Joan_8 escribió:
yo estoy igual que tu, En tramite en organos de gestion... me hicieron enviar unos papeles y llame el otro dia y me dijeron que esperara, que al tener que enviar documentacion cuesta mas y tal, y tal... vamos, que hay que esperar
Pero es que a mi no me han pedido ningún tipo de documentación, ahora mismo esta desde el 08/03 en trámite en el MCED, a mi se me modificó el día 18/03 en la página... odio tener que esperar tanto
elenz escribió: Buenas estoy haciendo un grado medio y la presente a principios de convocatoria la ultima modificación fue ayer jueves 28, pero me han actualizado unas 10 veces ya.... porque lo miro cada dia...( Mis padres estan en paro) y yo hace dos meses que empezado a trabajar y apenas gano 600 eu al mes. Nose que esta pasando pero esta en estado de tramite . ( si alguien sabe como va esto no tengo ni idea estoy por llamar a ver que pasa)
Yo de ti llamaría, a partir de abril, supuestamente, pueden entrar en las becas y verlas una por una y explicarnos que pasa con ellas y como están, yo llamaré el martes si no tengo ningún tipo de modificación, también miro la mía todos los días con la esperanza de que haya cambiado y nada....
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-EditoHoy me ha aparecido una nueva modificación en la beca, como siempre con su respectivo retraso
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 04/03/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 20/03/2013