Soy m123, que me he tenido que hacer otra cuenta...vamos a ver, yo tengo una duda.
Aparte de la que tiene todo el mundo que es ¿ingresan a los que tienen en tramite, o aprobada?..hay otra:
¿ingresan solo a andalucia o a toda españa?
porque aqui todo el mundo dice que por telefono aclaran que mañana esta todo el mundo con la beca... todo el mundo de andalucia? o toda españa?
porque a mi eso no me quedo claro...
Aparte de eso, llame a hacienda, como muchos poneis por aqui, y me han dicho que ellos ni entran ni salen, que los unicos que nos pueden decir algo son los del ministerio, que los que pagan son ellos, y que hacienda no tiene nada que ver.
En cuanto a la duda que mucha gente tiene, de si ingresan a los que tienen en tramite o no, decir, que a mi, todos los años anteriores pasaba de APROBADA a INGRESADA... nunca me pusieron en tramite... asi que eso es seguramente que no actualizan la pagina.. no otra cosa. Vamos, creo yo. Porque mi ultima actualizacion es del 13 de diciembre.. asi que a saber.
Asi que bueno, espero vuestras respuestas, y a ver si entre todos, salimos de dudas. Yo hoy a mediodia ire al cajero a ver si pone algo nuevo, pero lo dudo.Ya os informare!
De todas formas repito, que por favor, el que notifique que le ingresan algo, indicar la provincia y los estudios que curseis, si no es mucha molestia. Para asi evitar la multitud de preguntas que vendran despues.
Lo siento por el royo...¡¡¡Suerte a todos!!!