Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

De la UA con ultima actualización el 28/12 a las 14:11 y sin pdf!!! [buuuaaaa]
CarolaynOnline escribió:Vale UA cn mis fexas y ya tienen pdf y yo sigo esperandolo!!! empiezo de nuevo a volverme histerika y a pensar lo peor?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Guapi, mira la sede, en "mis notificaciones" por si en algun casual pusiste otro correo o algo parecido!

Mira, al menos hay mas gente de la UA sin PDF ;)
mar22 escribió:De la UA con ultima actualización el 28/12 a las 14:11 y sin pdf!!! [buuuaaaa]

esto no puede ser!!!! un xico de nuestras fexas tb de UA se lo mandaron ayer!!!! como es posible???
CarolaynOnline escribió:
mar22 escribió:De la UA con ultima actualización el 28/12 a las 14:11 y sin pdf!!! [buuuaaaa]

esto no puede ser!!!! un xico de nuestras fexas tb de UA se lo mandaron ayer!!!! como es posible???

Ni idea!! pero yo quiero mi pdf!!! [carcajad] que el martes empiezo los exámenes y así no hay quien estudie!! [snif]
CarolaynOnline escribió:Vale UA cn mis fexas y ya tienen pdf y yo sigo esperandolo!!! empiezo de nuevo a volverme histerika y a pensar lo peor?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

carolaynonlina ,, no te preocupes y no pienses lo peror ami tb me pasa lo mismo han recibido eñl pdf con la misma uni y fechas ,seguro te llega antes k ami [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
otro de la UA con fecha el 28 sin PDF!!!
CarolaynOnline escribió:

Yo he visto en los listados de dudasbecasmec que hay gente de la UCO con propuesta de concesión teniendo las mismas modificaciones que yo y a mi nada de nada.......ya no se que pensar,.
mar22 escribió:
CarolaynOnline escribió:

Ni idea!! pero yo quiero mi pdf!!! [carcajad] que el martes empiezo los exámenes y así no hay quien estudie!! [snif]

y yo mañana ... y esto es una desesperación!! no puedo mas [buuuaaaa] pongo muñekitos pero en verdad tengo ganas de llorar!!!!
nada mi solicitud sigue sólo como presentada, desde el 15/08 :(
esto no puede ser!!!! un xico de nuestras fexas tb de UA se lo mandaron ayer!!!! como es posible???[/quote]

Ni idea!! pero yo quiero mi pdf!!! [carcajad] que el martes empiezo los exámenes y así no hay quien estudie!! [snif][/quote]

y yo mañana ... y esto es una desesperación!! no puedo mas [buuuaaaa] pongo muñekitos pero en verdad tengo ganas de llorar!!!![/quote]
eiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhh nono nono amos aver carol chiki mi niña le paso ayer tb se puso a llorar todo llega y os teneis k centrar `para los examenes (si no ya sabes no ahi beca el año k viene y la angustia sera peor)estamos nerviosos pero ya veras como dentro de poko pones muñekitos de alegria y mira ver no pongas toda una pagina jeejejejej
CarolaynOnline escribió:pongo muñekitos pero en verdad tengo ganas de llorar!!!!

Y yo de [toctoc] [toctoc] estudia! [mamaaaaa]
Hay algun movimieto con las becas en Catalunya, tengo ultima modificacion del 12/12/2012
Porinoboy escribió:
francescj escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 07/12/2012 13:48
En trámite en el M.E. 12/12/2012 18:14

Por favor necesito ayuda. Llevo mas de un mes en el M.E. y nada, ninguna modificación, ni pdf ni dinero, nada. Y hay muchos que han entrado más tarde y ya tienen el dinero o el pdf. Por favor alguien en mi situación. Pedrobe u otros ayuda. Desesperado no, lo siguiente

Misma situacion aqui, alguien que pueda dar luz al tema?

Es desesperantee ayuda por favoooorrr
NO SE QUE HARÍA SIN ESTE FORO Y SIN TODOS VOSOTROS ... NO SABEIS LO QUE OS AGRADEZCO A CADA UNO DE VOSOTROS LOS ANIMOS QUE ME DAIS!!!!!

MILLONES DE GRACIAS, DETRÁS DE VUESTRAS GRANDES PALABRAS HAY GRANDES PERSONAS!!!
CarolaynOnline escribió:NO SE QUE HARÍA SIN ESTE FORO Y SIN TODOS VOSOTROS ... NO SABEIS LO QUE OS AGRADEZCO A CADA UNO DE VOSOTROS LOS ANIMOS QUE ME DAIS!!!!!

MILLONES DE GRACIAS, DETRÁS DE VUESTRAS GRANDES PALABRAS HAY GRANDES PERSONAS!!!

pues ennnnngaaaaaaaaaaaaa esa es la actitud y apreparar esos examenes ;););)
y yo me voy k si no hoy no come la family :)
tamar4 escribió:
CarolaynOnline escribió:NO SE QUE HARÍA SIN ESTE FORO Y SIN TODOS VOSOTROS ... NO SABEIS LO QUE OS AGRADEZCO A CADA UNO DE VOSOTROS LOS ANIMOS QUE ME DAIS!!!!!

Besitos wapa!!!
CarolaynOnline escribió:
tamar4 escribió:

Besitos wapa!!!

para ti tb .. lue entro aver como sigue todo
La mía la tengo todavía en PRESENTADA, y no me pongo histérico y dejo de estudiar por ello, hay que ver como está la gente no me jod*s.
A esperar como todo el mundo, y cuando toque toque y punto.
DIOSSSSS DIOSSSSSSS ME ACABA DE LLEGARRRRRRRRRRRRRDIOSSSSSAJKLSD+AKÑSOIDJAKÑLSKJD+LKFSDÑJLSJDÑFÇJSDÑFÇLJÇSDÑ
:)
CarolaynOnline escribió:DIOSSSSS DIOSSSSSSS ME ACABA DE LLEGARRRRRRRRRRRRRDIOSSSSSAJKLSD+AKÑSOIDJAKÑLSKJD+LKFSDÑJLSJDÑFÇJSDÑFÇLJÇSDÑ
CarolaynOnline escribió:DIOSSSSS DIOSSSSSSS ME ACABA DE LLEGARRRRRRRRRRRRRDIOSSSSSAJKLSD+AKÑSOIDJAKÑLSKJD+LKFSDÑJLSJDÑFÇJSDÑFÇLJÇSDÑ

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me encantais xD A ver cuando se empiezan a mover los de 28/12 a las 14.11 de la UV. Estoy a cero en el banco, no se como pagaré el tren para ir al primer examen jajajaja
Yo tengo la OP 11708 (14:17), es distinta a la 11707 que tienen los de las 14:11.
Me encanta Carol!! jejejejeje. Enhorabuena pequeña.

Ameridio escribió:Yo tengo la OP 11708 (14:17), es distinta a la 11707 que tienen los de las 14:11.

Carol tiene la 707. Es porque las de master van en una OP diferente
manuredovan escribió:Me encanta Carol!! jejejejeje. Enhorabuena pequeña.

Ameridio escribió:Yo tengo la OP 11708 (14:17), es distinta a la 11707 que tienen los de las 14:11.

Carol tiene la 707. Es porque las de master van en una OP diferente

ah okis! Ya le llego a Carol también?? Entonces podrá estudiar tranquila...
agonzalezmc escribió:La mía la tengo todavía en PRESENTADA, y no me pongo histérico y dejo de estudiar por ello, hay que ver como está la gente no me jod*s.

Lo mismo digo. Presentada desde agosto, me hermana ya cobró y no pasa nada. Esto es un proceso y como todo lleva su tiempo. Si no hay paciencia, mejor ni hacerlo. Estos último días este hilo se ha vuelto completamente ilegible y los pocos mensajes realmente útiles se han perdido en un mar de spam. A ver si ahora ya vuelve todo a la normalidad.
Ameridio escribió:ah okis! Ya le llego a Carol también?? Entonces podrá estudiar tranquila...

Si, me lo ha retransmitido por whatsapp xD estudiar tranquila? los nervios le duran pa 1 mes minimo xD
Ah, ya veo que si. Enhorabuena!!! Manu faltas tú, me seguire pasando a ver en qué queda lo tuyo :)
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 07/12/2012 13:48
En trámite en el M.E. 12/12/2012 18:14

Por favor necesito ayuda. Llevo mas de un mes en el M.E. y nada, ninguna modificación, ni pdf ni dinero, nada. Y hay muchos que han entrado más tarde y ya tienen el dinero o el pdf. Por favor alguien en mi situación. Pedrobe u otros ayuda. Desesperado no, lo siguiente

"manuredovan" o Pedrobe ayudaaa
charlymelon escribió:
empuv escribió:
eric_14 escribió:Yo tengo la última modificación el 21/12 de que estaba en el MECD y aún no me ha llegado nada.

Pero bueno yo creo que los cambios de la web van muy atrasados, no creo que en 20 días no me hayan revisado nada.

De momento, a esperar.

Yo estoy como tu, mi ultima modificación fue el 21/12 a las 13:04.
En tramite en el MECD me salió el 21/12 a las 12:50.

ídem! soy de la UA

Esperemos noticias o avances pronto!

Yo de la UV, de momento ningún movimiento. Todavía me queda la duda de si pasará al M.E. o no cambiará hasta concesión.
madriduni escribió:nada mi solicitud sigue sólo como presentada, desde el 15/08 :(

Sigo en presentada sin cambiios desde septiembre. Alguien de badajoz que se la hayan mirado?
agonzalezmc escribió:La mía la tengo todavía en PRESENTADA, y no me pongo histérico y dejo de estudiar por ello, hay que ver como está la gente no me jod*s.

Enhorabuena :) Tienes mucha paciencia, o no te hace mucha falta la beca.

Enhorabuena Carol!

Eso es por estar atenta a sede. XD
rebombori escribió:

Enhorabuena :) Tienes mucha paciencia, o no te hace mucha falta la beca.

+1
Definitivamente creo que no va por universidades...sigo sin pdf [snif]
vale a ver paso todos los datos dios que alegría!!!!!

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 12:54
modificaciones dia 19 y 20
en tramite en MECD 28/12/2012 14:07
tramite me 28/12/2012 14:11 ultima modificación

Ahora mi historico a cambiado:
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07

MI PDF
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Alicante
AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Exención de tasas ---
CUANTÍA TOTAL: 3.500,00 €
O. PAGO: 40011707

MI codigo solicitud: 8998

SIGO AKI PARA LO QUE NECESITEIS Y GRACIAS DE NUEVO X LOS ANIMOS!!!!!!!!!! SE OS QUIERE!!
josechun escribió:

Enhorabuena Carol!

Eso es por estar atenta a sede. XD

Esta monta una fiesta mañana en el examen [carcajad] [carcajad] [beer] [plas]
A ver si el mío llega hoy! Ya no me quedan uñas [sonrisa]
Ameridio escribió:Ah, ya veo que si. Enhorabuena!!! Manu faltas tú, me seguire pasando a ver en qué queda lo tuyo :)

Pues aun tiene que aceptarla el ME, aun sigue en organo gestor... pal mes que viene!
CarolaynOnline escribió:vale a ver paso todos los datos dios que alegría!!!!!

MI PDF
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Alicante
AYUDAS:
Exención de tasas ---

SIGO AKI PARA LO QUE NECESITEIS Y GRACIAS DE NUEVO X LOS ANIMOS!!!!!!!!!! SE OS QUIERE!!

¡¡Bien!! ¡¡Me alegro un montón, Carol!! Ya era hora :D Venga, ahora nos vemos en el foro de orden de pago, ¿no? XD
iromi escribió:
CarolaynOnline escribió:vale a ver paso todos los datos dios que alegría!!!!!

MI PDF
AYUDAS:
Exención de tasas ---

¡¡Bien!! ¡¡Me alegro un montón, Carol!! Ya era hora :D Venga, ahora nos vemos en el foro de orden de pago, ¿no? XD

jajjajaja siiiiiiiiiiiiii en este tb segiré para segir ayudando en todo lok pueda!! :D
Vaya rancios sois algunos... q pretendéis, q se peguen aqui las horas q se pegan y con absoluta seriedad, única y exclusivamente a disposición de gente q pregunta 800 veces lo mismo??? A mi me da risa, ánimos y encima, me informan.. en fin.

Enhorabuena carol,ya nos contaràs.
Carol en que curso estas? estudio lo mismo que tu [carcajad]
Me parece indignante que haya gente que critique por quejar o preguntar. Me parece muy fuerte y de poco sentido común que critiquen por criticar. Esto es un foro de ayuda y en el que el usuario se expresa libremente y estamos para ayudarnos entre todos y más en la situación en la que se encuentran muchísimas personas que se encuentran en presentadas y estancadas. Muy fuerte me parece la actitud del que critica a los usuarios que están desesperados. En fin, hay gente para todo.
manuredovan escribió:
Ameridio escribió:Ah, ya veo que si. Enhorabuena!!! Manu faltas tú, me seguire pasando a ver en qué queda lo tuyo :)

Pues aun tiene que aceptarla el ME, aun sigue en organo gestor... pal mes que viene!

Lo se jaja, pero bueno estaŕe pentiente :D, y si se hace la colecta para pagaros a pedrobe y a ti 1 € cada uno tb xDDD
Yuli_UPV escribió:Hace diez días era 31 asique no creo que tengamos modificaciones hoy, supongo que hasta el sábado nada...

Si alguien sabe algo sobre esto: "Vacío legal en cuanto a las titulaciones de segundo ciclo a las que se accede desde una carrera técnica, donde muchos becarios reciben beca sólo el primer año del segundo ciclo. Esto está por ver por el ministerio" que lo diga porfavor.

Animo a todos :)

Yo hice segundo ciclo desde una técnica y me dieron beca los dos cursos. Terminé el año pasado, no se si éste lo habrán cambiado. Pero te digo que aprobando recibes beca ambos cursos
Ameridio escribió:
manuredovan escribió:

Lo se jaja, pero bueno estaŕe pentiente :D, y si se hace la colecta para pagaros a pedrobe y a ti 1 € cada uno tb xDDD

Pues yo de momento tengo una cenica en el 100 montaditos (a pajera abierta), adivina quien invita jajaja.
manuredovan escribió:
Pues yo de momento tengo una cenica en el 100 montaditos (a pajera abierta), adivina quien invita jajaja.

Jajaja eso está hecho, pero si solo somos 2 no los acabamos eh xDDD... Por cierto creo que me corresponden 150€ de rendimiento académico, que podría reclamarlos e invitarte con esos xDD
mar22 escribió:Carol en que curso estas? estudio lo mismo que tu [carcajad]

Primero xlas mañanas!!! y tu??
18340 respuestas