Llevo muchos dias leyendo este foro, ya que es el donde parece que acabamos todos lo que esperamos nuestras becas. He leido cada uno de los post que se han escrito y decidi registrarme en el foro por 2 motivos.
1.- Enviarle un mensaje a dbecario que me parece que un gracias por su curro y preocupacion lo merecian
2.- Decir a quien quiera darse por aludido que lo primero para considerarse humano es usar el cerebro, y lo primero para considerarse persona es usar la educacion. Cuando alguien desinteresadamente echa una mano, se le debe admiracion y sobre todo respeto por ello, y dbecario ahora mismo esta en un peldaño muy por encima de cualquiera de nosotros. Asi que como minimo, un perdon, y un gracias. Y aunque dbecario no es el dirigente del mec, si es parte de el.
Sabeis ese anuncio de acuarius...
Cuando naces, todos a tu alrededor sonríen orgullosos y tú lloras. Ve y vive tu vida de forma, que cuando tú mueras, seas tú el que sonría y todos a tu alrededor lloren.
Que viene siendo en castellano sencillo: un poquito de por favor.
ah, y la ortografia la invento un señor muy listo hace mucho tiempo, y otros cuantos millones, evolucionaron una lengua desde el latin y termino siendo el castellano. Respetadlos y usadlo como es debido. Nadie pide poner acentos, ni cometer alguna falta, pero por lo menos escribid todas las letras.
PD: Es mi opinion, mi manera de verlo. Puedes estar de acuerdo o no. Si no lo estas, argumenta un porqué, no te limites a chillar.
Un saludete y animo a todos. Yo tengo la OP 78 y estoy conectado a mi banco y actualizando cada minuto, si se ingresa mi orden 78, os lo canto al minuto, para aquellos que no dispongais de banca online.
Feliz navidad gente. Por cierto, buen foro a sus responsables