Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

0505 escribió:[decaio] y los que entramos el 12/12 con cambios 18 y 19 a las 14:50, alguien tiene alguna noticia.
Ani___ta, que tal sigues , yo igual. Ahora todo son buenas noticias , ¿estan quedando las malas para nosotros?

No hay noticias nuevas, pero no es malo no tenerlas, ya que hace 10 días mira en q fechas estábamos. Hasta q no pase año nuevo y eso no creo q veamos ningún cambio. Faltará q les vuelquen algún dato como se ha comentado anteriormente,por eso no tenemos la modif del 28.
javi_cadista escribió:manu llegan pdf pero el mio no ha llegado aún... me temo lo peor XD

Yo he ido esta mañana a la sección de becas de mi universidad y la mujer me ha dicho que espere, que están mandando pdfs y que sea paciente. Que esta semana caen.
Angelously escribió:Es imposible seguir esto , como bien decia uno anteriormente, esto no es un xat tio. deberian banear a los que escribis por escribir, y siempre lo mismo.

Por favor tengo un gran problema, mi beca estaba en tramite en universidad y ayer el MEC me envio un correo diciendome que me faltaba el certificado de empadronamiento, ami me extraño porque el año pasado ya me lo pidieron y se lo envie, pero hoy cuando e ido a sacar otro certificado, ME LLEGA LA GRAN SORPRESA, resulta que algun incompetente del CENSO del padron municipal, ha metido en mi casa a un tal RACHID MERROUCHE ( natural de argelia), Y YO ME E QUEDADO 0_0

Claro ahora entiendo porque el MEC me dice que no estaba correcto, porque yo puse que mi unidad familiar era de 5 y ahora es de 6.

Ahora viene el problema, que es que no se que hacer.

1-¿ envio el padron al MEC tal cual y les digo que se han equivocado al censar? o que hago?

vaya jaleo

EDIT: POSETO otra vez porque mientras escribia han posteado 2 PAGINAS MAS INCREIBLE

Yo creo que si lo mandas con ese error explicándoles que está mal poco caso van a hacerte. Lo suyo sería intentar arreglar ese problema lo antes posible y que te den el papelito corregido.[/quote]

gracias por contestar angelously, pero el tipo de censo me ha dicho que para arreglar eso son MESES de papeleos.

tu crees que en el ministerio no me haran caso?, joder en mi familia somos todos españoles, canta mucho una Argelino, digo yo que se daran cuenta.

¿Meses? Madre mía la que te ha caído. Y en el censo no pueden darte un justificante o algo donde expliquen ellos mismos que ha sido un error? Creo que sería más creíble para el mecd si esa justificación fuera de otro organismo oficial. Y sino pues manda la alegación con tu explicación, a ver si tienes suerte.[/quote]

El tema es que aun no me la han concedido, entonces no puedo alegar.

Entonces nose que hacer tio, porque tambien pensandolo bien, si dejo a este tio dentro del padron en la unidad familiar, somos 6 en lugar de 5, y a lo mejor me dan la beca salario (3000 €), que el año pasado solo me dieron 740.

Porque solo tengo 10 diaas para enviar esta documentacion, no me da tiempo a arreglar el problema, otra soluciuon seria hacer lo que tu dices, pedir un justificante de que se han equivocado, ¿creeis que funcionara?.

Vaya marron joder
alguien me puede resumir quienes son los que estan recibiendo pdf hoy? de que fechas las modificaciones porque yo la ultima la tengo del 20
saludos
Hay alguien que sigue en presentada?
castellnovera escribió:Lo de la uji empieza a ser desesperante, todavía en presentada, con última modificación el 28 de noviembre, alguien igual que yo??? [snif] esto ya me parece una vergüenza!!

Yo estoy igual que tú!!! La última vez que me llegué a preguntar, me dijeron que a finales de enero sabrían algo así que supongo que será normal [buuuaaaa]
agumar escribió:alguien me puede resumir quienes son los que estan recibiendo pdf hoy? de que fechas las modificaciones porque yo la ultima la tengo del 20
saludos

yo tenía la ultima actualización el 14-12-12 y desde el 28-12-12 en proceso de concesión....

Aun espero que llege :S
agumar escribió:alguien me puede resumir quienes son los que estan recibiendo pdf hoy? de que fechas las modificaciones porque yo la ultima la tengo del 20
saludos

Ultima modificaciôn y por tanto propuesta para concesion del 28/12. Te faltarán modificaciones.

ARES EL GRANDE no te la juegues, porque como has dicho canta bastante, ahí declaras q lo que dices es verdad...

Y sì, sigue bastante gente en PRESENTADA
marta_selena escribió:Hay alguien que sigue en presentada?

Yo misma... yo creo que para julio o agosto nos la ingresarán (hay que tomarselo así ya) [+risas]
Propuesta para concesion del 28 y nada
Joerr no sabeis la paciencia que tengo....bueno si lo sabeis jajajaja XD
He tenido un MP de un user flipante, lo he borrado y es de los que escribis en este post (y no 15 mensajes precisamente) no voy a dar nombres , el que lo ha hecho lo sabe perfectamente. Me retiro de este post, y no atiendo a privados. Mi paciencia ha llegado a un limite. Dadles las gracias a ese user ;)
Una pregunta, yo tengo
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

Me falta otra modificación? O a los que lo teniais así es a los que os está llegando el PDF?
nightingale escribió:
0505 escribió:[decaio] y los que entramos el 12/12 con cambios 18 y 19 a las 14:50, alguien tiene alguna noticia.
Ani___ta, que tal sigues , yo igual. Ahora todo son buenas noticias , ¿estan quedando las malas para nosotros?

No hay noticias nuevas, pero no es malo no tenerlas, ya que hace 10 días mira en q fechas estábamos. Hasta q no pase año nuevo y eso no creo q veamos ningún cambio. Faltará q les vuelquen algún dato como se ha comentado anteriormente,por eso no tenemos la modif del 28.

[decaio] Crees posible que tengamos alguna modificación. Seria lo suyo, sino mal lo veo
manuredovan escribió:He tenido un MP de un user flipante, lo he borrado y es de los que escribis en este post (y no 15 mensajes precisamente) no voy a dar nombres , el que lo ha hecho lo sabe perfectamente. Me retiro de este post, y no atiendo a privados. Mi paciencia ha llegado a un limite. Dadles las gracias a ese user ;)

manu que es lo que ha ocurrido? no te vayas que tu eres un gran colaborador de este foro y muchos alumnos (me incluyo) te necesitamos, para que nos ayude....
javi_cadista escribió:
manuredovan escribió:He tenido un MP de un user flipante, lo he borrado y es de los que escribis en este post (y no 15 mensajes precisamente) no voy a dar nombres , el que lo ha hecho lo sabe perfectamente. Me retiro de este post, y no atiendo a privados. Mi paciencia ha llegado a un limite. Dadles las gracias a ese user ;)

manu que es lo que ha ocurrido? no te vayas que tu eres un gran colaborador de este foro y muchos alumnos (me incluyo) te necesitamos, para que nos ayude....

Cielo ni caso, parece mentira!!! que te tengo dixo!!! jajaja :)
manu dejate de pegos y no me seas crio y pasa de la mala gente y quedate con la gente buena...
al final se salen con la suya la mala gente.... a pasar y a no darles lo que kieren

manu for president de la santa SEDE
nightingale escribió:

uff yo ya no puedo con los nervios....y me parece fatal que gente que entró después que nosotros en el ministerio, que son casi todos los del 28 estén resueltos y nosotros nada... Me alegro por ellos, pero joder nosotros íbamos antes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

NO HAGAS CASO AL TROLLL QUE ES UN TROLL EL QUE TE HA ECHO ESO NO LE HAGAS CASO Y ASI SE MUERE
Yo soy de las cuatro modificaciones fsamosas el 14 entrada el 14 a la noxe otra el 19 20 28 y nada.tengo de solicitud 4003807 alguien de cerca de ese numero le a llegao algo?cnt por favor .gracias
0505 escribió:
nightingale escribió:

[decaio] Crees posible que tengamos alguna modificación. Seria lo suyo, sino mal lo veo

0505 no le dés mas vueltas, yo lo tengo clarisimo, mira estuvimos en el M.E. y tuvimos dos modificaciones, una el 18 y otra el 19, con esto ya está concedida, solo falta que nos de la orden de pago, y por algun motivo va mas atrasado.
pero estate tranquilo que nos llegará y concedida, ya lo verás.
Y Manu ni caso a la gente que quiere hacer daño, pasando.....
Ani___ta escribió:0505 no le dés mas vueltas, yo lo tengo clarisimo, mira estuvimos en el M.E. y tuvimos dos modificaciones, una el 18 y otra el 19, con esto ya está concedida, solo falta que nos de la orden de pago, y por algun motivo va mas atrasado.
pero estate tranquilo que nos llegará y concedida, ya lo verás

Si yo estoy segura también que la nuestra está concedida, pero el dinero me hace falta ahora, no en mayo cuando ya haya acabado el curso. Y sobre todo, no estaría mal que si entramos antes al ministerio la resolvieran antes, que hay gente que entró el 14 y ya la tiene...es que me parece muy injusto.
av2caraa escribió:manu dejate de pegos y no me seas crio y pasa de la mala gente y quedate con la gente buena...
al final se salen con la suya la mala gente.... a pasar y a no darles lo que kieren

manu for president de la santa SEDE

jajajajajajajajajjajaja
nanaina escribió:
Ani___ta escribió:0505 no le dés mas vueltas, yo lo tengo clarisimo, mira estuvimos en el M.E. y tuvimos dos modificaciones, una el 18 y otra el 19, con esto ya está concedida, solo falta que nos de la orden de pago, y por algun motivo va mas atrasado.

Si yo estoy segura también que la nuestra está concedida, pero el dinero me hace falta ahora, no en mayo cuando ya haya acabado el curso. Y sobre todo, no estaría mal que si entramos antes al ministerio la resolvieran antes, que hay gente que entró el 14 y ya la tiene...es que me parece muy injusto.

Ya, pero eso es la suerte, yo el año pasado para diciembre ya la tenía, y este año mira, y me veo negra para pagar el alquiler, pero bueno, el caso es que llegue
0505 escribió:
nightingale escribió:

0505 no le dés mas vueltas, yo lo tengo clarisimo, mira estuvimos en el M.E. y tuvimos dos modificaciones, una el 18 y otra el 19, con esto ya está concedida, solo falta que nos de la orden de pago, y por algun motivo va mas atrasado.

Tranquilos... cuando lleguéis a mi nivel...de pasar una caixa y meter la tarjeta por si acaso... xDDD nah... yo supngo que cuando terminen con los que están ahora y pasen las fechas de año nuevo... podremos ver mejora...
[decaio] yo entre en tramite en el Organ de Gestión el mismo dia despues me pasó al ME. A ti te ocurrio lo mismo no? Ani___ta.

La gente del 28 ha tenido una modificación mas. Yo estoy empeñado en q para que la cosa vaya bien hay q tener otra modificación.

Es raro que muchas de las personas que iban a la par nuestra se las denegaran (tres el primer dia y luego alguno más)
Ani___ta escribió:
nanaina escribió:

Ya, pero eso es la suerte, yo el año pasado para diciembre ya la tenía, y este año mira, y me veo negra para pagar el alquiler, pero bueno, el caso es que llegue

Es que ya sueño con el funcionario que debería estar resolviendo nuestras becas. Le he puesto cara y todo, jajajajjaja Que le pasen por su cuenta nuestros alquileres hasta que nos resuelva la beca, a ver si así se da más prisa }:/
0505 escribió:[decaio] yo entre en tramite en el Organ de Gestión el mismo dia despues me pasó al ME. A ti te ocurrio lo mismo no? Ani___ta.

La gente del 28 ha tenido una modificación mas. Yo estoy empeñado en q para que la cosa vaya bien hay q tener otra modificación.

Es raro que muchas de las personas que iban a la par nuestra se las denegaran (tres el primer dia y luego alguno más)

Puessss yo no sé que pensar ya... compañeros mios ya han vuelto al me... mientras mi beca sigue con la segunda modificación en el MECD, si se supone que ahí miran las notas... pa que coño las miran tanto? si eso se supone que ya lo miraron... y si quieren yo voy y les confirmo que tengo aprobadas las que piden.
Hay gente de modificación el 20 que ya están más avanzados que nosotros.... mientras que los de entrada el 13 y modificación 18 y 19 ahí estamos... alguno de vosotros de estas modificaciones (que somos ya los mismos y menos de los que empezamos porque creo que ya han echado para atrás varias becas) ha ido a preguntar sobre su beca?
Soy Kaneloalmoradi queme he registrado con otro nik porue no me dejaba enviar más mensajes, ME ACABA DE LLEGAR EL PDF!!1

soy de la UA, modificacion del 28 a las 14:11, ésto demuestra que la cosa va por universidades, solo que no todas de golpe... le ha llegado a Carol y al poco tiempo a mi, por lo que el resto de la UA estaros atentos!! Mis modificaciones fueron: entrada el diez y modificación el día 14... mi orden de pago empieza por cuatrocientos.... en lo que respecta al PDF todo correcto, lo que esperaba!
Tatiara escribió:
0505 escribió:[decaio] yo entre en tramite en el Organ de Gestión el mismo dia despues me pasó al ME. A ti te ocurrio lo mismo no? Ani___ta.

Puessss yo no sé que pensar ya... compañeros mios ya han vuelto al me... mientras mi beca sigue con la segunda modificación en el MECD, si se supone que ahí miran las notas... pa que coño las miran tanto? si eso se supone que ya lo miraron... y si quieren yo voy y les confirmo que tengo aprobadas las que piden.
Hay gente de modificación el 20 que ya están más avanzados que nosotros.... mientras que los de entrada el 13 y modificación 18 y 19 ahí estamos... alguno de vosotros de estas modificaciones (que somos ya los mismos y menos de los que empezamos porque creo que ya han echado para atrás varias becas) ha ido a preguntar sobre su beca?

Yo escribí a mi uni y no me dijeron nada, llamé al ministerio y no me lo cogían, todo el rato me decía que llamara pasados unos minutos y así hasta que cerraron el teléfono y les escribí desde eso de atención al ciudadano y no me han contestado. Así que sin noticias.

A mí me entró el mísmo dia a Organo de Gestión(el 19 a las 00:00) y al ME (19 a las 10:48), y he visto que a mucha gente le ha pasado y les han dado ya pdf, así que no te preocupes por eso.

Manu, no te conozco de nada, pero yo que siempre leo el foro, y casi nunca escribo, te agradezco como la inmensísima mayoría tu labor y la atención, no te vayas por un/a idiota [360º]

A ver cuando nos empiezan a llegar los pdf a los de la UJI del 28/12! ^^ Ya queda poco!
morrollanda escribió:Soy Kaneloalmoradi queme he registrado con otro nik porue no me dejaba enviar más mensajes, ME ACABA DE LLEGAR EL PDF!!1

soy de la UA, modificacion del 28 a las 14:11, ésto demuestra que la cosa va por universidades, solo que no todas de golpe... le ha llegado a Carol y al poco tiempo a mi, por lo que el resto de la UA estaros atentos!! Mis modificaciones fueron: entrada el diez y modificación el día 14... mi orden de pago empieza por cuatrocientos.... en lo que respecta al PDF todo correcto, lo que esperaba!

Una pregunta... te envían un correo avisandote no? por cierto Enhorabuena :D
Hay alguien de la Universidad de Murcia con modificación del 28?? Lo digo para, ya que se supone que va por universidades, saber como están los de mi comunidad :)
y alos de la UMA cuando nos toca?... [decaio]
Si, lo primero fue el correo y por poco el infarto, inmaginaros, tantísimo tiempo al sopesquete del correo que cuando llega flipas!!!
Zairon escribió:Hay alguien de la Universidad de Murcia con modificación del 28?? Lo digo para, ya que se supone que va por universidades, saber como están los de mi comunidad :)

Yo soy de la UMU con modificaciones el día 28 y de momento nada. Lo que puedes hacer es meterte en SUMA y ver si te la han concedido. Saludos.
Tatiara escribió:

Yo no he ido, pero he llamado por telefono varias veces para ver si pillo a alguien agradable, pero nada, en la uni me dijeron que lo academico ya lo habian pasado todo correcto, que ahora estarian cruzando los datos de hacienda, despues llamé al ministerio y ahi nada de nada. que no podían acceder, vamos ni me pidieron el D.N.I.
por eso creo que es cuestion de dias, debemos ser los siguientes
Alguien de la UV con pdf de la última modificación el 28??? A ver si con los de la UA empiezan a llegar también los de la UV!!!
Alguien de la UHU del 28 a llas 14:11
Fabiakas escribió:
Zairon escribió:Hay alguien de la Universidad de Murcia con modificación del 28?? Lo digo para, ya que se supone que va por universidades, saber como están los de mi comunidad :)

Yo soy de la UMU con modificaciones el día 28 y de momento nada. Lo que puedes hacer es meterte en SUMA y ver si te la han concedido. Saludos.

En que apartado?? Es que no veo nada de becas :S Gracias!! :)
hola de nuevo
a ver es normal k cambie el codigo de solicitud? es k ahora me dao cuenta k no es el mismo k tenia cuando estaba en el mecd
Pues yo sigo esperando novedades. Entré el 13/12 y mod el 19-20. No tuve la del 28 y empieza a oler a chamusquina. Sigo sin creerme que con 2 mod cobre.
Hola chicos! Me acabo de unir al foro tras semanas leyendoos! ^^ yo estoy igual que algunos, estancada el 19/12. Estos son mis datos:

Código solicitud: 12202
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 11/12/2012
Fecha última modificación: 19/12/2012 (16:50)

Hay alguien mas con esas fechas? He intentado llamar varias veces al ministerio, pero ellos no saben decirme nada. Nisiquiera los de la unidad de becas.
Estudio en la UCM y una compañera de clase ya recibio el PDF, denegada. Hay alguien mas de la UCM que sepa algo?

Saluudos :3
Zairon escribió:
Fabiakas escribió:

En que apartado?? Es que no veo nada de becas :S Gracias!! :)

Te explico; Le das a SUMA administrativa, Gestión Académica y Secretaría virtual, Secretaría virtual, Información académica personal. Y ya ahí le das a estado de beca actual.
entonces hoy cobraba el tesoro de la subasta de bonos.... y hoy puede ser un dia de pagos???

y mñn puede haber modificaciones porque hace diez dias era dia 2 y se supone que trabajaron los del ministerio????

yo son del modf 18 y 19, y sentado esperando....

(manu pasa de todo...)
morrollanda escribió:Soy Kaneloalmoradi queme he registrado con otro nik porue no me dejaba enviar más mensajes, ME ACABA DE LLEGAR EL PDF!!1

ENHORABUENA COMPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
[decaio] Q ha pasado con Manu? , no me he enterado de nada.
ninoher escribió:Pues del 28 de diciembre, ultima a las 14:11 en tramite en el ME y sin recibir nada. UCO

Estoy igual que tu, con estado en: proceso concesión y ultima actulización a las 14:11 ni rastro de pdf
Lihlith15 escribió:Hola chicos! Me acabo de unir al foro tras semanas leyendoos! ^^ yo estoy igual que algunos, estancada el 19/12. Estos son mis datos:

Hay alguien mas con esas fechas? He intentado llamar varias veces al ministerio, pero ellos no saben decirme nada. Nisiquiera los de la unidad de becas.
Estudio en la UCM y una compañera de clase ya recibio el PDF, denegada. Hay alguien mas de la UCM que sepa algo?

Bienvenida al grupo!!!!! XD sí... somos unos cuantos atascados en el 19 a las 16:50... ponte cómoda xD
Fabiakas escribió: Te explico; Le das a SUMA administrativa, Gestión Académica y Secretaría virtual, Secretaría virtual, Información académica personal. Y ya ahí le das a estado de beca actual.

Me la han concedido!!! Muchas gracias!! Aunque la verdad sabia que me la iban a dar... ahora toca esperar a ver cuanto me han dado XD
Lihlith15 escribió:Hola chicos! Me acabo de unir al foro tras semanas leyendoos! ^^ yo estoy igual que algunos, estancada el 19/12. Estos son mis datos:

Yo tb soy de la UCM y tengo la ultima modificacion 19/12 a la misma hora. estamos igual
18340 respuestas