Becas 2010-2011

Hay alguien de zaragoza o alrededores??
Creo que no deberiamos de darle mas vuelta al asunto, entre hoy y mañana estarán ingresada. Y por favor no digais MENTIRAS ya está bien de escribir tonterias y me refiero a Triton_17, si eres de andalucia y estudias bachiller es imposible qule tengas orden de pago, así que imposible que te la hayan ingresado, YA ESTA BIEN DE MENTIRAS, yo creo que el moderador del foro deberia de tomar cartas en el asunto. Y a Dbecario (le pese a quien le pese ) es de lo mejor que ha pasado por este foro. GRACIAS DBECARIO,
javibioner escribió:Hay alguien de zaragoza o alrededores??

YO!! :) pero no nos pagan maño!
Hay alguien de Canarias con orden de pago 78 ???
yo lo ke no entiendo como es becaria si trabaja en el mec?si trabaja no dan beca
priseila escribió:yo lo ke no entiendo como es becaria si trabaja en el mec?si trabaja no dan beca
quien es becario es su esposo.
una pregunta donde se mira la orden de pago???
antonelo93 escribió:una pregunta donde se mira la orden de pago???

si eres de la universidad en el pdf que te envian y si eres andaluz de cualquieer otro estudio en ningun sitio, no tenemos orden de pago
a ok vale muchas gracias
es solo para andalucia o para toda españa lo de que pagan entre hoy y mañana?... gracias
En la web me la acaban de actualizar hoy de que esta resuelta, con el pdf y todo, y eso que según dbecario estaba resuelta desde el día 16 xDD

Por cierto, esto esta lleno de hoygans que se registran, sueltan dos paridas (por lo general) y salen huyendo xDD
Lolaa escribió:Hola soy de Canarias y tengo por orden de pago el numero acabado en 78 cando creeis que me ingresaran???(estudio en la universidad)
Gracias!

Yo también soy de Canarias, y la orden de pago acabada en 78, se rumorea que las del 78 están al caer esta semana, pero la mayoría de comentarios son para la gente de Andalucía, también se supone que han hecho ingresos hoy, y que mañana aparecen reflejados.

Un saludo!Suerte!
familiaherrador escribió:
antonelo93 escribió:una pregunta donde se mira la orden de pago???

si eres de la universidad en el pdf que te envian y si eres andaluz de cualquieer otro estudio en ningun sitio, no tenemos orden de pago

¡Gracias gracias gracias gracias! Llevo siguiendo este hilo más de un mes, y la gente ha preguntado bastantes veces, incluyéndome a mí entre esa gente, que dónde se miraba la orden de pago, y nadie nos contestaba. ¡Gracias de veras!

Aquí otro andaluz de grado superior con beca concedida desde el 7/12 y sin pagar aún..
En Andalucía NO hay O.P.
para los que preguntaban mi orden de pago 110
A mi aún me sigue En Trámite de Pago... así que los que las tenéis resuelta os podéis considerar unos privilegiados.
Hola buenas, soy de zaragoza y ami en los años anteriores que me dieron beca me ponia en la pagina del MEC,lo siguiente:
Histrorico de Tramitación
*En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
*En trámite en el M.E.
*Resuelta
*Abonada en su cuenta corriente

Tengo orden de pago **78 y en la pagina del mec tengo los 3 apartados menos el de abonada en cuenta corriente, esperemos que esta semana este ingresada sin falta!!He mirado la cuenta y nada de nada!! Suertee!!
toni-v escribió:yo soy de andalucia, ciclo superior, y de "concedida" no se mueve, a quién mas le pasa??

Estoy igual que tu. Yo de Sevilla
como que resuelta?en tramite de pago no es lo ultimo que ponen????
ami de tramite de pago no me pone nada, se me ha quedado en resuelta como os he dicho antes!!
No alicia, lo último es "Abonada..." y antes de ello, Resuelta, en la que te deben de enviar electrónicamente la resolución con la decisión y la cuantía.
entonces yo me e kedado pilla en tramite de pago no??jjajaja joe y yo metiendo la caritilla to las mñanas ke estoy hasta aburria!!!
Por lo que tengo entendido alicia pertenece al grupo de los que somos tramitados por la junta de andalucia, y en ese caso, lo ultimos que nos va a poner es en tramite de pago y a partir d ahi a esperar a que la ingresen
AAAAA vale muchas gracias!!
Hola, soy nueva en esto, y llevo un par de dias leyendo vuestros comentarios, Yo soy de malaga y me han concedido la beca 6000, la tengo concedida desde el 5 de noviembre, y todavia no me la han ingresado, me dijeron que comenzaban a ingresarla a partir de la segunda quincena de diciembre, pero todavia no hay nada en el banco, Yo queria saber si alguien puede decirme, si los comentarios que poneis de que mañana o pasado las ingresan son tambien para la beca 6000, muchas gracias
Si eres de Andalucía la credencial la tenemos desde que w
esta concedida y después pago en tramite y en estos 2 días supongo que abonada según han dicho en Hacienda
Yo soy de los que todavia estoy en el estado: "impreso oficial generado (confirmada), con la última fecha de modificación hace cosa de un mes. Me parece muy raro estar a estas alturas así. ¿Alguien sabe algo? Pertenezco a la Universidad de León.
si soy de andalucia, de malaga, pero a mi no me pone nada de pago en tramite ni orden de pago ni nada de eso. Me mandaron una carta a mi casa a principios de diciembre diciendo que en los proximos dias me ingresaban al dinero...pero todavia estoy esperando
MeScorpio escribió:
Lolaa escribió:Hola soy de Canarias y tengo por orden de pago el numero acabado en 78 cando creeis que me ingresaran???(estudio en la universidad)
Gracias!

Yo también soy de Canarias, y la orden de pago acabada en 78, se rumorea que las del 78 están al caer esta semana, pero la mayoría de comentarios son para la gente de Andalucía, también se supone que han hecho ingresos hoy, y que mañana aparecen reflejados.

Un saludo!Suerte!
yo creo que hasta primero de mes...no tenemos na ke hacer.... }:/
En cuanto a la chica de la beca 6000 mi prima está en la misma situacion y nada todabia...
lago escribió:Yo soy de los que todavia estoy en el estado: "impreso oficial generado (confirmada), con la última fecha de modificación hace cosa de un mes. Me parece muy raro estar a estas alturas así. ¿Alguien sabe algo? Pertenezco a la Universidad de León.

PUfffffff... ¿has mirado tu correo por si te han enviado una notificación de falta de documentación? Podías consultarle a dbecario tu estado, pero a raíz de los insultos recientes se ha tenido que retirar del foro.
ya me han resuelto la beca.
en notificaciones pone "exencion de tasas por renta", eso que significa que me pagan la matricula no?
El año pasado recibi yo la beca 6000...y el primer ingreso me lo hicieron la misma mañana de noche buena...
asi que supongo q estara llegando :)
:)
Hola buenas,mi beca también se tramita a traves de la junta de Andalucía, puedo mirarla en la MEC pero me pone Impreso Oficial Confirmado, sin embargo en la de la Junta de Andulucía la tengo concedida y ademas con Pendiente de Pago desde el 22/12 además de tener también el PDF con la cuantía. Mirando el Banco por internet no e visto ningún ingreso pero espero que no tarden demasiado. Soy de Andalucía, Málaga y estudio Grado Medio. A alguien le pasa lo msimo? Sabeis si se la han concedido hoy a alguien o hasta que hora más o menos puedo tenerla ingresada o eso puede ser a cualquier hora? Gracias a todos por el foro, es bastante útil y tranquiliza a muchos de los que estamos con los nervios para saber cuando pagan..
javito_cat escribió:ya me han resuelto la beca.
en notificaciones pone "exencion de tasas por renta", eso que significa que me pagan la matricula no?

¿Te la han resuelto ahora mismo?
Si se que el año pasado las becas 6000 las ingresaron en nochebuena, y a una amiga de una compañera mia se la ingresaron tambien el dia 24( de este año), pero yo lo que quiero saber es si la ingresan antes de que termine el año, ya que sabiendo eso, lo unico que queda es esperar.Por que tambien e escuchado que hasta el año que viene, finales de enero no la ingresan, entonces la verdad que no se que pensar ya....
sistercita yo estoi en la misma situacion que tu estudio grado medio y tengo tramite de pago desde el dia 22 pero todabia nada...asi que tendremos que seguir esperando
yo soy uno de los que siguen aun con el Impreso oficial generado (confirmada)
Yo tambien estoy en Impreso oficial generado (confirmada), y ni una notificacion ni nada.
DayDreamin escribió:
lago escribió:Yo soy de los que todavia estoy en el estado: "impreso oficial generado (confirmada), con la última fecha de modificación hace cosa de un mes. Me parece muy raro estar a estas alturas así. ¿Alguien sabe algo? Pertenezco a la Universidad de León.

PUfffffff... ¿has mirado tu correo por si te han enviado una notificación de falta de documentación? Podías consultarle a dbecario tu estado, pero a raíz de los insultos recientes se ha tenido que retirar del foro.

Si, leo el correo todos los días y más de una vez normalmente, no hay nada. Habrá que esperar :-?
yo el correo lo miro todos los dias y no me cambia, y la verdad es que es un poco frustrante estar leyendo y ver que casi todos ya os la han aceptado y estais pendiente del pago, mientras nosotros ahi estamos esperando, pero bueno, aver si pronto nos dan respuesta y lo celebramos por todo lo alto.

Mi fecha de modificacion es la del 16 de noviembre.
javibioner escribió:Hola buenas, soy de zaragoza y ami en los años anteriores que me dieron beca me ponia en la pagina del MEC,lo siguiente:
Histrorico de Tramitación
*En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
*En trámite en el M.E.
*Resuelta
*Abonada en su cuenta corriente

Tengo orden de pago **78 y en la pagina del mec tengo los 3 apartados menos el de abonada en cuenta corriente, esperemos que esta semana este ingresada sin falta!!He mirado la cuenta y nada de nada!! Suertee!!

Estoy igual que tú. Suerte!
Estoy totalmente deacuerdo

familiaherrador escribió:Creo que no deberiamos de darle mas vuelta al asunto, entre hoy y mañana estarán ingresada. Y por favor no digais MENTIRAS ya está bien de escribir tonterias y me refiero a Triton_17, si eres de andalucia y estudias bachiller es imposible qule tengas orden de pago, así que imposible que te la hayan ingresado, YA ESTA BIEN DE MENTIRAS, yo creo que el moderador del foro deberia de tomar cartas en el asunto. Y a Dbecario (le pese a quien le pese ) es de lo mejor que ha pasado por este foro. GRACIAS DBECARIO,
manuredovan escribió:yo el correo lo miro todos los dias y no me cambia, y la verdad es que es un poco frustrante estar leyendo y ver que casi todos ya os la han aceptado y estais pendiente del pago, mientras nosotros ahi estamos esperando, pero bueno, aver si pronto nos dan respuesta y lo celebramos por todo lo alto.

Mi fecha de modificacion es la del 16 de noviembre.

A mi lo que me preocupa es que haya habido algún papel mal presentando, algo que falta y no se aportó... Eso y la falta de movimiento desde hace 3 meses que yo al menos presenté la beca. Solo podemos tener paciencia.
Bueno ya respondí los MP, creo que alguno le di una buena noticia :-) Besicos.
si, tienes razón en eso también. Es una mielda esto... yo esque paso de llamar al mec, para que te esten con la musiquita media hora, y despues venga la factura y que no te den la beca... en fin
dbecario escribió:Bueno ya respondí los MP, creo que alguno le di una buena noticia :-) Besicos.

dbk has visto los comentarios de la 78?? Que mañana cobramos tía! :D
a mi no se me ha quedado claro..(hablando para los de andalucia)
mañana pagan a todos los qe tienen la beca concecida o con orden de pago¿?
serah escribió:a mi no se me ha quedado claro..(hablando para los de andalucia)
mañana pagan a todos los qe tienen la beca concecida o con orden de pago¿?

los que les `ponga Pago en Trámite
2562 respuestas