› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
uxo11 escribió:Imagino a mi beca en una carpeta olvidada en un pc olvidado de un lugar olvidado. Un poco de humor para los que seguimos con ella presentada desde el inicio de los tiempos! En serio, esto es un pitorreo. A mí aún no me han contestado al teléfono ninguna vez en la delegación. Imagino a monos tecleando y comiendo plátanos
Draiksa escribió:Muy buenas.
Tengo una duda, me han concedido la beca y ya la tengo ingresada, estoy estudiando un ciclo de grado superior y mi pregunta es la siguiente: ¿En caso de tener que ir al periodo extraordinario del segundo curso o repetir tendría que devolver la beca?
Muchas gracias y un saludo.
pintxi21 escribió:Draiksa escribió:Muy buenas.
Tengo una duda, me han concedido la beca y ya la tengo ingresada, estoy estudiando un ciclo de grado superior y mi pregunta es la siguiente: ¿En caso de tener que ir al periodo extraordinario del segundo curso o repetir tendría que devolver la beca?
Muchas gracias y un saludo.
No pasaría nada, sólo tendrías problemas si dejaras el curso. Al repetir curso, lo que sucede es que al año siguiente no te conceden niguna beca, pero como estás en segundo año no tienes problema.
rapunzzel escribió:jesuspm escribió:HOLA, pues os escribo xq kiero saber si alguien sabe alguna noticia de las becas alguien volvio a llamar??? yo sigo con estado sin ninguna modificacion desde 09/2012. no cambia mi estado para nada supongo q aun ni leen mi solicitud de beca :S joder cuanto tiempo mas esperaremos.. dicen q lo bueno se hace esperar ojala nos den la beca completa.
Posdata. si alguien llamo y tiene alguna noticia decirnos por aki para estar al tanto.
Saludos.
Claro que he vuelto a llamar de nuevo esta semana y, una vez más, me han respondido que espere que ellos hasta abril tienen tiempo xDDD
Mi beca sigue como la tuya, sin ningún tipo de modificación.
deboragonzalez escribió:rapunzzel escribió:jesuspm escribió:HOLA, pues os escribo xq kiero saber si alguien sabe alguna noticia de las becas alguien volvio a llamar??? yo sigo con estado sin ninguna modificacion desde 09/2012. no cambia mi estado para nada supongo q aun ni leen mi solicitud de beca :S joder cuanto tiempo mas esperaremos.. dicen q lo bueno se hace esperar ojala nos den la beca completa.
Posdata. si alguien llamo y tiene alguna noticia decirnos por aki para estar al tanto.
Saludos.
Claro que he vuelto a llamar de nuevo esta semana y, una vez más, me han respondido que espere que ellos hasta abril tienen tiempo xDDD
Mi beca sigue como la tuya, sin ningún tipo de modificación.
Yo soy de Galicia y llame la semana pasada me dijeron que estaban moviendo las que quedaban en presentadas y que si a finales de este mes no se me movio que llame porque me la ven ellos para saber si tengo que reclamar patatin patatan .....
MAS VALE QUE SE MUEVAA !! ¬¬
franchi_88 escribió:pues perdonando la espresion!!! tocandose los cojones pero bien bien!! es de verguenza que si nos dan la beca asea a estas alturas despjes de estra todo el curso intentado t sufriendo para salir adelante con el dinero justo. Y eso yo, porque hay gente , que la pobre no puede pagarse piso o desplazamiento....
Pero que conste que bievenida sea si viene....
rapunzzel escribió:franchi_88 escribió:pues perdonando la espresion!!! tocandose los cojones pero bien bien!! es de verguenza que si nos dan la beca asea a estas alturas despjes de estra todo el curso intentado t sufriendo para salir adelante con el dinero justo. Y eso yo, porque hay gente , que la pobre no puede pagarse piso o desplazamiento....
yo tuve "suerte" de que tenía algo de dinero ahorrado para poderme pagar los desplazamientos, si no hace meses que hubiese tenido que dejarlo...
Lo peor de todo es que muchas todavía las estan empezando a ver cuando en la gran parte del país ya están resueltas... a los que nos cambio ayer a presentada aún nos quedan un par de meses de espera, si nos la conceden, para poder cobrarla.... la verdad si da vergüenza
Airforcecadiz escribió:rapunzzel escribió:franchi_88 escribió:pues perdonando la espresion!!! tocandose los cojones pero bien bien!! es de verguenza que si nos dan la beca asea a estas alturas despjes de estra todo el curso intentado t sufriendo para salir adelante con el dinero justo. Y eso yo, porque hay gente , que la pobre no puede pagarse piso o desplazamiento....
yo tuve "suerte" de que tenía algo de dinero ahorrado para poderme pagar los desplazamientos, si no hace meses que hubiese tenido que dejarlo...
Lo peor de todo es que muchas todavía las estan empezando a ver cuando en la gran parte del país ya están resueltas... a los que nos cambio ayer a presentada aún nos quedan un par de meses de espera, si nos la conceden, para poder cobrarla.... la verdad si da vergüenza
la verdad es que es de vergüenza, la mía lleva desde diciembre en la unidad de becas de valencia por falta de un papel, llame y me dijeron que paciencia que son 15000 becas que aún están por mirar... no se como funcionan allí pero manda tela, a este paso me la darán a final de curso..
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 25/02/2013 10:47
tiito escribió:Bueno la mía porfin se puso en En trámite en Órgano de Gestión de su provincia
Lleva asi desde el 25 pero bueno algo es algoEn trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 25/02/2013 10:47
eso parece, espero que me la concedan.rapunzzel escribió:tiito escribió:Bueno la mía porfin se puso en En trámite en Órgano de Gestión de su provincia
Lleva asi desde el 25 pero bueno algo es algoEn trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 25/02/2013 10:47
Al final cambio antes la tuya que la mía
tiito escribió:eso parece, espero que me la concedan.rapunzzel escribió:tiito escribió:Bueno la mía porfin se puso en En trámite en Órgano de Gestión de su provincia
Lleva asi desde el 25 pero bueno algo es algo
Al final cambio antes la tuya que la mía
Ya veras que en el proximo pack entra tu solicitud, esperemos que se vaya agilizando todas las solicitudes
icosama escribió:La mía está en gestión desde el 11/01 pero me enviaron una notificación que acreditase los papeles de la prueba de acceso a grado superior. Cuando decís hasta abril, a todos aquellos a los que nos han reclamado documentación, ¿¿si en abril no lo han resuelto significa que no hay beca???
tiito escribió:Bueno la mía porfin se puso en En trámite en Órgano de Gestión de su provincia
Esperemos que sea asi, supongo que deberian agilizarse los tramites conforme queden menos becasmanuredovan escribió:tiito escribió:Bueno la mía porfin se puso en En trámite en Órgano de Gestión de su provincia
mañana/pasado en teoria debe de pasarte al MECD
manuredovan escribió:tiito escribió:Bueno la mía porfin se puso en En trámite en Órgano de Gestión de su provincia
tiito escribió:[quote="manuredovan"En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 25/02/2013 10:47
trusan8 escribió:Hola! He solicitado este año beca para 1º de un ciclo superior y los motivos por el cual me aparece denegada la beca son los siguientes:
Poseer titulo que le habilite para el ejercicio profesional o estar en disposición legal de obtenerlo y/o no ser la beca o ayuda que solicita para cursar estudios de un ciclo o grado superior a los de las enseñanzas cursadas.
Debe aportar fotocopia de las titulaciones académicas que posea.
¿Alguien sabe a que se refieren con eso? Porque estoy bastante perdido.
Muchas gracias
icosama escribió:Pues yo por mas que he leido las bases, no entiendo eso por ningun lado. Pero si es verdad que es motivo... me da que dentro de poco... me uno al club de tu novio... porque yo el año pasado no estudié nada porque me echaron atrás la matrícula por que había mal una fecha en el certificado de la prueba de acceso...
Nanilla23 escribió:Hola!!
Pensaba que era la única a la que la beca le seguia en estado ''presentada''. La últma modificación es del día de hoy pero porque suelo llamar casi todos los dias para consultar si hay alguna incidencia, porque hace 2 meses me faltaba un documento y si no llego a llamar, no me lo piden ni me dicen nada. Soy de Canarias y lleva presentada desde finales de Septiembre.
Alguien de Canarias en mi misma situación?
Saludos y suerte a todos los que están pendientes de cobrar, éste año se me ha hecho eterno!!!!!
jesuspm escribió:Nanilla23 escribió:Hola!!
Pensaba que era la única a la que la beca le seguia en estado ''presentada''. La últma modificación es del día de hoy pero porque suelo llamar casi todos los dias para consultar si hay alguna incidencia, porque hace 2 meses me faltaba un documento y si no llego a llamar, no me lo piden ni me dicen nada. Soy de Canarias y lleva presentada desde finales de Septiembre.
Alguien de Canarias en mi misma situación?
Saludos y suerte a todos los que están pendientes de cobrar, éste año se me ha hecho eterno!!!!!
pos yo creo q se estan resolbiendo segun la fecha de creacion de la beca yo la ise el 28 sep 2012 casi falttando 3 dias para la fecha limite y desde aqella fecha notiene ninguna modificacion, tu en q fecha exacta la presentast? para saber en q fecha van xq la ultima fecha q lei x aki era de 11 septiembre . grasias.
soy d galicia
mateupablo escribió:Hola,
Mi única modificación es la de la fecha de creación: 16/11/2012
Desde entonces, la solicitud aparece como "presentada".
El 31/01/2013 me enviaron una notificación solicitando que acreditase mi independencia familiar y económica.
Hice lo que me pedían y todavía no tengo ninguna noticia. Nada de nada.
Cuando llamo ni me preguntan el nombre, me dicen que me espere, que tienen de plazo hasta abril.
Soy de Valencia. ¿Alguien de Valencia en la misma situación?
Saludos y ánimo.
Daniloboy escribió:Disculpen, en la sede electrónica de canarias recuerdo que había un lugar para ver tu beca poniendo tu dni y nº de cuenta en vez del dni y contraseña y te salía información mas detallada ¿Dónde puedo acceder? es que no encuentro el lugar, gracias.
tiito escribió:Yo espero que la mia cambie de estado pronto o modificación, esta en el MECD desde el 26 de febrero