Acabo de llamar al telefono ese 955... Y he preguntado por las becas universitarias, porque aunque seamos andaluces, por ahora todas las que se han ingresado son bachiller. El chico me ha dicho que se estan ingresando hoy. Osea que en teoria los que tenemos la OP 78 etc deberiamos tenerlas ingresadas hoy o la veremos mañana reflejadas. Ese numero al que llamamos es de hacienda, por lo que yo creo que da igual que el dinero haya pasado a la junta de andalucia y luego a hacienda, todo el dinero tiene que llegar a hacienda. Asi que los que seais de otras ciudades probad a buscar el numero de telefono de hacienda de vuestra ciudad y llamad y preguntad por ordenes de pago, si asi os quedais mas tranquilos.
Yo la verdad, no me lo voy a creer hasta que no vea mi dinero en la cuenta. Aunque creo que cuando lo vea, voy a tener que pellizcarme para creermelo xDD
POR CIERTO, si a algun universitario ya sea andaluz o no con la OP 78 le ingresan, que avise!! Yo ire a media mañana, para darles tiempo a los señores de hacienda xD
SUERTE Y ENHORABUENA A LOS QUE YA LA TIENEN!!