Exactamente igual que yo, además tuve una modificación el día 10 y no se si hubo otra antes porque no estuve muy
atento a la sede. He usado el buscador y nadie ha comentado nada sobre ese grupo de becas. Si alguien pudiera arrojar un poco de luz... Por cierto, soy de la UA.
Buenos días y gracias por adelantado!![/quote]
Hola Adrik, yo también soy de la UA y estoy igual que tu.
Entré en el MECD el día 5/12 y tuve modificaciones el 10 y la última que tengo es del día 12/12 ya en el M.E.
Desde entonces no se ha movido.. ni notificación, ni PDF, ni por supuesto ingreso..
Estoy por ir a la delegación de becas de la Universidad y preguntar a ver que me dicen..
Un saludo![/quote]
Exactamente igual que tú.
Entré el 5/12, con modificación el 10/12 y última modificación el 12/12...
En su momento llegué a pensar que cogía carrerilla el asunto, pero está visto que lo que ha cogido es un parón de los buenos porque ni ingreso, ni pdf...
URJC, Madrid.[/quote]
Otra más igual, última modificación el 12/12, a diferencia de que entré en el ME el 7/12, pero también tuve una modificación el día 10/12. Dos compañeros míos están igual que yo... También esperaba que alguien pudiera informar de algo, pero aquí estoy esperando... Por lo menos no nos han llegado noticias negativas y veo que somos unos cuantos. Mal de muchos consuelo de tontos