Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Saludos.
Estoy viendo que los del me,28 ultima modificacion a las 14:11 y anterior a las 14:07 ya estais recibiendo notificacion.
Yo estoy en ese estado y no se nada aun.

¿Hay alguien que este igual, o todos los que estais ahi ya habeis recibido notifiacion?

PD: A ver si no utilizamos el foro como un wassap para preguntar que requisitos... la mia sigue en presentada bah!... El foro es para seguir el estado de las resoluciones y con tanto reflote de gente diciendo esas cosas no se entera uno bien.
olysno escribió:Saludos.
Estoy viendo que los del me,28 ultima modificacion a las 14:11 y anterior a las 14:07 ya estais recibiendo notificacion.

¿Hay alguien que este igual, o todos los que estais ahi ya habeis recibido notifiacion?

PD: A ver si no utilizamos el foro como un wassap para preguntar que requisitos... la mia sigue en presentada bah!... El foro es para seguir el estado de las resoluciones y con tanto reflote de gente diciendo esas cosas no se entera uno bien.

yo estoy igual que tú, y nada de nada... esperemos que hoy sea el día
¿Alguien de entrada a ME 14/12 y modificaciones 19/12 y 20/12 ha tenido nuevas modificaciones?yo estoy estancado, lo mismo hoy nos modifican algo no?apuff que lentos...

Yo estoy igual que tú, del 28 14.07 de la us y sin pdf
bexz escribió:¿Alguien de entrada a ME 14/12 y modificaciones 19/12 y 20/12 ha tenido nuevas modificaciones?yo estoy estancado, lo mismo hoy nos modifican algo no?apuff que lentos...

Yo tengo lo mismo que tu, luego también tengo la del 28, y hoy me llego el pdf
pedropsv escribió:

yo estoy igual que tú, y nada de nada... esperemos que hoy sea el día

de ue universidad sois?? es normal que la gente se desespere al ver tanto movimiento y ver sus becas en "presentada", a ellos les digo ésto:

1.7. Mi beca hace mucho que sigue en estado “presentada”. ¿Hay algún problema?
No. Tenga en cuenta que debido al elevado volumen de solicitudes presentadas, es posible que aún no se haya iniciado la tramitación de su solicitud.
duenos escribió:

Yo estoy igual tambien con ultima modificacion el 28 a las 14:11, de la UDC y en trámite en el ME
CarolaynOnline escribió:
kaneloalmoradi escribió:de la UA con modificaciones el 28 seguimos todos sin noticia no?? a ver si nos toca hoy!!!

Si! yo UA y del 28 y nada de nada aun sigo esperando...hoy será el dia!!!! :D

Yo UA y me quedado en el MECD el 19 a las 14:08, se fueron a comer y alli se han quedado jajajaja.
Carol si es por estar atento a sede a mi me la da seguro jajajajaja
0Juanjo0 escribió:
duenos escribió:

Yo estoy igual tambien con ultima modificacion el 28 a las 14:11, de la UDC y en trámite en el ME

Cuáles son vuestros códigos de solicitud?
Buenos días, hay alguien con entrada el 18 y actualizaciones 19 20 y 28(14:07)? No he leído nada por ahí.
Soy de la US.
Josepiset escribió:
CarolaynOnline escribió:
kaneloalmoradi escribió:de la UA con modificaciones el 28 seguimos todos sin noticia no?? a ver si nos toca hoy!!!

Si! yo UA y del 28 y nada de nada aun sigo esperando...hoy será el dia!!!! :D

Yo UA y me quedado en el MECD el 19 a las 14:08, se fueron a comer y alli se han quedado jajajaja.
Carol si es por estar atento a sede a mi me la da seguro jajajajaja

jajajajajaja!! yo tube esa modificacion del dia 19 luego otra el 20 y la ultima el 28 con cambio a ME, y aki estoy esperando 3 dias ya mi pdf!! y xsupuesto...ATENTA A SEDE xDDD
Hola soy nueva por aquí, pero hace mucho que os voy siguiendo.
Yo también soy de la UA.
En trámite en órgano de gestión de provincia/universidad: 19/12 00:00
En trámite en el MECD: 19/12 14:00

Y también se ha quedado ahí.
misaoo escribió:Hola soy nueva por aquí, pero hace mucho que os voy siguiendo.
Yo también soy de la UA.

Hola!! aun queda esperar un pokito, deberá haber minimo 2 modificaciones de fecha así como pasar de MECD a ME. Animo!!! :)
Yo también de la us y nada todavía, con modificación el 28 14:11 aun en ME y sin nada aún
Yo también soy de la UA.

Otro dia mas igual, 19/12 16:50 como última modificación.
El funcionario que resuelve las becas del grupo 19/12 se está rascando las pelotas con las dos manos!! ¬_¬
CarolaynOnline escribió:
Yo también soy de la UA.

Hola!! aun queda esperar un pokito, deberá haber minimo 2 modificaciones de fecha así como pasar de MECD a ME. Animo!!! :)

Gracias! Bueno nos toca tener paciencia...
Los de ultima 19/12?? Nada de nada...???
Viva la santa sede....
misaoo escribió:
CarolaynOnline escribió:
Yo también soy de la UA.

Gracias! Bueno nos toca tener paciencia...

Yo tendría más calma y paciencia en este caso porque hay muchisima gente antes que vosotros que aun seguimos sin noticias.

Aquí una de Entrada en ME el 13/12/12 con modificaciones el 18/12/12 y 19/12/12... todavia nada de nada. A seguir esperando... [buuuaaaa]
A pesar de que ya tengo el PDF, he seguido leyéndoos porque me pego unas risas del copón. Hay que ver la que estáis liando con el "atento a sede" XDDDDDD Sois geniales xDDDD

Espero que Carol y Manu las reciban hoy tb, al igual que todos los demás, claro :)
Yo tendría más calma y paciencia en este caso porque hay muchisima gente antes que vosotros que aun seguimos sin noticias.

Aquí una de Entrada en ME el 13/12/12 con modificaciones el 18/12/12 y 19/12/12... todavia nada de nada. A seguir esperando... [buuuaaaa][/quote]

Si paciencia tengo, lo que no tengo es dinero jajaja [snif]
[flipa] [flipa] [flipa] asi estoy yo de atenta a la sede jajajajjajaja

Por dios esto es una muerte a pellizcos ¬_¬
iromi escribió:A pesar de que ya tengo el PDF, he seguido leyéndoos porque me pego unas risas del copón. Hay que ver la que estáis liando con el "atento a sede" XDDDDDD Sois geniales xDDDD

Espero que Carol y Manu las reciban hoy tb, al igual que todos los demás, claro :)

Gracias cielo!!! estoy atenta a sede :) xD jajajaja !

Manu el pobre aun no le toka... esta en organo gestor todavía...le queda un pokito...
kddsasha escribió:
Yo también soy de la UA.

El funcionario que resuelve las becas del grupo 19/12 se está rascando las pelotas con las dos manos!! ¬_¬

OoOoOooOoOoOO Somos un gran grupo los del 19/12 a las 16:50... mi mamá siempre dice que lo mejor lo dejan para el final (?)
duenos escribió:

Yo estoy igual que tú, del 28 14.07 de la us y sin pdf

Yo también estoy igual. Mi estado actual es en tramite en el ME. Ultima modificación a las 14.11 del 28D

Universidad de Sevilla también.
Tatiara escribió:
kddsasha escribió:
Yo también soy de la UA.

OoOoOooOoOoOO Somos un gran grupo los del 19/12 a las 16:50... mi mamá siempre dice que lo mejor lo dejan para el final (?)

Los de las 16:50 molamos... jajaj
castellnovera escribió:Lo de la uji empieza a ser desesperante, todavía en presentada, con última modificación el 28 de noviembre, alguien igual que yo??? [snif] esto ya me parece una vergüenza!!

Soy de la UJI y la tengo en el ME con última modificación el 28/12 a las 14:07. Con los que he hablado de mi clase están igual que yo, pregunta en el dto. de becas, aunque las simpatiquísimas secretarias no sé si te dirán algo nuevo :-?
duenos escribió:
0Juanjo0 escribió:

Cuáles son vuestros códigos de solicitud?
[/quote]

El mio es Código solicitud: 35439
Achase escribió:
castellnovera escribió:Lo de la uji empieza a ser desesperante, todavía en presentada, con última modificación el 28 de noviembre, alguien igual que yo??? [snif] esto ya me parece una vergüenza!!

Soy de la UJI y la tengo en el ME con última modificación el 28/12 a las 14:07. Con los que he hablado de mi clase están igual que yo, pregunta en el dto. de becas, aunque las simpatiquísimas secretarias no sé si te dirán algo nuevo :-?

pues ya sabemos que UJI y UA tienen un retraso.... estarán embarazadas!!!
Hace diez días era 31 asique no creo que tengamos modificaciones hoy, supongo que hasta el sábado nada...

Si alguien sabe algo sobre esto: "Vacío legal en cuanto a las titulaciones de segundo ciclo a las que se accede desde una carrera técnica, donde muchos becarios reciben beca sólo el primer año del segundo ciclo. Esto está por ver por el ministerio" que lo diga porfavor.

Animo a todos :)
kaneloalmoradi escribió:
Achase escribió:

esd

Desde luego atentas a sede estas universidades no estan
...
kaneloalmoradi escribió:
Achase escribió:

De la UV también sin noticias...
adrysusaeta escribió:
Tatiara escribió:
kddsasha escribió:Otro dia mas igual, 19/12 16:50 como última modificación.

por aqui otro tb con ultima modificacion el 19 a las 16:50 jajajaj yo creo que estara al caer!! hoy hace 10 dias era 31 y si que se trabajaba pero vamos conociendolos a los funcionarios igual estaban de guasa... SUERTEEE!!

Los de las 16:50 molamos... jajaj
Estar atenta a sede me va a costar más de un disgusto jajaja así no hay quien estudie!! Y bueno, los becarios que yo conozco de la UJI están ya a la espera de noticias, castellnovera yo de ti me ponía a investigar ya, llama al ministerio, a la UJI...
no se porque no se ha enviado lo que habia puesto.. decia que por aqui otro mas con ultima mod. el 19/12 a las 16:50!! tiene que estar al caer la tercera mod..

un saludo
no se si vosotros veis los simpsons, pero, os acordáis del capítulo que Homer se pone muy gordo para trabajar desde casa y su trabajo consiste en que un pájarillo de madera teclee todo el rato el mismo botón del teclado?? pues los del twiter del ministerio se han ido a almorzar y han hecho lo mismo, pero en su botón pone: Estate atento a la sede...

http://www.youtube.com/watch?v=sKdic5rBa7g
kaneloalmoradi escribió:no se si vosotros veis los simpsons, pero, os acordáis del capítulo que Homer se pone muy gordo para trabajar desde casa y su trabajo consiste en que un pájarillo de madera teclee todo el rato el mismo botón del teclado?? pues los del twiter del ministerio se han ido a almorzar y han hecho lo mismo, pero en su botón pone: Estate atento a la sede...

http://www.youtube.com/watch?v=sKdic5rBa7g

jajaajajajajajajajajajajajajaj aiiiiiiiisssssss si no fuera x estos momentosssssss...!!!!! jajajajaajajjajaja
Hola a todos,

Soy de la Universidad de Alicante, y me gustaría saber si alguien más está en mi situación.

Entré en el MECD el día 5/12, y tuve modificaciones el 10/12 y la última que me aparece reflejada es del 12/12 como última modificación ya en el ME.

Es extraño que gente que ha entrado mucho después ya tenga PDF's e incluso ingresos pero visto lo visto por aquí..

Bueno, lo dicho, ¿Alguien en una situación similar?
alvaroes11 escribió:Hola a todos,

Soy de la Universidad de Alicante, y me gustaría saber si alguien más está en mi situación.

Entré en el MECD el día 5/12, y tuve modificaciones el 10/12 y la última que me aparece reflejada es del 12/12 como última modificación ya en el ME.

Es extraño que gente que ha entrado mucho después ya tenga PDF's e incluso ingresos pero visto lo visto por aquí..

Bueno, lo dicho, ¿Alguien en una situación similar?

Nop sorry, yo de la UA tb pero entré el dia 13/12 modificaciones 19,20 y 28 ya al ME y sperando mi pdf estoy...
Hola alvaroes igual pero mecd y me 30 11 y por lo visto tiene mala pinta por lo k he leido
[quote="adrysusaeta"][quote="Tatiara"][quote="kddsasha"][quote="misaoo"]Hola soy nueva por aquí, pero hace mucho que os voy siguiendo.
Yo también soy de la UA.

Y también se ha quedado ahí.[/quote]
El funcionario que resuelve las becas del grupo 19/12 se está rascando las pelotas con las dos manos!! ¬_¬[/quote]

OoOoOooOoOoOO Somos un gran grupo los del 19/12 a las 16:50... mi mamá siempre dice que lo mejor lo dejan para el final (?)[/quote]

jajajajajajajajaja .Esto ya si que es reirse por no llorar

Los de las 16:50 molamos... jajaj[/quote]
Los que seais de la Universidad de Huelva no perdáis el tiempo acudiendo a la gestión de becas de Cantero Cuadrado, no os dicen nada. Acabo de llegar y la tía dice que si la tengo propuesta para concesión que espere, que no me dice el dinero que tengo propuesto porque pueden cambiarlo y no va a decirme una cantidad para que luego me den menos dinero.
Y ahora viene lo mejor: (Se ve que no tiene ni idea) Dice que la beca la ha propuesto la universidad y que ahora en el ministerio tienen que tramitarla para ver si están de acuerdo con el dinero que me han propuesto según la renta y todo eso... Pero vamos a ver, ¿no es el ministerio el que propone la beca después de tramitarla? Esta tía no tiene ni idea! Además no paraba de tartamudear... madre mía que incompetente. Con la gente competente que hay en el paro. Ais.
epsilon90 escribió:no se porque no se ha enviado lo que habia puesto.. decia que por aqui otro mas con ultima mod. el 19/12 a las 16:50!! tiene que estar al caer la tercera mod..

un saludo

[decaio] Ojala sea asi, tengamos otra modificación los de entrada 12/12, modificaciones 18 y 19 alas 14:45.
Sino me parece que vamos al paredon
Por ahora hoy no han llegado PDF no?? alomejor hoy no mandan...
Angelously escribió:Los que seais de la Universidad de Huelva no perdáis el tiempo acudiendo a la gestión de becas de Cantero Cuadrado, no os dicen nada. Acabo de llegar y la tía dice que si la tengo propuesta para concesión que espere, que no me dice el dinero que tengo propuesto porque pueden cambiarlo y no va a decirme una cantidad para que luego me den menos dinero.
Y ahora viene lo mejor: (Se ve que no tiene ni idea) Dice que la beca la ha propuesto la universidad y que ahora en el ministerio tienen que tramitarla para ver si están de acuerdo con el dinero que me han propuesto según la renta y todo eso... Pero vamos a ver, ¿no es el ministerio el que propone la beca después de tramitarla? Esta tía no tiene ni idea! Además no paraba de tartamudear... madre mía que incompetente. Con la gente competente que hay en el paro. Ais.

lo siento compi , aqui en huelva siempre han pasado cosas extrañas , ¿tu la tienes como yo y sin PDF NO , 12 , 13 Y 14 Y PROPUSTA 28? , PUES NO NOS QUEDA OTRA , ESPEREMOS LA NOCHE DE HOY , HABER QUE NOS DEPARA
kaneloalmoradi escribió:Por ahora hoy no han llegado PDF no?? alomejor hoy no mandan...

Si han llegado algunos... segirán llegando mas tambien!!! no perdamos la esperanza!! :D
gorihuelva escribió:
Angelously escribió:Los que seais de la Universidad de Huelva no perdáis el tiempo acudiendo a la gestión de becas de Cantero Cuadrado, no os dicen nada. Acabo de llegar y la tía dice que si la tengo propuesta para concesión que espere, que no me dice el dinero que tengo propuesto porque pueden cambiarlo y no va a decirme una cantidad para que luego me den menos dinero.

lo siento compi , aqui en huelva siempre han pasado cosas extrañas , ¿tu la tienes como yo y sin PDF NO , 12 , 13 Y 14 Y PROPUSTA 28? , PUES NO NOS QUEDA OTRA , ESPEREMOS LA NOCHE DE HOY , HABER QUE NOS DEPARA

Si sí paisano, estamos en las mismas. Yo fui con la esperanza de que me dijeran el dinero que tenía propuesto, como a muchos de los que he leído en el foro, y al final un viajecito para nada [decaio] Y encima la tía super mal informanda, diciendo que era imposible que hubiera gente con ingresos y sin pdf... En fin. Estate atento a los mensajes privados, que en cuanto tenga el pdf o noticias nuevas te aviso!
He leido esto es dudasbecasmec¨:Muchísimos becarios están recibiendo el dinero en su cuenta antes de recibir ni siquiera el pdf, ni cambiarse su estado a "propuesta para concesión". Incluso algunos lo han recibido teniendo su beca en presentada.
Yo aun la tengo en presentada y mi hermano tambien, ya no se ni que pensar.
Angelously escribió:
gorihuelva escribió:

Si sí paisano, estamos en las mismas. Yo fui con la esperanza de que me dijeran el dinero que tenía propuesto, como a muchos de los que he leído en el foro, y al final un viajecito para nada [decaio] Y encima la tía super mal informanda, diciendo que era imposible que hubiera gente con ingresos y sin pdf... En fin. Estate atento a los mensajes privados, que en cuanto tenga el pdf o noticias nuevas te aviso!

OK , MUCHOS COMPI TIENEN PDF , el primero que diga algo al otro , tengo internet echando homo con mensajes publicitarios , estamos en contacto.
Sabéis si todas las becas que están en el MECD tienes que pasar a estado ME antes de ser concedidas?
se estan cargando el estado del bienestar :(
18340 respuestas