Becas 2010-2011

Mrobledilo escribió:Los pagos van al "Azar".

Te lo han ingresado hoy si:
lo tienes domiciliado en un BANCO y que actualice sus bases cada hora.
Lo tienes en una Caja (la Caixa, CaixaValència, Cajastur ó Cajasur) ¿Por qué estas cajas? Por que el gobierno regional trabaja con esas.

Al resto, les llegará mañana.
Primero se graba la orden de pago (se le dice al banco "oye señor banquero, páguele usted a tal persona X euros). Después el banco actualiza SUS bases y después actualizarán las TUYAS. O bien, A PARTIR de las 00.00 o durante el día.
Xq hay gente de estos bancos que aún no han cobrado y otros sí? Porque su beca habrá sido grabada "véase ingresada, dada la orden de pagarla" más tarde y no habéis pillado una actualización de vuestro banco.

Ahora por favor, tened esto bien presente que son 3 páginas preguntando lo mismo...

esto es suposicones tuyas
mi hijo tiene expediente 1..6 estudia 1º bachiller y domiciliada en la caixa, concedida desde el 05/11/10 situacion, en proceso de pago desde el 22/12/10 y no han ingresado hoy
mi hija tiene expediente 11..5 estudia fp y domiciliada en cajasur, concedida el 24/11/10 situacion,en proceso de pago desde el 28/12/10 y no han ingresado hoy
No ilusioneis a la gente con suposiciones vuestras
sinceramente tengo poca esperanza en q mñn ingresen el dinero a quien no tenmos "pago en tramite" pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde asiq muxo animo a todos¡¡¡¡
pintao escribió:
Mrobledilo escribió:Los pagos van al "Azar".

Te lo han ingresado hoy si:
lo tienes domiciliado en un BANCO y que actualice sus bases cada hora.
Lo tienes en una Caja (la Caixa, CaixaValència, Cajastur ó Cajasur) ¿Por qué estas cajas? Por que el gobierno regional trabaja con esas.

Al resto, les llegará mañana.
Primero se graba la orden de pago (se le dice al banco "oye señor banquero, páguele usted a tal persona X euros). Después el banco actualiza SUS bases y después actualizarán las TUYAS. O bien, A PARTIR de las 00.00 o durante el día.
Xq hay gente de estos bancos que aún no han cobrado y otros sí? Porque su beca habrá sido grabada "véase ingresada, dada la orden de pagarla" más tarde y no habéis pillado una actualización de vuestro banco.

Ahora por favor, tened esto bien presente que son 3 páginas preguntando lo mismo...

esto es suposicones tuyas
mi hijo tiene expediente 1..6 estudia 1º bachiller y domiciliada en la caixa, concedida desde el 05/11/10 situacion, en proceso de pago desde el 22/12/10 y no han ingresado hoy
mi hija tiene expediente 11..5 estudia fp y domiciliada en cajasur, concedida el 24/11/10 situacion,en proceso de pago desde el 28/12/10 y no han ingresado hoy
No ilusioneis a la gente con suposiciones vuestras

Pintao, no son suposiciones, es como te digo, como trabajan, lo primero. La gente está diciendo que han llamado a hacienda y las están ingresando hoy, por lo tanto, mañana o pasado como MUCHO la tendrán.

3º lo siento por tus hijos, pero has leído que se graban durante todo el día? y se actualizan periodicamente no se actualizan cada segundo, sería un caos. Tú qué sabes si las becas las han grabado a las 9de la noche?? (porque hoyu trabajaban hasta las 10.
Y por favor, ten un poquito más de respeto o a la hora de decir tu opinión, sé un poquito más suave, que no cuesta nada anda.

X cierto, stoy estudiando un master en organización industrial y empresarial, creo que tengo algo más de idea que tú
Hola!

Yo la tengo concedida desde el 5 de Noviembre, pero no tengo el pago .....mi expediente es 8..2 y me han asegurado que en Andalucía todos cobraremos entre hoy y mañana independientemente del estado histórico.

Ojalá sea cierto , creeis que es cierto? Me han dicho que las aprox 80.000 becas las dejarían listas entre hoy y mañana, mi entidad es CajaGranada. Si alguien puede decirme algo más se lo agradecería porque estoy bastante mal económicamente. Gracias
yo te digo hechos, cuentas comprobadas hace un minuto y no les han ingresado, y resulta que en dos cajas de las que tu as mencionado
En hacienda me comunicaron esta mañana que la orden de trasferencia les llegó el día 27 y que antes del viernes estarían abonadas. El funcionario que me atendió se molestó algo cuando le dije que desde el día 22 estaba en tramite de pago pues ellos las han recibido una semana despues. ¿ Por qué según que regiones la paga el ministerio o la consejería , si despues el Mec tiene que hacer la transferencia a todos ? creo que cada vez va esto peor,...hay muchas familias que contaban con este dinero para sus hijos y para primeras necesidades,...pufff, es raro todo esto.
ALEXGRANADA escribió:Hola!

Yo la tengo concedida desde el 5 de Noviembre, pero no tengo el pago .....mi expediente es 8..2 y me han asegurado que en Andalucía todos cobraremos entre hoy y mañana independientemente del estado histórico.

Ojalá sea cierto , creeis que es cierto? Me han dicho que las aprox 80.000 becas las dejarían listas entre hoy y mañana, mi entidad es CajaGranada. Si alguien puede decirme algo más se lo agradecería porque estoy bastante mal económicamente. Gracias

yo tb soy d caja granada y en esta entidad las abonos los reflejan horas despues d q les lleguen a ellos, asiq paciencia..aun creo q sea algo incierto eso d pagralas todas entre mñn y pasdo besos
A ver una cosilla, la verdad es que hablo un poco sin saber del tema, puesto que no sé cómo funcionan los bancos y las cajas, pero... Esta misma mañana he ido al banco (caja en realidad) y me ha dicho el señor del mostrador, cuando yo le he preguntado que cuánto tardaba en reflejarse en mi cuenta un ingreso (es decir, en estar disponible), "que se vería al momento de ser ingresado, independientemente de la cuantía, o de quien lo ingrese, o de cuándo, a no ser que sea fin de semana, entonces, como mucho, se vería reflejado lunes", no sé entonces a qué viene todo el lío este, pero en fin...
Por cierto, yo soy de la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo)

PD: Mucha SUERTE a todos para mañana!!!
una preguntaa y tengo concedidas tanto la general como la beca 6000 DE ANDALUCIA AMI COMO ME ABONAN LA GENERAL?cuando? gracias
ALEXGRANADA escribió:Hola!

Ojalá sea cierto , creeis que es cierto? Me han dicho que las aprox 80.000 becas las dejarían listas entre hoy y mañana, mi entidad es CajaGranada. Si alguien puede decirme algo más se lo agradecería porque estoy bastante mal económicamente. Graciass

Dios no juegues asi con mis nervios, como eso sea verdad te invito a unas cañas por el Zaidin XDDD, te importaria explciar detenidamente eso de que tan dicho que "independientemente del estado historico"?
Bueno no desesperemos que ya queda poco. En teoria deberiamos saberlo a partir de las 12... asi que si a alguien le ingresan algo que avise! [looco] [burla2]
No creo yo q sean las doce en punto y tengamos el dinero,,,supongo q se hará poco a poco a lo largo del día , si es q cumplen lo q han dicho
rezaremos para que sea verdad lo que han dicho! MUCHA SUERTE A TODOS/AS! [oki] [oki] [oki]
Bueno a mi mi banco (bbva), todos los años me actualizaba a las 12 de la noche. El año pasado concretamente la mec me ingreso el dinero a las 2 de la tarde, pero mi banco no actualizo hasta las 12. Asi que espero que lo hayan ingresado ayer y para mañana ya este disponible.
4 minutos para salir de dudas jejejeej, yo creo q noooo ojalá me equivoque.....
A mi nada. Volvere a mirar 20 veces mas a lo largo de la noche y el dia... asi que aver si llega algo...
q decepcion..... [buuuaaaa] nada de nada aun
Joder que bajon. Me veo sin cobrar nada hasta la semana que viene... por lo menos
la calabaza sigue siendo calabaza :(
por favor no veniros abajo ahora despues de todos los despueses, que igual nuestros bancos no actualizan hasta mañana por la mañana. Saludos
Siento q lo mio ya es enfermizo, llevo mas de una semana de foro en foro, llamando aquí y allá, mirando casi cada minuto la cuenta bancaria, mandando e-mails al mec, buscando cualquier trabajo... Ya no sé qué hacer!! En vez de esto, debería gastar el tiempo en pensar quién me va a poder prestar el dinero para pagarle al casero el piso, la luz y comprar algo de comida, que estoy harta de bocatas con pan de molde para comer y cenar...
Me voy al sobre, mañana será otro día de mi**da más.
Mucha suerte a todos, pues cobrar, cobraremos todos, antes o después
La incertidumbre es una p............... para qué dicen que pagarán...si luego no cumplen nos decepcionamos aún más....
joder macho... a este paso veremos a ver cuando pago los libros... me da hasta fatiga pasar por delante de la papeleria....
Esto no es normal..una de dos, o no an ingresado nada...o el banco tiene que actualizar...
:(
aver como nos van a ingresar el dinero alas 12 de la noche, digo yo q los trabajadores estaran durmiendo ahora. y q de ingresarnoslo sera en hora de trabajo de ellos
Sono un mensaje en mi móvil,... pensé que era el ingreso... pero no!!! Es la cuota de la Tarjeta...!!!!!! xD

Me voy a seguir estudiando...
Yo mañana en cuanto pueda, que sera medio dia, pasare por el banco a ver si me saben decir cuanto puede tardar en actualizar, en llegar, o si ya esta en el banco y aun no actualizaron... yo que se! alguna novedad. Si me entero de algo nuevo os lo hare saber.
Ya me estoy planteando pedir un dichoso anticipo de esos... porque estoy que no doy a basto
hola! llevo varios dias leyendo y al final me decidi a registrarme porque estoy un poco como vosotros, a la espera del pago,, mi beca me la concedieron el 7/12, y está en ese estado, Concedida, por lo que no se si se pagara como decis estos dias o a saber.. soy de andalucia y estudio FP superior. Si os consuela, os comentare que, como ando mirando la cuenta del banco por internet a cada rato, me ha dado por pasearme por mis movimientos y tal y mirando la beca del año pasado, me la ingresaron a las 02:47 de la mañana.. (Unicaja) asi que aun hay esperanza para hoy! Suerte! [oki]
Me debo de haber leido tantos los foros de cúando pagan la beca...que me siento ya como si fuerais mi familia y todo.
Por lo que he visto si que tienen que pagar mañana.. pero por otro lado dicen tb que no pagan hasta el año que viene.. yo tengo la orden de pago 11087 y soy de valencia.. alguien mas esta como yo? llevo desde el 15-12 esperando a que me paguen esos 6056€..
Bueno soy nuevo aqui pero llevo leyendo el foro varios dias, solo queria comentar que yo tambien tengo la orden de pago 78 soy de canarias y mi cuenta es del santander. Lo que queria decir es que el año pasado cuando cursaba 2º de bachillerato me dieron la beca y me fue ingresada el dia 4 de diciembre de 2009 sin embargo en la pagina del ministerio al mirar los datos de esa beca figura esto: Abonada en su cuenta corriente 12/02/2010 12:45 y yo antes de reyes ya me habia gastado la beca que me habian dado (que era de 200 euros) asi que lo que quiero decir es que creo que los datos que figuran en el ministerio a veces no cuadran o no se porque me parecio raro ese dato. Y bueno que gracias por aclarar las cosas porque creo que no soy el unico que se esta subiendo por las paredes mirando la cuenta cada dos por tres xD y que espero que nos ingresen pronto :) si alguien de la orden de pago 78 le ingresan que lo ponga porque espero que nos la den antes de que acabe el año, o lo que es lo mismo el viernes como maximo xD! un saludo
Hola llevo Dias Siguiendo lo que poneis ,soy de canarias y tengo el 11083.. y decirles que no se preocupen por qu ea mi el ano paso me ingresaron el dinero a las 18:30. asi que no hay que perder el animo... yo no tengo ni idea de cuando me la ingresaran :-?
m123 escribió:6056€ !!!!!!!! [flipa]

que significa eso?que te la han ingresado o que no
familiaherrador escribió:
m123 escribió:6056€ !!!!!!!! [flipa]

que significa eso?que te la han ingresado o que no

No no, a mi no me han ingresado nada. Solo digo los euros que le concedieron a una persona que hablo antes. No sabia que dieran cantidades tan elevadas...
Una pregunta foreros la consejalia de educacion estara abierta esta semana o la proxima para ir a reclamar ? . .un saludo
Jads_92 escribió:Una pregunta foreros la consejalia de educacion estara abierta esta semana o la proxima para ir a reclamar ? . .un saludo

Sii [oki]
Hola a todos, otro que anda esperando el ingreso de la beca, pero visto lo visto me tocara esperar. Yoyo1 estoy exactamente igual que tu, pdf el 15/12 y orden de pago terminada en 87 solo que yo no tengo ese pastizal jaja, pero tampoco me quejo. Yo estudio en la universidad de murcia, si a ti o a cualquiera del 87 le ingresan porfavor que informe asi para saberlo yo, yo avisare cuando tenga novedades. Aparte de los que tienen orden de pago 87 que vaya avisando la gente a la que le ingresan y su orden de pago para hacernos una idea de como va la cosa.
Suerte a todos y ojala tengamos novedades en forma de ingresos pronto. Saludos!!
Hola a todoss !!!! Estamos de los nervios por cobrar eee....queria preguntaros una cosa a ver si alguno teneis idea....vereis a mi me han concedido 200 euros de beca...y en el plazo que me dieron la mandé a rectificar, pero en la web sigue poniendo de credencial 200 euros....eso esque no me dan mas verda? o si la rectifican no lo ponen?...y luego pone desde el dia 22 como a casi todos en tramite de pago....a ver si ingresan ya leñe....que justo ayer me quede sin movil....asi que parte de ese dinero ira destinado a uno jajaaj
Buenas,llevo siguiendo este post un par de dias,yo tambien estoy esperando mi beca XD tengo la o.p 100 y esto parece que va para largo...me resignaba a tener que esperar a despues de reyes para tener mi beca,y he encontrado esto en internet:

http://www.consumer.es/web/es/economia_ ... 194253.php

Al parecer hay algunos bancos/cajas que te adelantan hasta el 100% de la beca a cambio de una comision. Yo recibire mi beca en Cajamar y la citan en ese enlace y en algunos otros en internet.
Asi que mañana,ademas de probar a actualizar mi libreta por si sonara la flauta,llevare mi pdf de la resolucion y preguntare a ver si es cierto lo del anticipo. XD
Alguien Tiene el Orden de pago 11083 :-? :-?
Bueno gente, me voy a dormir, ya estudie bastante por hoy, y si me quedo me desespero viendo la web del MEC a cada rato a ver si cambia algo... asique, cuidense!! y no desesperen... aunque ya resulta desesperante...

Bye bye, buenas noches.
No entiendo eso que decís de "a las 12 en punto lo miro". El dinero lo pueden ingresar tanto a las 00:00 como a las 15:39... El MEC le da el dinero al banco y el banco (cada uno el suyo) lo ingresa cuando buenamente pueda, mi banco es Caja Rural de Granada y sé que hay gente de noche pero es para otros temas, así que es el banquero el que debe aceptar el traspaso y eso generalmente lo hacen por la mañana... Vaya rollo os he soltao pero aunque parece una memez parece que hay gente que eso no lo sabe. SALUDOS !!!!
bueno yo soy de almeria y mi beca es de educacion especial eston son los datos k me ponen pero no me pone ningun numero de order de pago alguien me puede ayudar,saben mas o menos cuando la puedo cobrar.
22/07/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
05/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
05/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
02/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
03/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
09/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
09/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
21/12/2010 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago
busca el pdf en mec . es esta justo abajo dnd pone acceso a solicitud, una vez dentro pones los 10 ultimos digitos d tu cc y descargate el pdf y veras cuantia y OP. Yevalo a tu facul y no te cobraran matricula. SALUDOS!!
pfff pues yo tg la orden de pago terminada en 117........m keda tela aun..... [buuuaaaa]
mi num de expediente es el 169xx XDDDDDD soy de malaga estoy desesperaito por recibir la beca -. --- no puedo dormir mirando el banco y la pag de la junta de andalucia ARRRRRRRRR ARRRRRRR tengo una pregunta: si todavia me pone concedida, pueden ingresarme la pasta sin cambiarme el estado ese? es que veo mucha gente que tiene el estado de pago en tramite y yo tengo eso -. -- y me mata ofu xD

pd. QUIERO LA PASSTTAAAAA ... YAYAYAYAYA YA!
hola gente ... a ver ... tengo el pdf desde el 15/12 ... y la orden termina por 87 .... tambien soy de la caixa como muchos que he visto por aqui ... aun no tengo nada ingresado .... a ver si cae antes del 1 de enero por favor ... que hay que pagar cosas por dios ...
PD: y no se si deberia ir al medico o algo ... pero es que de los nervios de la beca ya no me acuesto antes de las 6 de la mañana ........ xD a ver si cae para estar tranquilo
bueno chicos ya me han ingresado soy de bachille cadiz suerte a todos
¿Os llega un SMS al móvil cuando la ingresan?
2562 respuestas