Hola buenas, a ver, eché la Beca para estudios no universitarios para hacer un Grado Medio. La cuestión que me ha venido denegada diciendo lo siguiente:
"Su solicitud ha sido denegada por no cumplir con los requisitos exigidos en la convocatoria .
Motivos:
Repetir curso."
Vamos a ver, ¿realmente a que se refiere eso? yo no he repetido curso, me dice que reclame en una página, pero cuando voy a reclamar, no me deja poner la beca de este año, solo a partir del año 2009/2010 hacia atrás. Yo la última vez que estudié, creo que fue en 2007 (si no recuerdo mal) hasta este año que he vuelto a los estudios de nuevo. ¿Alguien sabe algún otro link o donde hay que ir para reclamar?
Esto son los requisitos para mis estudios:
Para Bachillerato, Enseñanzas Profesionales de Música y Danza, Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas e Idiomas en escuelas oficiales
"-Matriculación: Deben matricularse en el curso 2010/11 de curso completo o de la mitad de los módulos que componen el ciclo. (Excepto para enseñanzas de idiomas)
-Carga lectiva superada/nota media: Para tener beca en segundos y posteriores cursos se requiere no repetir curso, ni total ni parcialmente (podrán obtener beca de nuevo cuando hayan superado todas las asignaturas)"
Gracias de antemano, espero que puedan ayudarme, la verdad es que no me esperaba este palo, pensé que cumpliria con todo los requisitos :S