Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

No se que pasa con la pagina de becas de la junta de andalucia da error , alguien sabe algo
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Última Actualización: 28/10/2011 09:35

Casi un mes y aun nada :/
geo-barna escribió:a mi en la generalitat catalunya me dijeron que volviera a llamar sobre finales de año o principios si en la pagina no habia cambiado nada, van perdidos pq este año es el primero que lo tramitan ellos como el mec............en fin............paciencia, y a reclamar que supongo habrán grandes errores.

Pues si que se les olvida rápido según que cosas...
A mi en la de la junta de Andalucía me pone que están estudiando mi caso, me la darán?
yo he mirado la del año pasado y el 20 de octubre me ponia en estudio y el dia 5 de noviembre fue cuando me dieron el resultado de si cumplo o no losn requisitos y cuanto es la ayuda, es decir,que supongo que dento de dos semanitas estara si sere beneficiario o no
He arreglado el enlace de la "Junta de Andalucía" que estaba mal....
A mí me pone en MEC:

Presentada el día 20/09/2011

Y abajo:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp)

Le doy al link y me dice: Se ha producido un error al mostrar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde

Entro directamente en la página de la junta y me dice: No existe solicitud alguna con ese NIF y número de cuenta.
xcynthia90x escribió:A mí me pone en MEC:

Y abajo:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp)

Le doy al link y me dice: Se ha producido un error al mostrar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde

Entro directamente en la página de la junta y me dice: No existe solicitud alguna con ese NIF y número de cuenta.

eso tambien le ha pasado a mi novia, lo primero no preocuparte, "males de muchos,consuelo de tontos" decirte que llames a la junta a este numerro 955064537 yama por la mañama la mujer es super amable y te lo solucionara seguro.

pd. a mi novia le sale lo mismo que a ti pero ella me lo ha mirado por otro lado y me ha dicho que esta grabada correctamente.

un saludo

Y abajo:

A mi también me ha pasado lo del error al mostrar la solicitud. ¿Usas firefox? Prueba con el explorer o el chrome, a mi me ha funcionado.

Y abajo:

Prueba esto Junta
23/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
24/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.

Esto me dice a mi exactamente.
Y porque a cada uno le pone una cosa distinta :S
Soy de Cádiz y estudio un grado superior, a mi me pone en la pagina de las becas k mi beca está siendo estudiada así que espero que en estos dias me la concedan ya!!! el año pasado me la concedieron el 5 de noviembre y me llegó a finales de febrero asi k... a esperar.
nadie la tiene concedida???
rasen34 escribió:

Y abajo:

Prueba esto Junta
gracias llevo dias intentando entrar en la pagina y me salia error . porcierto sigue en solicitud inicial :(
A mi me ha cambiado hoy el estado.
18/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.

21/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.

25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.

2º CFGS Granada

Saludos!

Edit: he mirado la del año pasado y cuando me puso el estado en el que estoy ahora mismo a los tres días me puso concedida. También fue un viernes. Así que imagino que el lunes pondrá si esta concedida o denegada.
ami hoy me pone lo mismo y tambien me pusieron el credencial a los 3 dias...asi que el martes o miercoles estara ya que no creo que trabajen el sabado
jonnyxcd escribió:ami hoy me pone lo mismo y tambien me pusieron el credencial a los 3 dias...asi que el martes o miercoles estara ya que no creo que trabajen el sabado

Ya te digo a mi me cambiaron el año pasado un viernes a este estado que tenemos ambos ahora y tres días después(lunes) me pusieron el credencial, así que creo que si cuentan los findes, ademas el año pasado una de las actualizaciones fue en domingo.

Saludos!
A mi esto ahora:
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.

Bueno, y si la dan sabeis cuando la ingresan?
yo acabo de llamar a la junta a la mujer que siempre llamo y me ha dicho que ha muy tardar 1 semanita asi nos dicen el credencial,

el tema de cobrar yo creo que va para muy largo porque el año pasado cobramos el dia 5 de enero y llevavamos un mes casi de antelacion...
buenas yo estoy cursando un grado medio de comercio, y yo he hechado las dos becas, tanto la 6000 como la MEC.
El estado de mi beca MEC se me ha actualizado hoy y esta así:

25/10/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
15/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.

Sabeis cuanto me pagarian si me conceden esta beca? me refiero a cuanto dinero suelen dar por esta beca en un grado medio.

saludos!!
kekayalex escribió:buenas yo estoy cursando un grado medio de comercio, y yo he hechado las dos becas, tanto la 6000 como la MEC.

25/10/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
15/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.

Sabeis cuanto me pagarian si me conceden esta beca? me refiero a cuanto dinero suelen dar por esta beca en un grado medio.

saludos!!

Pues es que depende de muchas cosas. Vives de alquiler? Tus padres viven en el mismo municipio? Usas el transporte urbano para ir? etc etc... Para todos los que tenéis dudas de cuanto os van a dar, si os lo van a dar... seria conveniente que le echarais un ojo a esto.

un seg que me he confundido de link, ahora edito:
Edit: http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/21/p ... 1-8850.pdf

Si me lee el creador del hilo no estaría mal que pusiera ese link en el post principal.

Saludos!
A mi me sale esto:

Estado : Abierta - Tramitación Plazo : 08/10/2011 - Sin determinar

Número total de solicitudes: 1

Código solicitud: ******** Estado: Presentada
Fecha creación: 03/08/2011
Fecha confirmación: 28/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 28/09/2011
Observaciones:

Eso quiere decir que aun nada, no?
alientunero está baneado por "spam"
xkaosx escribió:A mi me sale esto:

Estado : Abierta - Tramitación Plazo : 08/10/2011 - Sin determinar

Número total de solicitudes: 1

Código solicitud: ******** Estado: Presentada
Fecha creación: 03/08/2011
Fecha confirmación: 28/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 28/09/2011
Observaciones:

Eso quiere decir que aun nada, no?

tienes la misma situacion de la beca que yo. Y no, todavia no hay nada
ToTaKo escribió:
kekayalex escribió:buenas yo estoy cursando un grado medio de comercio, y yo he hechado las dos becas, tanto la 6000 como la MEC.

saludos!!

Pues es que depende de muchas cosas. Vives de alquiler? Tus padres viven en el mismo municipio? Usas el transporte urbano para ir? etc etc... Para todos los que tenéis dudas de cuanto os van a dar, si os lo van a dar... seria conveniente que le echarais un ojo a esto.

un seg que me he confundido de link, ahora edito:
Edit: http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/21/p ... 1-8850.pdf

Si me lee el creador del hilo no estaría mal que pusiera ese link en el post principal.

Saludos!

Está hecho. :)
rasen34 escribió:Está hecho. :)

Gracias!!
Hoy me ha cambiado el estado de mi beca.

Fecha: 25/11/2011
Estado: En estudio económico en Servicios Centrales
Descripción: Su solicitud está siendo estudiada.
Haber si tenemos suerte!

Y abajo:

A mi me pone lo mismo: No existe solicitud alguna con ese NIF y número de cuenta. No sé que es lo que pasas, pero me estoy empezando a enfadar, y mucho. Estoy harto de llamar a la delegación y no me cogen el teléfono, llamo a Madrid y nada, me dicen que no me pueden atender en ese momento, y así consecutivamente, ya no sé que hacer, estoy muy decepcionado, estoy por ir a la delegación y armarla allí, porque esto no es normal ya }:/
¿Y si me dice que esta en estado: cerrada-cerrada?
Hola a todos, bueno he estado bastante ocupada por lo que no he podido entrar hasta ahora. Sigo teniendo acceso para consultar las becas. Los que quieran que me contacten a mi correo plaza_eva@yahoo.es ... sólo haré las consultas del estado.. tal como hice el año anterior... por favor.. las dudas existenciales no me las pregunten...!! porque son muchos los que desean que les ayude y este año estoy bastante liada... como sabes sólo lo hago como un favor ya que yo me he encontrado muchos años en su misma situación.

Saludos,
Bueno pero tu nos puedes decir algo que no se vea en la web? pregunto solamente :)
02/03/2011 Concedida
27/06/2011 Transferencia realizada a su cuenta corriente
ami me la pagaron el año pasado en esas fecha y la eche el 25 de agosto del 2010 10 meses par pagármela pero había mas gente como yo asi que para que veáis como están las cosas y este año estoy igual solo pone presentada todavía ni en estudio
Wao como 20 emails en una tarde... amigos!!... veo que si estan desesperados... ire cotestado y consultando la base de datos del Mec... poco a poco... :) Saludos y espero que mi ayude les sirva como a muchos el año pasado.

Saludos!
alientunero está baneado por "spam"
dbecario escribió:Hola a todos, bueno he estado bastante ocupada por lo que no he podido entrar hasta ahora. Sigo teniendo acceso para consultar las becas. Los que quieran que me contacten a mi correo plaza_eva@yahoo.es ... sólo haré las consultas del estado.. tal como hice el año anterior... por favor.. las dudas existenciales no me las pregunten...!! porque son muchos los que desean que les ayude y este año estoy bastante liada... como sabes sólo lo hago como un favor ya que yo me he encontrado muchos años en su misma situación.

Saludos,

Hola, que debemos mandarte para consultar nuestro estado de las becas? un saludo y muchas gracias de antemano
Tengo el mismo problema que muchos aqui: Aun no he podido mirar la beca porque me sale: "Se ha producido un error al mostrar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde"
Y no se si me la han denegado o esta pendiente de estudio como muchos aqui... [snif]
La página web de la Junta de Andalucía no funciona de momento.
Código solicitud: 452xxxx
Estado: Presentada
Fecha creación: 31/07/2011
Fecha confirmación: 31/07/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 31/07/2011
Observaciones:
En 2º CFGM de Electronica. El año pasado me la concedieron estando en primero, me daran este año. ¿influyen las notas?
poti_45 escribió:Código solicitud: 452xxxx
Estado: Presentada
Fecha creación: 31/07/2011
Fecha confirmación: 31/07/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 31/07/2011
Observaciones:
En 2º CFGM de Electronica. El año pasado me la concedieron estando en primero, me daran este año. ¿influyen las notas?

No, las notas no influyen, salvo que estés repitiendo. Lógicamente, en ese caso no te la conceden.
Sobretodo influye la situación familiar y el umbral de renta.

Saludos.
Solicitud de Convocatoria General 2011/2012

Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF: XXXX
Nombre: XXXX
Estado Solicitud: En estudio económico en Servicios Centrales
Descripción estado: Su solicitud está siendo estudiada. Ver histórico de estados

Solicitud de BECA 6000 2011/2012

Estado Solicitud: Solicitud registrada en su Delegación provincial
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio

Crucemos dedos. [angelito]
xXJuAnJi05Xx escribió:

Estado Solicitud: En estudio económico en Servicios Centrales
Descripción estado: Su solicitud está siendo estudiada. Ver histórico de estados

Solicitud de BECA 6000 2011/2012

Estado Solicitud: Solicitud registrada en su Delegación provincial
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio

Crucemos dedos. [angelito]

como has podido entrar en la web de la juntadeandalucia?? A mi siempre k entro me sale: "Se ha producido un error al mostrar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde "
jonnyxcd escribió:yo acabo de llamar a la junta a la mujer que siempre llamo y me ha dicho que ha muy tardar 1 semanita asi nos dicen el credencial,

el tema de cobrar yo creo que va para muy largo porque el año pasado cobramos el dia 5 de enero y llevavamos un mes casi de antelacion...

el año pasado a mi me la ingresaron en marzo ahora que caigo ¬_¬ , eso si, una vez que sale que la están estudiando y tal en esa misma semana te dicen si la conceden o no
A mi me sigue poniendo lo mismo, no existe NIF y número de cuenta, no sé qué hacer, alguien me dice algo?
ania escribió:
rasen34 escribió:

Y abajo:

Prueba esto Junta
gracias llevo dias intentando entrar en la pagina y me salia error . porcierto sigue en solicitud inicial :(

Acabo de darme cuenta de mi error, cuando dice que introduzca el numero de la cuenta, hay que introducir SOLO LOS 10 ULTIMOS DÍGITOS, no la cuenta entera ^^", a ver si es eso lo que os pasa ^^"
hoy he mirado el estado de tramitacion, antes me salia en tramitacion en su delegacion provincial, y hoy ya me pone en tramitacion en el M.E. haber cuando dicen algo.
un saludo
NIF: 7*******
Nombre: FRANCISCO CONTRERAS RIVERA
Estado Solicitud: Denegada
Descripción estado: Su solicitud ha sido denegada por no cumplir con los requisitos exigidos en la convocatoria Ver histórico de estados

Enfin...
2º CFGS Desarrollo de aplicaciones informáticas con un 8 de media en 1º y con mis dos padres en paro...
*25/10/2011...Registrada en su Delegación Provincial de Educación-Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
*15/11/2011...En estudio en su Delegación Provincial de Educación-Su solicitud está siendo estudiada.
*25/11/2011...En estudio económico en Servicios Centrales-Su solicitud está siendo estudiada.
*28/11/2011...Pendiente de concesión-Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

me la han aceptado??
kekayalex escribió:*25/10/2011...Registrada en su Delegación Provincial de Educación-Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
*15/11/2011...En estudio en su Delegación Provincial de Educación-Su solicitud está siendo estudiada.
*25/11/2011...En estudio económico en Servicios Centrales-Su solicitud está siendo estudiada.
*28/11/2011...Pendiente de concesión-Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

me la han aceptado??

eso parece, y ahora parece que estan mirando lo que te corresponde.
adrianit0 escribió:como has podido entrar en la web de la juntadeandalucia?? A mi siempre k entro me sale: "Se ha producido un error al mostrar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde "

Parece que el enlace que había cambió, ahora es este:

https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... ultabecas/

Ya no tiene el index.jsp al final. ;)
A mí igual desde la Junta:

Estado Solicitud: Pendiente de concesión
Descripción estado: Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas Ver histórico de estados

Qué alivio... ando en Sonido sin equipo ninguno para trabajar en casa, y el alquiler pesa [triston]
5242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105