Hola becarios¡¡¡¡¡¡¡
Soy un estudiante que cursa 2º ASIR, este año he solicitado la beca (primera vez que lo hago) y por suerte y dios quiso me la han concedido
Lo unico que tengo una duda yo estudio ASIR por LOE el año pasado hacía 1º de ASIR tambien por el plan nuevo y al rellenar los datos de la beca puse LOE, lo que no entiendo es porque me conceden la beca salario por el plan LOGSE:
Le comunico que de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el
régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio, (BOE de 27 de julio), por la que se
convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2011-2012, para alumnado
que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios, ha sido seleccionado/a para ser incluido/a en la lista general
estatal de becarios/as, con una beca de las siguientes características:
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Salario (C.F.G.S.) 2.513,00 €
Enseñanza (Centros filiales) 226,00 €
Suplemento Ciudades 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.943,00 €
en la convocatoria del BOE dice asi:
Artículo 13. Cuantías de los componentes de compensación o beca salario.
Las cuantías del componente de compensación serán las siguientes:
Euros
Beca salario para ciclos formativos de grado superior implantados conforme a la LOE. .
3.500,00
Beca salario para ciclos formativos de grado superior.
2.513,00
Por lo que veo a mi se me aplicado la beca salario por el plan LOGSE y no LOE, son 1000 euros menos, nose si reclamar...porque haber si por hacer el tramite todavia con lo que estan tardano en todo el proceso este año, se va a retrasar la cosa mas y no veo un duro hasta junio.no se si esperar q me ingresen y despues acer la reclamacion.,...q opinais?
luego tp m han concedido la de transporte que abria q añadir otros 200 euros vivo fuera de la vciuda dodne sta el centro.
a 15km y no me han añadido eso tp
gracias