Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

pero me gustaría saber que requisitos nos faltan por valorara...mil gracias!!!!
Jamich escribió:
Jamich escribió:Pedrobe, hay alguna forma de saber más o menos en qué orden por universidades envían los pdf? Soy de la UV, es el tercer día que se envían pdf, y parece que los de la UV no existamos. [buuuaaaa]

Me autocito. Pedrobe, por favor, estoy que me tiro ya de los pelos porque no entiendo por qué de la UV nadie tenemos noticias.

No la hay, ni si quiera esta claro que se manden paquetes por universidades. Dentro de poco llegarán!
asc1991 escribió:Hola chic@s,

Os llevo leyendo muchísimas semanas, y ya por fin me decido a registrarme, para ver si me podéis echar una mano o al menos encontrar a otros que estén en mi misma situación. Vaya por delante que todos los años he sido becario y me lo han anunciado en noviembre/diciembre, pero entiendo que este año está todo un poco mas descontrolado y con varios fallos informáticos. El histórico de mi beca es:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 14/12/2012 14:22
En trámite en el M.E. 20/12/2012 14:23

Entre medias tuve también una modificación el día 19, y con los cambios de nomenclatura la última modificación que llevaba hasta el momento (20/12), se convirtió en un cambio de estado a 'En trámite en el M.E.'. Soy de la Universidad Carlos III de Madrid. Os agradezco la ayuda, por si alguno sabe si es normal estar desde esa fecha paralizado o es posible predecir (especialmente pedrobe) cuando resolverán las de estas fechas. Gracias por adelantado.

Estoy exactamente como tu. Avisemonos x privado ante cualquier novedad.
Pedrobe y desde el 14 en tramite en el ME es normal que no hallamos recibido nada ?¿
irenitarenas escribió:
epsilon90 escribió:buenas chavales!!

aqui otro igual, sigo en ultima modificacion el 19 a las 16:50 (me lo voy a tatuar). Yo personalmente tb soy de las que no me la deniegan ni de coña, la he recibido todos los años y en las mismas condiciones... yo creo que se denegaron aquella tanda y ahora los que quedamos somos todos concedidas. Hoy Santander por la noche no ha hecho ingresos. Tambien decir que soy de la URJC (Madrid).

Recordad que el codigo de solicitud NO SIRVE COMO REFERENCIA si no nos hubieramos dado cuenta muchisimo antes... algunos llevamos aqui varios años!! xD es un codigo generico que te dan cuando haces la solicitud ese dia... Pensadlo con logica unos funcionarios trabajan mas rapidos q otros no? no van a esperar a publicarlo por orden... AINSSS

salu2

Somos varios los que tenemos esta modificacion y somos de la URJC y UCM no??

Y de la UAM, sera cosa de madrileños???
Estoy cansado y me caigo de sueño,no me gusta contestar,en estas codiciones, mañana estare aqui resolviendo todas las dudas que me planteis,a los que esta noche no les he contestado, me perdonen, pues mis neuras estan al cansadas y no seria de recibo,escribir cosas tan serias, medio dormido.
Un saludo y bienas noches,si algun@ teneis algo urgente que preguntarme, mandarme un mp, mañana gustosamente os contestare a todos
buenas noches a y animo
pedrobe escribió:Estoy cansado y me caigo de sueño,no me gusta contestar,en estas codiciones, mañana estare aqui resolviendo todas las dudas que me planteis,a los que esta noche no les he contestado, me perdonen, pues mis neuras estan al cansadas y no seria de recibo,escribir cosas tan serias, medio dormido.
Un saludo y bienas noches,si algun@ teneis algo urgente que preguntarme, mandarme un mp, mañana gustosamente os contestare a todos
buenas noches a y animo

buenas noches, que descanses y muchas gracias por aguantarnos
pedrobe escribió:Estoy cansado y me caigo de sueño,no me gusta contestar,en estas codiciones, mañana estare aqui resolviendo todas las dudas que me planteis,a los que esta noche no les he contestado, me perdonen, pues mis neuras estan al cansadas y no seria de recibo,escribir cosas tan serias, medio dormido.
buenas noches a y animo

Gracias Pedrobe por todo y ánimo que mañana ya es viernes
Propuesta para concesiòn, soy de la modificación del 28. A los que estais desesperados porque no veis cambios, os diré que mi hermana está en presentada con fecha de confirmación de tres días después de haberla presentado, el año pasado yo cobré en diciembre, ella cursaba bachillerato y cobró en abril, este año las dos somos de la ucm. Suerte a todos
adrysusaeta escribió:
irenitarenas escribió:
epsilon90 escribió:buenas chavales!!

aqui otro igual, sigo en ultima modificacion el 19 a las 16:50 (me lo voy a tatuar). Yo personalmente tb soy de las que no me la deniegan ni de coña, la he recibido todos los años y en las mismas condiciones... yo creo que se denegaron aquella tanda y ahora los que quedamos somos todos concedidas. Hoy Santander por la noche no ha hecho ingresos. Tambien decir que soy de la URJC (Madrid).

Recordad que el codigo de solicitud NO SIRVE COMO REFERENCIA si no nos hubieramos dado cuenta muchisimo antes... algunos llevamos aqui varios años!! xD es un codigo generico que te dan cuando haces la solicitud ese dia... Pensadlo con logica unos funcionarios trabajan mas rapidos q otros no? no van a esperar a publicarlo por orden... AINSSS

salu2

Somos varios los que tenemos esta modificacion y somos de la URJC y UCM no??

Y de la UAM, sera cosa de madrileños???

Eso parece si!
Gracias pedrobe..tienes mas paciencia q un santo.y nunk una mala contestacion.Que ejemplo de buena persona.Mi agradecimiento y seguro el de todos.
Joooooo lo que hablais!! Madre asi no hay quien os siga jajajaj xD
Algún voluntario para hacerme un pequeño resumen de la tarde? Y sobre todo, los atascados el 19 a las 16:50, alguna novedad?
PD. Que descanses Pedrobeee, y muchas gracias por todooo! :)
Cheli41 escribió:Joooooo lo que hablais!! Madre asi no hay quien os siga jajajaj xD
Algún voluntario para hacerme un pequeño resumen de la tarde? Y sobre todo, los atascados el 19 a las 16:50, alguna novedad?

ninguna novedad, Pedrobre ha comentado que tranquilos q estais pendiente de una ultima modificación.

La tarde ha ido de envios de pdfs, x lo visto van x universidades! y los estan recibiendo los de ultima modificación dia 28/12/12 bien a las 14:07 o bien a las 14:11.

Ya te digo van por universidades, yo soy de esa fecha y soy de la UMA y aun sigo sperando! stara al caer jajaja buenas noxes!!
weimar escribió:pedrobe puesdes decirnos que paso nos queda a los del dia 19, 16;50 por favor!!! muchas gracias amigo!!!

es el pasito del ME que cuando estemos hay en dias estamos en propuesta para concesión

mejor preguntarle que si ya puede estar tramitada nuestra beca, con el retraso de 10 dias que tiene esa info
Cheli41 escribió:Joooooo lo que hablais!! Madre asi no hay quien os siga jajajaj xD

Los del 19 aùn atascados. Pedrobe dice que se debe simplemente a que nuestras becas las está tramitando otra unidad. Así que nos toca seguir esperando, a ver si mañana es el gran día :) yo no pierdo la esperanza!
nanaina escribió:

Los del 19 aùn atascados. Pedrobe dice que se debe simplemente a que nuestras becas las está tramitando otra unidad. Así que nos toca seguir esperando, a ver si mañana es el gran día :) yo no pierdo la esperanza!

yo tampoco, pero hace 10 dias era dia 1, y mñn no creo que tengamos modificaciones

haber si puede contarnos algo mas pedrobe mñn...
hola, es la primera vez que entro, solo para deciros que ahora mismo me llego al correooooo, con pdf, mi historico es el siguiente, soy de la universidad de la coruña
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 10/12/2012 09:11
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07
lo de propuesta para concesion cambio hace media hora, ultima actualizacion 28/12 , 14:11
ah, mire en el correo hace 15 minutos y no tenia nada, osea que os puede llegar en cualquier momento. la de mi hermana no se ha movido desde fecha de creacion 19/09, fecha de confirmacion 19/09, fecha de ultima modificacion 19/09, tengo que decir que es para PF superior, si alguien sabe algo sobre esto, le agradeceria me lo comunicase.
Os dije hace un momento que me marchaba a dormir, pero no quiero hacerlo sin decirles a los del 19, que no van retrasados, he tenido ahora mismo una informacion, que estais con cupo, en espera de mandaros el pff, la situacion real esta mas adelantada que lo que dice la web,asi que por favor tranquilidad
pedrobe escribió:Os dije hace un momento que me marchaba a dormir, pero no quiero hacerlo sin decirles a los del 19, que no van retrasados, he tenido ahora mismo una informacion, que estais con cupo, en espera de mandaros el pff, la situacion real esta mas adelantada que lo que dice la web,asi que por favor tranquilidad

Gracias por toda la información!

Podrías averiguar que pasa con los que estamos estancados con última modificación en el ME de 13/12? Hace un mes de eso ya!

Gracias de nuevo por todo.
pedrobe escribió:Os dije hace un momento que me marchaba a dormir, pero no quiero hacerlo sin decirles a los del 19, que no van retrasados, he tenido ahora mismo una informacion, que estais con cupo, en espera de mandaros el pff, la situacion real esta mas adelantada que lo que dice la web,asi que por favor tranquilidad

Muchisimas gracias Pedrobeeee, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos has dado la alegría del mes!
Muchísimas gracias por todas las molestias que te causamos y por la labor que realizas en este foro!
Mil graciaaaas! Que descanses! [bye]
Ahora si en serio, me marcho con la blanca y su hermana, jeje buenas noches
Cheli41 escribió:

Muchisimas gracias Pedrobeeee, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos has dado la alegría del mes!
Muchísimas gracias por todas las molestias que te causamos y por la labor que realizas en este foro!

+1000 millones de gracias Pedrobe!
Muchas gracias Pedrobe, se agradece que haya alguien dispuesto a ayudar desinteresadamente ;)

Así pues, ánimo al club del 19 !
nanaina escribió:
Cheli41 escribió:

+1000 millones de gracias Pedrobe!

GRACIASSSSSSSSSSS, QUE FACIL ES HACERNOS FELICES.....

que buena gente es ese hombre...... [angelito] [angelito] [angelito]
Dar las gracias a pedrobe porque cada vez que leo sus comentarios me tranquilizo¡¡ que hariamos sin ti... [ayay] [360º]

Para el resto decir que entre en el mecd el 13/12 y tuve la ultima modificacion el 19 aunque ahora me ha desaparecido¡¡ Yo tengo miedo porque la necesito ya y me cuesta pensar que con mis requisitos no me la den. Vivo a 600km de mi domicilio, soy familia numerosa, somos cinco y la renta de mis padres es el umbral uno y casi ni llega y el año pasado en primero me dieron 3700 y aprobe todas¡¡¡ que mas necesitan para decirme que si jajaja¡¡ [comor?]

Bueno lo quiera o no solo me queda paciencia y estudiar que estamos en epoca de eso jejjee ANIMO Y SUERTE a todos¡¡ [bye]
holaaa,llevo leyendo el foro desde el curso pasado pero no había escrito todavía
deciros que la beca de mi hijo está así
En trámite en Órgano de Gestión 07/12/2012 10:01
En trámite en el MECD 13/12/2012 19:08 este día hubo cambio a ls 19:16
actualización el 18/12/2012
Última Actualización: 19/12/2012 16:50
URJC
emt escribió:holaaa,llevo leyendo el foro desde el curso pasado pero no había escrito todavía
URJC

Yo también soy de la URJC, si las becas van por universidades como dicen, me da que la nuestra será de las últimas porque mi última modificación es del 12/12 y ahí sigo en trámite en el M.E. T.T
Mad22 escribió:
emt escribió:holaaa,llevo leyendo el foro desde el curso pasado pero no había escrito todavía
URJC

Yo también soy de la URJC, si las becas van por universidades como dicen, me da que la nuestra será de las últimas porque mi última modificación es del 12/12 y ahí sigo en trámite en el M.E. T.T

La mia esta en tramite en el me 12/12 he preguntado hoy a la universidad y me dijo que esta denegada por req academicos.. yo que tu preguntaba porque esa fecha empieza ya a quedarse un poco atras
vyktor escribió:
Mad22 escribió:
URJC

La mia esta en tramite en el me 12/12 he preguntado hoy a la universidad y me dijo que esta denegada por req academicos.. yo que tu preguntaba porque esa fecha empieza ya a quedarse un poco atras

Puff :S... Gracias.
La verdad los requisitos académicos no me preocupan, porque el año pasado aprobé todo, de hecho aprobé 3 asignaturas de más, es decir aprobé 78 créditos y este año tengo 60 créditos matriculados...
En todo caso me preocupan los otros requisitos que aunque llevan 2 años de carrera dándome la compensatoria, viendo como están las cosas este año ya cualquiera teme...
hola a tod@s, hemos recibido esta noche el pdf con fecha 10 de enero, beca concedida, mi hijo es de los de la úitima modificación el 28/12 a las 14:11, a ver cuanto tiempo tardan ahora en efectuar el ingreso. suerte a tod@s y ánimo
El estado de mi beca de la UCO,no avanza de presentada.Que puedo hacer?
Gracias de antemano

Un millon de gracias pedrobe!!!
Pues nada, ahí seguimos algunos xD

Código solicitud: 63XXXXX
Estado: Presentada
Fecha creación: 15/08/2012
Fecha confirmación: 15/08/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 15/08/2012
Buenas mi estado es este:

Código solicitud: ******** Estado: En trámite en el M.E. Fecha creación: 30/11/2012 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 12/12/2012 Observaciones:

y mi historial este:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 30/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 30/11/2012 12:43
En trámite en el M.E. 12/12/2012 17:36

Soy de la universidad de malaga y es mi primer curso habiendo accedido por mayores de 25 (no se si influye en algo)

Que podeis decirme??? lleva un mes ahi parada :s
asis12 escribió:Buenas mi estado es este:

Código solicitud: ******** Estado: En trámite en el M.E. Fecha creación: 30/11/2012 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 12/12/2012 Observaciones:

y mi historial este:

Soy de la universidad de malaga y es mi primer curso habiendo accedido por mayores de 25 (no se si influye en algo)

Exactamente igual que yo, además tuve una modificación el día 10 y no se si hubo otra antes porque no estuve muy
atento a la sede. He usado el buscador y nadie ha comentado nada sobre ese grupo de becas. Si alguien pudiera arrojar un poco de luz... Por cierto, soy de la UA.

Buenos días y gracias por adelantado!!
Yo creo recordar que tambien me modificaron el dia 10
adrik escribió:

y mi historial este:

Exactamente igual que yo, además tuve una modificación el día 10 y no se si hubo otra antes porque no estuve muy
atento a la sede. He usado el buscador y nadie ha comentado nada sobre ese grupo de becas. Si alguien pudiera arrojar un poco de luz... Por cierto, soy de la UA.

Hola Adrik, yo también soy de la UA y estoy igual que tu.

Entré en el MECD el día 5/12 y tuve modificaciones el 10 y la última que tengo es del día 12/12 ya en el M.E.

Desde entonces no se ha movido.. ni notificación, ni PDF, ni por supuesto ingreso..

Estoy por ir a la delegación de becas de la Universidad y preguntar a ver que me dicen..

Un saludo!
asis12 escribió:Yo creo recordar que tambien me modificaron el dia 10

Pues entonces estamos en el mismo saco, a ver si el funcionario que lleva nuestras becas se toma un buen café hoy y nos las resuelve!! Mucha suerte y me pasaré por aquí si hay cualquier novedad en mi beca.

Respondiendo a alvaroes (no me deja volver a citar con otro mensaje):

Yo puede que me pase el lunes porque tengo examen por la tarde, si lo hago te mando un mp con lo que me hayan dicho. Un saludo!
Hola , soy del grupo de 30 11 y modificaciones 5 10 y 2 el dia 12 no sabemos nada solo k en paginas anterioresd nos recomiendan k preguntemos en la uni.algunas de ese grupo llegaron denegadas.tambien tuvisteis esas modificaciones?
adrik escribió:
asis12 escribió:Yo creo recordar que tambien me modificaron el dia 10

Pues entonces estamos en el mismo saco, a ver si el funcionario que lleva nuestras becas se toma un buen café hoy y nos las resuelve!! Mucha suerte y me pasaré por aquí si hay cualquier novedad en mi beca.

¿Tendrá algo que ver que seamos de la UA?
Respondiendo a alvaroes: Puede ser porque según leí al principio las becas se mandan por lotes desde la universidad, entonces tiene sentido que tenga relación. Ahora, viendo cómo han ido resolviendo las becas el único patrón es que van haciéndolo por bloques de últimas modificaciones pero sin orden (han resuelto antes las del día 28 que las del 12 por ejemplo).
alvaroes11 escribió:
adrik escribió:

y mi historial este:

Hola Adrik, yo también soy de la UA y estoy igual que tu.

Entré en el MECD el día 5/12 y tuve modificaciones el 10 y la última que tengo es del día 12/12 ya en el M.E.

Desde entonces no se ha movido.. ni notificación, ni PDF, ni por supuesto ingreso..

Estoy por ir a la delegación de becas de la Universidad y preguntar a ver que me dicen..

Un saludo!

Exactamente igual que tú.
Entré el 5/12, con modificación el 10/12 y última modificación el 12/12...

En su momento llegué a pensar que cogía carrerilla el asunto, pero está visto que lo que ha cogido es un parón de los buenos porque ni ingreso, ni pdf...

URJC, Madrid.
adrik escribió:Respondiendo a alvaroes: Puede ser porque según leí al principio las becas se mandan por lotes desde la universidad, entonces tiene sentido que tenga relación. Ahora, viendo cómo han ido resolviendo las becas el único patrón es que van haciéndolo por bloques de últimas modificaciones pero sin orden (han resuelto antes las del día 28 que las del 12 por ejemplo).

Cierto. Menudo descontrol llevan éste año..

Como me has dicho antes, si te pasas el lunes por allí y te resuelven algo mándame un MP por favor! Y lo mismo si me acabo pasando yo! :)

Un saludo!
Yo tambien me pasare el lunes por becas aqui en la uma que hoy tengo examen a las 14:30 y me pilla en la otra punta de la ciudad xD

Un saludo!!!! lo que sepais socializarlo vale?
mat1990dj escribió:

Un millon de gracias pedrobe!!!

+1
UPV y última modificación 28/12 a las 14:17 y sigo sin pdf cuando de otras universidades lo han recibido. Así que pienso que si que van universidades o por lo menos lo quiero pensar!!jajajaja
Acabo de llamar a becas de mi universidad y no me han querido dar informacion solo me han dicho que la unica via de informacion la web del ministerio y si no me dicen nada que espere...

Un poco penoso no?
UNA DE LA UGR que le acaba de llegar el pdf.....eso siiiiiiiii me han quitado el componente de residencia x la cara cuando todos los años me lo han dado y este año mi situcion familiar ha cambiado...A PEOR
cuando fue tu ultima modificacion????
18340 respuestas