› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cr7-20 escribió:Pues señores yo llame el sabado y me dijeron que para principios de agosto se habre, y si alguien entiende y me puede hechar una mano os lo agradezco, resulta ser que en el curso 2011-2012 me dieron la beca pero no acabe el curso y me fui a otro ciclo este año, igualmente pedi la beca para este ultimo año que curse y me la denegaron porque la de primero ya me la habian dado mi pregunta es ahora que paso a 2º año y aprobando todo tengo opciones nuevamente de que me la den en segundo?
Sandfield escribió:kike yo ando en la misma situacion que tu con la diferencia que yo saque el curso limpio desde el principio sin suspender ninguna y me la denegaron por el mismo motivo que el tuyo finalmente despues de dar mucho calor tube que mandar el certificado de notas oficial por mail y me cambiaron el ultimo seguimiento de denegado a aceptado, despues de esperar un mes llame y me dijeron que en agosto no hacen absolutamente nada que las becas terminaran de pagarse en septiembre asique toca esperar o en tu caso llamar por telefono a tu delegacion y indagar sobre el tema para arreglar el problema de tu denegacion que en mi caso fue asi.
marteruelo escribió:Sandfield escribió:kike yo ando en la misma situacion que tu con la diferencia que yo saque el curso limpio desde el principio sin suspender ninguna y me la denegaron por el mismo motivo que el tuyo finalmente despues de dar mucho calor tube que mandar el certificado de notas oficial por mail y me cambiaron el ultimo seguimiento de denegado a aceptado, despues de esperar un mes llame y me dijeron que en agosto no hacen absolutamente nada que las becas terminaran de pagarse en septiembre asique toca esperar o en tu caso llamar por telefono a tu delegacion y indagar sobre el tema para arreglar el problema de tu denegacion que en mi caso fue asi.
efectivamente yo acabo de llamar y dicen que la orden la tienen para septiembre...
Kike P escribió:marteruelo escribió:Sandfield escribió:kike yo ando en la misma situacion que tu con la diferencia que yo saque el curso limpio desde el principio sin suspender ninguna y me la denegaron por el mismo motivo que el tuyo finalmente despues de dar mucho calor tube que mandar el certificado de notas oficial por mail y me cambiaron el ultimo seguimiento de denegado a aceptado, despues de esperar un mes llame y me dijeron que en agosto no hacen absolutamente nada que las becas terminaran de pagarse en septiembre asique toca esperar o en tu caso llamar por telefono a tu delegacion y indagar sobre el tema para arreglar el problema de tu denegacion que en mi caso fue asi.
efectivamente yo acabo de llamar y dicen que la orden la tienen para septiembre...
Gracias..yo e estado llamando pero se ve que tienen mucho trabajo porque no me lo cojieron.Es una vergüenza que tengamos que estar esperando hasta septiembre para que terminen de pagar.Gracias de nuevo por la informacion