Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

JaiAlai escribió:
pedrobe escribió:
JaiAlai escribió:Yo tengo la beca ingresada desde el día 28 de diciembre con última modificación el 13/12 y aún no he recibido pdf alguno, es más, me ha cambiado de propuesta para concesión a en trámite en el ME de nuevo. No entiendo nada

eso es un error informatico,lamentablemente esta ocurriendo mucho este año,eso es debido al cambio del programacion del sistema.

gracias pedrobe pero, debo reclamar que me lo manden o lo arreglarán ellos sin que les comunique nada?

recibiste el pago?
pedrobe escribió:
Ani___ta escribió:Pedobe eres nuestro angel de la guarda, puedes decirnos algo a los que seguimos con fecha 19 en el MECD. Estamos un poco agobiados

Tranquilos, que os falta una modificacion.

Pedrobe yo tambien estaba en 19/12 y ahora he retrocedido para atras al 13/12.
No he visto absolutamente nadie de Unizar... Así q estoy muy perdida y no se como avanza nada por aquí :(
Antonio21 escribió:Buenas noches chavales, me ha llegado la resolución tras estas actualizaciones:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 18/12/2012 14:24
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07

Me han dado la compensatoria (1.275,00) y y material didactico (122).

¿Por qué no me han dado los 2700 euros por la compensatoria? Me he matriculado de 55 créditos, que son los que me quedan para acabar la carrera, ¿no se supone que esto sigue siendo matrícula completa?

Por otro lado, aprobé el año pasao 13 asignaturas en una ingenieria con nota mayor que 6,5, ¿por qué no me dan la beca de rendimiento académico?

Muchas gracias y un saludo!

Te ha llegado ahora? Dinos de que Universidad eres.
Soy de licenciatura (último año) y a dos compañeras de clase (que yo sepa por ahora) les ha llegado la resolución de la beca denegada, según el pdf por superar el número de años máximo para poder ser becario. Cuando se han llegado a la unidad de becas de la provincia les han dicho que ha sido un error y que tienen derecho a beca, pero que obviamente tienen que realizar una alegación y esperar...
La cosa es que yo y varios compañeros tenemos la última modificación en el M.E. el día 12/12 y desde entonces no sabemos nada... si nos la van a denegar también o qué...

¿¿Sigue quedando gente que la tenga estancada en el M.E. el 12??
pedrobe escribió:
Ani___ta escribió:Pedobe eres nuestro angel de la guarda, puedes decirnos algo a los que seguimos con fecha 19 en el MECD. Estamos un poco agobiados

Y crees que estara a punto? o aun falta?
rodqui escribió:
pedrobe escribió:

Pedrobe yo tambien estaba en 19/12 y ahora he retrocedido para atras al 13/12.

Eso es uno de los errores informaticos de este año, no le des mayor importancia.
pedrobe escribió:

van a seguir enviado más pdfs? Entonces los de ult modificación 19/12 q no hayan recibido el pdf denegada, es que ya la tenemos concedida??, porq creo q la modificación q nos falta es la de la op, no?
pedrobe, por favor, que debo entregar para reclamar cuantia de la beca, alegacion o recurso? y en la alegacion que casillas debo marcar en conceptos y cuantias, lo que me han dado o lo que no? un saludo y gracias crack
Pedrobe, el pago que había previsto para hoy día 10 serán la semana que viene al final, no? Para la OP 707, vamos.
buenas chavales!!

aqui otro igual, sigo en ultima modificacion el 19 a las 16:50 (me lo voy a tatuar). Yo personalmente tb soy de las que no me la deniegan ni de coña, la he recibido todos los años y en las mismas condiciones... yo creo que se denegaron aquella tanda y ahora los que quedamos somos todos concedidas. Hoy Santander por la noche no ha hecho ingresos. Tambien decir que soy de la URJC (Madrid).

Recordad que el codigo de solicitud NO SIRVE COMO REFERENCIA si no nos hubieramos dado cuenta muchisimo antes... algunos llevamos aqui varios años!! xD es un codigo generico que te dan cuando haces la solicitud ese dia... Pensadlo con logica unos funcionarios trabajan mas rapidos q otros no? no van a esperar a publicarlo por orden... AINSSS

salu2
Pues aqui otro de la US con ultima modificación en 28/12 a las 14:07 con la beca ¡¡¡concedida!!!:

AYUDAS:

Residencia (Universitarios) 2.556,00 €
Material Didáctico (Universitarios) 244,00 €
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.950,00 €

Todavía soy algo escéptico en el tema calculos de envios, pagos, modificaciones, etc. Está demostrado que esto es un completo lío, y que no sigue una línea en ninguno de los casos. Y todavía me da noseque de pensar cuando harán el ingreso.... eso será otra historia para no dormir.
Lo único que se me ha cumplido cada año, es que el día que me olvido de la Beca, me llega el pdf... y este año me ha vuelto a pasar, y además con anécdota incluida. Estaba en la facultad cuando me ha llegado un mail al telefono sobre las 21 horas y he visto que era del Ministerio, se me ha apagado en ese momento el móvil porque tenía la batería agotada. ¬_¬ Con el miedo en el cuerpo he bajado corriendo a la biblioteca, ¡pero sorpresa!, estaba cerrada. Ha sido mi vuelta al piso con mas ansiedad de todos los años que llevo en Sevilla.

Espero que haya suerte para todos los que llevamos aqui unos meses ahogando nuestra penas por el foro. Paciencia, que parece que todo poco a poco se va arreglando. Saludos!
aisnn k angustia . cuanto pdf ,, cuando le tocara a la USAL........

ENHORABUENA A TODOS LOS K YA LA TENEIS
epsilon90 escribió:buenas chavales!!

aqui otro igual, sigo en ultima modificacion el 19 a las 16:50 (me lo voy a tatuar). Yo personalmente tb soy de las que no me la deniegan ni de coña, la he recibido todos los años y en las mismas condiciones... yo creo que se denegaron aquella tanda y ahora los que quedamos somos todos concedidas. Hoy Santander por la noche no ha hecho ingresos. Tambien decir que soy de la URJC (Madrid).

Recordad que el codigo de solicitud NO SIRVE COMO REFERENCIA si no nos hubieramos dado cuenta muchisimo antes... algunos llevamos aqui varios años!! xD es un codigo generico que te dan cuando haces la solicitud ese dia... Pensadlo con logica unos funcionarios trabajan mas rapidos q otros no? no van a esperar a publicarlo por orden... AINSSS

salu2

Somos varios los que tenemos esta modificacion y somos de la URJC y UCM no??
AYUDA, Me he matriculado del número de créditos que me restan para acabar la carrera (55) y me han dado la mitad del dinero... ¿es esto normal o puedo reclamar para que me den el 100%?

Muchas gracias y un saludo!
irenitarenas escribió:

salu2

Somos varios los que tenemos esta modificacion y somos de la URJC y UCM no??
aquí otro de la urjc, misma modificación y cumplorequisitos y me la han dado ya en primero y en segundo
Hola chic@s,

Os llevo leyendo muchísimas semanas, y ya por fin me decido a registrarme, para ver si me podéis echar una mano o al menos encontrar a otros que estén en mi misma situación. Vaya por delante que todos los años he sido becario y me lo han anunciado en noviembre/diciembre, pero entiendo que este año está todo un poco mas descontrolado y con varios fallos informáticos. El histórico de mi beca es:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 14/12/2012 14:22
En trámite en el M.E. 20/12/2012 14:23

Entre medias tuve también una modificación el día 19, y con los cambios de nomenclatura la última modificación que llevaba hasta el momento (20/12), se convirtió en un cambio de estado a 'En trámite en el M.E.'. Soy de la Universidad Carlos III de Madrid. Os agradezco la ayuda, por si alguno sabe si es normal estar desde esa fecha paralizado o es posible predecir (especialmente pedrobe) cuando resolverán las de estas fechas. Gracias por adelantado.

salu2

Los del 19, estaros tranquilos, que aun os falta un paso, hay demasiado alarmismo con esa fecha.
pedrobe escribió:
JaiAlai escribió:
pedrobe escribió:
recibiste el pago?

si, cobré el día 28 de diciembre
pedrobe escribió:

salu2

Los del 19, estaros tranquilos, que aun os falta un paso, hay demasiado alarmismo con esa fecha.

Y los del 12/12??? con entrada al MECD el 7 y modificación el 10/12????
asc1991 escribió:Hola chic@s,

Os llevo leyendo muchísimas semanas, y ya por fin me decido a registrarme, para ver si me podéis echar una mano o al menos encontrar a otros que estén en mi misma situación. Vaya por delante que todos los años he sido becario y me lo han anunciado en noviembre/diciembre, pero entiendo que este año está todo un poco mas descontrolado y con varios fallos informáticos. El histórico de mi beca es:

Entre medias tuve también una modificación el día 19, y con los cambios de nomenclatura la última modificación que llevaba hasta el momento (20/12), se convirtió en un cambio de estado a 'En trámite en el M.E.'. Soy de la Universidad Carlos III de Madrid. Os agradezco la ayuda, por si alguno sabe si es normal estar desde esa fecha paralizado o es posible predecir (especialmente pedrobe) cuando resolverán las de estas fechas. Gracias por adelantado.

Ya tienes cupo, ahora es cuestion de esperar un poco mas.
Pedrobe perdona que seamos tan cansados, el ultmo paso que nos falta se supone que es la orden de pago?
Pedrobe, hay alguna forma de saber más o menos en qué orden por universidades envían los pdf? Soy de la UV, es el tercer día que se envían pdf, y parece que los de la UV no existamos. [buuuaaaa]
Pedrobe, ¿por qué crees que nuestra tramitación va más lenta? Los del 19 entramos 11,12 o 13 y muchos del 28 que están recibiendo el pdf entraron a partir del 14.
Por cierto, se sabe algo de Manu? de verdad no va a volver?
Hola soy del club de los atascados el 4/12 y el 5/12, yo concretamente del 4, pedrobe a que crees que se puede deber este parón en algunas becas???están denegadas???gracias
pedrobe escribió:

Gracias por la información pedrobe, esperaremos pues ;).
nanaina escribió:Pedrobe, ¿por qué crees que nuestra tramitación va más lenta? Los del 19 entramos 11,12 o 13 y muchos del 28 que están recibiendo el pdf entraron a partir del 14.

Esa otra unidad la que los tramita, no esteis obsesionados con el dia 28.
no se nada de Manu, espero que este aqui mañana, much@s lo agradeceran.
pedrobe donde debo poner en la alegacion "las que creo que faltan" como dice el tutorial para hacer la alegacion? me refiero a aquellas cuantias como vivienda que creo que me deberian ser becadas
muchas gracias
pavelnerudo escribió:pedrobe donde debo poner en la alegacion "las que creo que faltan" como dice el tutorial para hacer la alegacion? me refiero a aquellas cuantias como vivienda que creo que me deberian ser becadas
muchas gracias

Mandame un m.p y explicame tu caso.
Alguien sabe para cuando se realizará el pago a los que hemos recibido el pdf de la orden 40011707?
Pedrobe, nunca he preguntado porque bastante tienes ya, pero es una curiosidad, de momento no muero de impaciencia.
Mi beca se entro el 14/12 en MECD, no he tenido modificaciones posteriores ni notificaciones negativas. El año pasado estuvo un mes igual, pero por entonces había más gente como yo (este año parece que no encuentro a nadie igual).
¿Se debe a que algún funcionario la ha dejado aparcada o puede haber problemas con ella?
Lleva demasiado tiempo así para ser casualidad...
Pedrobe podrías decirme una causa de porque mi estado esta en presentada pero con una modificación...? que significa esto?

Estado: Presentada
Fecha confirmación: 15/08/2012
Fecha última modificación: 21/11/2012

Un saludo y muchas gracias
pedrobe escribió:

Mi caso es igual solo q entre al MECD el 18/12. Crees q tb esta concedida Pedrobe?
Sara91 escribió:Pedrobe podrías decirme una causa de porque mi estado esta en presentada pero con una modificación...? que significa esto?

a mi cuando me cambiaba la fecha pero no el estado era porque me faltaban papeles
[quote="llajim] Y los del 12/12??? con entrada al MECD el 7 y modificación el 10/12????[/quote]

Me uno a la petición. Aquí otro con entrada el 30/11, modificación el 10 y última el 12/12.

Buenas noches, gracias y mucha suerte a todos!!
uabarcelona escribió:
Sara91 escribió:Pedrobe podrías decirme una causa de porque mi estado esta en presentada pero con una modificación...? que significa esto?

a mi cuando me cambiaba la fecha pero no el estado era porque me faltaban papeles

Es que eso es lo que pienso yo... pero no me han pedido nada, y la fecha es de noviembre, a pasado mucho tiempo :/
kocie escribió:Pedrobe, nunca he preguntado porque bastante tienes ya, pero es una curiosidad, de momento no muero de impaciencia.
Mi beca se entro el 14/12 en MECD, no he tenido modificaciones posteriores ni notificaciones negativas. El año pasado estuvo un mes igual, pero por entonces había más gente como yo (este año parece que no encuentro a nadie igual).
¿Se debe a que algún funcionario la ha dejado aparcada o puede haber problemas con ella?

yo también soy de última modificación el 14/12 pero lo tengo en Trámite en el ME.
alguien sabe que pasa con nosotros?
kocie escribió:Pedrobe, nunca he preguntado porque bastante tienes ya, pero es una curiosidad, de momento no muero de impaciencia.

Esta el MECD, estudiando tus requisitos academicos, si no has recibido ningun mensaje,no tienes porque preocuparte.
Presentada con modificación 20/11.. de ahí no se a movido más, estoy que no puedo más..
pedrobe escribió:
nanaina escribió:Pedrobe, ¿por qué crees que nuestra tramitación va más lenta? Los del 19 entramos 11,12 o 13 y muchos del 28 que están recibiendo el pdf entraron a partir del 14.

Muchas gracias, ¡qué paciencia tienes con nosotros! :)
pedrobe escribió:Esta el MECD, estudiando tus requisitos academicos, si no has recibido ningun mensaje,no tienes porque preocuparte.

Gracias por la respuesta, pero no entiendo porque tanto tiempo para mirarlo si tengo todo aprobado...
No agobies a Pedrobe!! Y menos con dudas ya contestadas, no me extraña que no quiera pasarse por aqui jajaja

Muchas gracias Pedrobe!
Jamich escribió:Pedrobe, hay alguna forma de saber más o menos en qué orden por universidades envían los pdf? Soy de la UV, es el tercer día que se envían pdf, y parece que los de la UV no existamos. [buuuaaaa]

Me autocito. Pedrobe, por favor, estoy que me tiro ya de los pelos porque no entiendo por qué de la UV nadie tenemos noticias.
nanaina escribió:
pedrobe escribió:

Muchas gracias, ¡qué paciencia tienes con nosotros! :)

si pedrobe se tiene ganado el cielo

buenas noches a todos a ver mañana si ahy mas suerte

Tu Universidad, ya tramito tu beca, el mecd aun no la revisado,tranquila que es normal que por estas fechas este asi, unas son las primeras y otras las ultimas
Buenas.

Yo ya me he agobiado bastante y por lo que veo no sirve de nada hacerlo.
Entré el 5 de diciembre y tengo última modificación el 12/12 y por lo que veo sigue apareciendo gente peor que yo asi que... :S
Los del 19, 28 ya sabeis...
pedrobe escribió:
pavelnerudo escribió:pedrobe donde debo poner en la alegacion "las que creo que faltan" como dice el tutorial para hacer la alegacion? me refiero a aquellas cuantias como vivienda que creo que me deberian ser becadas
muchas gracias

Mandame un m.p y explicame tu caso.

Enviado ;) muchas gracias y espero tu contestacion :)
pedrobe puesdes decirnos que paso nos queda a los del dia 19, 16;50 por favor!!! muchas gracias amigo!!!
pedrobe escribió:

Tu Universidad, ya tramito tu beca, el mecd aun no la revisado,tranquila que es normal que por estas fechas este asi, unas son las primeras y otras las ultimas

Muchas gracias Pedrobe por contestar :)
Espero que no tarden mucho en mirarla :(
Buenas noches! ;)
weimar escribió:pedrobe puesdes decirnos que paso nos queda a los del dia 19, 16;50 por favor!!! muchas gracias amigo!!!

Ha dicho más atrás que nos falta una modificación, tranquilidad (la que se pueda)
18340 respuestas