Angelously escribió:Es imposible seguir esto , como bien decia uno anteriormente, esto no es un xat tio. deberian banear a los que escribis por escribir, y siempre lo mismo.
Por favor tengo un gran problema, mi beca estaba en tramite en universidad y ayer el MEC me envio un correo diciendome que me faltaba el certificado de empadronamiento, ami me extraño porque el año pasado ya me lo pidieron y se lo envie, pero hoy cuando e ido a sacar otro certificado, ME LLEGA LA GRAN SORPRESA, resulta que algun incompetente del CENSO del padron municipal, ha metido en mi casa a un tal RACHID MERROUCHE ( natural de argelia), Y YO ME E QUEDADO 0_0
Claro ahora entiendo porque el MEC me dice que no estaba correcto, porque yo puse que mi unidad familiar era de 5 y ahora es de 6.
Ahora viene el problema, que es que no se que hacer.
1-¿ envio el padron al MEC tal cual y les digo que se han equivocado al censar? o que hago?
vaya jaleo
EDIT: POSETO otra vez porque mientras escribia han posteado 2 PAGINAS MAS INCREIBLE
Yo creo que si lo mandas con ese error explicándoles que está mal poco caso van a hacerte. Lo suyo sería intentar arreglar ese problema lo antes posible y que te den el papelito corregido.[/quote]
gracias por contestar angelously, pero el tipo de censo me ha dicho que para arreglar eso son MESES de papeleos.
tu crees que en el ministerio no me haran caso?, joder en mi familia somos todos españoles, canta mucho una Argelino, digo yo que se daran cuenta.
¿Meses? Madre mía la que te ha caído. Y en el censo no pueden darte un justificante o algo donde expliquen ellos mismos que ha sido un error? Creo que sería más creíble para el mecd si esa justificación fuera de otro organismo oficial. Y sino pues manda la alegación con tu explicación, a ver si tienes suerte.[/quote]
El tema es que aun no me la han concedido, entonces no puedo alegar.
Entonces nose que hacer tio, porque tambien pensandolo bien, si dejo a este tio dentro del padron en la unidad familiar, somos 6 en lugar de 5, y a lo mejor me dan la beca salario (3000 €), que el año pasado solo me dieron 740.
Porque solo tengo 10 diaas para enviar esta documentacion, no me da tiempo a arreglar el problema, otra soluciuon seria hacer lo que tu dices, pedir un justificante de que se han equivocado, ¿creeis que funcionara?.
Vaya marron joder