Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

CarolaynOnline escribió:
sofíaUAM escribió:Hola, buenos días!!! no puedo ni estudiar hay alguien que este como yo y tenga nuevas modificaciones o algo???

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 14:26
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07
Última Actualización: 28/12/2012 14:11

Soy de la UAM

Porfis que alguien me conteste [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jajaj muxos estamos como tu esperando el pdf!!

Pero ya has recibido el dinero??
sofíaUAM escribió:
CarolaynOnline escribió:
sofíaUAM escribió:Hola, buenos días!!! no puedo ni estudiar hay alguien que este como yo y tenga nuevas modificaciones o algo???

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 14:26
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07
Última Actualización: 28/12/2012 14:11

Soy de la UAM

Porfis que alguien me conteste [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nanai , ni pdf ni dinero ni nada de nada
Al fiiiin, me ha cambiado de Presentada a En trámite. Universidad de Oviedo.

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha última modificación: 10/01/2013
rusalka escribió:Al fiiiin, me ha cambiado de Presentada a En trámite. Universidad de Oviedo.

Enhorabuena!!! dentro de 10 dias mas o menos... pasará a ME :)

edito: en mi caso fué asi he visto otros que han pasado mucho antes o manu... que el pobre lleba un mes y pico en organo gestor pero porque le faltaba un papel! Animo! :D
Bueno, pues día 10 a esperar si los del 20/12 tenemos algun tipo de cambio.
No hay novedades para los que tenemos la beca atascada en el ME con última modificación del 13/12 9:00? Se que somos bastantes en el foro con la misma situación, pero ya no se que hacer. Estas becas congeladas desde hace casi 1 mes y becas que han empezado a moverse mucho mas tarde ya tienen pdf o el dinero en sus cuentas. No lo entiendo xD
CarolaynOnline escribió:
sofíaUAM escribió:
CarolaynOnline escribió:

Nanai , ni pdf ni dinero ni nada de nada

Joroba.... a ste paso llegan las uvas y seguimos igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 07/12/2012 13:48
En trámite en el M.E. 12/12/2012 18:14

Por favor necesito ayuda. Llevo mas de un mes en el M.E. y nada, ninguna modificación, ni pdf ni dinero, nada. Y hay muchos que han entrado más tarde y ya tienen el dinero o el pdf. Por favor alguien en mi situación. Pedrobe u otros ayuda. Desesperado no, lo siguiente
CarolaynOnline escribió:
rusalka escribió:Al fiiiin, me ha cambiado de Presentada a En trámite. Universidad de Oviedo.

Enhorabuena!!! dentro de 10 dias mas o menos... pasará a ME :)

edito: en mi caso fué asi he visto otros que han pasado mucho antes o manu... que el pobre lleba un mes y pico en organo gestor pero porque le faltaba un papel! Animo! :D

Gracias! La verdad es que de momento con que haya pasado de Presentada ya es una alegría... que ya era desesperante tenerla ahí sin ningún cambio.
Otro día más de desesperación [triston]
Alguien de la ulpgc que siga en presentada con modificación ???

Estado: Presentada
Fecha creación: 15/08/2012
Fecha última modificación: 21/11/2012

Un saludo
priselia escribió:
Wolfen escribió:Chicos, yo sigo en "Presentada" desde el 15/08 (fecha de solicitud y de última modificación), lo miro cada día por si hay novedades pero ahí sigue, sin cambiar. Alguien más en esa situación? A quién hay que matar? A qué dios hay que sacrificar vírgenes? :-?

Pd: UAH Filosofía y letras, BTW.

eres de licenciatura? yo soy de 4º y sigo en presentada al igual que todos los de mi clase, hicimos la matricula presencial en secretaria en mano yo creo k nos han dejado pa los ultimos por eso....seguro

Hola, chicos! Mi hermana y una amiga también son de la UAH y no han recibido el pdf todavía (siguen en presentadas)... Yo también soy de la UAH y sí lo he recibido. Lo único que se me ocurre es que una de ellas estudia arquitectura (y tuvo que entregar su beca en derecho) y la otra en Guadalajara. Yo estudio en el campus externo, y la mayoría de gente que conozco que estudia allí si que se les ha cambiado de estado, por lo que quizá tenga que ver con dónde entregásteis la beca.
De hecho, mi hermana llamó ayer a la unidad de becas y le dijeron que no va por familias (cosa obvia) y que aun tenían muchas becas que mirar....
En fin, espero que ahora que se están recibiendo pdfs, se pongan ya con los que seguís en presentada... ¡Mucha suerte!
yaxnak escribió:No hay novedades para los que tenemos la beca atascada en el ME con última modificación del 13/12 9:00? Se que somos bastantes en el foro con la misma situación, pero ya no se que hacer. Estas becas congeladas desde hace casi 1 mes y becas que han empezado a moverse mucho mas tarde ya tienen pdf o el dinero en sus cuentas. No lo entiendo xD

No si yo tampoco lo entiendo.La mía es desde el 12/12 y nada.Y me desespero ya!!!!!!!!!!!! [enfado1]
pedrobe o manu por favor teneis alguna explicacion para k algunos en la k me incluyo nos hayan puesto para concesion y no hayamos recibido el pdf y otros el mismo dia k se la han puesto para concesion si hayan recibido el pdf
lo mas logico y como dicen el pdf llega el mismo momento tonces ,, k pasa con los k no nos llego al momento no lo entiendo k problema puede haber para k eso ocurra
yaxnak escribió:No hay novedades para los que tenemos la beca atascada en el ME con última modificación del 13/12 9:00? Se que somos bastantes en el foro con la misma situación, pero ya no se que hacer. Estas becas congeladas desde hace casi 1 mes y becas que han empezado a moverse mucho mas tarde ya tienen pdf o el dinero en sus cuentas. No lo entiendo xD

me encuentro en tu misma situacion compañero, no seras de la Unizar por casualidad?
CarolaynOnline escribió:Igual es una tonteria pero... a cada pdf que se a pedido el num. de solicitud desde antes de ayer que se empezaron a recibir por la tarde... me he fijado que dicho numero empezó con 1000 y piko al dia siguiente 2000 y algo... por la tarde lei 3000 ypiko...este xiko de anoxe a las 9 mas alto... creeis que tendrá algo que ver?? mi codigo de solicitud es 8998 y no me ha llegado aun...

Mi código es el 2OOO y algo y nada de pdf [buuuaaaa]
Alguna novedad a los de última modificación 19/12 para bien o para mal??
Si hace dos dias que no se mueven y entonces solo se movieron las denegadas podemos pensar que las nuestras estan esperando cupo para las OP?
Hola , del grupo me 12 12 a las 17 horas y nada, encima de la uah k no te hacen ni caso .
jorge_itachi escribió:

me encuentro en tu misma situacion compañero, no seras de la Unizar por casualidad?

Soy de la Universidad de Valencia, asi que por universidades parece que no va. Se que hay un buen grupo de este foro que está en nuestra misma situación, pero nadie sabe nada...
francescj escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 07/12/2012 13:48
En trámite en el M.E. 12/12/2012 18:14

Por favor necesito ayuda. Llevo mas de un mes en el M.E. y nada, ninguna modificación, ni pdf ni dinero, nada. Y hay muchos que han entrado más tarde y ya tienen el dinero o el pdf. Por favor alguien en mi situación. Pedrobe u otros ayuda. Desesperado no, lo siguiente

Misma situacion aqui, alguien que pueda dar luz al tema?
Estoy llamando al ministerio para ver si aportan algo de luz pero están todos los agentes ocupados hace más de una hora. (Seguro que están como el pulpo de Kayac mandando pdfs a mansalva XD XD XD .

No preocuparos que están al caerrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki] [poraki]
priselia escribió:
Wolfen escribió:Chicos, yo sigo en "Presentada" desde el 15/08 (fecha de solicitud y de última modificación), lo miro cada día por si hay novedades pero ahí sigue, sin cambiar. Alguien más en esa situación? A quién hay que matar? A qué dios hay que sacrificar vírgenes? :-?

eres de licenciatura?

No, soy de grado, pero ya he visto alguna respuesta diciendo que hasta febrero puede no cambiar el estado, así que... no me consuela, pero al menos me da algo de paciencia. Por cierto, no lo entregué en mano, sino que la hice por Internet. No sé si tendrá que ver, pero dejo el dato.

Un saludo a todos, y gracias ;)
Varias cosas:

no pregunteis codigo de solicitud puesto que es un identificador que nos identifica a nosotros. no sigue un patron eso. Como ya dije van por universidades cuando mandan PDF siempre y cuando se tengan las mismas modificaciones. lo digo porque he leido que decis que sois de la misma uni y a unos llegan y a otros no... si, es correcto. pero has de tener las mismas modificaciones que esa persona. esto ya lo he explicado muchas veces.

Los pagos?? creo que sera la semana que viene.. CREO. porque el tesoro hoy va a recaudar dinero de subastas y tendra que planificar dicho dinero para ver para donde lo manda y las becas desgraciadamente no es una prioridad vital.

en cuanto a los cambios de estado ni idea lo desconozco.

si llamais al ministerio no os van a decir nada yo me ahorraria el dinero en la llamada. quien os puede decir algo mas es vuestra unidad de becas mirando con vuestro DNI

estudiad chicos. los que estais a la espera del PDF os mandan un mail... tenedlo guardado en el movil y si viene oa avisan. es una "tonteria" que perdais tiempo aqui en vez de estar estudiando. es un consejo. y ahora ya como las lentejas... si quieres las tomas..

animo!!
Wolfen escribió:
priselia escribió:

eres de licenciatura?

No, soy de grado, pero ya he visto alguna respuesta diciendo que hasta febrero puede no cambiar el estado, así que... no me consuela, pero al menos me da algo de paciencia. Por cierto, no lo entregué en mano, sino que la hice por Internet. No sé si tendrá que ver, pero dejo el dato.

Un saludo a todos, y gracias ;)

Hola! Yo soy de máster y tengo el último cambio, y creo que único, a 28/11 y sigue en Presentada..
tamar4 escribió:pedrobe o manu por favor teneis alguna explicacion para k algunos en la k me incluyo nos hayan puesto para concesion y no hayamos recibido el pdf y otros el mismo dia k se la han puesto para concesion si hayan recibido el pdf
lo mas logico y como dicen el pdf llega el mismo momento tonces ,, k pasa con los k no nos llego al momento no lo entiendo k problema puede haber para k eso ocurra

Este año, han cambiado de programa y de sistema se seleccion, mucho mas trabajo y menos personal, siempre lo pagan los mas debiles, en tu caso y en el de much@s, se supone que estan esperando los resultados economicos y catastrales por parte de vuestras comunidades.
ver escribió:He leido esto es dudasbecasmec¨:Muchísimos becarios están recibiendo el dinero en su cuenta antes de recibir ni siquiera el pdf, ni cambiarse su estado a "propuesta para concesión". Incluso algunos lo han recibido teniendo su beca en presentada.
Yo aun la tengo en presentada y mi hermano tambien, ya no se ni que pensar.

Una compañera mía de mi clase (UA) me ha dicho que hay casos de ingresos con estado en "presentada", le he preguntado por más detalles, porque me cuesta creerlo, a ver si me contesta...
Pedrobe mandar los de la Universidad de Alicante (UA) del 28/12 que están MUY desesperad@s jajajaja

ory89 escribió:
ver escribió:He leido esto es dudasbecasmec¨:Muchísimos becarios están recibiendo el dinero en su cuenta antes de recibir ni siquiera el pdf, ni cambiarse su estado a "propuesta para concesión". Incluso algunos lo han recibido teniendo su beca en presentada.
Yo aun la tengo en presentada y mi hermano tambien, ya no se ni que pensar.

Una compañera mía de mi clase (UA) me ha dicho que hay casos de ingresos con estado en "presentada", le he preguntado por más detalles, porque me cuesta creerlo, a ver si me contesta...

Eso es más incierto como que yo vivo en Cuba
Q depresión manu... :( !!! pues nada xfavor los del 28/12 de UA q avisen si llega pdf xfavor!! y los demás tb xsupuesto!! animo y a estudiar, tiene razón manu!!! aunk cueste muxo... :(

PEDROBE PORFAVOR PDF UA QUE TENGO EXAMEN MAÑANA Y NO PUEDO ESTUDIAR [buuuaaaa]
buenas os comento una duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver:
bueno pues el otro dia me puse en contacto con la unidad de becas de mi universidad para preguntarles porque mi beca aun no ha sido revisada, pues mi novio tenia un numero de tramite mucho mas avanzado que el mio y ya la tenia en el ME, bueno pues me dijeron que mi tramite tarda mas porque al ser extranjera tienen que verificar que el sustentaador de la familia trabaja aqui, bueno pues el sustentador de mi familia es mi madre y lleva en paro casi un año y no recibe ninguna ayuda ni paro porque solo estubo trabajando un año, y antes llevaba en el paro otro año y siempre ha hecho declaracion de la renta, bueno mi pregunta es si es verda que tienen que hacer comprobaciones o es una trola porque se han saltado mi solicitud?
jasg0008 escribió:buenas os comento una duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver:
bueno pues el otro dia me puse en contacto con la unidad de becas de mi universidad para preguntarles porque mi beca aun no ha sido revisada, pues mi novio tenia un numero de tramite mucho mas avanzado que el mio y ya la tenia en el ME, bueno pues me dijeron que mi tramite tarda mas porque al ser extranjera tienen que verificar que el sustentaador de la familia trabaja aqui, bueno pues el sustentador de mi familia es mi madre y lleva en paro casi un año y no recibe ninguna ayuda ni paro porque solo estubo trabajando un año, y antes llevaba en el paro otro año y siempre ha hecho declaracion de la renta, bueno mi pregunta es si es verda que tienen que hacer comprobaciones o es una trola porque se han saltado mi solicitud?

Hola! te contestaron ayer sobre eso cielo...
Los que ya tengáis PDF ir a las órdenes de pago: hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2012-2013_1838714

Así dejamos este hilo para la gente que está en trámite.

Para las alegaciones tenéis este: hilo_hilo-becas-mec-s-lo-alegaciones-universitarios-y-no-universitarios_1728057
CarolaynOnline escribió:Q depresión manu... :( !!! pues nada xfavor los del 28/12 de UA q avisen si llega pdf xfavor!! y los demás tb xsupuesto!! animo y a estudiar, tiene razón manu!!! aunk cueste muxo... :(

A mi que me llegó ayer y era del 28/12 con las mismas modificaciones que tú también era de la UA! Vamos, que huele a que hoy te lo mandan!! :) Venga, ánimo!
CarolaynOnline escribió:
jasg0008 escribió:buenas os comento una duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver:

Hola! te contestaron ayer sobre eso cielo...

si y te lo agradezco mucho, pero esque ya no se donde preguntar, me parece muy raro que tarden tanto para mirar eso, yo creo que no es normal, que mi beca ya deberia estar mas que resuelta,¿ no la iran a dejar para el final para hacer esas comprobaciones en las que no creo que tarden mas de 30 minutos en mirarlo? estoy muy preocupada
MDaviOH escribió:
CarolaynOnline escribió:Q depresión manu... :( !!! pues nada xfavor los del 28/12 de UA q avisen si llega pdf xfavor!! y los demás tb xsupuesto!! animo y a estudiar, tiene razón manu!!! aunk cueste muxo... :(

A mi que me llegó ayer y era del 28/12 con las mismas modificaciones que tú también era de la UA! Vamos, que huele a que hoy te lo mandan!! :) Venga, ánimo!

Queeeeeeeeeeeee??''''? eso es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!???????? OHHH MY GODDD!! ak hora lo recibiste? puedes poner tus fechas porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jasg0008 escribió:si y te lo agradezco mucho, pero esque ya no se donde preguntar, me parece muy raro que tarden tanto para mirar eso, yo creo que no es normal, que mi beca ya deberia estar mas que resuelta,¿ no la iran a dejar para el final para hacer esas comprobaciones en las que no creo que tarden mas de 30 minutos en mirarlo? estoy muy preocupada

Todo sigue su curso, solo queda esperar, la administracion es muy lenta
CarolaynOnline escribió:
MDaviOH escribió:

Queeeeeeeeeeeee??''''? eso es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!???????? OHHH MY GODDD!! ak hora lo recibiste? puedes poner tus fechas porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Te lo dije ayer, tengo exactamente las mismas fechas y horas que tú, incluyendo la ult. modificación el 28 a las 14.11. Me llegó sobre las 17 o 18 de la tarde. Mi código era el 363... y algo, no recuerdo bien, por si sirve de algo.
CarolaynOnline escribió:
MDaviOH escribió:

mi novio tmb la tenia del 28/12 y ayer le mandaron el pdf....asi q seguro que ya mismo te llega....suerte
Primero que todo, buenos (e histéricos) días!
Llevo varios meses leyendoos escondida y hoy me atrevo a participar.

Soy de la tanda de modificaciones del 28 de diciembre. Entré en el ministerio el día 10, y mis modificaciones han sido el 10, el 14, y las dos del 28...
Hoy no dejo de actualizar tanto la famosa sede, como mi email, porque al entrar aquí he visto que muchos en mi situación ya tenían respuesta, pero ahora al ver el comentario de Manu me he puesto más nerviosa aún, porque no entiendo una cosa:

Además de coincidir las fechas, debe coincidir la universidad? Es decir... soy de la UPV. Hasta que no empiecen a conceder a gente de la UPV con las mismas modificaciones que yo no podré descansar? jajaja
Porque pensaba que eso era aleatorio, que iban por tandas y ya está...
y ya que estamos, alguien de la UPV está en mi caso por aquí?
con lo facil que es tener todo el puto sistema informatizado y en bases de datos para conocer los detalles de cada uno joder
ummm okkk perdona! eske he leido tantas fechas que ya no se de quien es cada una!!! ooohhhh mi pdf se ha perdidoooo o keeeee donde estaaa??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
presentada el 15/10 y no me la han tocadoo!!!!

soy de la UCA alguien me podria decir que pasa???
El comentario de MDaviOH me ha dejado un poco helado. Lo digo por Carol.. :S siempre las han mandado en una tanda las de las mismas universidades con mismas fechas de modificación. No entiendo nada
manuredovan escribió:
Eso es más incierto como que yo vivo en Cuba

Desde luego me parece de lo más surrealista
pedrobe escribió:
tamar4 escribió:pedrobe o manu por favor teneis alguna explicacion para k algunos en la k me incluyo nos hayan puesto para concesion y no hayamos recibido el pdf y otros el mismo dia k se la han puesto para concesion si hayan recibido el pdf

Este año, han cambiado de programa y de sistema se seleccion, mucho mas trabajo y menos personal, siempre lo pagan los mas debiles, en tu caso y en el de much@s, se supone que estan esperando los resultados economicos y catastrales por parte de vuestras comunidades.

muxas gracias pedrobe ,, esto es un sin vivir con tanto cambio ,,yo por lo k decis ya esta concedida y quizas en eso puedo estar trankila pero como ahi mux@s k van k tener k alegar por k no le han puesto lo k le corresponde ,pues es ese mi sin vivir ke kiero saber
muxas gracias de nuevo y tb por tu paciencia
Hola a todos.

Acabo de recibir mi pdf. Yo soy de entrada en MECD el 18/12 con modificaciones el 19 y 20. El 28 me entro en ME a las 14:07 y a las 14:11 fue mi ultima modificación.

Espero q todos tengáis mucha suerte y recibáis pronto el pdf.
alenglez escribió:Hola a todos.

Acabo de recibir mi pdf. Yo soy de entrada en MECD el 18/12 con modificaciones el 19 y 20. El 28 me entro en ME a las 14:07 y a las 14:11 fue mi ultima modificación.

Universidad y numero de orden de pago porfavor

jooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y el mio?????????????????????????
Dicen en las noticias que la subasta del tesoro fue un éxito, mucho dinerito. Que nos ingresen por dios!!! :)
Vale UA cn mis fexas y ya tienen pdf y yo sigo esperandolo!!! empiezo de nuevo a volverme histerika y a pensar lo peor?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Exactamente igual que tu, excepto en la última modificación que fue a las 14:17. Espero seguir tu caminoooo NO PUEDO MÁS!
Universidad y numero de orden de pago porfavor[/quote]

Mi universidad es La Laguna (ULL). Y la orden de pago es 40011707
18340 respuestas