]
A MI ME HAN PUESTO QUE QUEDA EXCLUIDA POR FALTA DE INFORMACION, FISCAL SI MI FAMILIA
NO DECLARA HACIENDO
A POR QUE NO TIENE INGRESOS QUE??? HA habido mas gente que se les de este caso?[/quote]
De acuerdo gracias, no sabia lo de las mayusculas...y se que tengo que reclamar, mi pregunta es a alguien le ha pasado este mismo caso, ya que a mi hermano y a mi lo mismo, y ya he entregado una documentacion de que no tengo ingresos, te la pueden denegar por no tener ingresos? parece muy fuerte no? Gracias[/quote]
Sera un error, acercate a tu subdelegacion de educación, generalmente el horario es de 9:00 a 14:30 mas o menos me pasaría yo sobre las 12 y expondría el caso a ver que me dicen, pero no lo dejes, que después se pasan los plazos[/quote]
Si fui a la subdelegacion entrege un informe de que no tengo ingresos, por lo que no declaro hacienda y me pusieron al instante en la pagina de consulta su solicitid ha sido registrada correctamente en la subdelegacion, osea que ahora tenemos que volver a pasa por estudios centrales economicos y que no me lo vuelvan a tirar para atras no? Cuando mas se necesita peor Gracias por informarme, si sabeis algo mas sobre este tema decidmelo otra vez Gracias.