makaveli_the_don escribió:hikikomori_bcn escribió:de verdad que puto coñazo esta proliferacion de casuals que se han registrado en EOL solo para esto y que luego sudaran de este foro y no tiene ni idea de usar un foro y lo usan como un chat.
a mi me da igual, lo que me parece sorprendente es la gran cantidad de chicas que se han registrado
por cierto, yo desde que la presente el 20/08/2012, sigue estando como presentada
makaveli_the_don escribió:hikikomori_bcn escribió:de verdad que puto coñazo esta proliferacion de casuals que se han registrado en EOL solo para esto y que luego sudaran de este foro y no tiene ni idea de usar un foro y lo usan como un chat.
a mi me da igual, lo que me parece sorprendente es la gran cantidad de chicas que se han registrado
por cierto, yo desde que la presente el 20/08/2012, sigue estando como presentada
Angelously escribió:Los estudiantes que veo últimamente a los que les llega el pdf estaban en trámite. ¿Hoy ha recibido pdf alguno que estuviera desde el 28 en propuesta para concesión?
chimeneacuadra05 escribió::Solo me han dado las tasas. En la página del mec pone que mi renta familiar es de 32.000€. Pedi la beca con residencia para grado (2800). Para esta beca, segun la orden, se precisa el umbral 4 (36.000) con cuatro miembros como es mi caso.
¿Por qué n me la han dado como e laño pasado?
He aprobado el 100% de los créditos y mi nota media es de 6,6.
¿Alguién me puede ayudar?
Debo alegar?
Muchas gracias.
Albúmina escribió:Angelously escribió:Los estudiantes que veo últimamente a los que les llega el pdf estaban en trámite. ¿Hoy ha recibido pdf alguno que estuviera desde el 28 en propuesta para concesión?
Yo soy de la UHU estoy pendiente para concesión ese día y nada
Inoue escribió:Yo soy de la UCM. Y mi última modificación es el 28 a las 14:11. Aún no he recibido resolución alguna, estoy en trámite en el ME
Angelously escribió:Albúmina escribió:Angelously escribió:Los estudiantes que veo últimamente a los que les llega el pdf estaban en trámite. ¿Hoy ha recibido pdf alguno que estuviera desde el 28 en propuesta para concesión?
Yo también soy UHUíta, cuando me llegue algo te aviso!
Carlosj91 escribió:Yo soy de Pamplona, de la UPNA, de modif el 28/12 (14:07 y 14:11) y q pone en tramite en ME y d momento no hay ni rastro del pdf...
av2caraa escribió:0505 escribió:[decaio] Q ha pasado con Manu? , no me he enterado de nada.
que le han escrito un privado, un chalao y le a tocao la patata, y se a rayao y se a ido del foro....
deberia de pasar de los locos.... oidos sordos a palabras necias...
kocie escribió:Carlosj91 escribió:Yo soy de Pamplona, de la UPNA, de modif el 28/12 (14:07 y 14:11) y q pone en tramite en ME y d momento no hay ni rastro del pdf...
Ohhhhh por fin me encuentro a un vecino por estos lares Aunque no tenga las mismas modificaciones que tu me hace ilusión
0505 escribió:av2caraa escribió:0505 escribió:[decaio] Q ha pasado con Manu? , no me he enterado de nada.
que le han escrito un privado, un chalao y le a tocao la patata, y se a rayao y se a ido del foro....
deberia de pasar de los locos.... oidos sordos a palabras necias...
Manu, ya te vale, hacer mas caso a un chalao, q a todos los que te echamos de menos.
vuelve
mar22 escribió:Por fin llego el PDF!!!
orden de pago 707
y modificaciones:
en órgano de gestión: 13/12
MECD: 13/12
1ª modificación: 19/12
2ª modificación: 20/12
3ª Modificación: 28/12
ME: 28/12 que se ha modificado por propuesta
manuredovan escribió:He tenido un MP de un user flipante, lo he borrado y es de los que escribis en este post (y no 15 mensajes precisamente) no voy a dar nombres , el que lo ha hecho lo sabe perfectamente. Me retiro de este post, y no atiendo a privados. Mi paciencia ha llegado a un limite. Dadles las gracias a ese user
Zairon escribió:Hay alguien de la Universidad de Murcia con modificación del 28?? Lo digo para, ya que se supone que va por universidades, saber como están los de mi comunidad
CarolaynOnline escribió:mar22 escribió:Por fin llego el PDF!!!
orden de pago 707
y modificaciones:
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! vesssssssssssss????????????!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mar22 escribió:Por fin llego el PDF!!!
orden de pago 707
y modificaciones:
mar22 escribió:CarolaynOnline escribió:mar22 escribió:Por fin llego el PDF!!!
orden de pago 707
y modificaciones:
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! vesssssssssssss????????????!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siii!!! he dejado un ratito el correo de lado y me he puesto a estudiar...y a la vuelta lo tenia!!
Ahora estoy con el de mi novio...que tiene mala pinta la verdad tenia los mismos tramites que nosotras pero paso al M.E el 20/12 y todavia no se sabe nada...cumpliendo todos los requisitos...toca esperar
mar22 escribió:CarolaynOnline escribió:mar22 escribió:Por fin llego el PDF!!!
orden de pago 707
y modificaciones:
Siii!!! he dejado un ratito el correo de lado y me he puesto a estudiar...y a la vuelta lo tenia!!
Ahora estoy con el de mi novio...que tiene mala pinta la verdad tenia los mismos tramites que nosotras pero paso al M.E el 20/12 y todavia no se sabe nada...cumpliendo todos los requisitos...toca esperar
Yuli_UPV escribió:mar22 escribió:Por fin llego el PDF!!!
orden de pago 707
y modificaciones:
Enhorabuena!!! cuanto te han dado??? todo en orden? Parece que de momento estan dando las cuantias que corresponden, a ver si empiezan a ponerse las pilas
MariamKiz escribió:A ver los del 19, yo creo que no podemos tenerlas denegadas, es que creo que casi todos los del foro que somos del 19 estamos seguros de que cumplimos todos los requisitos, creo que eso es buena señal y como decía pedrobe se hacen por paquetes en las que hay tanto denegadas como concedidas. creo que solo hay que esperar un poco para que nos den otra modificación. a ver si empiezan con nosotros cuando terminen con los del 28. a mi amiga hace dos días, siendo del 19 se la denegaron pero tambien debo decir que a ella se la deniegan todos los años por el patrimonio, asi que...ánimo a todos que yo creo que pronto sabremos algo.
Kenseo escribió:MariamKiz escribió:A ver los del 19, yo creo que no podemos tenerlas denegadas, es que creo que casi todos los del foro que somos del 19 estamos seguros de que cumplimos todos los requisitos, creo que eso es buena señal y como decía pedrobe se hacen por paquetes en las que hay tanto denegadas como concedidas. creo que solo hay que esperar un poco para que nos den otra modificación. a ver si empiezan con nosotros cuando terminen con los del 28. a mi amiga hace dos días, siendo del 19 se la denegaron pero tambien debo decir que a ella se la deniegan todos los años por el patrimonio, asi que...ánimo a todos que yo creo que pronto sabremos algo.
Espero que no toquen la moral a los del 19, los requisitos los cumplo, todos los años he tenido beca, es más, este año he tenido que alquilar piso porque no podía quedarme con un amigo. Estoy a 1100km de la residencia familiar, soy familia numerosa y sólo trabaja mi madre, como para que me la denieguen. Lo que sí espero que empiecen cuanto antes, que los ahorros ya no me dan para llegar a Febrero sin problemas..
Angelously escribió:Albúmina escribió:Angelously escribió:Los estudiantes que veo últimamente a los que les llega el pdf estaban en trámite. ¿Hoy ha recibido pdf alguno que estuviera desde el 28 en propuesta para concesión?
Yo también soy UHUíta, cuando me llegue algo te aviso!
irenitarenas escribió:Kenseo escribió:MariamKiz escribió:A ver los del 19, yo creo que no podemos tenerlas denegadas, es que creo que casi todos los del foro que somos del 19 estamos seguros de que cumplimos todos los requisitos, creo que eso es buena señal y como decía pedrobe se hacen por paquetes en las que hay tanto denegadas como concedidas. creo que solo hay que esperar un poco para que nos den otra modificación. a ver si empiezan con nosotros cuando terminen con los del 28. a mi amiga hace dos días, siendo del 19 se la denegaron pero tambien debo decir que a ella se la deniegan todos los años por el patrimonio, asi que...ánimo a todos que yo creo que pronto sabremos algo.
Espero que no toquen la moral a los del 19, los requisitos los cumplo, todos los años he tenido beca, es más, este año he tenido que alquilar piso porque no podía quedarme con un amigo. Estoy a 1100km de la residencia familiar, soy familia numerosa y sólo trabaja mi madre, como para que me la denieguen. Lo que sí espero que empiecen cuanto antes, que los ahorros ya no me dan para llegar a Febrero sin problemas..
yo tmabien soy del 19 y cumplo todos los requisitos con creces. Sois tambien de Madrid??
irenitarenas escribió:Kenseo escribió:MariamKiz escribió:A ver los del 19, yo creo que no podemos tenerlas denegadas, es que creo que casi todos los del foro que somos del 19 estamos seguros de que cumplimos todos los requisitos, creo que eso es buena señal y como decía pedrobe se hacen por paquetes en las que hay tanto denegadas como concedidas. creo que solo hay que esperar un poco para que nos den otra modificación. a ver si empiezan con nosotros cuando terminen con los del 28. a mi amiga hace dos días, siendo del 19 se la denegaron pero tambien debo decir que a ella se la deniegan todos los años por el patrimonio, asi que...ánimo a todos que yo creo que pronto sabremos algo.
yo tmabien soy del 19 y cumplo todos los requisitos con creces. Sois tambien de Madrid??
mar22 escribió:Histórico de tramitación de la solicitud de beca
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 14/12/2012 13:11
En trámite en el M.E. 20/12/2012 14:23
Hay alguien que este así?
la primera modificación fue el 19/12
0505 escribió:[decaio]MariamKiz escribió:A ver los del 19, yo creo que no podemos tenerlas denegadas, es que creo que casi todos los del foro que somos del 19 estamos seguros de que cumplimos todos los requisitos, creo que eso es buena señal y como decía pedrobe se hacen por paquetes en las que hay tanto denegadas como concedidas. creo que solo hay que esperar un poco para que nos den otra modificación. a ver si empiezan con nosotros cuando terminen con los del 28. a mi amiga hace dos días, siendo del 19 se la denegaron pero tambien debo decir que a ella se la deniegan todos los años por el patrimonio, asi que...ánimo a todos que yo creo que pronto sabremos algo.
Ojala tengas razon, , por que yo la tuve el otro año y este año estoy peor además fuera de casa por eso me estrañaba. Pero como se ven cosas tan raras. Yo tambien pienso q nos falta una modificación para ser aceptada, si no nos la deniegan antes.
tamar4 escribió:no ahy nadie de la USAL? para ver como van las cosas
PEDROBE plis cuanta como van las cosas los pokos k kedamos estamos igual
Ani___ta escribió:pues claro nos falta la modificacion de propuesta para concesion. Ya tivimos en el M.E. dos modificaciones
Tatiara escribió:Ani___ta escribió:pues claro nos falta la modificacion de propuesta para concesion. Ya tivimos en el M.E. dos modificaciones
pero vosotros seguís en el MECD, o ya os retornaron al ME?