Buenas,
Una pregunta, por si alguien ha estado en mi situación. Nunca he pedido beca del MEC, en primero de carrera porque entré en septiembre y andaba perdidísimo y luego por temas de "curro" nunca llegué al 80% necesario para pedirla siempre me quedaba entorno al 70% de créditos aprobados. He dejado la carrera de lado temporalmente, estoy mirando el tema de la UNED para acabar el curso que me falta pero todavía no creo que me matricule, donde si me he matriculado es en un Ciclo Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) y quería probar a solicitar la beca. Nunca le he pedido pero haber estado matriculado en la Universidad estos años puede hacer que no me la den? O al entrar de 0 con la nota del bachillerato puedo optar a la beca igualmente? Alguién conoce o ha estado en una situación similar? Es que aunque solo fuese para el bus y la beca de caracter general para pillar un pendrive en condiciones y tener para gastos escolares ya me daba con un canto en los dientes pero si puedo optar a beca salario ya que voy con un 5.6 del bachillerato casi mejor.
Un saludo!