Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Lihlith15 escribió:Hola chicos! Me acabo de unir al foro tras semanas leyendoos! ^^ yo estoy igual que algunos, estancada el 19/12. Estos son mis datos:

Código solicitud: 12202
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 11/12/2012
Fecha última modificación: 19/12/2012 (16:50)

Hay alguien mas con esas fechas? He intentado llamar varias veces al ministerio, pero ellos no saben decirme nada. Nisiquiera los de la unidad de becas.
Estudio en la UCM y una compañera de clase ya recibio el PDF, denegada. Hay alguien mas de la UCM que sepa algo?

Saluudos :3

yo estoy igual que tu, seremos (seguramente) los prosimos en recibir pdf en la prosima tanda.... por ahora solo nos queda esperar....
Por cierto soy de la UMA
Me uno a los del 19/12 a las 16:50 de la URJC .ya nos queda menos!!!
0505 escribió:[decaio] Q ha pasado con Manu? , no me he enterado de nada.

que le han escrito un privado, un chalao y le a tocao la patata, y se a rayao y se a ido del foro....

deberia de pasar de los locos.... oidos sordos a palabras necias...
La mia es de la UCA y sigue en presentada sin ningun tipo de modificacion!! lo eche el 3 de octubre
miguecapurro escribió:La mia es de la UCA y sigue en presentada sin ningun tipo de modificacion!! lo eche el 3 de octubre

Yo soy de la uca, y estoy en propuesta de concesión (tu beca aún no la han tocado, ve y quejate a nuestra unidad de becas)
La verdad es que me quedo un poco más tranquila al ver que somos unos cuantos xD
Estoy algo de los nervios porque el año pasado me la denegaron y lo sabía antes de navidad y ahora no se sabe nada y con lo impaciente que soy... xD
av2caraa escribió:entonces hoy cobraba el tesoro de la subasta de bonos.... y hoy puede ser un dia de pagos???

y mñn puede haber modificaciones porque hace diez dias era dia 2 y se supone que trabajaron los del ministerio????

yo son del modf 18 y 19, y sentado esperando....

(manu pasa de todo...)

A partir del sábado podemos tener modificacione, q corresponde a día 2.

En lo del órden ya sé q parece injusto, ha habido gente q entrando en el ME el 19 ya la tiene concedida, pero como va por paquetes... pues a saber. Yo el año pasado me pegué mes y pico en el ME... y no pasaba nada eh? Solo q no les mandaban los datos... así q paciencia....(consejos vendo y para mi no tengo)
Malas noticiassssss.

En trámite en el M.E con fecha 12/12 y última modificacion. Las anteriores fueron el 4 y 7.

Mi universidad u Organo Gestor me ha comunicado que está denegada por requisitos académicos.

[uzi] [rtfm]
xere06 escribió:y alos de la UMA cuando nos toca?... [decaio]

Pues eso digo yo. Se están pasando ya bastante, yo estoy cabreado de verdad...
Es imposible seguir esto , como bien decia uno anteriormente, esto no es un xat tio. deberian banear a los que escribis por escribir, y siempre lo mismo.

Por favor tengo un gran problema, mi beca estaba en tramite en universidad y ayer el MEC me envio un correo diciendome que me faltaba el certificado de empadronamiento, ami me extraño porque el año pasado ya me lo pidieron y se lo envie, pero hoy cuando e ido a sacar otro certificado, ME LLEGA LA GRAN SORPRESA, resulta que algun incompetente del CENSO del padron municipal, ha metido en mi casa a un tal RACHID MERROUCHE ( natural de argelia), Y YO ME E QUEDADO 0_0

Claro ahora entiendo porque el MEC me dice que no estaba correcto, porque yo puse que mi unidad familiar era de 5 y ahora es de 6.

Ahora viene el problema, que es que no se que hacer.

1-¿ envio el padron al MEC tal cual y les digo que se han equivocado al censar? o que hago?

vaya jaleo
Tatiara escribió:
Lihlith15 escribió:Hola chicos! Me acabo de unir al foro tras semanas leyendoos! ^^ yo estoy igual que algunos, estancada el 19/12. Estos son mis datos:

Hay alguien mas con esas fechas? He intentado llamar varias veces al ministerio, pero ellos no saben decirme nada. Nisiquiera los de la unidad de becas.
Estudio en la UCM y una compañera de clase ya recibio el PDF, denegada. Hay alguien mas de la UCM que sepa algo?

Bienvenida al grupo!!!!! XD sí... somos unos cuantos atascados en el 19 a las 16:50... ponte cómoda xD

Hola! Yo estoy estancada el 19/12 a las 14:00, de la UA.
Mensajepor CarolaynOnline Hoy 14:17
El mail tb me ha llegado como que ya podía descargar la resolución!!! me gustaria seguir ayudandoos pero no pretendo molestar!! contestaré encantada a todos los MP tambíen!!!
Cuando dices q tienes el codigo de cuatro ccifras t refieres con el 400 delante?muxas gracias
Ani___ta escribió:

Yo tb soy de la UCM y tengo la ultima modificacion 19/12 a la misma hora. estamos igual

Yo igual mismas fechas y horas y ucm tambien!
mcbc50 escribió:Mensajepor CarolaynOnline Hoy 14:17
El mail tb me ha llegado como que ya podía descargar la resolución!!! me gustaria seguir ayudandoos pero no pretendo molestar!! contestaré encantada a todos los MP tambíen!!!
Cuando dices q tienes el codigo de cuatro ccifras t refieres con el 400 delante?muxas gracias

eing??
CarolaynOnline escribió:vale a ver paso todos los datos dios que alegría!!!!!
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 12:54
modificaciones dia 19 y 20
en tramite en MECD 28/12/2012 14:07
tramite me 28/12/2012 14:11 ultima modificación

Ahora mi historico a cambiado:
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07

MI PDF
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Alicante
AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Exención de tasas ---
CUANTÍA TOTAL: 3.500,00 €
O. PAGO: 40011707

MI codigo solicitud: 8998

SIGO AKI PARA LO QUE NECESITEIS Y GRACIAS DE NUEVO X LOS ANIMOS!!!!!!!!!! SE OS QUIERE!!

ENHORABUENA Carol, yo sigo esperando.
saxa4444 escribió:
CarolaynOnline escribió:vale a ver paso todos los datos dios que alegría!!!!!
modificaciones dia 19 y 20
en tramite en MECD 28/12/2012 14:07
tramite me 28/12/2012 14:11 ultima modificación

Ahora mi historico a cambiado:
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07

MI PDF
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Alicante
AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Exención de tasas ---
CUANTÍA TOTAL: 3.500,00 €
O. PAGO: 40011707

MI codigo solicitud: 8998

SIGO AKI PARA LO QUE NECESITEIS Y GRACIAS DE NUEVO X LOS ANIMOS!!!!!!!!!! SE OS QUIERE!!

ENHORABUENA Carol, yo sigo esperando.

Muxisimas gracias!!! y muxisimo animo y paciencia sobretodo... aunk se k a estas alturas es imposible
ARES EL GRANDE escribió:Es imposible seguir esto , como bien decia uno anteriormente, esto no es un xat tio. deberian banear a los que escribis por escribir, y siempre lo mismo.

Por favor tengo un gran problema, mi beca estaba en tramite en universidad y ayer el MEC me envio un correo diciendome que me faltaba el certificado de empadronamiento, ami me extraño porque el año pasado ya me lo pidieron y se lo envie, pero hoy cuando e ido a sacar otro certificado, ME LLEGA LA GRAN SORPRESA, resulta que algun incompetente del CENSO del padron municipal, ha metido en mi casa a un tal RACHID MERROUCHE ( natural de argelia), Y YO ME E QUEDADO 0_0

Claro ahora entiendo porque el MEC me dice que no estaba correcto, porque yo puse que mi unidad familiar era de 5 y ahora es de 6.

Ahora viene el problema, que es que no se que hacer.

1-¿ envio el padron al MEC tal cual y les digo que se han equivocado al censar? o que hago?

vaya jaleo

Creo que deberías resolver en tu ayuntamiento ese problema, y después enviar el nuevo certificado, pidiendoles que lo vuelvan a comprobar, que había un error en este y ya ha sido resuelto como pueden ver en el documento adjunto.
tamar4 escribió:hola de nuevo
a ver es normal k cambie el codigo de solicitud? es k ahora me dao cuenta k no es el mismo k tenia cuando estaba en el mecd

me cito
Soy de la UJI con última modificación día 28 14:07 [reojillo] , sigo esperando pdf.
Si me llega aviso enseguida!
Paciencia, no nos queda otra....
si eso es que os la cancelan, dejad de dar por culo con mensajes absurdos gracias!!!
soy del club de los sin PDF, hace un mes osea el 10/12 me cambio a propuesta para confesion, y el 21/12 cuando esperaba la resolucion. vuelta al m.e con ultima modificacion el 21/12, se que ha sido por bueno el escribiros un error informatico, pero yo creo que un mes es tiempo suficiente para solucionarlo, porque sin el pdf, ni se puede reclamar, ni llevarlo a la uni como en años anteriores para que no cobren las tasas. el comunicarme de nuevo, es por saber si la gente que esta como yo ya lo ha recibido o tambien esta parado, pues llamo al telefono del ministerio y lleva varios dias comunicando. gracias
Yo soy de la UPV con modificación el 28/12 a las 14:17 y aún no tengo pdf, así que supongo que si que irá por universidades.

Si hay alguien de la UPV que si que haya recibido el pdf que lo diga please!
Fiblix escribió:Soy de la UJI con última modificación día 28 14:07 [reojillo] , sigo esperando pdf.

Ídem en todo, avisaré si me llega tb!
tamar4 escribió:
a ver es normal k cambie el codigo de solicitud? es k ahora me dao cuenta k no es el mismo k tenia cuando estaba en el mecd

me cito

De todas formas significa que se está moviendo algo, sigue en trámite, solo paciencia.
naresp escribió:Yo soy de la UPV con modificación el 28/12 a las 14:17 y aún no tengo pdf, así que supongo que si que irá por universidades.

Yo soy de la UV. Quizá a los del poli os la manden a la par que a los de la UV. Sigo sin pdf. Última modificación el 28 pero 14:11
naresp escribió:Yo soy de la UPV con modificación el 28/12 a las 14:17 y aún no tengo pdf, así que supongo que si que irá por universidades.

Yo conozco a gente de la UPV que incluso ya ha cobrado, aunque no se decirte de que fecha son ni si han recibido el PDF.
vyktor escribió:
tamar4 escribió:

me cito

De todas formas significa que se está moviendo algo, sigue en trámite, solo paciencia.

muchas gracias
Yo soy de la UCA y por lo que se aun no ha cobrado nadie, al menos de mi Grado.
Si conoceis a alguien de esta universidad que ya haya recibido la beca decidmelo porfavor
Alguien de la UVA con las modificaciones del 28 tiene el pdf?
chonin20 escribió:soy del club de los sin PDF, hace un mes osea el 10/12 me cambio a propuesta para confesion, y el 21/12 cuando esperaba la resolucion. vuelta al m.e con ultima modificacion el 21/12, se que ha sido por bueno el escribiros un error informatico, pero yo creo que un mes es tiempo suficiente para solucionarlo, porque sin el pdf, ni se puede reclamar, ni llevarlo a la uni como en años anteriores para que no cobren las tasas. el comunicarme de nuevo, es por saber si la gente que esta como yo ya lo ha recibido o tambien esta parado, pues llamo al telefono del ministerio y lleva varios dias comunicando. gracias

Yo estoy igual, sin noticias, creo entender que es debido a la falta de liquidez de Hacienda, lo del error no me lo creo...
Sabéis el orden de enviar PDF a las universidades?

Os ha llegado el PDF a alguien que estuviese en tramite en el M.E.?
saxa4444 escribió:Alguien de la UVA con las modificaciones del 28 tiene el pdf?

Nop, yo soy de la UVA con modificacion el 28 y nada
varorou escribió:
Ani___ta escribió:

Yo tb soy de la UCM y tengo la ultima modificacion 19/12 a la misma hora. estamos igual

Yo igual mismas fechas y horas y ucm tambien!

Hola a tod@s!! Deciros que soy madre de un futuro becario(espero).la beca de mi hijo esta en el MECD, antes ME, desde el 11/12/2012. Ultima modificacion el 19/12/2012 a las 16:50. Llevo unos dias leyendo el foro pero es la primera vez que escribo. He leido que algunos estan pensando ya en la denegacion. No se si tendreis algun motivo por el cual lo sospechais. Pero yo os digo que en mi caso, espero la concesion. Se cumplen los requisitos academicos, tambien los economicos, no tengo pq pensar lo contrario. Dos y dos son cuatro aqui, en el ME, MECD, o donde quiera que estudien las becas. Mi hijo es de la UCM. Enhorabuena a los que ya la teneis concedida. A los del 19 16:50 paciencia..
Soy de la UJI y la mía sigue en "Presentada" y estas son mis fechas jaja

Estado: Presentada
Fecha creación: 23/08/2012
Fecha confirmación: 23/08/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 28/11/2012

Llamé hace dos días al Rectorado y me dijeron lo mismo que a todos, que ya las están tramitando y que a final de mes, principio de febrero estarán, ya veremos. El año pasado me la resolvieron el 16 de Diciembre y a primeros de Enero ya tenía hecho el ingreso. Suerte a tod@s!!
Hola a todos! Comparto mis datos a ver si alguien más de la UCM está igual:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 14/12/2012 12:21
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07
Con última modificación a las 14:11.

También tuve modificaciones el 20 y el 21/12, pero aun no he recibido el PDF ni me han ingresado nada... Excepto quizá un poco de aburrimiento por la espera. [Ooooo]
Se que a muchos de vosotros ya os habían ingresado el dinero para estas fechas el año pasado, pero en mi caso fue lo contrario: no tocaron mi beca hasta abril y no vi un duro hasta finales de mayo. Este año espero que haya más suerte! ^_^
A los que aun la tenéis en presentada, ánimo, esto es una lotería! Seguro en lo que pase el resacón de las fiestas comienza a avanzar todo más rápido!

Mucho ánimo a todos!
Fiblix escribió:Soy de la UJI con última modificación día 28 14:07 [reojillo] , sigo esperando pdf.

Yo tb soy de la UJI con la misma modificación y sin noticias... tendremos paciencia, que remedio!
Alices escribió:
chonin20 escribió:soy del club de los sin PDF, hace un mes osea el 10/12 me cambio a propuesta para confesion, y el 21/12 cuando esperaba la resolucion. vuelta al m.e con ultima modificacion el 21/12, se que ha sido por bueno el escribiros un error informatico, pero yo creo que un mes es tiempo suficiente para solucionarlo, porque sin el pdf, ni se puede reclamar, ni llevarlo a la uni como en años anteriores para que no cobren las tasas. el comunicarme de nuevo, es por saber si la gente que esta como yo ya lo ha recibido o tambien esta parado, pues llamo al telefono del ministerio y lleva varios dias comunicando. gracias

Yo estoy igual, sin noticias, creo entender que es debido a la falta de liquidez de Hacienda, lo del error no me lo creo...

pero yo si que tengo el ingreso desde el dia 24/12, pero quiero hacer una reclamacion, tu as cobrado?
Hay alguna manera de saber en qué orden envían los pdfs suponiendo que lo hacen por universidades?
hola tengo una duda es posible que tenga el dinero en la cuenta y en la sede me ponga en tramite en el mecd? es por ir al banco o no jeje
agumar escribió:hola tengo una duda es posible que tenga el dinero en la cuenta y en la sede me ponga en tramite en el mecd? es por ir al banco o no jeje

Te recomiendo que leas este post: http://www.dudasbecasmec.com/2013/01/de ... n-los.html
Aparentemente hay varias personas en esa situación, es decir, que les han hecho el ingreso pero sin cambios en el estado de la sede y sin recibir ni PDF ni nada... Parece que es un error grave del Ministerio.
Buenas tardes! Soy de las que cobro el 28 de diciembre y 10 días después, 8 de enero del 2013 he recibido el pdf! En mi caso fue justo 10 días después del ingreso, debería de haber sido al revés pero bueno xD
Me han avisado al correo y tenía el pdf en mis notificaciones.
Saludos y suerte !!
La mia desde agosto presentada y sin ningun cambio ... [buuuaaaa]
kamaxito escribió:Y para los que tenemos ésto, qué pasa?

En trámite en el MECD 19/12/2012

Siempre soy de los últimos jodeeeeeeeeer :(

Alguien??????
Gekofusion escribió:La mia desde agosto presentada y sin ningun cambio ... [buuuaaaa]

Mucho ánimo!! Ya quedan muy pocas en presentada, dentro de poco seguro que empezarán con la tuya y te irá el proceso rápido al haber menos que mirar :)
Saludos!
kamaxito escribió:

Alguien??????

Se ha dicho mucho durante las páginas anteriores que hay mucha gente del 19-12 ahí atascada.... y que de ahí aún no nos hemos movido....
kamaxito escribió:

Alguien??????

yo también estoy en trámite en el MECD de 12/12/2012, de la maldita hora 16:50. Creo que nos toca esperar...
tengo la beca en pendiente para concesion desde el 28 de diciembrey no me han enviado pdf ni nada, alguien sabe algo. Soy de la Universidad de Sevilla
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 19/11/2012 18:55
En trámite en el M.E. 04/12/2012 09:10

desde el cuatro de diciembre sin cambios. alguien en la misma situación que haya recibido el pdf?
18340 respuestas