Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Jamich escribió:¡¡¡¡Se me va para tras la beca en modificaciones!!!
Tenía en el me el 28 a las 14:11 y ahora pone mecd 13:38 (es lo que tenia antes de que se me cambiase a me nuevamente)

¿Qué está pasando?!!!!!!!!!

Parece que todos los del 28 con prpopuesta para concesión pero sin pdf estamos yendo para atrás. Yo quiero ser positivo y suponer que están arreglando el error por el que no nos llegó el pdf y que nos llegue finalmente, pero bueno es solo pensamiento positivo, xD
caisit escribió:
Tenía en el me el 28 a las 14:11 y ahora pone mecd 13:38 (es lo que tenia antes de que se me cambiase a me nuevamente)

Parece que todos los del 28 con prpopuesta para concesión pero sin pdf estamos yendo para atrás. Yo quiero ser positivo y suponer que están arreglando el error por el que no nos llegó el pdf y que nos llegue finalmente, pero bueno es solo pensamiento positivo, xD

Yo no tenía propuesta. Llevo días viendo como gente que entró más tarde al me que yo tienen el pdf. Ahora en vez de enviarme la resolución me retroceden las modificaciones. No entiendo nada y mi desesperación va creciendo. Llevo un mes en trámite en el me y no se sabe nada. Tampoco puedo mirar en la aplicación de mi universidad (UV) porque ahí el retraso es bestial (me pone que todavía está pendiente de enviar al ministerio la beca).
Me alegro mucho por la gente que ha recibido la resolución, de verdad, pero no me parece justo que la gente que hace a penas un par de semanas que entraron al me ya tengan la resolución y estemos tantos esperando ya de un mes en adelante y encima de no avanzar, retrocedamos.
caisit escribió:

Yo tengo pdf y también se me ha ido hacia atrás, le dio un telele a la pagina. Estoy en el MECD otra vez, jajajajjaja. Que contraten a un nuevo informático.... xD
Fabiakas escribió:A mí me ha llegado ya el PDF de la UMU. Sin embargo tengo que poner una reclamación ya que no me han dado complemento de residencia.

Siii???? Sobre que hora te ha llegado?????
Una pregunta, ¿pueden hacer pagos fraccionados? es que me han ingresado una cifra del tesoro en mi cuenta, sin haberme llegado el pdf, y asumí que era la beca. y ahora en mi universidad me dicen que mi beca tiene una cuantia mayor, pero como no me ha llegado el pdf no se si puedo reclamar ni nada. ¿Alguien sabe algo?
me ha pasado lo mismo, yo soy de la UJI, de las que estaban en el M.E con última modificacion el 28 de diciembre a las 14:07. ahora la tengo en tramite a MECD y última modificacion el 28/12 a la 13:38. Y se me ha borrado lo del M.E del histórico. será algún error o reajuste del sistema informático y no afectara en nada al estado real de la beca, digo yo jaja
casaenruinas escribió:
caisit escribió:

Yo tengo pdf y también se me ha ido hacia atrás, le dio un telele a la pagina. Estoy en el MECD otra vez, jajajajjaja. Que contraten a un nuevo informático.... xD

Pues....mi gozo en un pozo...... Pues a ver que sorpresas nos depara el sistema inforatico de la sede en las proximas horas/días,xD
bebea7 escribió:Una pregunta, ¿pueden hacer pagos fraccionados? es que me han ingresado una cifra del tesoro en mi cuenta, sin haberme llegado el pdf, y asumí que era la beca. y ahora en mi universidad me dicen que mi beca tiene una cuantia mayor, pero como no me ha llegado el pdf no se si puedo reclamar ni nada. ¿Alguien sabe algo?

¿Tu matrícula está dividida? A los estudiantes que se matriculan del primer y el segundo semestre por separado les dan la beca particionada.
A mi igual, estaba en el 28 y me ha vuelto atrás al 14.... Tooooooooodos locos [looco]

Me pasó lo mismo [mad]
Chavales se me acaba de actualizar el estado otra vez.

Entré al ME el 19, luego tuve actualización el 20, luego otra el 28 a las 14:07 y 14:11 y ahora

Estado solicitud: En trámite en el MECD
Última Actualización: 28/12/2012 13:38
Mnds escribió:Chavales se me acaba de actualizar el estado otra vez.

Entré al ME el 19, luego tuve actualización el 20, luego otra el 28 a las 14:07 y 14:11 y ahora

Estado solicitud: En trámite en el MECD
Última Actualización: 28/12/2012 13:38

Ahora te pasarán al 14 xD Madre mía, ya está decidido, no pienso guiarme más por la sede electrónica }:/
¿El año pasado también fue así de desastroso? Es que es un caos.
Angelously escribió:

A mi me ha pasado de el 28 en "propuesta para concesión" que la tenía a "en trámite en el M.E. el 28" y de ahí a "En trámite en el MECD el 14". Estas dos últimas con tan sólo 5 minutos de diferencia.
En dudasbecasmec veo un montón de comentarios de gente a la que le está psando lo mismo.

liadas pardas informáticas de turno, todos los años hay algo y al parecer este año toca el viaje al pasado xD Ya se dijo que era un problema pero que no afectaba ni a la beca ni a la tramitación
JAJAJAJAJAJAJA Esto es la risa!!!!! Me he metido y me ponía Fecha última modificación: 12/12/2014... 2014?!?!?!! En fin, PASO de meterme mas a esta mierda [360º]

Edit: Me acaba de volver al 14 de diciembre... lo dicho xDD
Esto es un autentico caos.
Propuesta para concesion el dia 28 a las 14:07 y ahora me dice que esta en el MECD a fecha de 14 de diciembre...
He vuelto a empezar de nuevo todo el tramite...
Ayer a casi todos los de la US iguales que yo les llego el pdf..
Es posible todo esto?
Kenseo escribió:
Angelously escribió:

A mi me ha pasado de el 28 en "propuesta para concesión" que la tenía a "en trámite en el M.E. el 28" y de ahí a "En trámite en el MECD el 14". Estas dos últimas con tan sólo 5 minutos de diferencia.
En dudasbecasmec veo un montón de comentarios de gente a la que le está psando lo mismo.

liadas pardas informáticas de turno, todos los años hay algo y al parecer este año toca el viaje al pasado xD Ya se dijo que era un problema pero que no afectaba ni a la beca ni a la tramitación

Lo mejor de todo es que ya probé a llamar a la unidad de becas de mi uni hace unos días y no dicen ni pio. http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=69b ... =endscreen
Zairon escribió:JAJAJAJAJAJAJA Esto es la risa!!!!! Me he metido y me ponía Fecha última modificación: 12/12/2014... 2014?!?!?!! En fin, PASO de meterme mas a esta mierda XD

Edit: Me acaba de volver al 14 de diciembre... lo dicho xDD

Imagen
yo por el momento me mantengo estable :D no sé si para bien o para mal...
jajajaajaajaj eso he pensado yo xDDD
Por cierto. A mi ahora me pone "En Tramite en el MECD" con fecha del 28 a las 13:38. Si ya tengo hasta el PDF!!

No se que han fumado este año con los ordenadores pero vaya tela
Achase escribió:me ha pasado lo mismo, yo soy de la UJI, de las que estaban en el M.E con última modificacion el 28 de diciembre a las 14:07. ahora la tengo en tramite a MECD y última modificacion el 28/12 a la 13:38. Y se me ha borrado lo del M.E del histórico. será algún error o reajuste del sistema informático y no afectara en nada al estado real de la beca, digo yo jaja

Yo tambien soy de la Uji y tambien me ha pasado lo mismo, esperemos que se solucione ya jajaja

Saludos.
Parece que a todos se nos ha pasado del me a mecd no? Además también ha cambiado la hora y todo. ¿ Es un fallo informático o que narices es esto ahora? [mad] [mad]
Dulcia escribió:Parece que a todos se nos ha pasado del me a mecd no? Además también ha cambiado la hora y todo. ¿ Es un fallo informático o que narices es esto ahora? [mad] [mad]

¿Sabes lo que es? Un cachondeo
A ver según dicen siempre, y repite el del Twitter del Ministerio, "El ME comprueba los datos económicos y luego pasa al MECD para resolución". Así que lo mismo estaban comprobándolo otra vez o yo qué sé, y éste es el último paso.

Pero a saber.
En dudasbecasmec un chico comenta que ha llamado y le han dicho que si vuelve para atrás es porque dudan de los requisitos económicos y los están volviendo a mirar. Pero me extraña mucho que duden de TODOS, así que una de dos:
1. Un error informático, lo más seguro y lo que no nos pilla de sorpresa.
2. Están revisando todas las becas que se suponían que ya estaban propuestas por la cantidad de alegaciones que hay.
Angelously escribió:
bebea7 escribió:Una pregunta, ¿pueden hacer pagos fraccionados? es que me han ingresado una cifra del tesoro en mi cuenta, sin haberme llegado el pdf, y asumí que era la beca. y ahora en mi universidad me dicen que mi beca tiene una cuantia mayor, pero como no me ha llegado el pdf no se si puedo reclamar ni nada. ¿Alguien sabe algo?

¿Tu matrícula está dividida? A los estudiantes que se matriculan del primer y el segundo semestre por separado les dan la beca particionada.

no esta dividida, es de master.
djnocker escribió:
Achase escribió:me ha pasado lo mismo, yo soy de la UJI, de las que estaban en el M.E con última modificacion el 28 de diciembre a las 14:07. ahora la tengo en tramite a MECD y última modificacion el 28/12 a la 13:38. Y se me ha borrado lo del M.E del histórico. será algún error o reajuste del sistema informático y no afectara en nada al estado real de la beca, digo yo jaja

Yo tambien soy de la Uji y tambien me ha pasado lo mismo, esperemos que se solucione ya jajaja

Saludos.

Yo tb de la UJI y absolutamente lo mismiiiitooo!!!!
Maldito el día que nací.... digo... el día en el que entre en MECD....19 de diciembre.... (19/12/2012 14:26) Animo!!!!
Angelously escribió:En dudasbecasmec un chico comenta que ha llamado y le han dicho que si vuelve para atrás es porque dudan de los requisitos económicos y los están volviendo a mirar. Pero me extraña mucho que duden de TODOS, así que una de dos:
2. Están revisando todas las becas que se suponían que ya estaban propuestas por la cantidad de alegaciones que hay.

Lo dudo, porque si tengo el PDF no me van a volver a mirar todo..
Angelously escribió:En dudasbecasmec un chico comenta que ha llamado y le han dicho que si vuelve para atrás es porque dudan de los requisitos económicos y los están volviendo a mirar. Pero me extraña mucho que duden de TODOS, así que una de dos:

Eso es un error informatico como una casa... no puede ser que tengan dudas de TODOS, como tú dices. Además, muchas veces llamas y no tienen ni idea de lo que pasa y te dicen lo primero que se los ocurre...

no te habia leido y te habia mandado un privado , jajajajajajajaja [ginyo]

siiii, clarooooo
vaya tela la gente, en fin.. dudar de requisitos económicos cuando eso ya ha pasado un trámite de hacienda. No tiene ni pies ni cabeza
Yo no me preocuparía tanto. Si os hubiera pasado a uno o dos, pues podrías tener algún motivo de preocupación, pero pasandole a todos los que están en el foro con esas fechas, es prácticamente imposible que no sea un fallo informático
Yorchinho escribió:Este sigue siendo mi estado después de casi un mes:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 10/12/2012 09:11
En trámite en el M.E. 14/12/2012 15:10

[boing] [boing] [boing]

Edit: cómo se miran las modificaciones?

yo estoy como tu y de momento no se nada de nada.
Naah no cuela jajaja, no se van a poner a remirar todas las becas con pdfs mandados y todo, no tiene sentido.

Seguirán llegando los pdfs, así que estaré atenta a las notificaciones y pasaré de la parte de tramites :3

Gentecilla de la UJI avisad si os llega!
daraval escribió:El estado de mi beca de la UCO,no avanza de presentada.Que puedo hacer?
Gracias de antemano

Yo estoy igual que tu, ultima modificacion el 30/11 y de la UCO
Si para la semana que viene no cambia ire a la unidad de becas a preguntar
JaiAlai escribió:

siiii, clarooooo
vaya tela la gente, en fin.. dudar de requisitos económicos cuando eso ya ha pasado un trámite de hacienda. No tiene ni pies ni cabeza

Claro que no, pero ya sabemos que muchos de los que atienden esos teléfonos no tienen idea de nada, por no mencionar también a los funcionarios de las secicones de becas de las universidades, que siguen el mismo camino.
A mi tb me ha pasado ahora al MECD a las 13 38. Era de los q tenia la beca en el ME a las 14:07 y 14:11, todo esto del 28/12.

Vaya pitorreo q se traen ste año cn la beca y su sistema informatico...
manu618 escribió:
Yorchinho escribió:Este sigue siendo mi estado después de casi un mes:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 10/12/2012 09:11
En trámite en el M.E. 14/12/2012 15:10

[boing] [boing] [boing]

Edit: cómo se miran las modificaciones?

yo estoy como tu y de momento no se nada de nada.

en la sede electronica y a notificaciones con tu codigo de asceso
Angelously escribió:
JaiAlai escribió:

siiii, clarooooo

Claro que no, pero ya sabemos que muchos de los que atienden esos teléfonos no tienen idea de nada, por no mencionar también a los funcionarios de las secicones de becas de las universidades, que siguen el mismo camino.

Yo sigo con última modificación 28/12/2012 14:17h... Lo mismo un funcionario de una unidad de becas ha tocado donde no tenía que tocar jajaja
Buenas a todos!!

Llevo leyendo desde que empezo este calvario con las becas, pero he intentado mantener la calma decía llegaraa!
Pero ya estoo no puede ser!! como a muchos de vosotros la tenía propuesta para concesión desde el 28/12/12 a las 14:11 y se ha vuelto a en ramite del MECD a la fecha anterior, es decir, 14/12/12. He llamado a mi unidad de becas de la UCM y me la han mirado y me han dicho que ya esta resueltaa! pero que no hay orden ni fecha de comunicación...... QUE DESESPERACIOOOOOON!!

Bueno ánimo a todoos! y enhorabuena a los que ya la teneis!!
Zairon escribió:
Fabiakas escribió:A mí me ha llegado ya el PDF de la UMU. Sin embargo tengo que poner una reclamación ya que no me han dado complemento de residencia.

No te ha llegado aún, es muy raro, por lo que sé ya está llegando a todos los de la UMU. Paciencia, además ya sabes que la tienes concedida. A mí me habrá llegado sobre las 12:30
Fabiakas escribió:
Zairon escribió:

No te ha llegado aún, es muy raro, por lo que sé ya está llegando a todos los de la UMU. Paciencia, además ya sabes que la tienes concedida. A mí me habrá llegado sobre las 12:30

AAAGGGGG Pues a mi aun no me ha llegado!!!! Dios.... ya verás tu como no me llega... [mamaaaaa]
Me ha pasado de propuesta para concesion el 28 diciembre , a en tramite el dia 14

A alguien le ha pasado lo mismo????

He llamdo le he contao mi caso a los gilipollas del Mec y me dice la.notas to borde que no me puede ayudar en nada, y la he contestado que entonces quien lo va ha hacer

Por favor espero una respuesta
Cristianito46 escribió:Me ha pasado de propuesta para concesion el 28 diciembre , a en tramite el dia 14

A alguien le ha pasado lo mismo????

He llamdo le he contao mi caso a los gilipollas del Mec y me dice la.notas to borde que no me puede ayudar en nada, y la he contestado que entonces quien lo va ha hacer

Por favor espero una respuesta

Lee las últimas páginas del foro. A casi todos nos está pasando lo mismo.
A mi me llegó el PDF ayer y también me ha vuelto atrás en las notificaciones. Ahora pone que está en trámite en el MECD xD.

Yo creo que lo de las notificaciones no sirve de nada, se ha vuelto completamente loco.
AVISO para los que tengan última modificación 13/12 en el ME: Acabo de llamar a la unidad de becas de mi universidad (UV) y me han dicho que la tengo denegada por superar los limites de patrimonio...
Los que estáis en la misma situación, llamad y preguntad.
Soy de los que cobró la beca el 22 de Diciembre, acabo de recibir el pdf con fecha de hoy mismo. :). Lo digo por la gente que no lo tuviese y tenga que reclamar que mire en sede Electrónica en el apartado de mis Notificaciones.
Pero es que nadie lee los posts de atrás? sólo avanzáis?

Ya se dijo que esos "cambios", que esa "vuelta al pasado" se debía a un problema informático.
18340 respuestas