Yo ya no se que pensar ni que hacer.
A principios de la semana pasada recibí la carta conforme tengo la beca concedida, con orden de pago y tal
( por internet ya me constaba desde julio, o sea que encima recochineo haciendo que mantenga esperanzas de que esto se mueve y estoy más cerca de cobrar! ) y en vistas de que nada de nada, he intentado ponerme en contacto con el Departament d'Ensenyament en Tarragona, y no hay maneras, oyes!
Pido que me pasen a becas, y estos no me cogen el telefono ni por casualidad, supongo que porque estarán cansados de quejas o no saben que decir...
Esto es una verdadera vergüenza.
Vale que no hay dinero yque el que llega de Madrid llega tarde y poco. Vale que hay muchos pagos pendientes. Vale que todos hemos de arrimar el hombro... pero en la medida de nuestras posibilidades, que ya está bien de la broma, y TODOS, en mayúsculas. Porque en ningún momento he oido que los señores diputados del Parlament (sean del partido que sean), Govern incluído, hayan propuesto en ningún momento por ejemplo quedarse uno o dos meses sin su nómina o gastos de coches y asesores, cosa que a buen seguro podrían hacer porque fijo que tienen sus ahorros para poder aguantarlo (cosa que aunque no solventara la situación del país, sería un detalle, no?), y pagar con ese dinero partidas pendientes como por ejemplo nuestras becas (que según Madrid tenemos "abonadas en cuenta") u otras ayudas que la gente de la calle, que les votamos en su día, necesitamos...
Es muy triste, muy triste constatar lo poco que importamos.