Becas 2010-2011

Pero entonces q?? Se siguen las órdenes de pago o no?? Si es así, por cual van?? Porque dbecario en comentarios anteriores ha dicho que ya iban por la 1** (ciento y pico) y si nosotros llevamos la 078... NO CUADRA!!
Hola a todos quería informaros que soy de Huelva estudio FPGS y me acaban de actualizar hoy en la página de la junta el estado poniendo lo siguiente: 28/12/2010 Pago en trámite.
- Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago.
Pero todavía no me la ingresaron, mirad si también a ustedes se lo actualizaron.
Y también si alguien sabe cuanto tarda desde que te sale esto a que te la ingresen??
Gracias y suerte.
toni-v escribió:Pero es que yo todavía no sé cuanto voy a cobrar, en andalucia va la cosa a su ritmo.......

si eres de andalucia metete en la pagina de la junta ahi te sale la cuantia
mrobledilo2 escribió:
m123 escribió:
posit_o_O escribió:Tengo una pregunta, cuantas personas hay por cada orden de pago? Es q estoy viendo q hay mas gente igual q yo, llevo la 40011078... Cuantas órdenes de pago hacen por día??
Qué desesperación!!! Resuelta desde el 3 de diciembre y nada de nada... Cada vez q actualizo la cartilla del banco por poco me da un síncope, le debo dinero a todo el mundo y mi beca no llega...
Se siguen las órdenes de pago o eso no tiene nada que ver??
Contestadme pleaseeee, GRACIAS!!!

Yo estoy igual que tu! concedida desde el 3, y con orden de pago de 40011078... asi que aver.
Insisto, yo sigo mirando datos, y segun mi banco las trasferencias pueden tardar 24-48 horas... asi que a ver si es cierta la teoria y lo estan ingresando hoy y ya lo cobramos mañana!

Creo que hoy a las 12 estaremos todos aqui de nuevo... [fumando]

Yo también, resuelta del 3 de Diciembre, el PDF el día 15 y OP 40011078...

Yo ya empiezo a pensar que hasta Enero..

m123 qué caja/banco tienes para que te la ingresasen a las 14.00??.

Pues el bbva... pero eso ya nose si sera cosa del mec o del banco... porque tanto en el banco, como en la pagina del ministerio ponia la misma hora.

A mi en el mec no me ponia nada de en tramite, paso directamente de Resuelta a Ingresado en su cuenta corriente a 13:23 horas.

Como novedad tengo que decir que ya que no me cogen el telefono... les he mandado un correo, a ver si se dignan a responder.
FraN_97 escribió:Hola a todos quería informaros que soy de Huelva estudio FPGS y me acaban de actualizar hoy en la página de la junta el estado poniendo lo siguiente: 28/12/2010 Pago en trámite.
Pero todavía no me la ingresaron, mirad si también a ustedes se lo actualizaron.
Y también si alguien sabe cuanto tarda desde que te sale esto a que te la ingresen??
Gracias y suerte.

desde cuando la tenes concedia?
toni-v escribió:estefaniavm, yo estoy exactamente en la misma situación que tú

ayer estaba en la misma situacion que vosotros... pero hoy me han puesto en tramite de pago! asiq volved a mirar la pagina d la junta a ver. Ahora queda esperar a ver cuánto tardan desde que pone en tramite de pago, hasta que la ingresan!! [360º]
FraN_97 escribió:Hola a todos quería informaros que soy de Huelva estudio FPGS y me acaban de actualizar hoy en la página de la junta el estado poniendo lo siguiente: 28/12/2010 Pago en trámite.
Gracias y suerte.

Una de la junta me dijo 7 días hábiles, pero no me la creo xD
si muchos la tenemos desde el 22 y todavia no hemos cobrado
desde el 16/11/2010 y ya te digo ara mismito me lo han cambiado...
alonso_xaskal escribió:
Gracias y suerte.

desde cuando la tenes concedia?
1 mes y doce dias de retraso!! jajajajjajajajaja de p.... madre jajajaja a los del 3 de diciembre entonces....ya para mediados de enero!!!!!! :D
A ver, he preguntado por aquí en burgos, la respuesta es, depende del organo gestor, el ordenador asigna una orden de pago, pero no tienen que ir en orden, aquí en burgos, mandan cada dos dias las resoluciones al banco de españa, y este las ejecuta, hay otras comunidades que lo hacen semanal o mensualmente, es decir, las ordenes las asigna un programa, y depende de los funcionarios/encargados/señores, cada cuanto envien las resoluciones, aqui me han dicho que el banco de españa tarda unas 24 horas en ejecutar y otras 24 en que aparezcan los ingresos
para (davidpaqui: lo mismo se referia a 7 dias laborables no ?
A alguien le han ingresado algo hoy?? O es q los ingresos los hacen una vez por semana?? O q pasa?? Voy al banco chicos, cuando vuelva cabreada ya os digo q tal (vamos, q va a ser en plan: "nada de nada") pero en fin.......
Jorge_Cadiz escribió:para (davidpaqui: lo mismo se referia a 7 dias laborables no ?

no se ya que pensar pues cada vez q he llamdo me dicen algo diferente quesi desde el 15 estan pagando que en breve la tendremos que si me sale en tramite de pago en estos dias no se solo esperar no queda otra
hola yo soi de cadiz tb pero a mi no me pone nada de nada de pago en tramite asi ke me toka esperar. que sigan tardando como se nota q a ellos no le ace falta el dinero, weno si hay alguien de un ciclo superior que le ingresen que lo comente x aki y esperemos q sea pronto
mrobledilo2 escribió:
m123 escribió:
posit_o_O escribió:Tengo una pregunta, cuantas personas hay por cada orden de pago? Es q estoy viendo q hay mas gente igual q yo, llevo la 40011078... Cuantas órdenes de pago hacen por día??
Qué desesperación!!! Resuelta desde el 3 de diciembre y nada de nada... Cada vez q actualizo la cartilla del banco por poco me da un síncope, le debo dinero a todo el mundo y mi beca no llega...
Se siguen las órdenes de pago o eso no tiene nada que ver??
Contestadme pleaseeee, GRACIAS!!!

Yo estoy igual que tu! concedida desde el 3, y con orden de pago de 40011078... asi que aver.
Insisto, yo sigo mirando datos, y segun mi banco las trasferencias pueden tardar 24-48 horas... asi que a ver si es cierta la teoria y lo estan ingresando hoy y ya lo cobramos mañana!↲

Creo que hoy a las 12 estaremos todos aqui de nuevo... [fumando]

Yo también, resuelta del 3 de Diciembre, el PDF el día 15 y OP 40011078...

Yo ya empiezo a pensar que hasta Enero..

m123 qué caja/banco tienes para que te la ingresasen a las 14.00??.

Y tb teng la 78,soy d sevilla y nada,no me han ingresado nada.mi banco es la caja rural del sur,esn tendra algo k ver?
Hola, soy nuevo por aquí...

Soy de Zaragoza y mi el último movimiento que he tenido en la magnifica web es el 22/12/2010.

He llamado varias veces pero como ya sabeís te remiten a la web...alguien sabe algo más??? o tiene mi misma situación?

Saludos!
Priseila No, no tiene nada que ver, no hemos cobrado NADIE... :( yo ya estoy más que resignado, no queda de otra, la verdad... Esperemos y ya está... Paso de calentarme más la cabeza. Que paséis un buen año, cuando me ingresen lo diré.
cabrones,me van a dar unas navidades...yo spero k mañana ste
Acabo de entrar en la web del ministerio y si bien la semana pasada me ponia "En tramite" ahora me pone "Resuelta" pero no sé si me la han condecido o no, alguien sabe algo de si tiene que poner concedida. Gracias. :)
pomokoko escribió:Acabo de entrar en la web del ministerio y si bien la semana pasada me ponia "En tramite" ahora me pone "Resuelta" pero no sé si me la han condecido o no, alguien sabe algo de si tiene que poner concedida. Gracias. :)

Cuando entras, tienes la opción de metiendo los 10 últimos dígitos de tu cuenta te sale
Bueno, creo que este será mi último POST... He vuelto a llamar, pero ahora ya he tirado de contactos porque paso que me mareen en el MEC. A todos los de la 11078, nuestra orden de pago es del día 4/12 por lo tanto, entramos en el ejercicio 2010, el ejercicio 2010 se cierra el día 31/12 así es que antes del Viernes tenemos que tenerlas ingresadas. Olvidaros de los 40 días esos porque me han dicho que en este caso eso no cuenta, no pueden pagar algo de 2010 en 2011, por lo menos me quedo más tranquilo, cuando la tengáis ingresada decid algo por favor.
mrobledilo2 escribió:Bueno, creo que este será mi último POST... He vuelto a llamar, pero ahora ya he tirado de contactos porque paso que me mareen en el MEC. A todos los de la 11078, nuestra orden de pago es del día 4/12 por lo tanto, entramos en el ejercicio 2010, el ejercicio 2010 se cierra el día 31/12 así es que antes del Viernes tenemos que tenerlas ingresadas. Olvidaros de los 40 días esos porque me han dicho que en este caso eso no cuenta, no pueden pagar algo de 2010 en 2011, por lo menos me quedo más tranquilo, cuando la tengáis ingresada decid algo por favor.

Entonces los que tengan la 11083 tmb tienen que estar antes del viernes ingresadas?... gracias
Ojalá sean ciertas tus palabras mrobledillo2... Yo soy de orden de pago 078, acabo de ir al banco y nasti de pasti..... Hoy es martes 28, al año tan solo le quedan 3 míseros dias mas...
Menudas navidades mas chafás!!!
mrobledilo2 escribió:Bueno, creo que este será mi último POST... He vuelto a llamar, pero ahora ya he tirado de contactos porque paso que me mareen en el MEC. A todos los de la 11078, nuestra orden de pago es del día 4/12 por lo tanto, entramos en el ejercicio 2010, el ejercicio 2010 se cierra el día 31/12 así es que antes del Viernes tenemos que tenerlas ingresadas. Olvidaros de los 40 días esos porque me han dicho que en este caso eso no cuenta, no pueden pagar algo de 2010 en 2011, por lo menos me quedo más tranquilo, cuando la tengáis ingresada decid algo por favor.

Eso no es asi. Desde que te envian el email de resolución de la beca pasan unos 25 dias hasta que te la ingresen (sin contar fines de semana y festivos, que en navidades será que no hay festivos..).

A mi por ejemplo me enviaron ayer el email con la resolucion y hasta el 27 de Enero no cuento con el dinero...

Cada uno con lo suyo, que bastante que nos dan estas ayudas...

Un saludo!
alguien que tenga fecha última modificación el 22/12/2010 o similar??
esonau escribió:hola yo soi de cadiz tb pero a mi no me pone nada de nada de pago en tramite asi ke me toka esperar. que sigan tardando como se nota q a ellos no le ace falta el dinero, weno si hay alguien de un ciclo superior que le ingresen que lo comente x aki y esperemos q sea pronto

pues a mi novia y una amiga se la ingresaron hace unos dias, y son de grado superior, sin envargo otra amiga aun sigue esperando (tambien de superior)
ahora eso si, la que esta aun esperando la cantidad de pasta es mas elevada(unos mil euros) mientras que mi novia y la amiga(204)
no se si eso tendra algo q ver
haikus80 escribió:alguien que tenga fecha última modificación el 22/12/2010 o similar??

haikus80, somos muchos igual que tú. Misma fecha, mismo estado, misma cantidad de billetes en cartera.

Las cajas según he leído tardan 24 horas más en mostrar el ingreso que los bancos.

Podría existir una bitácora permanentemente visible para todos los novatos (sin acritud).

Os sabeis el chiste de uno que va por la calle y le pregunta a otro ¿eh, te ingresaron la beca? Y que el otro contesta " Claro, ayer!" Qué bueno.
haikus80 escribió:alguien que tenga fecha última modificación el 22/12/2010 o similar??

es mi caso, 22/12/2010 tramite de pago
olaaaaaaaaaaa yo estoy desesperada ya no se si tener fe en k m la ingresaran antes del viernes soy de cadiz d un ciclo superior la tengo concedida desd el 5 d noviembre pero aun no pone en tramit d pago ufffffffffffffff no se k pensar dicen x ai k antes ktermine el año tiene k estar pero esk kedan dos dias............. k pensais?
x cierto alguien cn tramit d pago ha cobrado?

besisitos y paciencia a todosssssssss
Bueno entonces los que no tenemos nada del pago............q pasa............no pagan, si no pueden pagar nada del 2010 en el 2011, no entiendo nada, o tengo un cacao mental tan grande con todo esto q no me entero o es q soy giglip............de narices de verdad, esto me supera.

Puede alguien decirme si entro bien para consultarlo............en la sede electronica de educación, poniendo el nif y la contraseña............lo hago bien????
jeje, he leido multitud de páginas sobre este hilo en concreto, pero no tantas sobre Zaragoza, (concretamente una..) o alguien con esa fecha aproximada de modificación.

Es tan sólo cuestión de empatía.. ya que nos vendrá muy bien si es que nos la aprueban..
Alvise escribió:

haikus80, somos muchos igual que tú. Misma fecha, mismo estado, misma cantidad de billetes en cartera.

Las cajas según he leído tardan 24 horas más en mostrar el ingreso que los bancos.

Podría existir una bitácora permanentemente visible para todos los novatos (sin acritud).

Os sabeis el chiste de uno que va por la calle y le pregunta a otro ¿eh, te ingresaron la beca? Y que el otro contesta " Claro, ayer!" Qué bueno.
A ver normalmente tardan 15 dias desde que te dan la resolucion, al menos eso es lo que me tardaba a mi los dos años que la he recibido.

A mi hoy me ha llegado resuelta y tengo orden de pago 117, creo que la ultima que se recibió fue la 70, y en teoria lo que habiamos especulado por aqui era que los martes es cuando ingresaban de 20 en 20, es decir, si la semana pasada fue de 50 a 70, hoy debió ser 70 a 90, pero parece que hoy a nadie se le ha ingresado nada. Por lo tanto nos han tumbado las teorias xD, solo espero que esta semana ingresen, no la mia pero las que estan atrasadas, que asi avanza y llega la mia XD. Bueno un saludo, paz y amor y el plus pal salon jajaja
jessica007 escribió:olaaaaaaaaaaa yo estoy desesperada ya no se si tener fe en k m la ingresaran antes del viernes soy de cadiz d un ciclo superior la tengo concedida desd el 5 d noviembre pero aun no pone en tramit d pago ufffffffffffffff no se k pensar dicen x ai k antes ktermine el año tiene k estar pero esk kedan dos dias............. k pensais?
x cierto alguien cn tramit d pago ha cobrado?

besisitos y paciencia a todosssssssss

es imposible que lo sepamos ninguno, ya que una chica por telefono te dice q si q antes del dia 1 y luego vuelves a llamar y te dice otra q puede ser en enero y sin decirte fecha tope. Asi que asin estamos todos
por cierto yo estoy en PAGO EN TRAMITE y ya me ves TI TIESOOO jaja jooo [snif]
Entonces los que tengan la 11083 tmb tienen que estar antes del viernes ingresadas?... gracias
jajaja esto es super gracioso jajajaj
no savemos ninguno practicamente nada pero aun asi seguimos preguntandonos unos a otros jajaja
me rio por no llorar ya en [snif] en serio jaja
Aunque llevo unos dias siguiendo el hilo no habia escrito en el todavia. Hoy me ha salido resuelta a mi tambien, decir que soy de Madrid y me la han concedido. Escribo por si esto sirve para alguien que este en una situacion parecida.
haikus80 escribió:jeje, he leido multitud de páginas sobre este hilo en concreto, pero no tantas sobre Zaragoza, (concretamente una..) o alguien con esa fecha aproximada de modificación.

Es tan sólo cuestión de empatía.. ya que nos vendrá muy bien si es que nos la aprueban..
Alvise escribió:

---------------------------------------------
Gracias al buscador del hilo, todos aquellos de nueva incorporación al foro podeis ver fácilmente si se ha mencionado o no alguna de vuestras dudas. La fecha de modificación de estado que mencionas en particular, 22 de Diciembre, está presente en un total de 40 mensajes desde que se iniciara el hilo. 4 páginas.
De Zaragoza, creo que tú y javibioner sois los únicos que habeis comentado. Tengo la empatía suficiente para comprender que pregunteis, es lógico. Repito que la sugerencia de la bitácora era sólo eso, una sugerencia para mejorar la visibilidad del foro consiguiendo que no se repitan ciertas preguntas. No iba con aspereza hacia tí.

Apoyo moral para todos nosotros. Yo soy de CAJASOL. En cuanto me ingresen, os lo comunico. [fies]
katami escribió:A ver normalmente tardan 15 dias desde que te dan la resolucion, al menos eso es lo que me tardaba a mi los dos años que la he recibido.

A mi hoy me ha llegado resuelta y tengo orden de pago 117, creo que la ultima que se recibió fue la 70, y en teoria lo que habiamos especulado por aqui era que los martes es cuando ingresaban de 20 en 20, es decir, si la semana pasada fue de 50 a 70, hoy debió ser 70 a 90, pero parece que hoy a nadie se le ha ingresado nada. Por lo tanto nos han tumbado las teorias xD, solo espero que esta semana ingresen, no la mia pero las que estan atrasadas, que asi avanza y llega la mia XD. Bueno un saludo, paz y amor y el plus pal salon jajaja

Hola a todos! Soy nueva por aquí, tengo orden de pago "...78", se supone que hoy martes hacen ingresos, pero no aparecen registrados hasta el día siguiente, espero que mañana el foro se llene a comentarios de "ya me la han ingresado".

Mis mejores deseos para todos!
A mí me faltaba un documento, lo entregué el 21.. me dijeron que me resolverían este mes, pero bua.. xD
Hola de nuevo, tengo noticiass. Habia mandado hace yo que se, 2 horas? un correo al mec. Pues bueno, la verdad que me han contestado muy rapido. Aqui teneis la respuesta:

Desde el momento en que reciba el correo en el que le indican que puede descargarse la credencial, es decir, el documento en el que le indican que le han concedido la beca, el tiempo que se tarda en recibir el dinero en la cuenta corriente, en caso de que tenga que recibir dinero, es en torno a un mes, aproximadamente.
Yo ya he desistido un poco con la beca, cuanto mas falta te hace algo mas tarde en llega, es como cuando buscas algo y no lo encuentras y cuando menos te los esperas ZAS ahi esta.

Con este es el tercer año que me dan beca, y los anteriores desde que me dijeron que estaba resuelta hasta que me la ingresaron tardaron 23 dias el primer año y 21 el segundo... por si sirve de algo...

suerte a todos para el resto del dia, a ver si ingresan algo =D
bueno chicos os traigo buenas noticias para los que esteis estudiando en andalucia fp superior como es mi caso

05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

28/12/2010 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago

me ha llamado la del banco para decirme que me habian echo el ingreso asi que en un par de dias tendre el dinero en mi cuenta 2.700 euros!!!

animos chicos y no os desespereis!!

ah por cierto para los que estudies en andalucia no le hagais caso al mec ya que en mi caso me pone todavia impresio ofical (generado)
Hola, llevo varios dias mirando foros por internet sobre las becas, 1º comentaros que me parece algunas un poco vergonzosas como es en mi caso, me han concedido 204 euros de beca, y eso que mi padre está jubilado y cobra una mierda y mi madre está enferma con un grado de 80% de minusvalia (y no cobra nada por ello)....y en cambio a la gente de mi clase con sus padres trabajando (ambos padres) les han concedido casi 3000 euros.....la mandé a rectificar, pero me sigue poniendo 204 euros, bueno eso es mejro que nada, no me puedo quejar!....Alguien sabe cuando piensan pagarlas?? Yo soy del banco La Caixa y todos los días miro mi cuenta por internet pero nada, y eso que esos 200 euros me hacen más falta que el respirar, que estas fechas son muy malas !!!! (Se me olvido decir que soy de Sevilla, por si algun Sevillan@ ha cobrado que lo diga !!! ) Besitos a toodos y felizes fiestas !!!! [bye]
Bueno parece k hoy no han ingresado a nadie... xk será? supuestamente ns tocaba y k rabia da... espero k si no es hoy sea mañana...
nada de nada, esta mañana llamé a la junta y me dijeron que si está en tramite de pago no tadraran en ingresarnos porque eso es q ya esta la orden dada a hacienda. En mi subdelegacion me dijeron que el problema de este año es que siempre nos ha pagado el estado y este año el estado le a dado el dinero a la junta para que nos pague y como es de suponer en la junta tenemos una cantidad de retrasados mentales que no es normal asi que a saber cuando los señores quieren pagarnos.
Hola chico estamos un poco ya cansados de mentiras y tonterías llevo una semana llamando a todo numero de teléfono que llega a mis manos aquí en granada que dicen: pues no se sabe cuando ingresan, que desde el día 22 que antes del 31 y así una larga lista de respuestas. El 900 que ellos no tienen mas informCion que la que hay el la página. Y si es la junta pues que la orden ya esta dada y que los ingresos se van haciendo tosdos los días y además que los primeros ingresos fueron pruebas para ver como marchaba el programa que me decís. Están Perdidos ya le. He dicho que para esto se hubiera quedado el ministerio que era un poco mas rápido. Bueno ya diréis. Si alguno cobráis pues decirlo hasta que cobremos paciencia
joseraca111 tu de donde eres??
como es posibel que te ponga pago en tramite fecha de hoy y ya has cobrado
aniika escribió:joseraca111 tu de donde eres??

Roquetas de mar (almeria)
2562 respuestas