Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

carmen1234 escribió:UNA DE LA UGR que le acaba de llegar el pdf.....eso siiiiiiiii me han quitado el componente de residencia x la cara cuando todos los años me lo han dado y este año mi situcion familiar ha cambiado...A PEOR

Que numero de solicitud tenias ?
Buenas, como muchos llevo un par de meses leyéndoos pero no me he registrado hasta hoy, para ver si podéis aclararme algo [ayay] .

Resulta que soy de la modificación del 28 y hace 3 días me cambió a propuesta para concesión y me llegó el pdf, pero el dinero ni olerlo, ¿¿esto es normal??.

Un saludo, gracias este hilo nos ayuda a muchos :).
Mad22 escribió:
emt escribió:holaaa,llevo leyendo el foro desde el curso pasado pero no había escrito todavía
deciros que la beca de mi hijo está así
En trámite en Órgano de Gestión 07/12/2012 10:01
En trámite en el MECD 13/12/2012 19:08 este día hubo cambio a ls 19:16
actualización el 18/12/2012
Última Actualización: 19/12/2012 16:50
URJC

Yo también soy de la URJC, si las becas van por universidades como dicen, me da que la nuestra será de las últimas porque mi última modificación es del 12/12 y ahí sigo en trámite en el M.E. T.T

Yo también soy de URJC de Máster, tengo ultima modificación 28/12/12 a las 14:17h y entrada en el MECD el 14/12/12

A ver cuándo nos toca...

Saludos!
y la anterior antes de la resolucion???

Gracias por la respuesta!!!!
el 14 aunque no se si hubo alguna entre medio....ya que no aparece en el historial
Pues me he quedado atascada con última modificación en el ME el día 28 a las 14:17.

No sé por qué me había hecho ilusiones de que quedaba poco, pero esto no hay quien lo entienda.

paciencia!
Exactamente igual que yo, además tuve una modificación el día 10 y no se si hubo otra antes porque no estuve muy
atento a la sede. He usado el buscador y nadie ha comentado nada sobre ese grupo de becas. Si alguien pudiera arrojar un poco de luz... Por cierto, soy de la UA.

Buenos días y gracias por adelantado!![/quote]

Hola Adrik, yo también soy de la UA y estoy igual que tu.

Entré en el MECD el día 5/12 y tuve modificaciones el 10 y la última que tengo es del día 12/12 ya en el M.E.

Desde entonces no se ha movido.. ni notificación, ni PDF, ni por supuesto ingreso..

Estoy por ir a la delegación de becas de la Universidad y preguntar a ver que me dicen..

Un saludo![/quote]

Exactamente igual que tú.
Entré el 5/12, con modificación el 10/12 y última modificación el 12/12...

En su momento llegué a pensar que cogía carrerilla el asunto, pero está visto que lo que ha cogido es un parón de los buenos porque ni ingreso, ni pdf...

URJC, Madrid.[/quote]

Otra más igual, última modificación el 12/12, a diferencia de que entré en el ME el 7/12, pero también tuve una modificación el día 10/12. Dos compañeros míos están igual que yo... También esperaba que alguien pudiera informar de algo, pero aquí estoy esperando... Por lo menos no nos han llegado noticias negativas y veo que somos unos cuantos. Mal de muchos consuelo de tontos
Gente, acabo de mirar en la web de la UNED y la tengo concedida desde el día 28!! [fies] [fies] [fies]

En la sede electrónica del ministerio sigue como en trámite en el ME y ni me han enviado PDF ni nada. Pero ya estoy tranquila por fin!!!

Ánimo a todos que ya queda menos. Y suerte en los exámenes!!!
aaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!! propuesta para concesión, casi me da in infartillo del susto, jejejeje.

Histórico de trámitación de la solicitud de beca

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 17/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 17/12/2012 11:15
En trámite en el ME 28/12/2012 14:07
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07
(me llego ayer de noche)

Orden de pago: 40011707

Animo chic@s!! Que la cosa va palante. xD
casaenruinas escribió:aaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!! propuesta para concesión, casi me da in infartillo del susto, jejejeje.

(me llego ayer de noche)

Enhorabuena!

Qué última modificación tenías? a las 14.11h o a las 14.17h?
alfredorz escribió:
casaenruinas escribió:aaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!! propuesta para concesión, casi me da in infartillo del susto, jejejeje.

(me llego ayer de noche)

Enhorabuena!

Qué última modificación tenías? a las 14.11h o a las 14.17h?

Era de las de las 14:11. Además era de las de modificaciones el 19 y el 20, que se me ha olvidado ponerlo antes. xD
en la web de la universidad me aparece como denegada :S :((((
Ha habido alguien de los del día 28 q la mayoría entramos a las 14.07con actualización a las 14.17 que se la hayan dado???

Porque veo que las que conceden son de las 14.11 ...
No se si es tontería..
Tengo miedo!!!:(
Ya me la han resuelto, antes hablo, antes me mandan el pdf. Me la han denegado por exceso de patrimonio cuando el año pasado me dieron la maxima y mi situacion no ha cambiado. Soy de ultima modificacion 12/12. De la UA. Suerte a los demás!!
adrik escribió:Ya me la han resuelto, antes hablo, antes me mandan el pdf. Me la han denegado por exceso de patrimonio cuando el año pasado me dieron la maxima y mi situacion no ha cambiado. Soy de ultima modificacion 12/12. De la UA. Suerte a los demás!!

:O si crees q la situación es la misma a alegar! Q por lo visto están cometiendo btt injusticias, imagino q habrá órdenes de arriba de escatimar dinerito y los q no se quejen eso q se ahorran!
the_irv escribió:Ha habido alguien de los del día 28 q la mayoría entramos a las 14.07con actualización a las 14.17 que se la hayan dado???

No se si es tontería..

Yo soy de las 14:17 y nada de nada. Entre en el MECD el 18, modificación 19 y 20. Entrada al ME el 28 a las 14:07 y modificación a las 14:17 y aquí estoy... Desesperada mirando si tengo correo todo el día. He escrito a la unidad de becas de mi uni más de una vez y no cnt. Asíq a esperar queda...

Ánimo si tienes cambio avisa, xfa
the_irv escribió:Ha habido alguien de los del día 28 q la mayoría entramos a las 14.07con actualización a las 14.17 que se la hayan dado???

No se si es tontería..

No te preocupes, simplemente va por tandas, seguro que en estos días os mandan el pdf, que yo también llevaba 2 o 3 días esperando desde que empezaron y mira! Animo y paciencia!!
adrik escribió:Ya me la han resuelto, antes hablo, antes me mandan el pdf. Me la han denegado por exceso de patrimonio cuando el año pasado me dieron la maxima y mi situacion no ha cambiado. Soy de ultima modificacion 12/12. De la UA. Suerte a los demás!!

Eso significa que están saliendo por fin las resoluciones de ese día! A ver si me llega a mi alguna noticia..

¿El PDF te lo han mandado por correo o lo has visto en "notificaciones"?

Y te digo lo mismo que el otro compañero, si tu situación no ha cambiado alega, estás en tu derecho!
Luna2712 escribió:

No se si es tontería..

Yo soy de las 14:17 y nada de nada. Entre en el MECD el 18, modificación 19 y 20. Entrada al ME el 28 a las 14:07 y modificación a las 14:17 y aquí estoy... Desesperada mirando si tengo correo todo el día. He escrito a la unidad de becas de mi uni más de una vez y no cnt. Asíq a esperar queda...

Ánimo si tienes cambio avisa, xfa

Sisi yo aviso con lo que sea...

Es cierto que no he visto mucho movimiento de las 14.17 ni para bien,ni para mal... Pero los de las 14.11 muchas concedidas ..

Aiii a esperar! Yo tb estoy con el corazón en un puño porque no tengo 100% claro q cumpla los requisitos economicos.. he intentado calcularlo pero hay cosas q no me quedan claras.. así q a esperar!

Que la suerte nos acompañe!
A ver, presenté la beca el 21 de Agosto, no tuvo movimiento hasta el 4 de Diciembre, que pasó a Trámite en su Provincia/Universidad; ahí se paró hasta el 27 de Diciembre que pasó al MECD, ( a mí, ésto último, se me reflejó el 8 de Diciembre) y ahí sigo...
Soy estudiante no universitaria.
Enhorabuena a los que ya la habéis cobrado y ANIMO a los demás.

No se si es tontería..

A mí me la han concedido y tuve la última modificación a las 14:17. Pero lo he visto en la web de mi universidad, en la del MECD hace un rato que no me carga.

Suerte!
¿Alguna novedad con los del 13/12/12?
Me ha llegado un correo y tenía la notificación en la sede. Reclamar seguro que reclamo porque mire los requisitos y los umbrales y no llego al umbral 3. Ahora miraré los datos en la sede y volver a revisar las bases. Que vaya bien!
Eureka2 escribió:Gente, acabo de mirar en la web de la UNED y la tengo concedida desde el día 28!! [fies] [fies] [fies]

En la sede electrónica del ministerio sigue como en trámite en el ME y ni me han enviado PDF ni nada. Pero ya estoy tranquila por fin!!!

Como lo miraste? :S
Eureka2 escribió:

No se si es tontería..

A mí me la han concedido y tuve la última modificación a las 14:17. Pero lo he visto en la web de mi universidad, en la del MECD hace un rato que no me carga.

Suerte!

Ohhh eres música celestial para mis oídos!!
Gracias por la info, a mi en la web de la universidad me pone concedida condicional hace tiempo q tengo entendido q has superado los requisitos académicos , así q de momento a esperar!

Enhorabuena!
fp1991 escribió:
Eureka2 escribió:Gente, acabo de mirar en la web de la UNED y la tengo concedida desde el día 28!! [fies] [fies] [fies]

En la UNED, se mira aquí: https://serviweb.uned.es/sec-virtual/be ... o_beca.asp

No sé cómo irá en otras universidades...
Yo con mi beca Presentada y una modificacion el 27/11/2012.

Esto es la leche...cuanta desesperacion...enfin..

(Universidad de Oviedo)
the_irv escribió:
Eureka2 escribió:

No se si es tontería..

Suerte!

Ohhh eres música celestial para mis oídos!!
Gracias por la info, a mi en la web de la universidad me pone concedida condicional hace tiempo q tengo entendido q has superado los requisitos académicos , así q de momento a esperar!

Enhorabuena!

Muchas gracias, qué contenta estoy jaja!!!
Por cierto, por fin he podido entrar en la web del ministerio y todavía no se ha reflejado el cambio. Así que no desesperéis, yo creo que su sistema va muy lento reflejando los cambios.

A ver si cobramos pronto :)
Eureka2 escribió:

No se si es tontería..
[/quote]

Hola soy estudiante de la UPM

A mi me sale en el aula virtual esto :

Expediente
Ayudas propuestas
Tipo Beca Ayuda
BECA GRADOS MEC Matrícula
BECA GRADOS MEC Material Escolar
BECA GRADOS MEC Transporte Interurbano de 10 a 30 Km

Os sale algo parecido ¿?¿ :O
karlitos87 escribió:Yo con mi beca Presentada y una modificacion el 27/11/2012.

Esto es la leche...cuanta desesperacion...enfin..

(Universidad de Oviedo)

Yo tambien soy de Oviedo, estaba como tu hasta hoy que ha cambiado a En tramite en organo de gestion provncia/universidad.

Antes de ayer fui a preguntar a la unidad de becas y me dijeron anchamente que no estaban todas las becas mandadas que esperara.y mirara la sede, que para este mes o el.siguiente....

Ánimo! Es desesperante...
Eureka2 escribió:
fp1991 escribió:

En la UNED, se mira aquí: https://serviweb.uned.es/sec-virtual/be ... o_beca.asp

No sé cómo irá en otras universidades...

Estudias ahí?
asis12 escribió:en la web de la universidad me aparece como denegada :S :((((
Acabo de entrar en la secretaria de mi universidad y me pone concedida,sin embargo en la página del ministerio sigue estando en tramite y tampoco me llego el pdf, pero aún así por fiiiiiiiiiiiiiin estoy tranquila.Tenía dos modificaciones, ambas del 12 y la última el día 28. Probad con vuestras universidades ya que la web del ministerio por ahora es un cachondeo total.
crissa escribió:Acabo de entrar en la secretaria de mi universidad y me pone concedida,sin embargo en la página del ministerio sigue estando en tramite y tampoco me llego el pdf, pero aún así por fiiiiiiiiiiiiiin estoy tranquila.Tenía dos modificaciones, ambas del 12 y la última el día 28. Probad con vuestras universidades ya que la web del ministerio por ahora es un cachondeo total.

En la secretaria de la universidad donde se mira, sé que depende de la universidad.. pero...
Alguien sabe como podría mirarlo en la Universidad de Murcia?¿
fp1991 escribió:
crissa escribió:Acabo de entrar en la secretaria de mi universidad y me pone concedida,sin embargo en la página del ministerio sigue estando en tramite y tampoco me llego el pdf, pero aún así por fiiiiiiiiiiiiiin estoy tranquila.Tenía dos modificaciones, ambas del 12 y la última el día 28. Probad con vuestras universidades ya que la web del ministerio por ahora es un cachondeo total.

En la secretaria de la universidad donde se mira, sé que depende de la universidad.. pero...

Cada Universidad es un mundo... si dijeras de que Universidad eres, alguien que sea de alli a lo mejor te lo podria decir.
Qué suerte tenéis con la intranet de vuestra universidad!

En cambio la URJC tan solo nos redirige a la página de la sede, y este año ni siquiera se han molestado en cambiar el link a la de este año...

Edito: Redirige a la convocatoria 2010-2011 exactamente :D

Saludos
fp1991 escribió:

Busca a ver donde pone secretaria virtual o una cosa parecida, donde puedas hacer tus consultas académicas o si no pues prueba con llamar, igual te lo dicen.De que universidad eres?
quote="irenitarenas"]
adrysusaeta escribió:
irenitarenas escribió:
epsilon90 escribió:buenas chavales!!

aqui otro igual, sigo en ultima modificacion el 19 a las 16:50 (me lo voy a tatuar). Yo personalmente tb soy de las que no me la deniegan ni de coña, la he recibido todos los años y en las mismas condiciones... yo creo que se denegaron aquella tanda y ahora los que quedamos somos todos concedidas. Hoy Santander por la noche no ha hecho ingresos. Tambien decir que soy de la URJC (Madrid).

Recordad que el codigo de solicitud NO SIRVE COMO REFERENCIA si no nos hubieramos dado cuenta muchisimo antes... algunos llevamos aqui varios años!! xD es un codigo generico que te dan cuando haces la solicitud ese dia... Pensadlo con logica unos funcionarios trabajan mas rapidos q otros no? no van a esperar a publicarlo por orden... AINSSS

salu2

Somos varios los que tenemos esta modificacion y somos de la URJC y UCM no??

Y de la UAM, sera cosa de madrileños???

Eso parece si![/quote]

No todos sois madrileños xD Mi última modificación es del 19 y soy de la UDC (Coruña) Que alegría nos dios Pedrobe anoche, muchas gracias
En mi unidad de becas, Unizar, me han dicho que la información que ellos tienen es sólo lo de la universidad, véase que he pasado los requisitos académicos! ,pero que ellos hasta q no sale una resolución del Ministerio no saben nada, y además q lo que es la página web si que funciona, que el problema han sido las comunicaciones, que han ingresado antes de actualizar y tal ..en fin, no sabría que decir porque gente con el dinero ingresado y que la beca les vuelva en la web a en el M.E no se si es funcionar mucho..

Así q eso, por mi parte, información menos un trillon..
crissa escribió:
fp1991 escribió:

Busca a ver donde pone secretaria virtual o una cosa parecida, donde puedas hacer tus consultas académicas o si no pues prueba con llamar, igual te lo dicen.De que universidad eres?

De la USC..:S
Zairo sabe si en la UMU podemos mirarlo?¿
No va la pagina del MEC..le pasa a alguien más??????

Joer........con dos modificaciones del 20/12 y son más noticias......cuando vere algoooo, me desespero.
dicen que hay quien le han ingresado el dinero de la beca estando en la web todavía en presentada, es verdad eso?a alguien le ha pasado o sabe de alguien que le haya pasado?
priselia escribió:dicen que hay quien le han ingresado el dinero de la beca estando en la web todavía en presentada, es verdad eso?a alguien le ha pasado o sabe de alguien que le haya pasado?

Eso es lo que cometaban ayer por aqui, pero no se si creermelo, yo tambien la tengo en presentada y mi hermano tambien, llame a la universidad por si habia algun problema y me dijeron que no, que de haber algun problema ya me lo habrian comunicado
Alguien sabe cuando es el próximo día que ingresan becas? A ver si tengo suerte...
manu618 escribió:Zairo sabe si en la UMU podemos mirarlo?¿

Metete en SUMA, en secretaria virtual (donde puedes ver las notas, creditos...) y le das a "BECAS"
[quote="Kenseo"]quote="irenitarenas"][quote="adrysusaeta"][quote="irenitarenas"][quote="epsilon90"]buenas chavales!!

aqui otro igual, sigo en ultima modificacion el 19 a las 16:50 (me lo voy a tatuar). Yo personalmente tb soy de las que no me la deniegan ni de coña, la he recibido todos los años y en las mismas condiciones... yo creo que se denegaron aquella tanda y ahora los que quedamos somos todos concedidas. Hoy Santander por la noche no ha hecho ingresos. Tambien decir que soy de la URJC (Madrid).

Recordad que el codigo de solicitud NO SIRVE COMO REFERENCIA si no nos hubieramos dado cuenta muchisimo antes... algunos llevamos aqui varios años!! xD es un codigo generico que te dan cuando haces la solicitud ese dia... Pensadlo con logica unos funcionarios trabajan mas rapidos q otros no? no van a esperar a publicarlo por orden... AINSSS

salu2[/quote]
Somos varios los que tenemos esta modificacion y somos de la URJC y UCM no??[/quote]

Y de la UAM, sera cosa de madrileños???[/quote]

Eso parece si![/quote]

No todos sois madrileños xD Mi última modificación es del 19 y soy de la UDC (Coruña) Que alegría nos dios Pedrobe anoche, muchas gracias[/quote]

[decaio] Yo [b]US[/b]
Estoy desquiciado despues de varias llamadas a universidad, ministerio etc nadie me quiere decir por que me deniegan la beca, en el ministerio ademas con prepotencia tras decirle no puedo saber por que me deniegan mi beca y me dice pues no... si se ponen en contacto con usted si si no no... y le digo por que? a lo que me amablemente me contesto por que no en ese momento colgue por no faltarle al respeto.
18340 respuestas