Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

makaveli_the_don escribió:
hikikomori_bcn escribió:de verdad que puto coñazo esta proliferacion de casuals que se han registrado en EOL solo para esto y que luego sudaran de este foro y no tiene ni idea de usar un foro y lo usan como un chat.

a mi me da igual, lo que me parece sorprendente es la gran cantidad de chicas que se han registrado XD

por cierto, yo desde que la presente el 20/08/2012, sigue estando como presentada

A las chicas tambien les interesa hablar d ela evolución de sus becas, vamos creo yo [sonrisa]
makaveli_the_don escribió:
hikikomori_bcn escribió:de verdad que puto coñazo esta proliferacion de casuals que se han registrado en EOL solo para esto y que luego sudaran de este foro y no tiene ni idea de usar un foro y lo usan como un chat.

a mi me da igual, lo que me parece sorprendente es la gran cantidad de chicas que se han registrado XD

por cierto, yo desde que la presente el 20/08/2012, sigue estando como presentada

Y has ido a preguntar si te faltaba algo? O es q simplemente se lo toman con calma?
:Solo me han dado las tasas. En la página del mec pone que mi renta familiar es de 32.000€. Pedi la beca con residencia para grado (2800). Para esta beca, segun la orden, se precisa el umbral 4 (36.000) con cuatro miembros como es mi caso.
¿Por qué n me la han dado como e laño pasado?
He aprobado el 100% de los créditos y mi nota media es de 6,6.
¿Alguién me puede ayudar?
Debo alegar?
Muchas gracias.
Angelously escribió:Los estudiantes que veo últimamente a los que les llega el pdf estaban en trámite. ¿Hoy ha recibido pdf alguno que estuviera desde el 28 en propuesta para concesión?

Yo soy de la UHU estoy pendiente para concesión ese día y nada
Yo soy de la UCM. Y mi última modificación es el 28 a las 14:11. Aún no he recibido resolución alguna, estoy en trámite en el ME
chimeneacuadra05 escribió::Solo me han dado las tasas. En la página del mec pone que mi renta familiar es de 32.000€. Pedi la beca con residencia para grado (2800). Para esta beca, segun la orden, se precisa el umbral 4 (36.000) con cuatro miembros como es mi caso.
¿Por qué n me la han dado como e laño pasado?
He aprobado el 100% de los créditos y mi nota media es de 6,6.
¿Alguién me puede ayudar?
Debo alegar?
Muchas gracias.

Si tu renta familiar no supera el umbral 4 te corresponde beca general (es decir, exención de tasas) pero no estoy segura si te entra la general con residencia. Vete con el pdf a tu unidad de becas y dices que quieres poner una alegación a ver si ellos te pueden resolver la duda. Pero por el foro debe poner cuando te corresponde general con residencia, busca en el hilo y te saldra. Un saludo
Albúmina escribió:
Angelously escribió:Los estudiantes que veo últimamente a los que les llega el pdf estaban en trámite. ¿Hoy ha recibido pdf alguno que estuviera desde el 28 en propuesta para concesión?

Yo también soy UHUíta, cuando me llegue algo te aviso!
Inoue escribió:Yo soy de la UCM. Y mi última modificación es el 28 a las 14:11. Aún no he recibido resolución alguna, estoy en trámite en el ME

Exactamente igual que yo...a ver si hay suerte y viene pronto :)
Angelously escribió:
Albúmina escribió:

Mi hermana de la US esta desde el 28/12 a las 14:11 en Propuesta de concesión y aún nada de PDF...
Carlosj91 escribió:Yo soy de Pamplona, de la UPNA, de modif el 28/12 (14:07 y 14:11) y q pone en tramite en ME y d momento no hay ni rastro del pdf...

Ohhhhh por fin me encuentro a un vecino por estos lares XD Aunque no tenga las mismas modificaciones que tu me hace ilusión
no ahy nadie de la USAL? para ver como van las cosas
PEDROBE plis cuanta como van las cosas los pokos k kedamos estamos igual
av2caraa escribió:
0505 escribió:[decaio] Q ha pasado con Manu? , no me he enterado de nada.

que le han escrito un privado, un chalao y le a tocao la patata, y se a rayao y se a ido del foro....

deberia de pasar de los locos.... oidos sordos a palabras necias...

[decaio] Manu, ya te vale, hacer mas caso a un chalao, q a todos los que te echamos de menos.
vuelve [tadoramo]
Alguien de la UPV que se la hayan concedido??
Yo estoi igual con modificacion 28 a las 14.11 en el ME
kocie escribió:
Carlosj91 escribió:Yo soy de Pamplona, de la UPNA, de modif el 28/12 (14:07 y 14:11) y q pone en tramite en ME y d momento no hay ni rastro del pdf...

Ohhhhh por fin me encuentro a un vecino por estos lares XD Aunque no tenga las mismas modificaciones que tu me hace ilusión

Pues si, siempre hace ilusion "encontrarte" cn gent q es d tu mismo sitio en esto q es tan grande como internet y mas para gent como nosotros q somos d una ciudad pequeña
0505 escribió:
av2caraa escribió:
0505 escribió:[decaio] Q ha pasado con Manu? , no me he enterado de nada.

que le han escrito un privado, un chalao y le a tocao la patata, y se a rayao y se a ido del foro....

deberia de pasar de los locos.... oidos sordos a palabras necias...

[decaio] Manu, ya te vale, hacer mas caso a un chalao, q a todos los que te echamos de menos.
vuelve [tadoramo]

Estará en clase!! luego estará x aki :) !!
Por fin llego el PDF!!!
orden de pago 707
y modificaciones:
en órgano de gestión: 13/12
MECD: 13/12
1ª modificación: 19/12
2ª modificación: 20/12
3ª Modificación: 28/12
ME: 28/12 que se ha modificado por propuesta
mar22 escribió:Por fin llego el PDF!!!
orden de pago 707
y modificaciones:

Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! vesssssssssssss????????????!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
manuredovan escribió:He tenido un MP de un user flipante, lo he borrado y es de los que escribis en este post (y no 15 mensajes precisamente) no voy a dar nombres , el que lo ha hecho lo sabe perfectamente. Me retiro de este post, y no atiendo a privados. Mi paciencia ha llegado a un limite. Dadles las gracias a ese user ;)

Que algún amigo o moderador (p.ej. da_hot_funk) intente recuperar a manu....para dos personas que dan algo de luz en este foro y van y lo cabrean.

Pedrobe tu no te vayas!!!!!!
No se suponía que hoy iba a haber pagos?? No he visto que se haya vuelto a dar información sobre ese tema.
¿Alguien ha cobrado? ¿de qué modificación???
Zairon escribió:Hay alguien de la Universidad de Murcia con modificación del 28?? Lo digo para, ya que se supone que va por universidades, saber como están los de mi comunidad :)

yo también soy de la Universidad de Murcia pero tengo como ultima modificación el 14/12 y de momento no se nada de nada.
CarolaynOnline escribió:
orden de pago 707
y modificaciones:

Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! vesssssssssssss????????????!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siii!!! he dejado un ratito el correo de lado y me he puesto a estudiar...y a la vuelta lo tenia!! XD
Ahora estoy con el de mi novio...que tiene mala pinta la verdad tenia los mismos tramites que nosotras pero paso al M.E el 20/12 y todavia no se sabe nada...cumpliendo todos los requisitos...toca esperar [carcajad]
orden de pago 707
y modificaciones:

Enhorabuena!!! cuanto te han dado??? todo en orden? Parece que de momento estan dando las cuantias que corresponden, a ver si empiezan a ponerse las pilas
mar22 escribió:
CarolaynOnline escribió:
orden de pago 707
y modificaciones:

Siii!!! he dejado un ratito el correo de lado y me he puesto a estudiar...y a la vuelta lo tenia!! XD
Ahora estoy con el de mi novio...que tiene mala pinta la verdad tenia los mismos tramites que nosotras pero paso al M.E el 20/12 y todavia no se sabe nada...cumpliendo todos los requisitos...toca esperar [carcajad]

d e k uni?
mar22 escribió:
CarolaynOnline escribió:
orden de pago 707
y modificaciones:

Joo no sabes lo que me alegro! se hacen de rogar los dixosos pdfs pero llegan... muxo animo y suerte para tu novio tiene k estar el pobrecito tb... se pasa muy mal cn todo esto...!!!! nuevamente enhorabuena!!! ;)

PARA LOS DEMAS, LOS PDFS DE LA UA PARECE QUE ESTAN LLEGANDO HOY...O ES CASUALIDAD O SE CONFIRMA QUE VA POR UNIVERSIDADES... ÁNIMO!!!!
Ahora estoy con el de mi novio...que tiene mala pinta la verdad tenia los mismos tramites que nosotras pero paso al M.E el 20/12 y todavia no se sabe nada...cumpliendo todos los requisitos...toca esperar [carcajad][/quote]

Joo no sabes lo que me alegro! se hacen de rogar los dixosos pdfs pero llegan... muxo animo y suerte para tu novio tiene k estar el pobrecito tb... se pasa muy mal cn todo esto...!!!! nuevamente enhorabuena!!! ;)

PARA LOS DEMAS, LOS PDFS DE LA UA PARECE QUE ESTAN LLEGANDO HOY...O ES CASUALIDAD O SE CONFIRMA QUE VA POR UNIVERSIDADES... ÁNIMO!!!![/quote]
pero tb ha habido pdf de sevilla y salamanca no?
tamar4 escribió:d e k uni?

UA [sonrisa]
A ver los del 19, yo creo que no podemos tenerlas denegadas, es que creo que casi todos los del foro que somos del 19 estamos seguros de que cumplimos todos los requisitos, creo que eso es buena señal y como decía pedrobe se hacen por paquetes en las que hay tanto denegadas como concedidas. creo que solo hay que esperar un poco para que nos den otra modificación. a ver si empiezan con nosotros cuando terminen con los del 28. a mi amiga hace dos días, siendo del 19 se la denegaron pero tambien debo decir que a ella se la deniegan todos los años por el patrimonio, asi que...ánimo a todos que yo creo que pronto sabremos algo.
Yuli_UPV escribió:
orden de pago 707
y modificaciones:

Enhorabuena!!! cuanto te han dado??? todo en orden? Parece que de momento estan dando las cuantias que corresponden, a ver si empiezan a ponerse las pilas

Si todo bien!!!
Me han dado:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Residencia (Universitarios) 2.556,00 €
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 150,00 €
MariamKiz escribió:A ver los del 19, yo creo que no podemos tenerlas denegadas, es que creo que casi todos los del foro que somos del 19 estamos seguros de que cumplimos todos los requisitos, creo que eso es buena señal y como decía pedrobe se hacen por paquetes en las que hay tanto denegadas como concedidas. creo que solo hay que esperar un poco para que nos den otra modificación. a ver si empiezan con nosotros cuando terminen con los del 28. a mi amiga hace dos días, siendo del 19 se la denegaron pero tambien debo decir que a ella se la deniegan todos los años por el patrimonio, asi que...ánimo a todos que yo creo que pronto sabremos algo.

Espero que no toquen la moral a los del 19, los requisitos los cumplo, todos los años he tenido beca, es más, este año he tenido que alquilar piso porque no podía quedarme con un amigo. Estoy a 1100km de la residencia familiar, soy familia numerosa y sólo trabaja mi madre, como para que me la denieguen. Lo que sí espero que empiecen cuanto antes, que los ahorros ya no me dan para llegar a Febrero sin problemas..
Kenseo escribió:
MariamKiz escribió:A ver los del 19, yo creo que no podemos tenerlas denegadas, es que creo que casi todos los del foro que somos del 19 estamos seguros de que cumplimos todos los requisitos, creo que eso es buena señal y como decía pedrobe se hacen por paquetes en las que hay tanto denegadas como concedidas. creo que solo hay que esperar un poco para que nos den otra modificación. a ver si empiezan con nosotros cuando terminen con los del 28. a mi amiga hace dos días, siendo del 19 se la denegaron pero tambien debo decir que a ella se la deniegan todos los años por el patrimonio, asi que...ánimo a todos que yo creo que pronto sabremos algo.

Espero que no toquen la moral a los del 19, los requisitos los cumplo, todos los años he tenido beca, es más, este año he tenido que alquilar piso porque no podía quedarme con un amigo. Estoy a 1100km de la residencia familiar, soy familia numerosa y sólo trabaja mi madre, como para que me la denieguen. Lo que sí espero que empiecen cuanto antes, que los ahorros ya no me dan para llegar a Febrero sin problemas..

yo tmabien soy del 19 y cumplo todos los requisitos con creces. Sois tambien de Madrid??
Angelously escribió:
Albúmina escribió:

Lo mismo te digo :D, encantada.
irenitarenas escribió:
Kenseo escribió:

yo tmabien soy del 19 y cumplo todos los requisitos con creces. Sois tambien de Madrid??

Soy de la US, cumplo los requisitos económicos, y con ambos padres en paro y solo llega una ayuda a casa, siendo 4 miembros... xD creo... que yo también lo cumplo
Histórico de tramitación de la solicitud de beca
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 14/12/2012 13:11
En trámite en el M.E. 20/12/2012 14:23

Hay alguien que este así?
la primera modificación fue el 19/12
Yo soy de la Us y aún me pone presentada con la última modificación el 12/12/2012.Qué desesperación!!!!
irenitarenas escribió:
Kenseo escribió:

No creo, yo también cumplo requisitos. Lo malo es que no estuve atenta a las modificaciones, el 19 es el día en el que entré al ME...con suerte igual tuve ya alguna modificación y no me enteré... a ver si se mueeveeee!!!
A mi novia le acaba de llegar el pdf y es de la UCM con ultima modificacion el 28/12.

Le han dado solo matricula y material, tiene matricula parcial y esta fuera de su comunidad autonoma, ¿no le corresponderia tambien transporte y desplazamiento? Es que solo le han dado 244 € y yo calcule que le tocarian al ser parcial y de fuera unos 1200 o asi. Espeo vuestra respuesta muchas gracias.

Edito: ademas todas son en el primer cuatrimestre, salvo las practicas que es una asignatura anual, por lo que no le pueden hacer el descuento del 50%
mar22 escribió:Histórico de tramitación de la solicitud de beca
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 14/12/2012 13:11
En trámite en el M.E. 20/12/2012 14:23

Hay alguien que este así?
la primera modificación fue el 19/12

Muy parecida, aunke mi primera modificacion fue el 18 y la segunda el 19 (16.50)
irenitarenas escribió:
Kenseo escribió:

+ 1 cordoba... Y seguro k la cumplo...
Hola a todo, acabo de registrarme en el foro porque estoy super desesperada. Veo que a los del 28 le van llegando los pdfs y a mi nada. Claro que parece que que tienen fecha de entrada anterior. Necesito saber ya si me la van a conceder, más que nada por la matrícula, creo que cumplo los requisitos ya que el año pasado me la dieron y no ha cambiado mi situación.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 17/12/2012
En trámite en el MECD 17/12/2012
En trámite en el M.E. 28/12/2012

Mi última modificación en me es a las 14:11. ¿Alguien está en mi situación?
madre mia, espero que toque...
Yo estoy a 120km, familia numerosa con ambos padres en paro. cumplo el porcentaje de creditos. y estos tres años pasados me han dado la de 6000, asi que no veo ninguna razon por la que me denieguen y si me deniegan es para pedirme una chorrada de documento a la que seguro que pueden acceder al igual que acceden a la renta y a las propiedades. si pasa eso, sí que me veo canutas para pagar los gastos porque la resolución ya se retrasaría. solo deseo suerte a todos para que no nos pidan nada.
[decaio] [quote="MariamKiz"]A ver los del 19, yo creo que no podemos tenerlas denegadas, es que creo que casi todos los del foro que somos del 19 estamos seguros de que cumplimos todos los requisitos, creo que eso es buena señal y como decía pedrobe se hacen por paquetes en las que hay tanto denegadas como concedidas. creo que solo hay que esperar un poco para que nos den otra modificación. a ver si empiezan con nosotros cuando terminen con los del 28. a mi amiga hace dos días, siendo del 19 se la denegaron pero tambien debo decir que a ella se la deniegan todos los años por el patrimonio, asi que...ánimo a todos que yo creo que pronto sabremos algo.

[decaio] Ojala tengas razon, , por que yo la tuve el otro año y este año estoy peor además fuera de casa por eso me estrañaba. Pero como se ven cosas tan raras. Yo tambien pienso q nos falta una modificación para ser aceptada, si no nos la deniegan antes.
Chicos! Me han dado la becaaa!! Ue!
0505 escribió:[decaio]

[decaio] Ojala tengas razon, , por que yo la tuve el otro año y este año estoy peor además fuera de casa por eso me estrañaba. Pero como se ven cosas tan raras. Yo tambien pienso q nos falta una modificación para ser aceptada, si no nos la deniegan antes.

Miradlo por el lado bueno... en cuanto a uno de nosotros se nos mueva... lo haremos todos los demás
tamar4 escribió:no ahy nadie de la USAL? para ver como van las cosas
PEDROBE plis cuanta como van las cosas los pokos k kedamos estamos igual

Hola tamar4, yo soy de la USAL, de Máster. Soy otro más de los de 19/12 16:50
Es el primer año que estudio en la USAL y me he quedado sorprendido con la lentitud con la que han tramitado las becas, vengo de la UMA y allí mandaban las becas al Ministerio con bastante más rápidez...

También soy otro más de tantos que ya no sabe con qué dinero va a pagar el alquiler, la luz, etc. etc.

Ánimo y suerte a todos, y muchísimas gracias a Pedrobe y a manuredovan (¿lo he escrito bien?).
quote="av2caraa"]
irenitarenas escribió:
Kenseo escribió:

+ 1 cordoba... Y seguro k la cumplo...[/quote]
Mas de lo mismo, desplazado de la mancha y estudiante de la UCM, cuatro miembros y un sueldo...
pues claro nos falta la modificacion de propuesta para concesion. Ya tivimos en el M.E. dos modificaciones
Ani___ta escribió:pues claro nos falta la modificacion de propuesta para concesion. Ya tivimos en el M.E. dos modificaciones

pero vosotros seguís en el MECD, o ya os retornaron al ME?
Tatiara escribió:
Ani___ta escribió:pues claro nos falta la modificacion de propuesta para concesion. Ya tivimos en el M.E. dos modificaciones

pero vosotros seguís en el MECD, o ya os retornaron al ME?

en el MECD, el siguiente paso sera ME y propuesta psrs concesion
UCLM

me ha llegado a las seis el pdf, con ultima entrada al ME el 28/12
solicitud 12.000 y pico

por si a alguien le interesa
18340 respuestas