Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Esto ya es desesperante... :S
yo soy de Sevilla y estoy cursando un GS y aun está en "presentada" a este paso lo mismo para verano nos lo ingresan xDD
alientunero está baneado por "spam"
ArdillaPsicopata escribió:yo soy de Sevilla y estoy cursando un GS y aun está en "presentada" a este paso lo mismo para verano nos lo ingresan xDD

Yo igual pero en Madrid. Para verano? A este paso firmaba que me la dieran en verano
alientunero escribió:
ArdillaPsicopata escribió:yo soy de Sevilla y estoy cursando un GS y aun está en "presentada" a este paso lo mismo para verano nos lo ingresan xDD

Yo igual pero en Madrid. Para verano? A este paso firmaba que me la dieran en verano

yo tambien estudio un GS en Madrid y me pone presentada.Yo soy de Cádiz y me he venio aquí a estudiar.Ya me parece bastante raro el tiempo que llevamos esperando
a los que os pone ya que os la an concedido os an pedido fotocopia de d.n.i ? o solo la piden en lagunos casos?
porceirto donde mirais exactamente en que estado esta? esque yo me meto y me dale lo de estado de beca y tal pero logo pone historial de solicitud, donde se mira exactamente?
screamv escribió:a los que os pone ya que os la an concedido os an pedido fotocopia de d.n.i ? o solo la piden en lagunos casos?
porceirto donde mirais exactamente en que estado esta? esque yo me meto y me dale lo de estado de beca y tal pero logo pone historial de solicitud, donde se mira exactamente?

En un apartado que te pone "notificaciones" ahí hay un archivo pdf con la cantidad que te dan,aunque te tiene que llegar un correo con la resolución de la beca.

Ah! he preguntado para saber cuando me ingresaran la beca y me han dicho que desde el día de la resolución(desde que te llega el correo) pues 10 días naturales,2 semanas vamos,y si no pues a partir del 10 enero ya la tendría que tener ingresada.

Sinceramente no me lo creo! no contaba con ella para nada,ya que pensaba que miraban sobre las rentas y lo que cobran nuestros padres y asi...por eso no contaba con ella ya que es el primer año que la pido,pero en fin..el dinero nunca sobra [360º]
pero si que se fijan en lo de la renta no? yo tengo entendido que es eso, que los estudios no tienen nada que ver...
yo tambien es el primer año que la pido, por eso no se muy bien como va, la cuestio en esa, que ami en estado me pone en tramitacion en el M.E. pero no me pone nada mas, ni me an mandado nada diciendome que mande fotocopias de d.n.i ni nada, por eso preguntaba haber si a todos los que os la an concedido os an pedido fotocopia del d.n.i
me parece una barbaridad lo que tandar en resolver las solicitudes, se que tendran miles de ellas pero nose..
porcierto, q numero de solicitud teneis? esq no entiendo como va, si las miran aleatoriamente o como..
1º CFGS ASIR

Alguna noticia de Andalucía o algún cambio? (Jáen)

29/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación. Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
01/12/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación. Su solicitud está siendo estudiada.
02/12/2011 En estudio económico en Servicios Centrales. Su solicitud está siendo estudiada.
05/12/2011 Pendiente de concesión. Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas.
1º GM Comercio
Provincia de Cádiz.

25/10/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación..Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
15/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación..Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales..Su solicitud está siendo estudiada.
28/11/2011 Pendiente de concesión..Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayuda.

Nada, seguimos igual
bua no enteidno a todos os a cambiado el estado muchas veces, que pasa que navarra es la ultima?¿ jo..r q asco,
bueno porlomens vosotros ya sabeis que os la van a dar, yo ni eso..
a mi me lleva con esto un mes

Tipo Solicitud: Solicitud inicial
Estado Solicitud: Presentada
Descripción estado: Su solicitud ha sido presentada correctamente.

asi que... alguien sabe que pasa?
kekayalex escribió:1º GM Comercio
Provincia de Cádiz.

25/10/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación..Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
15/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación..Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales..Su solicitud está siendo estudiada.
28/11/2011 Pendiente de concesión..Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayuda.

Nada, seguimos igual

joder clavados, tengo la impresión que nos vendrá a los dos el mismo dia [carcajad]
oye, os deja entrar en : Entrar en el sistema con certificado digital. ? o no hay que entrar ahi? esq me parece ami q nose ni donde se mira , esq cunado intento entrar ahi no me deja, me da error al cargar la página
screamv escribió:oye, os deja entrar en : Entrar en el sistema con certificado digital. ? o no hay que entrar ahi? esq me parece ami q nose ni donde se mira , esq cunado intento entrar ahi no me deja, me da error al cargar la página

eres de andalucia? si es asi, entra aqui: https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... ultabecas/
no preocuparse os garantizo que a final de mes o cominezos de enero teneis vuestro dinero ingresado,pese a lo de pendiente de concesion, lo se de muy buena mano,(almenos en andalucia) un saludo
jonnyxcd escribió:no preocuparse os garantizo que a final de mes o cominezos de enero teneis vuestro dinero ingresado,pese a lo de pendiente de concesion, lo se de muy buena mano,(almenos en andalucia) un saludo

ummm... interesante.. jejej, como de buena mano?
1º CFGS ASIR.

29/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación. Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
01/12/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación. Su solicitud está siendo estudiada.
02/12/2011 En estudio económico en Servicios Centrales. Su solicitud está siendo estudiada.
05/12/2011 Pendiente de concesión. Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas.

jonnyxcd como que de buena mano??? NECESITAMOS MAS INFO POR FAVOR :) SE AGRADECERIA. ANDALUCÍA (JAÉN).
brokoly250 escribió:
jonnyxcd escribió:no preocuparse os garantizo que a final de mes o cominezos de enero teneis vuestro dinero ingresado,pese a lo de pendiente de concesion, lo se de muy buena mano,(almenos en andalucia) un saludo

ummm... interesante.. jejej, como de buena mano?

pero yo tengo pendiente de concesion dsde el 28 d noviembre, uand mas o menos podremos saber que esta concedida y la cuantia? al menos eso? esque esto ya es desesperante..
rionmlg escribió:a mi me lleva con esto un mes

nadie sabe cual es mi problema?

PD: Soy de Andalucía (Granada)
rionmlg escribió:

pero lo has mirado en pagina de la junta de andalucia??
Yo tb soy de granada y sigue presentada y a los compañeros de clase le sake igual!! K es lo pasa?????

He mirado en la pagina de lajunta de andalucia

hola!!! te queria preguntar a las becas que te refieres qué van a pagar cuales son??? becas 6000, becas a ciclos superiores, becas a ciclos de grado medio, bachillerato???
si lo sabes por favor contesta...
Graciassssss
CFGS 1ºASIR.

29/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
01/12/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
05/12/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
05/12/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas.

Se sabe ya algo de Andalucía? Han cambiado la página, ahora pone las becas del año pasado y este año, sera una señal? xDD (Jaén).
Bueno quien fue el iluminado que dijo el 14 se empiezan a cobrar las becas¿?¿
jose_pk escribió:Bueno quien fue el iluminado que dijo el 14 se empiezan a cobrar las becas¿?¿

Uno que es de mallorca que tiene una tía en el mec dijo que se empezaba a cobrar esta semana
jose_pk escribió:Bueno quien fue el iluminado que dijo el 14 se empiezan a cobrar las becas¿?¿
Comentarios del tipo de tranquilos! esta noche estaran ingresadas habia miles el año pasado. Crean ilusiones y despues [snif] ¡chasco!
Yo este año habia decidido tomarmelo con calma pero a estos limites y sin saber nada le hace a uno sacar la vena furiosa [boma]
Por favooooooooor que digan ya al menos si nos la van a dar!!!

Granada, CFGS 2º curso
Yo ya os aviso. El año pasado me llegó en febrero y a fecha de hoy ya sabía cuanto me iban a dar así que este año me lo tomo con bastaaante paciencia.
Os aconsejo que hagáis lo mismo.
Tampoco haría caso a los que dicen que nos los ingresa pronto. El año pasado también había gente que decía lo mismo.

Mucha suerte y a esperar.
Un saludo.
laja escribió:
rionmlg escribió:

pero lo has mirado en pagina de la junta de andalucia??

Si lo he mirado en la web de la junta y eso es lo que me sale :S, bueno edito porque veo que parece ser que nadie sabe cual es mi problema :S o que significa eso :(
Patrickusaf escribió:Yo ya os aviso. El año pasado me llegó en febrero y a fecha de hoy ya sabía cuanto me iban a dar así que este año me lo tomo con bastaaante paciencia.
Tampoco haría caso a los que dicen que nos los ingresa pronto. El año pasado también había gente que decía lo mismo.

Un saludo.

yo también cobre en febrero
24/02/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
25/02/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
01/03/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
02/03/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
02/03/2011 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
27/06/2011 Transferencia realizada a su cuenta corriente
en esa fecha cobre yo y la solicite el 1 de septiembre de 2010 y como yo mas personas yo soy de granada y este año creo que igual
La mía sigue como presentada,, y de ahí no se mueve.
Tengo entendido que los viernes es el dia que mas actualizan los estado ¿puede ser?
Aún se pueden enviar solicitudes de información a dbecario?? o al email q ai en el primer mensaje del foro??
cuchipu22 escribió:Aún se pueden enviar solicitudes de información a dbecario?? o al email q ai en el primer mensaje del foro??

A dejado de contestar mails hace bastante tiempo
mebi escribió:

hola!!! te queria preguntar a las becas que te refieres qué van a pagar cuales son??? becas 6000, becas a ciclos superiores, becas a ciclos de grado medio, bachillerato???
Graciassssss

mira para serte sioncero solo e preguntado por la mia que es de bachillerato pero creo recordar que tanto grado medio como bachillerato se pagaban a la par no estoy seguro

pd. mi fuente es de dentro de la junta de andalucia, no pido que me creais si no quereis no lo hagais,pero ami me ha dicho eso y pienso que sera asi.

pd2. lo de que todabia esten en pendiente de concesion ya se lo he comunicado yo y dice que eso no importa

un saludo departe de un becario de bachillerato
Hola, soy nueva por aqui!! mi beca esta en pendiente de concesión desde el 5 de Diciembre, y a dia de hoy sigue sin cambiarme... soy de cadiz, alguien de cadiz que le hayan concedido la beca ya? gracias y un saludo.
belen87 escribió:Hola, soy nueva por aqui!! mi beca esta en pendiente de concesión desde el 5 de Diciembre, y a dia de hoy sigue sin cambiarme... soy de cadiz, alguien de cadiz que le hayan concedido la beca ya? gracias y un saludo.

aqui estamos todos iguales, a mi desde el 28 de noviembre se me puso en pendiente de concesion y ahi sigue... chica la ruina..
Bua el año pasado (soy de grado medio) el 4 me dijeron cuanto me daban y el 14 justo un año me lo ingresaron T.T
kekayalex escribió:
belen87 escribió:Hola, soy nueva por aqui!! mi beca esta en pendiente de concesión desde el 5 de Diciembre, y a dia de hoy sigue sin cambiarme... soy de cadiz, alguien de cadiz que le hayan concedido la beca ya? gracias y un saludo.

aqui estamos todos iguales, a mi desde el 28 de noviembre se me puso en pendiente de concesion y ahi sigue... chica la ruina..

Pues si... a esperar no queda otra, ha ver si para finales de esta semana sabemos ya algo!!
jonnyxcd escribió:
mebi escribió:

Graciassssss

mira para serte sioncero solo e preguntado por la mia que es de bachillerato pero creo recordar que tanto grado medio como bachillerato se pagaban a la par no estoy seguro

pd. mi fuente es de dentro de la junta de andalucia, no pido que me creais si no quereis no lo hagais,pero ami me ha dicho eso y pienso que sera asi.

pd2. lo de que todabia esten en pendiente de concesion ya se lo he comunicado yo y dice que eso no importa

un saludo departe de un becario de bachillerato

muchas gracias por contestar...
saludosss
09/12/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
12/12/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
15/12/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.

Hoy mismo me salió eso, bffff se lo toman con calma, tanto hay que estudiar si vive uno con los padres o no, y si estamos todos desempleados o no? se sabe q si estamos parados, no hay pasta, si estamos trabajando o al menos 1 o 2 de los 3, algo si q habrá... tss

1º CFGS Administración y Finanzas, Málaga.
Patrickusaf escribió:Yo ya os aviso. El año pasado me llegó en febrero y a fecha de hoy ya sabía cuanto me iban a dar así que este año me lo tomo con bastaaante paciencia.

Un saludo.

Eso llevo diciendo yo en casi todas las páginas jaja... el año pasado en noviembre ya sabíamos la mayoría cuánto nos ivan a dar a cada uno y hasta marzo no ingresaron nada.... este año aún no se sabe nada... vuelvo a decir que me da que para verano veremos algo de dinero... si eso [sonrisa]
Bueno a mi me han dicho hoy que el dia 22 de diciembre tendre el dinero ya en mi cuenta [boing]

Paciencia amigos paciencia...
SiFiX escribió:Bueno a mi me han dicho hoy que el dia 22 de diciembre tendre el dinero ya en mi cuenta [boing]

¿Eres de Andalucía? ¿Quién te lo ha dicho? Si en la web no te sale nada de la cuantía aún te han timado XD
SiFiX escribió:Bueno a mi me han dicho hoy que el dia 22 de diciembre tendre el dinero ya en mi cuenta [boing]

Quien te ha dado esa info????
Buenas , para todo aquel ( que es un pesao diciendo que cuál es el estado siguiente al que tiene...) En mi caso de bachillerato (1º) ,
aquí os dejo mi lista de estados del año pasado . ( Fijaos en la fecha de ingreso , es pa tirarse al suelo y no levantarse en to el día de la risa.) Pero bueno , mientras den algo , bueno es ... No voy a ser como otra gente que parece que esto es una obligación por parte del estado.(Son ayudas , nada más, y somos muchos).

25/02/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
25/02/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
01/03/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
02/03/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
02/03/2011 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
27/06/2011 Transferencia realizada a su cuenta corriente El importe correspondiente a los componentes de becas concedidos a su solicitud ha sido transferido a su cuenta corriente.

Sin más que decir , paciencia! . Un saludo!
by-xtreme escribió:

¿Eres de Andalucía? ¿Quién te lo ha dicho? Si en la web no te sale nada de la cuantía aún te han timado XD

Soy de Galicia y por aqui a mucha gente le pasa lo mismo,pues he llamado hoy por la mañana para saberlo y me dijeron que en 10 dias la tenia en la cuenta,el pdf con la cuantia que me van a dar ya lo tengo desde el viernes asique...
A donde hay que llamar para preguntar lo de las becas? Es que no tengo ni idea
SiFiX escribió:
by-xtreme escribió:

Soy de Galicia y por aqui a mucha gente le pasa lo mismo,pues he llamado hoy por la mañana para saberlo y me dijeron que en 10 dias la tenia en la cuenta,el pdf con la cuantia que me van a dar ya lo tengo desde el viernes asique...

Que op tienes???? Donde has llamado???
5242 respuestas