estefaniavm escribió:La orden de pago no tiene nada que ver! eso es para ellos llevar mejor el control,ademas que entre hoy y mañana es a todo el mundo! Puf cuando la cobremos ya nadie visita el foro eh? jajajajaja
Diras que nadie visita el post, porque el foro, lo visitamos muchos todos los dias.
Por los decretos que he leido, mas llamadas....
Andalucia, es comparable, al Pais vasco, las becas no las ingresa el Banco de España, si no la Junta, en Burgos(Castilla y Leon), se encarga el Banco de España. La explicacion de que las becas concedidas, se tengan que pagar, es por simples presupuestos, ellos cierran el año el 31, si en las cuentas tienen un remanente de x€, apareceran como beneficios, cosa que no conviene, ya que el gobierno, te da menos pasta, si aparece con 0, o con -x, recibes mas. Es por eso la preocupacion de la Junta de Andalucia.
Otras comunidades como CastyLeon, las mandan al banco de España las subdelegaciones, cada dos dias, por lo menos en Burgos
Desearos a todos suerte, a mi me la pagaron hoy, y como puse en el foro, creo que fue ayer cuando salio, la resolucion, es la diferencia que tiene andalucia, que las paga la Junta, no el Estado