Becas 2010-2011

Hola! El historial se mira en la página no? mi última actualización es del 3/12, y es "Resuelta", pero veo que hay gente que su historial lo tiene más amplio, y hay a otros que les pone "pago en trámite"... cómo es eso? es preocupante que me ponga Resuelta y no me ponga aún pago en Trámite siendo O.P.:83? alguien también con la misma O.P. que yo tiene "pago en trámite"?
Triton... Cómo puede ser qeu tengas orden de pago 78 si tu beca va por la Junta y no tenéis orden de pago?? sólo lo tenemos los universitarios y el resto de españa?? :-?
molomucho escribió:Hola! El historial se mira en la página no? mi última actualización es del 3/12, y es "Resuelta", pero veo que hay gente que su historial lo tiene más amplio, y hay a otros que les pone "pago en trámite"... cómo es eso? es preocupante que me ponga Resuelta y no me ponga aún pago en Trámite siendo O.P.:83? alguien también con la misma O.P. que yo tiene "pago en trámite"?

A mi tambien me la resolvieron el dia 3 de diciembre y es mi última actualización, tengo OP 78 y no me pone lo de pago en trámite... Quizá eso se lo pongan directamente a los de Andalucía, porque ellos van con la junta no con el MEC, pero no lo sé.
Todos los años que me han dado beca (que ya son tres), nunca me ha puesto "pago en trámite", simplemente, despues de lo de "resuelta" ponía "abonada en su cuenta corriente"
posit_o_O escribió:
molomucho escribió:Hola! El historial se mira en la página no? mi última actualización es del 3/12, y es "Resuelta", pero veo que hay gente que su historial lo tiene más amplio, y hay a otros que les pone "pago en trámite"... cómo es eso? es preocupante que me ponga Resuelta y no me ponga aún pago en Trámite siendo O.P.:83? alguien también con la misma O.P. que yo tiene "pago en trámite"?

A mi tambien me la resolvieron el dia 3 de diciembre y es mi última actualización, tengo OP 78 y no me pone lo de pago en trámite... Quizá eso se lo pongan directamente a los de Andalucía, porque ellos van con la junta no con el MEC, pero no lo sé.
Todos los años que me han dado beca (que ya son tres), nunca me ha puesto "pago en trámite", simplemente, despues de lo de "resuelta" ponía "abonada en su cuenta corriente"

Eso se lo ponen a los de andalucia, pero a los de bachiller, fp y modulos. Yo soy andaluza y universitaria y a mi no me pone nada de eso... de hecho yo solo puedo mirar mi beca en el mec.
ha habido alguien d andalucia que haya cobrado hoy de ciclos superiores???
ciclos superiores me parece q aun tenemos q esperar xq aun no nos aparece ni pago en tramite
yo soy de andalucia, ciclo superior, y de "concedida" no se mueve, a quién mas le pasa??
toni-v escribió:yo soy de andalucia, ciclo superior, y de "concedida" no se mueve, a quién mas le pasa??

yo y el resto d mis compañeros estamos igual q tu
mari_lu escribió:
toni-v escribió:yo soy de andalucia, ciclo superior, y de "concedida" no se mueve, a quién mas le pasa??

y de donde eres?? yo soy de sevilla
hola acabo de llamar y man dicho que 100*100 seguro alos de andalucia entre hoy y mañana y pasado estan fijas
luipruna escribió:hola acabo de llamar y man dicho que 100*100 seguro alos de andalucia entre hoy y mañana y pasado estan fijas

pero eso es solo a los que lo tienen "pago en trámite" ¿no?
toni-v escribió:
mari_lu escribió:

y de donde eres?? yo soy de sevilla

de granada y todos los q conozco de grado superior estamos igual a ver kdo empiezan con nosotros ¡¡¡
yo soy de cadiz de ciclo superior y tb la tengo en concedida solo tb desd el dia 5/11 y mis compañeras tb pero hoy en hacienda d sevilla k e llamado me han segurado que mañana tiene k estar TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS las becas ingresadas que hoy trabajan hasta las 10 d la noche cn nose cuantas personas pork x fuerza tiene k estar todas mañana antes d k termine 2010
no me ha dicho nada de eso pero me ha dicho que tienen que estar todas las becas
jessica007 escribió:yo soy de cadiz de ciclo superior y tb la tengo en concedida solo tb desd el dia 5/11 y mis compañeras tb pero hoy en hacienda d sevilla k e llamado me han segurado que mañana tiene k estar TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS las becas ingresadas que hoy trabajan hasta las 10 d la noche cn nose cuantas personas pork x fuerza tiene k estar todas mañana antes d k termine 2010
oajala sea asi!!! Yotambien soy de cádiz, y esta mañana llamé y me aseguraron lo mismo, que todas estarian ingresadas entre hoy y mañana
jessica007 escribió:yo soy de cadiz de ciclo superior y tb la tengo en concedida solo tb desd el dia 5/11 y mis compañeras tb pero hoy en hacienda d sevilla k e llamado me han segurado que mañana tiene k estar TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS las becas ingresadas que hoy trabajan hasta las 10 d la noche cn nose cuantas personas pork x fuerza tiene k estar todas mañana antes d k termine 2010

pero seran todas las q tengan el pago en tramite, no¿?
ami me an dicho que la 6000 lñla comienzan a pagar la semana que viene asi ke dudo mucho ke este psara reyes....
triton... sigues con nosotros?? sq no es por descongiar, pero me parece un poco... raro, más que nada por la OP.78
Yo a estas alturas no me creo nada de lo que diga hacienda, delegación, etc..., yo creo que cada uno dice lo que se le ocurra para callar bocas y para que no llamemos mas
Vamos a ver..hemos llamado alli,quien quiera creerse lo que dicen alli que se lo crea y quien no pues que no se lo crea.Acabo de llamar otra vez y la mujer me a asegurado que mañana pagan TODAS LAS BECAS repito TODAS,lo que me ha vuelto a decir que si seguimos llamando no pueden trabajar y tienen toda la razon,yo he vuelto a llamar para poder escribir este mensaje 100% seguro.Una cosa es cuando las ingresen y otra cuando aparezca reflejado como dicen mas abajo.Otra cosa la pagina web no la actualizan,da igual que pongan pago en tramite,concedida o lo que sea,llevo recibiendo beca con este 4 años seguidos y jamas he recibido ni pdf ni nada y antes de lo previsto siempre he tenido el dinero en el banco,asi que no hagais caso a lo que ponen en la pagina porque no la actualizan o va con retraso.Suerte a todos!
La OP viene en el PDF, mira bien.
estefaniavm muxas gracias x la info, y es cierto q la pagina muchas veces no la actualizan y tal , a ver is tenemos suerte en estos dias
samu_malaga escribió:La OP viene en el PDF, mira bien.

Eso es para quien tenga PDF, porque yo no tengo ni pdf ni ná, ni sé cuanto dinero me corresponde, mañana o pasao me llevaré la sorpresa en el banco
toni-v escribió:

Eso es para quien tenga PDF, porque yo no tengo ni pdf ni ná, ni sé cuanto dinero me corresponde, mañana o pasao me llevaré la sorpresa en el banco

dale a mostrar credencial kdo miras la pag d la junta te sale metes tu numero d cartilla del banco y te sale la cantidad
No sé como van las becas de la Junta, pero si sé que en el ministerio están todas con PDF, tambien es cierto que el año pasado era mas facil de buscar porque este año han cambiado la web... en todo caso decir que he llamado y con un apaciencia pasmosa (sería la llamada 2356462736 por lo menos) me ha dicho que OP78 entre hoy y mañana (para Andalucía).
SALUDOS.
mari_lu escribió:
toni-v escribió:

dale a mostrar credencial kdo miras la pag d la junta te sale metes tu numero d cartilla del banco y te sale la cantidad

gracias, yo esperaba que me llegara por correo
samu_malaga escribió:No sé como van las becas de la Junta, pero si sé que en el ministerio están todas con PDF, tambien es cierto que el año pasado era mas facil de buscar porque este año han cambiado la web... en todo caso decir que he llamado y con un apaciencia pasmosa (sería la llamada 2356462736 por lo menos) me ha dicho que OP78 entre hoy y mañana (para Andalucía).
SALUDOS.

Entonces segun lo que te han dicho la OP78 ya sea una beca universitaria, de un modulo o lo que sea, hoy y mañana?? Dios te oiga... a un mes de los examenes y sin libros >.< no puedo estar mas estresada este año!!
yo tambien he llamado al numero que deciais por ai arriba y me han dicho lo mismo que entre hoy y mañana seguro que tienen que estar todas las becas ingresadas...tenia voz de estar un poco arta de decir lo mismo jajajaaj pero bueno toca esperarrr XD XD
La orden de pago no tiene nada que ver! eso es para ellos llevar mejor el control,ademas que entre hoy y mañana es a todo el mundo! Puf cuando la cobremos ya nadie visita el foro eh? jajajajaja
:-? Hola a todos , acabo de llamar al 955064352 en relación a la beca 6000 que la tengo concedida desde el 24/11/2010 y me han dicho que las pagan en la semana de Reyes. Eso y que no me preocupe que cobrarla, la cobro.Bueno añadir que Feliz año a todos!!!!
[beer]
Mañana pagan todas las becas de toda España?????
estefaniavm escribió:La orden de pago no tiene nada que ver! eso es para ellos llevar mejor el control,ademas que entre hoy y mañana es a todo el mundo! Puf cuando la cobremos ya nadie visita el foro eh? jajajajaja

ajja ojala en pocos dias no escribamos mas sobre este temaa
Vale entonces a los que tengamos orden de pago 11083 y NO SEAMOS DE ANDALUCIA eso de que entre hoy y mañana pagan da igual no?... repito a los que no seamos de andalucia eso no se cumple no?
pero eso es seguro lo de que la pagan a todo el mundo entre hoy y mañana???
estefaniavm escribió:La orden de pago no tiene nada que ver! eso es para ellos llevar mejor el control,ademas que entre hoy y mañana es a todo el mundo! Puf cuando la cobremos ya nadie visita el foro eh? jajajajaja

Diras que nadie visita el post, porque el foro, lo visitamos muchos todos los dias.

Por los decretos que he leido, mas llamadas....

Andalucia, es comparable, al Pais vasco, las becas no las ingresa el Banco de España, si no la Junta, en Burgos(Castilla y Leon), se encarga el Banco de España. La explicacion de que las becas concedidas, se tengan que pagar, es por simples presupuestos, ellos cierran el año el 31, si en las cuentas tienen un remanente de x€, apareceran como beneficios, cosa que no conviene, ya que el gobierno, te da menos pasta, si aparece con 0, o con -x, recibes mas. Es por eso la preocupacion de la Junta de Andalucia.

Otras comunidades como CastyLeon, las mandan al banco de España las subdelegaciones, cada dos dias, por lo menos en Burgos

Desearos a todos suerte, a mi me la pagaron hoy, y como puse en el foro, creo que fue ayer cuando salio, la resolucion, es la diferencia que tiene andalucia, que las paga la Junta, no el Estado
Entonces a mi me pone:

"impreso oficial ..."

A mi tambienme van a pagar la beca entre hoy y mañana??? sin enviar pdf ni nada???
cafero escribió:

Diras que nadie visita el post, porque el foro, lo visitamos muchos todos los dias.

Andalucia, es comparable, al Pais vasco, las becas no las ingresa el Banco de España, si no la Junta, en Burgos(Castilla y Leon), se encarga el Banco de España. La explicacion de que las becas concedidas, se tengan que pagar, es por simples presupuestos, ellos cierran el año el 31, si en las cuentas tienen un remanente de x€, apareceran como beneficios, cosa que no conviene, ya que el gobierno, te da menos pasta, si aparece con 0, o con -x, recibes mas. Es por eso la preocupacion de la Junta de Andalucia.

Otras comunidades como CastyLeon, las mandan al banco de España las subdelegaciones, cada dos dias, por lo menos en Burgos

Desearos a todos suerte, a mi me la pagaron hoy, y como puse en el foro, creo que fue ayer cuando salio, la resolucion, es la diferencia que tiene andalucia, que las paga la Junta, no el Estado

A qué hora te han hecho el ingreso?? Y qué orden de pago llevabas?? Graciasssss
cafero escribió:

Que orden de pago tenias?
en el banco me han dicho k hoy han entrado muchas becas pero k hasta mañana no van a salir.pero stan ya alli,asi k mañana seguro k los del 78 tenemos el dinero.en donde he preguntao es en la caja rural del sur..pero me imagino k la mayoria estaran igual
Yo la tengo resuelta en el MEC desde el 16/12 y tengo orden de pago 117, pero si los que teneis 78 aun no la habeis recibido, mal lo llevo. Feliz Año para todos
enhorabuena a aquellos que ya han cobrado y animo a los demas que no queda nada!!!!!a cobrar y empollar!!!! [angelito] el padre mec muy bueno [qmparto]
tritón_17 escribió:Pues os pagaran hoy a todas las de 78 ^^.
Yo estoy más contento!

TRITON, si eres d andalucia, como sabes la orden de pago???
Priseila enserio te han dicho eso en la rural? No m tomas el pelo?? Mañana sera el dia perfecto xk va a nevar y vamos a cobrar!! X cierto a ti t paga el mec y no la junta verdad??? :) contestame y mil gracias!!!
Hola soy de Canarias y tengo por orden de pago el numero acabado en 78 cando creeis que me ingresaran???(estudio en la universidad)
Gracias!
mm DUDA! ¿pero todo esto es solo para andalucia o para el resto de españa tambien? decid algo porfa!
es solo para andalucia o para toda españa lo de que pagan entre hoy y mañana?... gracias
Como sabeis lo de la orden de pagoo? a mí no me ha dao tiempo ir al banco a comprobar si me lo han ingresado, ahora iré y os diré. Yo tengo el pago en tramite desde el 22/12 y soy de Cádiz. Estudio un grado medio.
tritón_17 escribió:Tengo la beca en el banco :).
Quería ar las gracias a todos vosotros por los comentarios y ayudas que me habéis prestado.
Lo siento si en alguna ocasión he dicho cosas que no debía.
Tengo la orden de pago 78!^^
Muchas gracias y un gran saludo.
Por cierto a mi me pone ''pago en trámites'' en la pagina web de la junta...vamos que no pone pago abonado ni nada por el estilo

Me alegroo mucho triton =)
tu de donde eres? y k es lo k estas estudiando?
Mrobledilo escribió:Priseila enserio te han dicho eso en la rural? No m tomas el pelo?? Mañana sera el dia perfecto xk va a nevar y vamos a cobrar!! X cierto a ti t paga el mec y no la junta verdad??? :) contestame y mil gracias!!!

Es verdad,mi padre pregunto x la mia,y el del banco le dijo k hoy habian entrado muchas becas pero k hasta mañana no salian.esperemos k entre esas esten las nuestras... Yo estudio una carrera,yo creo k me paga el mec
Hola buenas tardes, como va?? hoy he recibido el email de la mec y es exactamente la orden de pago y cantidad que dbecaria me habia comentado, asi que su información es 100% veridica, agradecerla en publico todo el esfuerzo que esta haciendo, gratuito, y desearos a tod@s un feliz prospero año nuevo.

Saludos
2562 respuestas