Empiezo el cfgs este año y me gustaria pedir las becas puesto que no estoy en una situacion muy buena economicamente.
Tengo una duda al rellenar la solicitud a ver si me podeis ayudar, ya que mi situacion es algo singular.
Actualmente resido en un piso con mi pareja que es propiedad de sus padres, no pagamos alquiler pero si el resto de gastos (luz, agua...), ambos trabajamos como camareros en un restaurante de mi familia los fines de semana, reparamos ordenadores, hacemos trabajillos... Con esto nos da para mantenernos en el piso pero no estamos dados de alta ni nada (ya que trabajamos dias sueltos, cuando nos necesitan y no le voy a pedir a mi madre que me dé de alta en SS).
El problema surge a la hora de rellenar la solicitud, en el apartado de que si constituyo una unidad familiar. Es evidente que somos una unidad familiar pero no puedo demostrar mi independecia economica ni de residencia puesto que no pagamos alquiler y tampoco cobramos una "nomina".
Y aqui es donde me surge la duda, como lo demuestro? deberia poner que vivo con mi madre directamente y me ahorro historias? (otros años no me han dado beca por esta razon ya que tiene propiedades pero la pobre no tiene un duro). Podria demostrarlo con facturas de luz o algo pagadas por nosotros? puff toy perdido.
Espero que me podais aclarar un poquillo ya que es importante y no se que hacer.
Saludos!