Naelo escribió:A mí me pone en la sede electrónica que no me la tramita directamente el ministerio por motivos especiales de movilidad o algo así, y me dirigen a la web de la Junta de Andalucía. Allí me dice:
"07/11/2011
Registrada en su Delegación Provincial de Educación
Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación."
Hola a todos,
Pues mi beca aún ni está registrada, es un caso bastante extraño, entro en el link de la página de la Junta de Andalucía, introduzco mis datos, osea, el NIF, el número de cuenta y la imagen de seguridad. Pues una vez introducido, me pone esto:
"No existe solicitud alguna con ese NIF y námero de cuenta." ¿alguien sabe qué demonios significa esto? Yo eché la beca fuera del plazo, porque no tenía plaza adjudicada, la obtuve en el proceso extraordinario, por lo que me dirigí a la delegación provincial de Cádiz y la entregué allí junto con una copia de matrícula. Ya hace un mes desde que entregué la solicitud de beca, espero que no haya problemas al respecto...
Yo estudió un ciclo superior y es la primera vez que me pasa esto, por favor si alguien le sucede lo mismo o sabe qué puede pasar, que responda o que escriba aquí.
Agradezco por dedicar minutos a este post.
Saludos y espero que solo sea un susto.