› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ani___ta escribió:Tatiara escribió:Ani___ta escribió:pues claro nos falta la modificacion de propuesta para concesion. Ya tivimos en el M.E. dos modificaciones
pero vosotros seguís en el MECD, o ya os retornaron al ME?
en el MECD, el siguiente paso sera ME y propuesta psrs concesion
Hector_Vall escribió:Saludos a todos. Tras meses leyendoos, me animo a registrarme. Si se sufre en compañia duele menos! jaja
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 10/12/2012 09:31
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07
Última Actualización: 28/12/2012 14:11
Otro mas de la tanda del 28! Aun no he recibido el PDF y estoy de los nervios! Soy de la UVA
Hector_Vall escribió:Saludos a todos. Tras meses leyendoos, me animo a registrarme. Si se sufre en compañia duele menos! jaja
Otro mas de la tanda del 28! Aun no he recibido el PDF y estoy de los nervios! Soy de la UVA
Ani___ta escribió:Tatiara escribió:Ani___ta escribió:pues claro nos falta la modificacion de propuesta para concesion. Ya tivimos en el M.E. dos modificaciones
alinkin escribió:Hector_Vall escribió:Saludos a todos. Tras meses leyendoos, me animo a registrarme. Si se sufre en compañia duele menos! jaja
yo lo he recibido a las seis, con codigo de solicitud 12 mil y pico, esta mañana iban por el nueve mil, mira el tuyo y echa cuentas
Ani___ta escribió:hablais del codigo de solicitud y yo no se si tiene algo que ver, yo tengo el 15 mil y pico. los que estamos en la misma situacion del 19 que codigo teneis?, son aproximados?
Ani___ta escribió:hablais del codigo de solicitud y yo no se si tiene algo que ver, yo tengo el 15 mil y pico. los que estamos en la misma situacion del 19 que codigo teneis?, son aproximados?
Ani___ta escribió:
hablais del codigo de solicitud y yo no se si tiene algo que ver, yo tengo el 15 mil y pico. los que estamos en la misma situacion del 19 que codigo teneis?, son aproximados?
No fastidies!,que yo tengo el numero 465104 !!!!
Me pueden dar las uvas!
dafamar escribió:Ani___ta escribió:hablais del codigo de solicitud y yo no se si tiene algo que ver, yo tengo el 15 mil y pico. los que estamos en la misma situacion del 19 que codigo teneis?, son aproximados?
Me pueden dar las uvas!
dafamar escribió:Ani___ta escribió:hablais del codigo de solicitud y yo no se si tiene algo que ver, yo tengo el 15 mil y pico. los que estamos en la misma situacion del 19 que codigo teneis?, son aproximados?
Me pueden dar las uvas!
alinkin escribió:Ani___ta escribió:hablais del codigo de solicitud y yo no se si tiene algo que ver, yo tengo el 15 mil y pico. los que estamos en la misma situacion del 19 que codigo teneis?, son aproximados?
quizas son cosas mias, pero para la mayoria estamos en la situacion de entrada al ME el 28/12, y ayer empezo a recibir los pdfs la gente de ese día, algunos ponian el codigo de solicitud el 2000 y algo, hoy alguien ha puesto el 8000 y pico con la misma situacion, y esta tarde a las seis yo he recibido el mío teniendo el 12000 algo, por lo que pienso que si van siguiendo esa línea, porque una vez ya están el ME no queda otra cosa que una vez aceptados los requisitos económicos procedan a concederla
Tatiara escribió:Ani___ta escribió:hablais del codigo de solicitud y yo no se si tiene algo que ver, yo tengo el 15 mil y pico. los que estamos en la misma situacion del 19 que codigo teneis?, son aproximados?
yo soy rondando el 10500Ani___ta escribió:
hablais del codigo de solicitud y yo no se si tiene algo que ver, yo tengo el 15 mil y pico. los que estamos en la misma situacion del 19 que codigo teneis?, son aproximados?
Me pueden dar las uvas!
Cuando entras al ME te cambia el código
Ani___ta escribió:alinkin escribió:Ani___ta escribió:hablais del codigo de solicitud y yo no se si tiene algo que ver, yo tengo el 15 mil y pico. los que estamos en la misma situacion del 19 que codigo teneis?, son aproximados?
quizas son cosas mias, pero para la mayoria estamos en la situacion de entrada al ME el 28/12, y ayer empezo a recibir los pdfs la gente de ese día, algunos ponian el codigo de solicitud el 2000 y algo, hoy alguien ha puesto el 8000 y pico con la misma situacion, y esta tarde a las seis yo he recibido el mío teniendo el 12000 algo, por lo que pienso que si van siguiendo esa línea, porque una vez ya están el ME no queda otra cosa que una vez aceptados los requisitos económicos procedan a concederla
Ya pero a mi no me ha pasado al M.E. todavia y tengi el 15000 y pico.Por ello crei que no va asi
marta__8694 escribió:La de mi hijo, entro el 11/12/2012 en el ME, luego cambio al MECD. Ultima modificacion 19 16:50m.
Codigo de solicitud seismil y pico...
UCM
imkoma escribió:ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Física
AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Residencia (Universitarios) 2.556,00 €
Exención de tasas ---
CUANTÍA TOTAL: 6.056,00 €
O. PAGO: 40011707
Estados:
En trámite en el MECD 10/12/2012 14:29
¿Cuándo te ha llegado el PDF?
Mi hermana tiene la propuesta de concesión exactamente igual que tú pero aún no le ha llegado el PDF...
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 19/12/2012 13:13
Despues dentro me pone :
28/12/2012 14:11
Universidad de Sevilla. Que tengáis suerte los que seguís esperando
Ani___ta escribió:Hector_Vall escribió:Saludos a todos. Tras meses leyendoos, me animo a registrarme. Si se sufre en compañia duele menos! jaja
cuanto daria por estar en tu situacion
imkoma escribió:ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Física
AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Exención de tasas ---
CUANTÍA TOTAL: 6.056,00 €
O. PAGO: 40011707
Estados:
En trámite en el MECD 10/12/2012 14:29
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 19/12/2012 13:13
Despues dentro me pone : ultima modificación
28/12/2012 14:11
Universidad de Sevilla. Que tengáis suerte los que seguís esperando
irenitarenas escribió:pero vosotros seguís en el MECD, o ya os retornaron al ME?
loroyiyo escribió:Ya me llego el pdf con orden de pago 707 y ultima acutalizacion 28/12 14:07
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Biología
AYUDAS:
Material Didáctico (Universitarios) 244,00 €
Exención de tasas ---
CUANTÍA TOTAL: 2.800,00 €
Soy de Cadiz y estudio en Sevilla(110km) no me tendrian que dar la de desplazamiento? creo que toca reclamar
A ver si alguien me puede ayudar, Muchas gracias!
MariamKiz escribió:irenitarenas escribió:pero vosotros seguís en el MECD, o ya os retornaron al ME?
imkoma escribió:loroyiyo escribió:Ya me llego el pdf con orden de pago 707 y ultima acutalizacion 28/12 14:07
AYUDAS:
Exención de tasas ---
Soy de Cadiz y estudio en Sevilla(110km) no me tendrian que dar la de desplazamiento? creo que toca reclamar
Soy de jerez y tambien estudio en Sevilla, te han dado la de residencia pero no la salario. A mi me la han dado porque soy muy porbre xD. La salario solo la dan si no llegas al umbral 1 de renta. Fijate en cuanto te sale en renta de el pasado ejercicio fiscal.
loroyiyo escribió:Ya me llego el pdf con orden de pago 707 y ultima acutalizacion 28/12 14:07
AYUDAS:
Exención de tasas ---
AYUDAS:
Exención de tasas ---
Yuli_UPV escribió:loroyiyo escribió:Ya me llego el pdf con orden de pago 707 y ultima acutalizacion 28/12 14:07
AYUDAS:
Exención de tasas ---
Te han dado General con residencia, si te refieres a desplazamiento a la compensatoria, esa solo te la dan si estas por debajo del umbral uno. Si te refieres a general con desplazamiento esa la dan alas personas que van y vienen todos los dias a una distancia de más de 50 km y no viven en piso.
Me pueden dar las uvas!
loroyiyo escribió:Yuli_UPV escribió:loroyiyo escribió:Ya me llego el pdf con orden de pago 707 y ultima acutalizacion 28/12 14:07
AYUDAS:
Exención de tasas ---
Te han dado General con residencia, si te refieres a desplazamiento a la compensatoria, esa solo te la dan si estas por debajo del umbral uno. Si te refieres a general con desplazamiento esa la dan alas personas que van y vienen todos los dias a una distancia de más de 50 km y no viven en piso.
Ahhh bueno pues nada habrá que adaptarse, al menos ya hay para pagar el piso sin problemas muchas gracias! Y espero os llegue pronto a todos!
novekfeo escribió:Una pregunta,os explico mi situacion:
Acabo de comenzar el 2º ciclo de Ingenieria Industrial, y vengo de hacer la correspondiente Ingeneria Tecnica Industrial, en la cual me he tirado 4 años becado, el caso es que me han denegado la beca alegando que me han dado ya 4 años beca,y que es el maximo, pero eso es para titulaciones de primer ciclo, para el caso de 2º ciclo y de ingenieria serian otros 3 años, y no se deberia de considerar cambio de carrera, ya que no lo es, sino que son continuacion de estudios, cambio de ciclo, ya que si en mi universidad estuviera la ingenieria completa de 5 años, con su primer y segundo ciclo en el mismo plan de estudios, segun las bases tendria derecho a 7 años de beca (al ser una carrera de 5 años y ser ingenieria), entonces fui a echar la reclamacion en mi universidad y dicen que ellos tambien lo ven asi, y que siempre ha sido asi, pero que este año ha sido el ministerio el que mira tambien los requisitos academicos (no como antes que era en la universidad) y no lo han entendido asi. Me dijeron que ellos, como universidad, le enviarian un escrito, y que ademas todos los de mi situacion le enviasemos la alegacion, pero no sabia que iba a pasar.
Alguno de vosotros se encuentra en mi misma situacion y sabe algo mas? La alegacion la hice el 19 de diciembre, y aun no se nada (aunque supongo que eso ira despacio y con la navidad de por medio mas)
Zairon escribió:No lo entiendo, mi código es el 1120XX... y estoy en el ME con modificacion del 28... si van por los 10 mil... se supone que tengo que esperar hasta que lleguen a 112 mil?????
imkoma escribió:Zairon escribió:No lo entiendo, mi código es el 1120XX... y estoy en el ME con modificacion del 28... si van por los 10 mil... se supone que tengo que esperar hasta que lleguen a 112 mil?????
el código no sirve para nada. Depende de las fechas de modificación. Hoy han mandado un chorro a los de ultima modificacion en el dia 28 de Diciembre. Eso es lo que realmente te puede hacer una idea de por donde va tu beca.