Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

os comunico que quien suspenda el 50 por ciento y tenga la compesatoria tendra que devolverla al final del curso es para todos los mudulos ciclos formativos bacuillerato y falte el 80 por ciento
Ami me mandaron el pdf el 14/2 pero la tengo consedia desde el 11/12 no me viene ni se cual es mi orden de pago ago un grado medio en andalucia!! tienen k mandarme algo mas??
Pues yo sigo con el mensajito:

Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente.

¿Esto no es normal verdad? ¿qué aconsejáis?
Eidrieen escribió:Pues yo sigo con el mensajito:

pues tienes dos opciones:
1) llamar a delegación
2) ir a delegación
patrygalan escribió:
Eidrieen escribió:Pues yo sigo con el mensajito:

pues tienes dos opciones:
1) llamar a delegación
2) ir a delegación

Pues sí... mañana llamaré y tal porque me parece que me van a marear, veremos en donde acaba esto, gracias.
Buenas a todos, soy estudiante de FP grado medio, soy de El Puerto de Santa Maria (Cádiz) y tengo la beca concedida desde el 14/2 con su correspondiente PDF para informar de la cantidad y demás. ¿Alguien sabe a que orden de pago corresponde a esta fecha y cuando se ejecuta? El PDF me lo mandarón ese mismo día, pero no me venia ninguna orden de pago.

Muchas gracias a todos de antemano.
MJL93 escribió:Buenas a todos, soy estudiante de FP grado medio, soy de El Puerto de Santa Maria (Cádiz) y tengo la beca concedida desde el 14/2 con su correspondiente PDF para informar de la cantidad y demás. ¿Alguien sabe a que orden de pago corresponde a esta fecha y cuando se ejecuta? El PDF me lo mandarón ese mismo día, pero no me venia ninguna orden de pago.

en este post mejor ;) hilo_becas-mec-andalucia-2012-2013_1866160_s240
manuredovan escribió:
MJL93 escribió:Buenas a todos, soy estudiante de FP grado medio, soy de El Puerto de Santa Maria (Cádiz) y tengo la beca concedida desde el 14/2 con su correspondiente PDF para informar de la cantidad y demás. ¿Alguien sabe a que orden de pago corresponde a esta fecha y cuando se ejecuta? El PDF me lo mandarón ese mismo día, pero no me venia ninguna orden de pago.

en este post mejor ;) hilo_becas-mec-andalucia-2012-2013_1866160_s240

Vente al hilo de andaluces para cualkier duda =D, pero nosotros no tenemos orden de pago, la junta nos pagara cuando kiera pero en un mes mas o menos me dijeron a mi en delegacion.
Buenos dias, beca ingresada en la cuenta desde el 15 de febrero.
Ultima modificacion, 24/01 a las 9:36
Ahun sin recibir el pdf.
Provincia : Alicante
2º bachiller
GENIAAAAAAAAAAAL, me acaban de mandar el PDF de propuesta para concesion :D

Soy del M.E. 4/02 Bachillerato de adultos y:

Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 €
Suplemento Ciudades 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 408,00 €

Que contento me he puesto porque nunca la habia pedido y no sabia si me la iban a dar ^^

PD: una ultima cosa ¿cuanto tarda en llegar al banco? un saludo y suerte a todos!
Redlay escribió:GENIAAAAAAAAAAAL, me acaban de mandar el PDF de propuesta para concesion :D

Soy del M.E. 4/02 Bachillerato de adultos y:

Suplemento Ciudades 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 408,00 €

Que contento me he puesto porque nunca la habia pedido y no sabia si me la iban a dar ^^

PD: una ultima cosa ¿cuanto tarda en llegar al banco? un saludo y suerte a todos!

Peganos aqui el Numero que aparece en O.Pago ;)
Me viene este:

O. PAGO: 40011728

un saludo
Me acaba de llegar el PDF, 2244 euros, compensatoria + material didáctico, Bachillerato Canarias, Orden Pago acaba en 728, se sabe más o menos cuándo la abonan?

ALELUYAAAAAAAA!! Suerte a todos los que faltan, ya queda menos :)
Le ha llegado el PDF a alguno del 1/2?
hola buenas, alguien podria decirme que requisitos siguen en el ministerio para mirar las becas, es que yo la tengo presentada desde agosto y aun me pone que esta como presentada.
GRACIAS
Estudio a 7 u 8 kms según google maps y me han dado 204 de material didáctico y 204 de suplemento de ciudades ¿ Se supone que merezco otros 204€ de transporte no ?

Gracias
A mi me remite a la Junta y me dice "12/02/2013 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación." pero de ahí ya no se mueve, y os veo ya a todos hablar de los PDF :(
Me acaban de mandar el email con el PDF, a buena hora [carcajad] una semana después de pagarme...
franchi_88 escribió:hola buenas, alguien podria decirme que requisitos siguen en el ministerio para mirar las becas, es que yo la tengo presentada desde agosto y aun me pone que esta como presentada.
GRACIAS
Bueno pues ami por fin me la han concedido!
Yo era de los de Pendiente de Concesion 11/12/2012 de Almeria, y me la han concedido 14/02/2013.

ESTUDIOS: Bachillerato (LOE)
CONCEPTOS:
CUANTÍA TOTAL: 204,00 €

La cantidad una mierda y a ver cuando la ingresan, pero bueno es bien recibido.
Lo bueno es que no vi que me ingresaron el 29/01/2013 el 1er pago de la Beca 6000 (1800€) asi que ya me da igual la cantidad de la Beca MEC, aunque seria bienvenida una notificacion de ingreso de la Beca 6000 por parte de la Junta de Andalucia, porque al ver tantas cifras en la libreta me asuste, jaja.
franchi_88 escribió:
franchi_88 escribió:hola buenas, alguien podria decirme que requisitos siguen en el ministerio para mirar las becas, es que yo la tengo presentada desde agosto y aun me pone que esta como presentada.
GRACIAS

deberias de llamar a delegacion xk no es normal
Hoy he recibido el PDF con la concesion de la beca.
2.040 € de compensatoria bachiller LOE + 204 € de material didactico. TOTAL 2244 €.
el dinero llegó a la cuenta el dia 15 de este mes.
Saludos.
FLS escribió:Hoy he recibido el PDF con la concesion de la beca.
2.040 € de compensatoria bachiller LOE + 204 € de material didactico. TOTAL 2244 €.
el dinero llegó a la cuenta el dia 15 de este mes.
Saludos.

Que día entraste en el ME?
*Organo de gestion de su provincia 19/12 13:26 h
*MECD 19/12 14:12 h
*propuesta para concesion 24/01 9:16 h
Yo sigo igual ajjaja, me rio por no llorar. Presentada desde el 23 de agosto del 2012.. [+furioso]
tiito escribió:Yo sigo igual ajjaja, me rio por no llorar. Presentada desde el 23 de agosto del 2012.. [+furioso]

Somos dos [snif]
Estudio FP grado Medio en León y hoy me acaba de llegar esto:
Código solicitud: *****
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 20/02/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 20/02/2013
Como lo veis? Voy bien ya? desde agosto que no se movia [angelito]
me llego el pdf el 14/2 pero no me pone la orden de pago,que significa?para cuando tendrè el ingreso? [+furioso]
patrygalan escribió:
franchi_88 escribió:
GRACIAS

deberias de llamar a delegacion xk no es normal

Hola buenas hoy ya me ha pasado al organo de gestión,despues de estar presentada desde agosto ya era hora
Alguien me puede decir donde se mira la hora que te cambia el estado?
Solo veo el Estado y Ultima notificación
Hola buenas . Estoy realizando una fp de grado medio y presente mi beca en la fecha señalada y me mandaron una notificacion alegando que debia aportar la renta de mis padres y todos esos datos en enero por la sede electronica cuando a gente de mi clase se lo mandaron en diciembre y por correo ordinario ... Pues bien a dia de hoy no tengo mas notificaciones ni me sale fechas de tramitando por el M.E ni nada por el estilo .
Esta es la notificacion que me sale en la sede electronica y es la que he comentado arriba que fui al ministerio y entrege todos los papeles :

Fecha de entrada Fecha de caducidad Primera visita
03/01/2013 13/01/2013 08/01/2013

he llamado varias veces y me dicen que ya esta tramitandose en madrid pero que no saben decir cuando daran resolucion y solo me dicen que la fecha limite es el 30 de abril :-? :
Sabria alguien sacarme de dudas?
Ingresada hoy. 2794e. Suerte para los demas!
Buenas, os cuento mi caso brevemente, el caso es que me denegaron la beca y la reclamé (me decian que no había superado el curso anterior, cosa totalmente falsa) total que reclamé y me la han concedido, el caso es que el número de cuenta ha cambiado automáticamente ya que pertenecia al "maravilloso" banco de bancaja que ahora ha sido absorbido por bankia, entonces no se si se hará una asignación automáticamente o me toca contactar con ellos para darles el nuevo número de cuenta.

¿A alguien más le ha pasado esto? Intento contactar con ellos por mail (que es por la vía que reclamé) pero me da un error de que la bandeja de entrada del destinatario esta llena o algo así. ¿Alguien sabe algo?
Netacrawler escribió:Buenas, os cuento mi caso brevemente, el caso es que me denegaron la beca y la reclamé (me decian que no había superado el curso anterior, cosa totalmente falsa) total que reclamé y me la han concedido, el caso es que el número de cuenta ha cambiado automáticamente ya que pertenecia al "maravilloso" banco de bancaja que ahora ha sido absorbido por bankia, entonces no se si se hará una asignación automáticamente o me toca contactar con ellos para darles el nuevo número de cuenta.

¿A alguien más le ha pasado esto? Intento contactar con ellos por mail (que es por la vía que reclamé) pero me da un error de que la bandeja de entrada del destinatario esta llena o algo así. ¿Alguien sabe algo?

Yo te aconsejo que te pases por tu sucursal y se lo digas al director. A mi hija le pasa lo mismo con caja sol y la caixa. Y nos han dicho que la cuenta antigua está vinculada para todo a la nueva cuenta tanto domiciliaciones como transferencias, etc....
Espero que lo soluciones.
un saludo
1.- bachiller

Hola, a ver, me concedieron solo la Beca de material.

me pase por la Unidad de becas y un Señor muy atento me informó que reunia todos los requesitos menos la nota, de que me habian denegado por no tener la nota de 5.5

Le dije que seria un error porque si la tenia.

Esta mañana he llevado el certificación del Centro donde estudié la Eso y me han dicho que ya todo esta bien, que cumplo todos los requisitos para la Beca compensatoria y de transporte.

Me podeis informar aproximadamente el tiempo que tarda ahora el tema de las alegaciones?.

Gracias.
Me acaban de denegar la beca cuando el año pasado me la concedieron. me la deniegan por haber incluido como miembro computable de su unidad familiar a un perceptor de Renta Básica de Emancipación, o sea yo, como estaba empadronado en el momento de hacer la beca con mis padres, lo puse, y como cobre esa ayuda en 2011 cuando trajabaja durante 7 meses, lo puse, después volví con mis padres, cuando me quede parado. Esta ayuda multiplicada por los meses me da un total de 1680 €, ojo, en 2011. Ahora estoy parado, viviendo fuera de mi ciudad y estudiando un grado superior. Cuando he ido a reclamar me han dicho que me la han denegado porque al yo cobrar 390 € de paro y mi piso alquilado cuesta 320 euros(mi parte) no tengo ingresos suficientes para vivir aquí. Y pienso yo, para que vale la beca entonces. Quiero poner una reclamación, y quería saber si alguno de aquí tiene una idea de como podrían ir los tiros y ayudarme.

MIL GRACIAS!!!
Hola, si estoi dentro del umbral, alguien sabe en q casos no te dan la beca compensatoria??essq e oido a muchos q solo le estan ingresando 244 euros de material, y me gustaria estar preparado para alegar si en casos me sucediera lo mismo.

"una persona precavida vale por 2"

posdata. sigo sin ninguna noticia de la beca :S.
Una consulta compañeros, estoy en grado medio segundo año y tengo consedida la beca desde el 14/2, pero tengo la duda...tendremos que esperarnos hasta al menos finales del mes de marzo... alguien sabe algo? es que llamo a la delegacion de sevilla y no me cogen el telefono y por desgracia no puedo acercarme por alli...muchas gracias a todos por compartir este fantastico hilo con informacion, ypo seguire intentando averiguar algo, mucha suerte a tod@s
KKarmen escribió:
Netacrawler escribió:Buenas, os cuento mi caso brevemente, el caso es que me denegaron la beca y la reclamé (me decian que no había superado el curso anterior, cosa totalmente falsa) total que reclamé y me la han concedido, el caso es que el número de cuenta ha cambiado automáticamente ya que pertenecia al "maravilloso" banco de bancaja que ahora ha sido absorbido por bankia, entonces no se si se hará una asignación automáticamente o me toca contactar con ellos para darles el nuevo número de cuenta.

Yo te aconsejo que te pases por tu sucursal y se lo digas al director. A mi hija le pasa lo mismo con caja sol y la caixa. Y nos han dicho que la cuenta antigua está vinculada para todo a la nueva cuenta tanto domiciliaciones como transferencias, etc....
Espero que lo soluciones.
un saludo

Gracias, preguntare en mi sucursal a ver
HOLA, pues os escribo xq kiero saber si alguien sabe alguna noticia de las becas alguien volvio a llamar??? yo sigo con estado sin ninguna modificacion desde 09/2012. no cambia mi estado para nada supongo q aun ni leen mi solicitud de beca :S joder cuanto tiempo mas esperaremos.. dicen q lo bueno se hace esperar ojala nos den la beca completa.

Posdata. si alguien llamo y tiene alguna noticia decirnos por aki para estar al tanto.

Saludos.
reche-j escribió:Una consulta compañeros, estoy en grado medio segundo año y tengo consedida la beca desde el 14/2, pero tengo la duda...tendremos que esperarnos hasta al menos finales del mes de marzo... alguien sabe algo? es que llamo a la delegacion de sevilla y no me cogen el telefono y por desgracia no puedo acercarme por alli...muchas gracias a todos por compartir este fantastico hilo con informacion, ypo seguire intentando averiguar algo, mucha suerte a tod@s

Aqui: hilo_becas-mec-andalucia-2012-2013_1866160_s310
jesuspm escribió:HOLA, pues os escribo xq kiero saber si alguien sabe alguna noticia de las becas alguien volvio a llamar??? yo sigo con estado sin ninguna modificacion desde 09/2012. no cambia mi estado para nada supongo q aun ni leen mi solicitud de beca :S joder cuanto tiempo mas esperaremos.. dicen q lo bueno se hace esperar ojala nos den la beca completa.

Posdata. si alguien llamo y tiene alguna noticia decirnos por aki para estar al tanto.

Saludos.

Claro que he vuelto a llamar de nuevo esta semana y, una vez más, me han respondido que espere que ellos hasta abril tienen tiempo xDDD

Mi beca sigue como la tuya, sin ningún tipo de modificación.
Maria DLR escribió:1.- bachiller

me pase por la Unidad de becas y un Señor muy atento me informó que reunia todos los requesitos menos la nota, de que me habian denegado por no tener la nota de 5.5

Esta mañana he llevado el certificación del Centro donde estudié la Eso y me han dicho que ya todo esta bien, que cumplo todos los requisitos para la Beca compensatoria y de transporte.

Me podeis informar aproximadamente el tiempo que tarda ahora el tema de las alegaciones?.

Gracias.

Yo estoy igual k tuu!! y tmp tengo ni ideaaaaaa !! T_T
patrygalan escribió:
Maria DLR escribió:1.- bachiller

Gracias.

Yo estoy igual k tuu!! y tmp tengo ni ideaaaaaa !! T_T

en vuestra situacion solo os queda tener paciencia, la mia estaba presentada desde principios de agosto y me paso a gestion de unida de becas el jueves, asique lo dicho solo os queda esperar
Yo tambien soy de nocturno. A ti te dieron la beca? Si te.la dieron cuanto te dieron? Gracias
Beca ingresada hoy, 2244 euros, Bachillerato, Canarias, Operación 728, concedida el 14 de Febrero.

Nos vemos el año que viene, pero en el de universitarios (espero) :) suerte a todos los que todavia le falta la beca, ya queda menos!!!!
En hora buena !! joer yo soy operacion 711 y aun ni ven mi beca sigue sin modificaciones desde septiembre 2012. joder seguir esperando me encantaria q me den 2000 y pico sikiera xq a muchos solo le dan de material 204 euros. ojala q la espera sea x algo bueno u.u :(
jesuspm escribió:En hora buena !! joer yo soy operacion 711 y aun ni ven mi beca sigue sin modificaciones desde septiembre 2012. joder seguir esperando me encantaria q me den 2000 y pico sikiera xq a muchos solo le dan de material 204 euros. ojala q la espera sea x algo bueno u.u :(

No puedes ser operación 711 y llevar sin modificación desde septiembre que es cuando la presentaste.

El número de OP te viene en el PDF cuando te conceden la beca.
pintxi21 escribió:
jesuspm escribió:En hora buena !! joer yo soy operacion 711 y aun ni ven mi beca sigue sin modificaciones desde septiembre 2012. joder seguir esperando me encantaria q me den 2000 y pico sikiera xq a muchos solo le dan de material 204 euros. ojala q la espera sea x algo bueno u.u :(

No puedes ser operación 711 y llevar sin modificación desde septiembre que es cuando la presentaste.

El número de OP te viene en el PDF cuando te conceden la beca.

No sabia ,sabes esque yo lei En unas hilos de beca q el numero de OP son los 3 ultimos numeros de los numeros de tus solicitud pero no no tengo ni idea en plan fue lo q lei. sin modificacion 1 dia mas :(
Imagino a mi beca en una carpeta olvidada en un pc olvidado de un lugar olvidado. Un poco de humor para los que seguimos con ella presentada desde el inicio de los tiempos! En serio, esto es un pitorreo. A mí aún no me han contestado al teléfono ninguna vez en la delegación. Imagino a monos tecleando y comiendo plátanos [+risas]
3666 respuestas