Becas 2010-2011

Mrobledilo escribió:
dbecario escribió:Bueno ya respondí los MP, creo que alguno le di una buena noticia :-) Besicos.

dbk has visto los comentarios de la 78?? Que mañana cobramos tía! :D

Eso espero!! he estado viendo en la base de datos algunas OP y la 70 fue la última que se pago el día 20 de diciembre, la 71 corresponde a estudiantes universitarios, la 72 a master, las 73 y 74 a material escolar de ceuta y Melilla, y despues de esa las 75,76 y 77 no me aparecen adjudicadas a nadie, asique después en teoría vamos nosotros... no son muchas las que tenemos por delante asique espero que lleven razón los que afirman que mañana cobramos!!!
PERO ENTONCES ESO DE QUE PAGAN ENTRE HOY Y MAÑANA ES SOLO PARA LOS DE ANDALUCIA O PARA LOS DE TODA ESPAÑA?... GRACIAAAAAAAAAAAAS... (CONTESTAR PORFA QUE NO OS CUESTA NADA Y AYUDARIAIS MUCHO)
A mi dbecario me ha dado una buena noticia, y es que la cosa avanza a pesar de que en la web ponga otra cosa... eso mi orden de pago me da miedo.
Haber supuestamente es para TODOS LOS DE ANDALUCÍA (como yo), lo que yo no tengo claro si será solo para los que tengan pago en trámite en su histórico o tb para los que (como yo) nos pone unicamente concedida.
Entonces los de la 78 mañana cobramos? kreo k aki la mayoria somos d la 78 jeje. el k ha dicho antes k habia cobrado cn esa op era mentira entonces no?
no, con, esa orden en burgos esta cobrando gente
Hola a todo el mundo, soy de Andalucia, de un Grado Superior, mi beca la tengo concedida desde el 5/11 pero en mi historico solo aparece que está concedida, mi preguntas es: ¿quiere decir eso que por ahora seguié sin un duro ni para Reyes?. ¿Alguien está en las mismas cicunstancias? Por favor, soy nueva en el foro y estoy muy agobiada... [mamaaaaa]
siempre estamos preguntando y respondiendo lo mismo, creo que no cuesta nada leerse un poquito el hilo para ver que todas las preguntas que hacemos estan ya resueltas. Saludos
Nurtia--88 yo estoy en la misma situacion que tu. Estoy cursando 2º cfs informatica y la tengo concedida desde el mes pasado, Mi estado actual es concedida. Creo que cuando te la vayan a pagar debe de poner en tramite de pago,....loq nose es a que esperan

que verguenza !! un saludo y que te sea leve jeje
Hola me gustaría que si alguien de Canarias ha cobrado la beca del mec lo dijera y que pusiera tambien su orden de pago(si puede ser) para poder hacerme una idea..
El mio termina en 78 espero que no quede mucho!! Gracias!!
A mi tampoco me ha quedao claroo.. sí los que ponen en tramite de pago, lo ingresan mañana, y soy de Andalucía.
Yo sigo mirando el banco y nada, eso que tengo la orden 78, concedida desde el dia 3 de diciembre y soy universitaria... Solo nos quedara esperar a mañana, a ver si hay suerte, porque el viernes no se si se trabaja...
m123 escribió:Yo sigo mirando el banco y nada, eso que tengo la orden 78, concedida desde el dia 3 de diciembre y soy universitaria... Solo nos quedara esperar a mañana, a ver si hay suerte, porque el viernes no se si se trabaja...

hola yo estoy igual que tu! soy universitaria y tengo orden de pago el 78 espero que tengas suerte....
Venga chicas y chicos, seamos positivos!! mañana los de la orden 78 cobraremos! venga que ya queda menos!!
Mrobledilo escribió:Venga chicas y chicos, seamos positivos!! mañana los de la orden 78 cobraremos! venga que ya queda menos!!

ojalá:)
Si hombre, si, seamos optimistas... porque sino.... [carcajad]
Espero con ansias las 12 de la noche :P Otra noche mas... jajajja
08/11/2010 En trámite Registrada y en trámite en su Delegación Provincial de Educación.
Motivos:
Otros documentos:.
09/12/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico

15/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
15/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
22/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio

¿No debería estar al menos resuelta ya?.
Felices fiestas a tod@s...
El 31 de Diciembre sí se trabaja... a un colega mio s ela ingresaron ayer (636 mas matricula). Le he preguntado su orden de pago, cuando me la diga os comentare. SALUDOS!!
Hola , a mi me viene resuelta el día 5 de Nov como CONCEDIDA, he llamado hoy al 955..... y la Sra. muy amablemente me ha explicado que las alrededor de 80.000 becas generales ( el mío es un Grado Superior ), se ingresarían entre hoy y mañana sin depender de que esté como concedida, pendiente de pago, abonada....ya que me ha dicho que a veces es imposible actualizarlas y que es para un control interno. Que este tranquilo , pero la mía son 2mil quinientos....y estoy q me subo por las paredes. Una cosa, en caso de que la ingresen cdo la tendremos disponible? Yo tengo CAJAGRANADA. Un saludo y a ver si me podeís comentar algo.

Gracias
raulteam escribió:8/11/2010 En trámite Registrada y en trámite en su Delegación Provincial de Educación.
Motivos:
Otros documentos:.
09/12/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico

22/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio

¿No debería estar al menos resuelta ya?.
Felices fiestas a tod@s...

Pues raulteam yo tengo exactamente lo mismo y desde el mismo dia ojala sea como dicen que no se puede actualizar y que en estos dias nos ingresen algo!
ALEXGRANADA escribió:Hola , a mi me viene resuelta el día 5 de Nov como CONCEDIDA, he llamado hoy al 955..... y la Sra. muy amablemente me ha explicado que las alrededor de 80.000 becas generales ( el mío es un Grado Superior ), se ingresarían entre hoy y mañana sin depender de que esté como concedida, pendiente de pago, abonada....ya que me ha dicho que a veces es imposible actualizarlas y que es para un control interno. Que este tranquilo , pero la mía son 2mil quinientos....y estoy q me subo por las paredes. Una cosa, en caso de que la ingresen cdo la tendremos disponible? Yo tengo CAJAGRANADA. Un saludo y a ver si me podeís comentar algo.

Gracias

Una vez hecha la trasferencia, segun el banco, puede tardar entre 24-48 hrs en estar disponible. [boing] Esperemos que mañana ya este!
Hola, yo he llamado esta mañana a hacienda y me han dixo, que ya estaban ingresando, no se si esto quiere decir que mañana nos pagara el banco, de todos modo yo tengo pago en tramite desde el dia 22-12 a ver que pasa ahhhhhhhhhh yo soy de Andalucia
Hola, yo tengo la OP 101, hoy por lo que he leido no han ingresado nada, será posible que mañana y pasado ingresen todas las becas que ya tienen pdf, es decir resolución? Dbecario tu sabes algo o nos puedes dar alguna información de porqué hoy miercoles, cuando solían ser los martes cuando ingresaban porque no han ingresado? yo eso, de que seguro entre mañana o pasado nos pagan no me lo termino de creer, está claro que tampoco es un día exacto el que ingresan... porque hoy sin embargo no han ingresado...
m123 escribió:
ALEXGRANADA escribió:Hola , a mi me viene resuelta el día 5 de Nov como CONCEDIDA, he llamado hoy al 955..... y la Sra. muy amablemente me ha explicado que las alrededor de 80.000 becas generales ( el mío es un Grado Superior ), se ingresarían entre hoy y mañana sin depender de que esté como concedida, pendiente de pago, abonada....ya que me ha dicho que a veces es imposible actualizarlas y que es para un control interno. Que este tranquilo , pero la mía son 2mil quinientos....y estoy q me subo por las paredes. Una cosa, en caso de que la ingresen cdo la tendremos disponible? Yo tengo CAJAGRANADA. Un saludo y a ver si me podeís comentar algo.

Gracias

Una vez hecha la trasferencia, segun el banco, puede tardar entre 24-48 hrs en estar disponible. [boing] Esperemos que mañana ya este!

Gracias, así q da lo mismo estar pendiente de pago q concedida? Y entonces si lo hacen mañana no la tendríamos hasta el viernes? Yo estoy solo en concedida pero tengo el pdf adjuntando los últimos 10 dígitos de la cc y me dicen el total q me pagan el numero de expediente y la firma del Señor Consejero...jjajja . Q esté el PDf significa algo? Perdonad pero soy novato
Lolaa escribió:
m123 escribió:Yo sigo mirando el banco y nada, eso que tengo la orden 78, concedida desde el dia 3 de diciembre y soy universitaria... Solo nos quedara esperar a mañana, a ver si hay suerte, porque el viernes no se si se trabaja...

hola yo estoy igual que tu! soy universitaria y tengo orden de pago el 78 espero que tengas suerte....

Ya somos tres...
posit_o_O escribió:
Lolaa escribió:

Ya somos tres...

Ya somos 4...
aver si tenemos suerte y nos ingresan de una vez!!
Soy de Canarias y tengo OP 78 y hasta hoy nada de nada. A ver si es verdad que mañana pagan a todo mundo.
Hola seguimos igual ue desesperacion. En mi banco me han dicho que pude tardar hasta quince dias en hacerse efectivo (la caixa) no es verdad? vamos creo yo
15 dias? me parece muy exagerado. Es mas en mi banco, (bbva) siempre tardan un dia maximo. Aunque los plazos que suelen dar son 24-48 hrs.
De todos modos , los bancos sabran lo mismo que nosotros... porque hasta que el ingreso no les llegue a ellos... ni entran ni salen en el asunto
hola! llevaba cn pago en tramite desde el 22 y hoy a medio dia me han ingresado. Suerte a los que os kedan por pagar!!
doctor64 escribió:Hola seguimos igual ue desesperacion. En mi banco me han dicho que pude tardar hasta quince dias en hacerse efectivo (la caixa) no es verdad? vamos creo yo

yo tengo tambien la caixa, y el año pasado, desde que recibí el pdf al momento en que recibí el ingreso transcurrieron 5 días.
doctor64 escribió:Hola seguimos igual ue desesperacion. En mi banco me han dicho que pude tardar hasta quince dias en hacerse efectivo (la caixa) no es verdad? vamos creo yo

joer! yo tambien estoy en la caixa!! Osea que veré el dinero quien sabe cuando xD!! Que orden de pago tienes tú??(si se puede saber claro)
Lolaa escribió:

joer! yo tambien estoy en la caixa!! Osea que veré el dinero quien sabe cuando xD!! Que orden de pago tienes tú??(si se puede saber claro)

Yo soy de la caixa, hoy al medio dia me ha llegado el pago, estudio segundo de bachiller y llevaba en tramite de pago desde el 22, suerte!
mariadm26 escribió:
Lolaa escribió:

Yo soy de la caixa, hoy al medio dia me ha llegado el pago, estudio segundo de bachiller y llevaba en tramite de pago desde el 22, suerte!

Joer que suerte! Felicidades!! Aver si los demas tenemos suerte tb!
mariadm26 de donde eres tu porque yo tambien la tengo en tramite de pago desde el 22 y concedida el 9
yo tengo la orden de pago 101
mariadm26 escribió:
Lolaa escribió:

yo soy dela caixa también y lo miré hoy a las 5 de la tarde y nada de nada :( avé si mañana hay suerte!
(mensaje borrado)
Estoy a punto de cortarme las venas... He releído y por lo visto hay un rayo de esperanza... entonces... ¿es cierto eso de que da igual el estado del histórico que puede que mañana nos ingresen la beca a la gente de Andalucia? Contestad que no me queda claro porfi...

Ainnns, que mala vida la de los estudiantes becarios!!!! :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Buenas noches, aqui en andalucia no ponen orden de pago ni nada, y llamais y cada uno dice una version, estoy es desesperante, la tengo concedida desde el 23 de noviembre y con el pago en tramite desde el 22 de diciembre y nada, no esta ingresada, quizas es por la cantidad, pero el año pasado estaba ya ingresada el 9 de diciembre. Ojala este mañana, haber si alguien es de la cajagranada y se la han ingresado, pq yo creo que como siga asi no lo hacen hasta el año que viene, gracias si alguien me conteste
doctor64 escribió:mariadm26 de donde eres tu porque yo tambien la tengo en tramite de pago desde el 22 y concedida el 9

de jaén. creo q va por expediente o algo porque el mio es el 3**3, es cercano, no se como irá la verdad.
yo soy de huelva y concedida desde el 5 de moviembre y en tramite de pago desde 22 y mi expediente es 3··6 pero no sabemos como va el pago
dbecario escribió:Bueno ya respondí los MP, creo que alguno le di una buena noticia :-) Besicos.

muchas gracias por dedicar tu tiempo en nosotros. Aver si hay suerte, a mi por lo menos sigue igual... que desesperacion, creo que lo mejor va a ser no mirar... porque lo miro doscientas veces al dia... :(
Los pagos van al "Azar".

Te lo han ingresado hoy si:
lo tienes domiciliado en un BANCO y que actualice sus bases cada hora.
Lo tienes en una Caja (la Caixa, CaixaValència, Cajastur ó Cajasur) ¿Por qué estas cajas? Por que el gobierno regional trabaja con esas.

Al resto, les llegará mañana.
Primero se graba la orden de pago (se le dice al banco "oye señor banquero, páguele usted a tal persona X euros). Después el banco actualiza SUS bases y después actualizarán las TUYAS. O bien, A PARTIR de las 00.00 o durante el día.
Xq hay gente de estos bancos que aún no han cobrado y otros sí? Porque su beca habrá sido grabada "véase ingresada, dada la orden de pagarla" más tarde y no habéis pillado una actualización de vuestro banco.

Ahora por favor, tened esto bien presente que son 3 páginas preguntando lo mismo...
Mrobledilo escribió:Los pagos van al "Azar".

Lo tienes en una Caja (la Caixa, CaixaValència, Cajastur ó Cajasur) ¿Por qué estas cajas? Por que el gobierno regional trabaja con esas.

Primero se graba la orden de pago (se le dice al banco "oye señor banquero, páguele usted a tal persona X euros). Después el banco actualiza SUS bases y después actualizarán las TUYAS. O bien, A PARTIR de las 00.00 o durante el día.
Xq hay gente de estos bancos que aún no han cobrado y otros sí? Porque su beca habrá sido grabada "véase ingresada, dada la orden de pagarla" más tarde y no habéis pillado una actualización de vuestro banco.

Ahora por favor, tened esto bien presente que son 3 páginas preguntando lo mismo...

Une a la lista de cajas Caja Madrid
cafero escribió:
Mrobledilo escribió:Los pagos van al "Azar".

Une a la lista de cajas Caja Madrid

Perdon seguro k olvide alguna
alguien que me explique si la beca 6000 tambien se va a pagar mañana o pasado o si es solo como dicen la general, aunque otra gente anda diciendo que van a ser todassssss.
Por favor alguien me puede decir si las becas 6000 tambien piensan ingresarlas antes del 1 de enero??? Es que leyendo los comentarios parece que solo es la beca general, pero de la beca 6000 alguien sabe algo????gracias, y felicidades a la gente que ya la tiene en su banco!!!!
2562 respuestas