hola, es la primera vez que accedo al foro, en varias ocasiones e pretendido encontrar información sobre el tema, pero la verdad es que fallidamente, con información escasa.
agradeceros de antemano, por que me habeis resuelto varias dudas entre todos y os lo agradezco.
mi situación soy de navarra (pamplona) y al igual que muchos de vosotros estoy a la espera de que me concedan la beca.
no llego a comprender muy bien el funcionamiento de la pagina pero no obstante, mas o menos me ago una idea jaja
en:
-fecha de creación: 09/11/2011
-ultima modificación: 23/11/2011
-Estado: en trámite en el M.E.
a diferencia de algunos como e podido ver, yo es la primera vez en toda mi vida que e solicitado una beca, estoy cursando un fp de grado medio de comercio. y no entiendo muy bien por que a el compañero que le ponia que la ultima modificación la tenia el 21/11/2011 no? entonces nose como funciona muy bien esto..
otra duda que tenia era lo del D.N.I. varias personas lo an publicado, pues no entiendo, puesto que yo es la primera vez que la ago como bien e dicho antes, pero a la hora de realizar la solititud, no recuerdo, que exigiran la fotocopia de ningun documento. a todos o a los que os las an concedido ya os an solicitado las fotocopias del d.n.i. ? muchas gracias de antemano por vuestras respuetas y perdon por semejante tocho, pero esque no comprendo muy bien como va todo esto.