Becas 2010-2011

[quote="joseraca111"]bueno chicos os traigo buenas noticias para los que esteis estudiando en andalucia fp superior como es mi caso

05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

28/12/2010 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago

me ha llamado la del banco para decirme que me habian echo el ingreso asi que en un par de dias tendre el dinero en mi cuenta 2.700 euros!!!
quote]

yo tb soy d almeria, el del banco te ha dixo que ya está el ingresooo???? a mi tambien me han puesto hoy lo del pago en tramite! ojala en unos dias este ingresada
Me uno a las palabras de ALEXT. Si algo vamos a recordar de esta convocatoria de becas va a ser toda la ayuda prestada por dbecario. Nos has ayudado muchísimo y no es ni medio justo que se esté despotricando gratuitamente contra todo organismo en este hilo. Que sí, que tardan en pagar más de lo normal, pero la situación es la misma para todos, la administración inclusive.

Entiendo tu decisión de abandonarnos, por supuesto. Gracias infinitas por habernos tranquilizado cuando lo necesitábamos y mis (nuestros) mejores deseos para el año entrante. :)

A los nuevos: no cuesta tanto respetar a los demás, tener sentido común antes de escribir, leer los mensajes anteriores, escribir correctamente (¡o intentarlo al menos! aquí no estáis redactando un SMS). Se supone que sois ESTUDIANTES y que se os va a pagar un dinero para que os sigáis formando; cuando pienso que se está dando dinero a alguien que escribe como lo haría un mandril lobotomizado o a otros que lo único que piensan es en los juegos de la PlayStation 3 que se van a comprar... me exiliaría del país.

Ya os vale.
Hola soy nueva.
¿Donde puedo ver la orden de pago o pago en trámite?
Para los de Andalucía que aún no sepan nada de sus becas...
Mañana de 9 a 14 horas podeis llamar a uno de estos tres numeros, 955064867, 955064869 y 955064875. Esos tres numeros son de la conserjeria de hacienda y de la administración pública,
debeis decir que quereis que os pasen con órdenes de pago y ahí os dirán cuándo os pagan.
Mariangeles escribió:Hola soy nueva.
¿Donde puedo ver la orden de pago o pago en trámite?

En el PDF de la resolucion
Dbcario, nadie se ha metido contigo, hemos dicho los que están por MUY ENCIMA DE TÍ, tú no eres la junta ni el MEC, no nos hemos metido contigo, pero ahora, si quieres notoriedad en el foro porque hace algunos días que estás un poco perdida... pues lo has conseguido.
Si hay gente que escribe así en el foro, escribirá como quiere, porque yo en el msn no escribo igual que en un examen, así es que eso ha sobrado.. déjate de memeces que cada uno hace lo que quiere. Lo de que el dinero de la beca se gaste en tonterías... mira, será porque pueden hay gente que no podemos y dependemos de eso, no somos NADIE para juzgar, si el MEC se lo da será por algo...

Así es que por favor, hablemos de las becas no de decirle a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer anda...
cdb escribió:
atzubia escribió:A mi aun me pone impreso general confirmada, esto que es????

A mi me llego ayer el correo con la resolucion de la beca y en la pagina del ministerio me sigue saliendo impreso general confirmada.

Pues me deja mucho mas trankilo tu mensage pero es que esto es desesperante.
Mrobledilo escribió:Dbcario, nadie se ha metido contigo, hemos dicho los que están por MUY ENCIMA DE TÍ, tú no eres la junta ni el MEC, no nos hemos metido contigo, pero ahora, si quieres notoriedad en el foro porque hace algunos días que estás un poco perdida... pues lo has conseguido.
Si hay gente que escribe así en el foro, escribirá como quiere, porque yo en el msn no escribo igual que en un examen, así es que eso ha sobrado.. déjate de memeces que cada uno hace lo que quiere. Lo de que el dinero de la beca se gaste en tonterías... mira, será porque pueden hay gente que no podemos y dependemos de eso, no somos NADIE para juzgar, si el MEC se lo da será por algo...

Así es que por favor, hablemos de las becas no de decirle a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer anda...

Sin comentarios, sólo decirte que lo que busco no es notoriedad, si te has dado cuenta, en mis mensajes anteriores, y debido a los continuos comentarios salidos de tono respecto al personal dedicado a la gestión de becas y pago, así como notificaciones, he intentado aclarar que los pagos no dependen del MEC, sin embargo se ha continuado diciendo ciertas cosas alusivas a todos los que se dedican tanto a la gestión como al pago de las becas.
Es por ello, que mande el mensaje de antes, sólo entre a este foro para de forma desinteresada ayudar a todo el que lo necesitase, nadie me ha pagado por las horas que he pasado respondiendo mensajes y consultado becas, lo que sí agradezco es los buenos deseos de todos aquellos que me han dado las gracias y me han enviado correos que incluso con una sola frase han resultado emotivos.

Gracias por todo, y espero que mi ayuda haya servido.
dbecario escribió:
Mrobledilo escribió:Dbcario, nadie se ha metido contigo, hemos dicho los que están por MUY ENCIMA DE TÍ, tú no eres la junta ni el MEC, no nos hemos metido contigo, pero ahora, si quieres notoriedad en el foro porque hace algunos días que estás un poco perdida... pues lo has conseguido.

Sin comentarios, sólo decirte que lo que busco no es notoriedad, si te has dado cuenta, en mis mensajes anteriores, y debido a los continuos comentarios salidos de tono respecto al personal dedicado a la gestión de becas y pago, así como notificaciones, he intentado aclarar que los pagos no dependen del MEC, sin embargo se ha continuado diciendo ciertas cosas alusivas a todos los que se dedican tanto a la gestión como al pago de las becas.
Es por ello, que mande el mensaje de antes, sólo entre a este foro para de forma desinteresada ayudar a todo el que lo necesitase, nadie me ha pagado por las horas que he pasado respondiendo mensajes y consultado becas, lo que sí agradezco es los buenos deseos de todos aquellos que me han dado las gracias y me han enviado correos que incluso con una sola frase han resultado emotivos.

Gracias por todo, y espero que mi ayuda haya servido.

Bajo mi punto de vista, me parece una pataleta...
Pues la verdad que a mi dbecario me echo un buen cable, hoy me ha llegado la beca resuelta, y ella me habia anticipado ya la cantidad y para cuando me notificarian y todo. Asi que gracias dbecario por tu ayuda y por molestarte y perder tu tiempo en ayudar a los demas
como sbaes lo de la beka??? te an yamamado aber si nos vienes a nosotros tambien aBER SI HAI SUERTE
Sabremos mañana algo mas que hoy o seguiremos de la
misma manera alguno tiene novedad aparte de que dbecario nos deje y de los números de teléfono gracias
Una esta diciendo Q le acaba de yamar del banco y le an dixo Q le baa ingresar el dinero pero no se mas:S
Que el banco llama para decirte que ya tienes el dinero ....... Que hoy es 28 de diciembre
ha escrito alguien que tenia la beca concedida del dia 5 de noviembre y la orden de pago de hoy y dice que le han llamado del banco que ya estaba alli el dinero 2700 euros eso era lo que tenia escrito

aber si e sverdad y lo tiene escrito yo espero Q si [boing]
Todo mi apoyo a dbecario.
Quien es Dbecario yo es Q no se la verdad Quien es??
Sinceramente....aunque fuera de verdad una pataleta, con todo lo que se ha movido por todo el que le ha pedido ayuda, deberiamos pasarle la mano creo yo
aniika escribió:holaa yo sy de cadiz y esty aciendo un modulo superior, ami en el historico de datos me pone concedidad desde el 24 de noviembre pero no me pone nada de tramite de pago, entnces ami no me pagaran ante del 31 o ke?ayudarmee =)

Yo estoy igual que tu!!!!
dbecario, por el simple hecho de haberte molestado en leer mi privado, muchas gracias!
espero que esto no sea más que una inocentada.
besos
estefaniavm escribió:
aniika escribió:holaa yo sy de cadiz y esty aciendo un modulo superior, ami en el historico de datos me pone concedidad desde el 24 de noviembre pero no me pone nada de tramite de pago, entnces ami no me pagaran ante del 31 o ke?ayudarmee =)

Yo me uno, estoy también igual
Llevo muchos dias leyendo este foro, ya que es el donde parece que acabamos todos lo que esperamos nuestras becas. He leido cada uno de los post que se han escrito y decidi registrarme en el foro por 2 motivos.
1.- Enviarle un mensaje a dbecario que me parece que un gracias por su curro y preocupacion lo merecian
2.- Decir a quien quiera darse por aludido que lo primero para considerarse humano es usar el cerebro, y lo primero para considerarse persona es usar la educacion. Cuando alguien desinteresadamente echa una mano, se le debe admiracion y sobre todo respeto por ello, y dbecario ahora mismo esta en un peldaño muy por encima de cualquiera de nosotros. Asi que como minimo, un perdon, y un gracias. Y aunque dbecario no es el dirigente del mec, si es parte de el.

Sabeis ese anuncio de acuarius...
Cuando naces, todos a tu alrededor sonríen orgullosos y tú lloras. Ve y vive tu vida de forma, que cuando tú mueras, seas tú el que sonría y todos a tu alrededor lloren.

Que viene siendo en castellano sencillo: un poquito de por favor.

ah, y la ortografia la invento un señor muy listo hace mucho tiempo, y otros cuantos millones, evolucionaron una lengua desde el latin y termino siendo el castellano. Respetadlos y usadlo como es debido. Nadie pide poner acentos, ni cometer alguna falta, pero por lo menos escribid todas las letras.

PD: Es mi opinion, mi manera de verlo. Puedes estar de acuerdo o no. Si no lo estas, argumenta un porqué, no te limites a chillar.

Un saludete y animo a todos. Yo tengo la OP 78 y estoy conectado a mi banco y actualizando cada minuto, si se ingresa mi orden 78, os lo canto al minuto, para aquellos que no dispongais de banca online.

Feliz navidad gente. Por cierto, buen foro a sus responsables
Que se ignifica esto?
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
14/12/2010 00:00
En trámite en el M.E.
14/12/2010 07:41
Estoy de acuerdo contigo "thaliesin", ha de agradecerse la ayuda prestada ha mucha gente como Dbecario, pero también debo decirte que no te ha quedado muy bien hablar de ortografía cuando tú pones debido con "v".
Como dije antes mañana llamar a la consejería de hacienda y que os digan algo del pago, yo lo haré, y nada mirarlo por el lado bueno, más nos dura el dinero.
Uno al que se la han concedido hoy mismo!!! :)
Lo mejor aparte del trasporte y material escolar blablabla es que me han quitado de pagar la matrícula!! dios que peso de encima me he quitado buffffff

Cuanto tiempo están tardando en ingresarlo?? y cuales son las ultimas operaciones ingresadas??

un saludo
Tienes razón, en mi defensa decir que no lo escribí yo, copie la frase del gügle :P estaba de otro post en el que discutimos el mismo tema en otro foro (me pasa por vago jeje)
No es el caso escribir perfecto, no era esa la idea, creo que quedo claro a que me refería.
tritón_17 escribió:Para los de Andalucía que aún no sepan nada de sus becas...
Mañana de 9 a 14 horas podeis llamar a uno de estos tres numeros, 955064867, 955064869 y 955064875. Esos tres numeros son de la conserjeria de hacienda y de la administración pública,
debeis decir que quereis que os pasen con órdenes de pago y ahí os dirán cuándo os pagan.

tu has llamado ya a alguno de estos teléfonos?? es para saber si a ti te han dado esa información que dices.
si no lo has hecho, avisas cuando llames??? yo llamaré mañana y ya pondré lo que me hayan dicho.

por cierto, a todos aquellos andaluces que estén esperando al viernes como último día, no lo hagais el viernes ya que ese día muchas administraciones públicas no trabajan. Hacerlo el jueves mejor
super_nenaa escribió:

tu has llamado ya a alguno de estos teléfonos?? es para saber si a ti te han dado esa información que dices.
si no lo has hecho, avisas cuando llames??? yo llamaré mañana y ya pondré lo que me hayan dicho.

por cierto, a todos aquellos andaluces que estén esperando al viernes como último día, no lo hagais el viernes ya que ese día muchas administraciones públicas no trabajan. Hacerlo el jueves mejor

Esos datos los proporcioné yo, yo si llamé esta tarde y me atendió una telefonista que me dijo que si que era ahí y que mañana llamasa que me lo dirian.
mariadm26 escribió:
super_nenaa escribió:

Esos datos los proporcioné yo, yo si llamé esta tarde y me atendió una telefonista que me dijo que si que era ahí y que mañana llamasa que me lo dirian.

ok, muchas gracias.... imagino que sería porque no llamaste en el horario que era no??
El viernes es laborable.
Si, esta mañana llamé a la junta ya mi subdelegación y me dijeron que iban a hacer el pago con la mayor brevedad, pero a saber, yo mañana llamré ahi...
Bueno comento por si os sirve de ayuda, tengo la misma orden de pago que vosotros y en el ministerio me pone que se actualizó por última vez el dia 17 de Diciembre. El año pasado entre el envio de PDF y el ingreso transcurrieron exactamente 20 dias (al menos en mi caso). Este año al parecer va más lento en la concesión (el año pasado el 15 de Diciembre ya estaba gastando dinero de MEC) y en los pagos puesto que una amiga mia la tiene concedida desde mediados de Noviembre... (eso si, estudia módulo superior y no de universidad...). Resumiendo, no espero el dinero ingresado al menos hasta después de Reyes, espero equivocarme. Saludos desde Málaga.
Me sumó a los mensajes de apoyo hacía dbecario. De verdad no sé como algunas personas sois así, después de todo lo que ella nos ha ayudado. Pensad que ella llegó al foro cuando más falta nos hacía, tranquilizándonos a todos, dándonos datos reales sobre nuestras becas de forma desinteresada y "perdiendo" su tiempo aquí consultando dni tras dni, que imagino que habrán sido bastantes, incluso cuando su hijo ha estado enfermo...

Muchos de los que criticáis como ya sabéis si tenéis o no beca os da igual el resto y os la pasáis criticando esto y tal, pero no os dáis cuenta de que aún hay muchas personas (entre ellas yo) que no saben nada de su beca y que la presencia de dbecaria aquí les puede ser de mucha ayuda. No seáis tan egoístas y pensad un poco en los demás, y podríais ser un poco más honestos y pedid perdón si se ha sentido molesta por lo que habéis dicho, o acaso ella no os ha ayudado también a vosotros?? Pienso que lo menos que podéis haced es agradecérselo o si no queréis pues, por lo menos, no pasaros con los comentarios... porque seguro que si estuviéramos en la misma situación que ella (becaria en el mec) a saber cuántos prestaríamos nuestra ayuda del mismo modo que ella lo ha hecho. Claro que no se trata de colgarle medallas a nadie ni de hacerla notar por "x" o por "b", pero por lo menos ser justos y reconocer que nos ha ayudado muchísimo.

En fin... perdonad que escriba tanto, pero es que ante ciertas cosas...

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
Me he perdido porque me he registrado ene ste foro hace un par de horas, ¿qué ha pasado con dbecaria?
Saludos.
Todo mi agradecimiento a dcberario, nos ha ayudado sin saber quienes somos, asi que por ese echo tiene todo mis respetos, a los que se estan quejando, a aguantarse, o quejarse donde sea el lugar mas oportuno. Saludos
Bueno, no sé si seran buenas o malas noticias, pero comunicaros a todos los de las orden 78 que cuando entro para ver el histórico de tramitación de mi beca me dice: Error al obtener la lista de datos.
Puede ser que el sistema se este actualizando... vamos a ver que pasa.
Por cierto, gracias a todos por vuestro apoyo, seguiré prestando mi ayuda a todo aquel que la necesite y muestre un poco de educación. No es justo que todos se queden sin ella, por unos pocos.

Saludos,
Vale pero....y mi beca que? ande andará?XDDD. Creo que soy d elos pocos que aun ni tiene tramite de pago ni na, y eso que la tengo concedida desde el 16/11
olaaa = k muchos esperando a ver si la beka la pagan antes d k acabe el año si alguno de la OP 074 le pagan que avise... GRACIAS
dbecario escribió:Bueno, no sé si seran buenas o malas noticias, pero comunicaros a todos los de las orden 78 que cuando entro para ver el histórico de tramitación de mi beca me dice: Error al obtener la lista de datos.
Puede ser que el sistema se este actualizando... vamos a ver que pasa.
Por cierto, gracias a todos por vuestro apoyo, seguiré prestando mi ayuda a todo aquel que la necesite y muestre un poco de educación. No es justo que todos se queden sin ella, por unos pocos.

Saludos,

GRACIAS DBECARIO!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
SoulFury no te quejes la mia aun esta en abierta tramitacion, impreso ofical generado, asi que no se nada de nada desde que la subi el 16 de septiembre....si vosotros estais de ls nervios, imaginaos yo
SoulFury escribió:Vale pero....y mi beca que? ande andará?XDDD. Creo que soy d elos pocos que aun ni tiene tramite de pago ni na, y eso que la tengo concedida desde el 16/11

A ti no te la dan, por ser un motero malote y asustar a los niños... joer que nos tengamos q encontrar en tos los foros... jajajjajaja el mundo es un pañuelo y ta lleno de mocos.
Un saludete Soul
toni-v escribió:
estefaniavm escribió:

Yo me uno, estoy también igual

po yo en el historico de datos la tengo concedida desde el dia 5 de noviembre y tambien soi de cadiz asi que nos toca esperar
Me sumo, la tengo concedida, pero ingresada nada de nada.
Por lo visto hoy tampoco cobramos...
Grande Dbecario, grande Eva María.

P.D. Yo directamente los comentarios de personas que pasan de leer todo y preguntan lo msimo uno y otra vez los paso rápido!
bufffff!!! Vaya tela... Bueno chicos me voy al sobre. Los que teneis OP 78 y acceso por internet a ver vuestra cuenta bancaria, si os la ingresan mañana, por favor, después de saltar y brincar de alegría, avisad por aquí, okis??
Buenas noches y suerte un día más!!!
Yo acabo de mirarlo y sigue en numeros rojos...asi que me parece que a esperar al jueves a ver... [mamaaaaa]
Os lo merecéis. Ellos son trabajadores y incluso en vacaciones (estamos todos de vacaciones) muchos de ellos están trabajando y resolviendo becas. Estamos en crisis y la cosa esta mal en dar dinero y va lento. Esta persona trabajando ahí se ha portado estupendamente y vaya forma de agradecerlo... Yo me largo también por respeto y quien quiera consultar algo del mec de becas ya sabe en que página entrar y si no que me envíe un privado que se la diré.

No me parece adecuado, y a mas de uno le deberían anular la beca por eso. Yo trabajo y siempre tengo un dinero ahorrado para no estar dando pena después diciendo ahí que no tengo para nada... Hay que no puedo estudiar... Hay...hay...hay... PERO SI LA MAYORIA QUE ESTA INSULTADA Y TAN ALTERADA LO QUEREIS PARA COMPRAR CONSOLAS JUEGOS Y CAPULLADAS!! el que realmente lo necesita no va dando pena y recurre a la educación y a las vías adecuadas por supuesto.

Lamento que DBECARIO deje este foro, aunque ella sabe que tiene otro lugar donde se agradece enormemente su colaboración.

Que sirva de lección para los que no saben controlarse.

dbecario escribió:Bueno como trabajadora del MEC... y teniendo en cuenta que por más aclaraciones que intento hacer, nadie tiene ningún respeto por los que trabajamos en él, más aún teniendo en cuenta que también soy becaria, y como muchos de vosotros con la OP ......78 a la espera de pago, me retiro del Foro, no voy a continuar prestando mi ayuda.

Un saludo.
Algunos estamos esperando no ya pa pagar libros, sino pa poder costearse el transporte , que es dia a dia. Y las vias normales, cm en mi caso, las tenemos ya mascadisimas, mi fijo tiene ya el 9,0,8 y 4 desgastados de tanto llamar a la junta, y las suelas me hechan humo de ir aconsejeria, que el tio de la puerta me va ahacer un pase VIP XDDD

thaliesin escribió:A ti no te la dan, por ser un motero malote y asustar a los niños... joer que nos tengamos q encontrar en tos los foros... jajajjajaja el mundo es un pañuelo y ta lleno de mocos.
Un saludete Soul

Por ese motivo no te dan el doble?XDDDD. Tomate una birrica a mi salud y que no se vuelva a repetir :P[beer]
2562 respuestas