Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Hola a todos, quisera saber dónde puedo ver los trámites de mi beca. Es que no aparecen por ninguna parte, sólo recibí un correo con fecha 1 de agosto de que mi solicitud quedaba presentada y hasta ahora... No he vuelto a saber nada. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias.
MSanCa escribió:Hola a todos, quisera saber dónde puedo ver los trámites de mi beca. Es que no aparecen por ninguna parte, sólo recibí un correo con fecha 1 de agosto de que mi solicitud quedaba presentada y hasta ahora... No he vuelto a saber nada. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias.

En el primer mensaje te pone el enlace para ver tu beca, le das a tramites y luego a solicitudes.
Muchas gracia Alucar. Por fin me entero de algo...!!! Estado: En trámite en Organo de Gestión de su provincia/universidad. Sabéis qué quieren decir con esto? Curso 1º de bachiller y es la primera vez que solicito una beca, estoy completamente desorientado...
Alguien sabe cual es el siguiente paso a este? "Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas"
nolo88 escribió:Alguien sabe cual es el siguiente paso a este? "Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas"

Pues segun mi beca que eché el año pasado vendria a venir: "Propuesta para concesión" y te pondrian la cuantía y 25 dias justos despues pondria "Abonada en su cuenta corriente". Pero eso si, esto pasó el año pasado y a esta altura ya me ponia propuesta para concesión y sabia la cuantia xDD
adrianit0 escribió:
nolo88 escribió:Alguien sabe cual es el siguiente paso a este? "Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas"

Pues segun mi beca que eché el año pasado vendria a venir: "Propuesta para concesión" y te pondrian la cuantía y 25 dias justos despues pondria "Abonada en su cuenta corriente". Pero eso si, esto pasó el año pasado y a esta altura ya me ponia propuesta para concesión y sabia la cuantia xDD

Ok, gracias por responder. Pues bueno a esperar... [fumando]
No desespereis cada año son mas becas y menos gente trabajando ergo tardan mas
sabeis donde puedo ver mas o menos cuanto dan de beca para bachiller y GM?
kany15 escribió:sabeis donde puedo ver mas o menos cuanto dan de beca para bachiller y GM?

EN EL BOE
alguien sabe cuando se sabe si la beca 6000 esta concedida y cuando la pagan en la pagina de educación pone su solicitud a sido presentada correctamente y esta en estudio económico ya lleva tiempo asi y la general pone presentada no pone en estudio economico
alientunero está baneado por "spam"
Algún estudiante de GS el año pasado? que no sea andaluz, catalán (o que tengan sistema de baremacion propia), se que en bachiller ya están empezando a cambiar los estados, pero yo la tengo solicitada para GS y todavía esta en estado "presentada"... vamos el primer estado...
Necesito el dinero ya :(
Vamos chic@ssssss!!
A ver quien es el afortunado/a que le toca el sorteo esta mañana!! Si no tocara esperar al viernes!!!
Buenas!! estoy haciendo un grado superior de informatica en Cádiz.

Me pone esto

Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas... desde el día 5. Sabeis si os mandan algun correo o algo con la cuantia?

saludos y speremos qe hoy nos la den !
willeazulino escribió:Buenas!! estoy haciendo un grado superior de informatica en Cádiz.

Me pone esto

Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas... desde el día 5. Sabeis si os mandan algun correo o algo con la cuantia?

saludos y speremos qe hoy nos la den !

Eso me pone a mi desde el dia 28 XD
Yo desde el dia 5.

Si cambiase el estado, el proximo ya sabre la cuantia?
willeazulino escribió:Yo desde el dia 5.

Lei por ahi arriba que despues de ese estado, viene otro y luego ya te dicen la cuantia y si esta aprobada o no.
Nadie de Catalunya sabe como va el asunto?
alguien sabe algo nuevo en la pagina pone de la junta Andalucía sigue igual me pone presentada pero no pone en estudio economico
por favor alguien sabe cuando se paga la beca 6000 o sabeis algun telefono para llamar yo tenia el de becas de sevilla pero no lo encuentro por el 900 848000 lo unico que hacen es mirar en la pagina y no te dicen nada nuevo gracias
Delegación Provincial de Sevilla
Ronda del Tamarguillo, s/n 41005 - Sevilla
Tlf: 955 034 209 / 210
NikeDemonpz escribió:A mi esto ahora:
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.

Bueno, y si la dan sabeis cuando la ingresan?

A MI ME HAN PUESTO QUE QUEDA EXCLUIDA POR FALTA DE INFORMACION, FISCAL SI MI FAMILIA [mamaaaaa] NO DECLARA HACIENDO
A POR QUE NO TIENE INGRESOS QUE??? HA habido mas gente que se les de este caso?
kany15 escribió:Delegación Provincial de Sevilla
Ronda del Tamarguillo, s/n 41005 - Sevilla
Tlf: 955 034 209 / 210

te an resuelto la duda llamando a ese telefono o te han dicho lo mismo que está en la pagina?
cholilla escribió:
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.

A MI ME HAN PUESTO QUE QUEDA EXCLUIDA POR FALTA DE INFORMACION, FISCAL SI MI FAMILIA [mamaaaaa] NO DECLARA HACIENDO

Intentamos no escribir en mayúsculas, nos leemos las normas de este foro, tienes un plazo para reclamar, ya sabes lo que tienes que hacer, poner una reclamación
cafero escribió:
cholilla escribió:

Intentamos no escribir en mayúsculas, nos leemos las normas de este foro, tienes un plazo para reclamar, ya sabes lo que tienes que hacer, poner una reclamación

De acuerdo gracias, no sabia lo de las mayusculas...y se que tengo que reclamar, mi pregunta es a alguien le ha pasado este mismo caso, ya que a mi hermano y a mi lo mismo, y ya he entregado una documentacion de que no tengo ingresos, te la pueden denegar por no tener ingresos? parece muy fuerte no? Gracias
cholilla escribió:
cholilla escribió:

De acuerdo gracias, no sabia lo de las mayusculas...y se que tengo que reclamar, mi pregunta es a alguien le ha pasado este mismo caso, ya que a mi hermano y a mi lo mismo, y ya he entregado una documentacion de que no tengo ingresos, te la pueden denegar por no tener ingresos? parece muy fuerte no? Gracias

Sera un error, acercate a tu subdelegacion de educación, generalmente el horario es de 9:00 a 14:30 mas o menos me pasaría yo sobre las 12 y expondría el caso a ver que me dicen, pero no lo dejes, que después se pasan los plazos
alguien de Zaragoza?? yo tengo desde el 30 de julio el mismo estado " Presentada " :(
]
A POR QUE NO TIENE INGRESOS QUE??? HA habido mas gente que se les de este caso?[/quote]

De acuerdo gracias, no sabia lo de las mayusculas...y se que tengo que reclamar, mi pregunta es a alguien le ha pasado este mismo caso, ya que a mi hermano y a mi lo mismo, y ya he entregado una documentacion de que no tengo ingresos, te la pueden denegar por no tener ingresos? parece muy fuerte no? Gracias[/quote]

Sera un error, acercate a tu subdelegacion de educación, generalmente el horario es de 9:00 a 14:30 mas o menos me pasaría yo sobre las 12 y expondría el caso a ver que me dicen, pero no lo dejes, que después se pasan los plazos[/quote]

Si fui a la subdelegacion entrege un informe de que no tengo ingresos, por lo que no declaro hacienda y me pusieron al instante en la pagina de consulta su solicitid ha sido registrada correctamente en la subdelegacion, osea que ahora tenemos que volver a pasa por estudios centrales economicos y que no me lo vuelvan a tirar para atras no? Cuando mas se necesita peor Gracias por informarme, si sabeis algo mas sobre este tema decidmelo otra vez Gracias.
cholilla escribió:]

De acuerdo gracias, no sabia lo de las mayusculas...y se que tengo que reclamar, mi pregunta es a alguien le ha pasado este mismo caso, ya que a mi hermano y a mi lo mismo, y ya he entregado una documentacion de que no tengo ingresos, te la pueden denegar por no tener ingresos? parece muy fuerte no? Gracias[/quote]

Sera un error, acercate a tu subdelegacion de educación, generalmente el horario es de 9:00 a 14:30 mas o menos me pasaría yo sobre las 12 y expondría el caso a ver que me dicen, pero no lo dejes, que después se pasan los plazos[/quote]

Si fui a la subdelegacion entrege un informe de que no tengo ingresos, por lo que no declaro hacienda y me pusieron al instante en la pagina de consulta su solicitid ha sido registrada correctamente en la subdelegacion, osea que ahora tenemos que volver a pasa por estudios centrales economicos y que no me lo vuelvan a tirar para atras no? Cuando mas se necesita peor Gracias por informarme, si sabeis algo mas sobre este tema decidmelo otra vez Gracias.[/quote]

Pues te tocara volver a ir a ver que papeles te piden reclama lo antes posible y sin rendirte
Estoy intentando entrar en lo del BOE que esta en la primera pagina pero me salta que no esta.
Alguien tiene el enlace que no lo encuentro buscando.

a mi desde el 28... una cosa digo, el año pasado fue rapidísimo a la hora de decir si te daban la beca o no y luego hasta marzo no se vio el dinero, por estas fechas ya se sabía de sobra y este año aún no se sabe nada... me da a mi que hasta verano no veremos un duro (si es que los vemos)...
by-xtreme escribió:

a mi desde el 28... una cosa digo, el año pasado fue rapidísimo a la hora de decir si te daban la beca o no y luego hasta marzo no se vio el dinero, por estas fechas ya se sabía de sobra y este año aún no se sabe nada... me da a mi que hasta verano no veremos un duro (si es que los vemos)...

Desde el 28 hay mucha gente, vamos casi todos desde el 28/11 si los "plazos se cumplen", los 17 cobraron el 6, es decir, desde la ultima modificación en el MEC hasta que cobras pasan 20/25 días sobre el 17-20 nos tocaría cobrar
de cual me fio? XD

Imagen

espero que sea verdad que esta reuelta, para bien o para mal, pero quiero saberlo ya!!
igaralk escribió:de cual me fio? XD

Imagen

espero que sea verdad que esta reuelta, para bien o para mal, pero quiero saberlo ya!!

Si esta resuelta y accedes a la solicitud no te pone nada?
quien la tiene resuelta que sois de grado superior o medio y de donde sois?¿?
el miercoles empiesan a ingresar tranquilos
samuelotf escribió:el miercoles empiesan a ingresar tranquilos

Pues a mi no tiene pinta sigue en

estado:Presentada

Tu como sabes eso?

A ver, suelta información :)
alientunero está baneado por "spam"
sarab escribió:quien la tiene resuelta que sois de grado superior o medio y de donde sois?¿?

De grado superior y en estado "presentada"...esto va para largo
DayDreamin escribió:

A ver, suelta información :)

Eso, queremos mas detalles jajaja
según en que provincia vivíais a partir del miércoles 14 empiezan a ingresar o a cambiar de estado.
samuelotf escribió:según en que provincia vivíais a partir del miércoles 14 empiezan a ingresar o a cambiar de estado.

vale, ahora di que provincias empezaran a pagar en que orden....
cafero escribió:
samuelotf escribió:según en que provincia vivíais a partir del miércoles 14 empiezan a ingresar o a cambiar de estado.

vale, ahora di que provincias empezaran a pagar en que orden....
De Huelva y todabia sigue pendiente de condermela (28/11)
A mi desde el dia 28.11 no me cambia el estado, sigue en ''pendiente de concesion''

soy de la provincia de cádiz y estoy estudiando un grado medio

alguien sabe cuando podre saber algo? porque no veas
Lo único que pido es que la gente no mienta, me refiero por el que dice que van a empezar a pagar el miércoles y se pira
cafero escribió:Lo único que pido es que la gente no mienta, me refiero por el que dice que van a empezar a pagar el miércoles y se pira

no estoy mintiendo y perdón que no me he conectado en la tarde, esta semana seguramente empiecen a pagar o cambiar estado en canarias seguro y hay otras provincias pero no lo sé, mi tía trabaja en la consejería de educación de tenerife y siempre me avisa mas o menos cuando serán los pagos y demás
samuelotf escribió:
cafero escribió:Lo único que pido es que la gente no mienta, me refiero por el que dice que van a empezar a pagar el miércoles y se pira

no estoy mintiendo y perdón que no me he conectado en la tarde, esta semana seguramente empiecen a pagar o cambiar estado en canarias seguro y hay otras provincias pero no lo sé, mi tía trabaja en la consejería de educación de tenerife y siempre me avisa mas o menos cuando serán los pagos y demás

Ese dato es el que faltaba, pues si la pudieses preguntar por ordenes de pago y tal se te agradeceria
cafero escribió:
samuelotf escribió:

Ese dato es el que faltaba, pues si la pudieses preguntar por ordenes de pago y tal se te agradeceria

el lunes si hablo con ella os comento, igualmente estén atentos por que seguro que la semana que viene hay novedades
5242 respuestas