS (los de andalucia)

Pueden ser todoslos que solo tengan orden de pago...(los otros nos comemos los mocos)
Pueden ser todos lo que la tengan concedida( todos tan contentos)
graciasss ratataaaa
en mi caso es bachille en andalucia y es entre hoy y mañana y tramite de pago desde 22
Ojala sea así David, pq yo esoy igual q tu, ojalaaaaa
He llamado al 900848000 y me han dicho que eso que entre hoy y mañana se pagan es mentira, me ha dicho que están pagando desde el 15 de diciembre, y que si la tengo concedida solo tengo que esperar...
CON DOS HUEVOS...
Dando vueltas por el mec, ó mejor dicho por la sede electrónica, vi un pdf donde salían todas las direcciones de las administraciones educativas de España (entras en trámites - Detalle, y abajo aparece en "necesito ayuda").

Ayer llamé a la de Murcia, y me comunicaron que a partir de enero, así que si ahora decís que las ingresan todas YA... aquí algo no cuadra
2562 respuestas