Becas 2010-2011

Vamos a aclararnos, alguin ha llamado y le han dixo lo de entre mañana y oy??
A los que pagan es a los de Andalucia
si yo he llamado a las 9.15 y me lo han dicho si es cierto q cada vez q he llamado a la junta me decian q desde el 15 estan pagando y en breve tendia el dinero en la cuents pero hoy he llamado a la administracion de hacienda y me han dichi lo de hoy mañana
Vamos a ver yo he vuelto ha llamar y eso de que lo pagan entre hoy y mañana no tienen ni idea ( en el mec) otra cosa es lo que digan en hacienda, en el mec lo mismo de siempre entre 30 y 40 dias despues de la descarga del PDF.
Aunque sinceramente espero que sea antes por que le debo al casero casi 400 euros.
Todo esto es para una beca de grado, para la universidad de la Coruña ,con la orden de pago 40011087, espero cobrarla la segunda semana de enero.....
Que solo es para ANDALUCIA aquí el Mec no cuenta salvo dar la orden. De pago
Pero entonces si cada uno llama a Hacienda de su Com. Autónoma deberían decirle cómo está la cosa????

Es decir, yo llamo (en mi caso) a Hacienda de Murcia, les digo que me pasen con "ordenes de pago" (eso existe así??) y ya ellos me contarán en qué estado está?
Anduril escribió:Dando vueltas por el mec, ó mejor dicho por la sede electrónica, vi un pdf donde salían todas las direcciones de las administraciones educativas de España (entras en trámites - Detalle, y abajo aparece en "necesito ayuda").

Ayer llamé a la de Murcia, y me comunicaron que a partir de enero, así que si ahora decís que las ingresan todas YA... aquí algo no cuadra

Eres de Murcia?? Yo también!! Oye, a quien llamaste para que te dijese lo de que a partir de enero, nada?? Es lo que me faltaba por oir!!! Eres universitario??Qué orden de pago llevas?? Te lo preguntaron cuando llamaste??
Espero que contestes a todas mis cuestiones, jijiji, muchas gracias por adelantado!!!
Vamos a ver si yo lo he entendido bien... los que somos de andalucia nos la ingresan entre hoy y mañana, no importa si somos universitarios o de fp o lo que sea no? mañana todos los que tenemos ordenes de pago o la orden de pago 78 cobramos no?
La beca es el mec, pero la junta se encarga de enviar a hacienda la orden de pago no?
Es que al final me lio xD
Hola buenas!! Hay alguie de Zaragoza¿¿ Tengo orden de pago 78! Si alguien sabe algo que me diga!! Un saludo gracias
Poist:

Jaja no soy univ. soy de F.P. Grado Sup.

Llamé aquí:

REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA E INVESTIGACIÓN
MURCIA
Avda. de la Fama, 15
30006- MURCIA
TFNO.: 968.27.98.73

Me dijeron eso, ahora les he vuelto a llamar cambiándole la pregunta, y me han dicho que está todo correcto, que sólo queda esperar.

Mi orden de pago es la 69, y no, no me preguntaron nada de eso. Suerte!!!!
serah escribió:a ver...
segunda vez.
Especificar TODOS (los de andalucia)

Pueden ser todoslos que solo tengan orden de pago...(los otros nos comemos los mocos)
Pueden ser todos lo que la tengan concedida( todos tan contentos)
graciasss ratataaaa

y yooo que estoy todavia en estudio economico? jaaj ofuuu que desesperacion
Nhorika escribió:Mi beca es universitaria, del mec. Yo la tengo resuelta desde el dia 3 aunque la notificacion es decir el pdf tiene fecha del 14. Mi orden de pago es la 78. A mi en el mec me sale Resuelta, pero nunca me ha salido lo de tramites de pago... :S que raro no? de todos modos habra que esperar a ver si hay suerte y la ingresan... suerte a todos y gracias tambien a todos, porque desde que hace unos dias me meti aqui como que lo espero con mas paciencia y gracais por la informacion tb =)

Mi situación es exactamente la misma, no estoy sola entonces xD
Vamos a ver una cosita. Si los pagos vienen de hacienda son a nivel nacional. Si la orden de pago coincide con la numeracion del Mec es porque las emite el mec . Ósea que o cobramos todos los 78 o ninguno. Las becas x lo que yo se son gestionadas a nivel nacional salvo en el país vasco.
buenos dias gente soy nueva xo llevo desde ayer siguiendo el foro os comento mi novio estudia fp de grado medio en madrid el dia 20 le mandaron el mail y se descargo el pdf su orden de pago es 11084 esta mñn he llamado al mec 913778337 y un señorita super amable me ha comentado tras pedirme el dni de mi novio que se tienen que ingresar las becas antes de q acabe el año osea como muxo el dia 31 asik ando mirando la cuenta tdo el rato cuando sepa algo os digo suerte
MeScorpio escribió:
Nhorika escribió:Mi beca es universitaria, del mec. Yo la tengo resuelta desde el dia 3 aunque la notificacion es decir el pdf tiene fecha del 14. Mi orden de pago es la 78. A mi en el mec me sale Resuelta, pero nunca me ha salido lo de tramites de pago... :S que raro no? de todos modos habra que esperar a ver si hay suerte y la ingresan... suerte a todos y gracias tambien a todos, porque desde que hace unos dias me meti aqui como que lo espero con mas paciencia y gracais por la informacion tb =)

¿Eres de andalucia? ¿Has llamado a algun sitio y te han dicho algo?
Soy de andalucia y me han dicho que puedo ver la orden de pago en el PDF de la resolución, pero... ¿Dónde está el PDF de la resolución?
Hola buenos días...
Soy O.P.: 83, y hoy he ido a mi banco, y no me han ingresado absolutamente nada de mi beca; ¿Alguno de vosotros, de O.P. entre la 70 y la 90 ha recibido su pago?
Buenos días y Feliz navidad.
joeeee vamos a ver no le demos mas vueltas por favor.
ENTRE HOY Y MAÑANA ESTARA TODO INGRESADO.
THE END!!!!!!!!
Soy de Málaga y curso bachillerato...no me han ingresado nada...en cuanto sepa algo aviso por aqui
Estado abierta tramitación.....sin palabras todavia no han tocado mi becaaa....
Buffff esto ya es un jaleo. Por favor, que alguien que de verdad sepa las respuestas y no sean suposiciones suyas responda escueta, breve y de forma precisa a esto, y por favor, que responda en mayusculsa y en negrita para que nos quede claro a todos:

EN ANDALUCIA
-El pago a "todos" es indistintamente de tenerla como concedida o hay que tenerla como en tramite de pago8cosa que veo mas logica)?
-En el PDF que genera el boton "mostrar credenciales" viene algun indicativo de eso? Vale de verdad este PDF para algo a parte de para dejarnos con las ganas?
-Ha probado alguien a llamar para confirmar cualquiera de estas cosas que estamos diciendo, bien al MEC, bien a la Junta, bien a Hacienda, bien a ZP?
Tengo la beca en el banco :).
Quería ar las gracias a todos vosotros por los comentarios y ayudas que me habéis prestado.
Lo siento si en alguna ocasión he dicho cosas que no debía.
Tengo la orden de pago 78!^^
Muchas gracias y un gran saludo.
Por cierto a mi me pone ''pago en trámites'' en la pagina web de la junta...vamos que no pone pago abonado ni nada por el estilo
Acabo de llegar del banco... Nanai de la china!!
Esta mañana he llamado a las depencias (supongo que será eso) de la R.Murcia y me han remitido a otro número, también de Murcia, es el 968363317. Me han dado este porque ahi atienden a universitarios murcianos.
Bien, pues la señora que me ha atendido, muy amable, me ha dicho textualmente: "Tu beca está en trámite de pago, en los próximos días se te ingresará, aproximadamente la primera semana de enero". No me ha preguntado por el número que tengo de orden de pago (que por cierto es 40011078), solamente con el DNI me ha dado esa información.
Ahora bien, yo pregunto, sabe alguien si realmente las órdenes de pago sirven de guía?? Los que han cobrado ya, cobraron en "bloques de órdenes de pago con misma numeración"??
Otra cosilla, hoy no ha cobrado nadie NADIE?? [comor?]
Has visto a qué hora tienes el ingreso?

Porque si todos se hacen de madrugada, tampoco tiene mucho sentido darle más vueltas por el dia de hoy

Edito: Le hablaba a Tritón, que posit se ha colado en medio jejejejejeje.

En fin, esto al final tiene pinta de que ya pal año que viene U_U
Anduril escribió:Has visto a qué hora tienes el ingreso?

Porque si todos se hacen de madrugada, tampoco tiene mucho sentido darle más vueltas por el dia de hoy

Me dijo la mujer que todas las becas las pagaban únicamente por la mañana...
A mi me la han ingresado a las 10:30
[quote="tritón_17"]Tengo la beca en el banco :).
Quería ar las gracias a todos vosotros por los comentarios y ayudas que me habéis prestado.
Por cierto a mi me pone ''pago en trámites'' en la pagina web de la junta...vamos que no pone pago abonado ni nada por el estilo

ke suertee!! Felicidades y a disfrutarla! :)
tritón_17 escribió:Tengo la beca en el banco :).

Enhorabuena!!! Aunque es un poco putadita lo que me has hecho descubrir... [mamaaaaa] Yo también llevo la OP 78, y nada no me han ingresado... Asi que supongo que da igual el número de la OP, alguien con esa OP 78 ha cobrado hoy??
Pues os pagaran hoy a todas las de 78 ^^.
Yo estoy más contento!
Hola,

Soy nuevo en el foro aunque me he leido todo el post entero.

Las conclusion que saco de todo esto es que debemos de dar las gracias a la forera que de manera desinteresada os ha resuelto las dudas que teniais publicamente y por privado para la gente individualizada.

Yo le acabo de enviar un privado a la forera en cuestion, y me sentaria fatal que no me respondiera por los desprecios que ha recibido de algunos usuarios. Creo que no se las merece.

Sin más, espero que a todos os hayan dado la beca, y animo para los que como yo seguimos con Impreso oficial generado (confirmada) y somos de las comunidades que dependemos del mec. porque soy de alicante.

Un saludo
Tritooon me alegro un monton. Tueres dl bbva no? X lo tanto MAÑANA NOS LLEGA AL RESTO!!! Biennn!!
Mrobledilo escribió:Tritooon me alegro un monton. Tueres dl bbva no? X lo tanto MAÑANA NOS LLEGA AL RESTO!!! Biennn!!

Yo soy de Unicaja. Y espero y cruzo los dedos porque os vengan a vosotros!^^
Pues acabo de llamar al telefono que han dado los compañeros mas
arriba 955064673, y una señorita muy amable me ha pedido mi dni, y me ha confirmado mis datos.Estan todos los trabajadores currando a tope, entre hoy y mañana estan TODAS ingresadas.Me lo ha repetido y asegurado varias veces, esperemos que sea verdad.

p.d: Alguien de Cádiz ha cobrado ya?
gracias por la informacion dbecario. un saludo
Triton en el mec te han actualizado algo?? Sk no se, a ti t ha llegado ya y a nosotros que somos tambien de caja no nos ha llegado a nadie :( alguien mas d unicaja se la han ingresado??
Esta mañana por fin he podido hablar con alguien del mec, muy amablemente y solo con el dni nos a mirado el estado de la beca a mi hijo y a mi, la mia esta en el "tesoro" desde el dia 3 y me ha comentado que esta semana estara ingresada ya que tienen que hacer cierre, y que estan tardando como media un mes, la de mi hijo sin embargo esta desde el dia 16( recibi pdf ayer) y esta no esta segura de que se quede ingresada, mi op es la 084, por si interesa, espero que tenga razon y en estos dias se quede ingresada.

felices fiestas
Cmmar escribió:Esta mañana por fin he podido hablar con alguien del mec, muy amablemente y solo con el dni nos a mirado el estado de la beca a mi hijo y a mi, la mia esta en el "tesoro" desde el dia 3 y me ha comentado que esta semana estara ingresada ya que tienen que hacer cierre, y que estan tardando como media un mes, la de mi hijo sin embargo esta desde el dia 16( recibi pdf ayer) y esta no esta segura de que se quede ingresada, mi op es la 084, por si interesa, espero que tenga razon y en estos dias se quede ingresada.

felices fiestas

A que numero has llamado?
Mrobledilo escribió:Triton en el mec te han actualizado algo?? Sk no se, a ti t ha llegado ya y a nosotros que somos tambien de caja no nos ha llegado a nadie :( alguien mas d unicaja se la han ingresado??

A mi no se me ha actualizado nada de nada.Sigue poniendo ''pago en trámite''
hola soy nueva, estudio un CFGS en granada y no tengo nada nuevo en mi historial desde el dia 5 d noviembre, toca seguir esperando =S
triton tu q estudias¿? x cierto ENHORABUENA
FELICIDADES TRITÓN :). Yo tngo la misma orden d pago y akabo d mirar en la banca electronica y no me han pagado.. yo tenia la esperanza k m la pagaran ayer o hoy pero veo k nada... yo esk kiero el dinero para ayudar a mi madre en esas fiestas k s gasta tanto dinero... pero enfin, habrá k sperar.
mari_lu escribió:hola soy nueva, estudio un CFGS en granada y no tengo nada nuevo en mi historial desde el dia 5 d noviembre, toca seguir esperando =S
triton tu q estudias¿? x cierto ENHORABUENA

GRACIAS!^^
Estudio bachillerato y soy de Sevilla
Entonces hoy ha cobrado, de todos los que somos aqui, una persona?? Vaya tela... En fin, disfrutala triton, y muchas gracias por tu deseo para los demas, que MEC te oiga!!!
Nhorika escribió:
MeScorpio escribió:

¿Eres de andalucia? ¿Has llamado a algun sitio y te han dicho algo?

No, soy de Canarias, y no he llamado a ningún sitio, estoy a la espera, a ver si hay suerte y cae pronto :).Suerte!
el telefono es 913778337, si te dicen algo nuevo comentanoslo, por favor
Felicidades al afortunado! Suerte para los que quedamos! :)
triton si eres de andalucia como sabies la orden de pago en todo caso sera el numero de expediente no
vuelvo a subir el MEC NUESTRO que habian colgado varias paginas atras para daros fuerzas y fe en el MEC:

Ministerio de educación que estás en Madrid
Santificado sea nuestro trámite
Venga a nosotros el cobro
mas libranos de alegaciones
AMÉN.
Jorge_Cadiz escribió:joeeee vamos a ver no le demos mas vueltas por favor.
ENTRE HOY Y MAÑANA ESTARA TODO INGRESADO.
THE END!!!!!!!!

Ok!
Tranquilos que puede que no os aparezca a más porque aún no se ha hecho efectiva la transferencia. Mi padre curra en un banco y me comentó que depende como la hagan, por no ser que del banco de españa, y que banco tengáis tarda más o menos en salir reflejada. Ánimo
Yo acabo de mirar la cartilla y nanai =(
2562 respuestas